Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Esmir »

Bicornio escribió:...
Cada quién es libre de comentar lo que le dé la gana, lo único que he dicho es que sus comentarios parecen más del tipo de tema de teorías locas XD, de hecho este capítulo ha estado repleto de ellas, zombie Mihawk, gafas mágicas de Teach, gigantes de Elbaf en Wano, Teach como gigante en crecimiento, Nightmare Teach, Mihawk como el espadachín más fuerte pero no del mundo (WTF), la fruta del cancerbero, del fuego fatuo, del Bakeneko, del Amaterasu y demás ocurrencias de One Pirate, tú con tu Avalo Pizarro como minkhumano, entre otras miles más como las teorías de Kuina siendo Kaido, Luffy viendo el futuro, Shiliew con la akuma de Jozu, aunque buenas esta últimas ya han quedado descartadas XDD

Que no digo que este mal, pero anda hombre que mucho sentido no tienen, por ejemplo lo que comentas de Avalo Pizarro como curiosidad está bien, de hecho, antes de que tú lo comentaras, ya a mí me había dado la impresión de que tenía rasgos felinos, sobre todo por los ojos, pero esto no es nada nuevo, es algo que siempre ha estado presente en él, pero de ahí a pensar que es un cruce entre mink y humano cuando no existen cruces entre ambas especies que sepamos y encima son una nación muy aislada, ya es algo como muy loco, sé que no afirmas nada, pero con los múltiples comentarios de lo mismo parece como que sí. En fin, cada quién es libre de exponer lo que quiera dónde quiera, tú con lo tuyo y yo con lo mío XD
foco escribió:...asi que hawkins, apoo y drake fueron sodomizados por un comandante yonkou xdddddddddddddddddd ahhh pero ellos querian encontrar el one piece y convertirse en rey de los piratas... xdddddddddddddddddd MENUDOS PERSONAJES DE MIERDA
De hecho es excelente que sea así, si todos fueran unos Luffys de la vida la serie perderia el realismo que ofrece la diversidad.
Underworld escribió:Ellos están más cerca de Kaido que Buggy, además de que Oda está pendiente de meterlos.
Yo que tú y me voy olvidando de esos tipos XD
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por suzaku »

Me tiro a la piscina: Catarina Devon será la primera y única mujer a la que Sanji zurrará con ganas en todo el manga tras conocer el "hobby" que se nos ha dado a conocer en la información de Vivre Card sobre ella.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Croco boy »

suzaku escribió:Me tiro a la piscina: Catarina Devon será la primera y única mujer a la que Sanji zurrará con ganas en todo el manga tras conocer el "hobby" que se nos ha dado a conocer en la información de Vivre Card sobre ella.
Sabes de sobra que eso es mentira y no te importa postearlo. Borra ese mensaje anda.
Más tonto y no nazco
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Jack Shark »

A la montaña de misterios recientes sin resolver, además de lo ocurrido en el Levely, el destino de Jinbe, lo que se ha publicado en el periódico, en qué quedó la batalla entre la tripulación de Barbanegra y los Revolucionarios, y qué ha sido de Moria desde Marineford hasta hoy... sumamos el desconocer que pasará ahora con Moria, que habrá pasado con Absalom, y que habrá ocurrido tras el enfrentamiento entre revolucionarios y almirantes.

Puto Oda... siempre buscando nuevas maneras para dejarnos el culo torcido, la miel en los labios y quitarnos el sueño. ¡Así no se puede!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por suzaku »

Croco boy escribió:
suzaku escribió:Me tiro a la piscina: Catarina Devon será la primera y única mujer a la que Sanji zurrará con ganas en todo el manga tras conocer el "hobby" que se nos ha dado a conocer en la información de Vivre Card sobre ella.
Sabes de sobra que eso es mentira y no te importa postearlo. Borra ese mensaje anda.
Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por meheca »

Jack Shark escribió:A la montaña de misterios recientes sin resolver, además de lo ocurrido en el Levely, el destino de Jinbe, lo que se ha publicado en el periódico, en qué quedó la batalla entre la tripulación de Barbanegra y los Revolucionarios, y qué ha sido de Moria desde Marineford hasta hoy... sumamos el desconocer que pasará ahora con Moria, que habrá pasado con Absalom, y que habrá ocurrido tras el enfrentamiento entre revolucionarios y almirantes.

Puto Oda... siempre buscando nuevas maneras para dejarnos el culo torcido, la miel en los labios y quitarnos el sueño. ¡Así no se puede!
Fue a investigar como periodista y lo mataron. No creo que haya pasado mucho más.

Pero sí, vaya lío se ha montado. Y además, a ver ahora como BM entra dentro de la ecuación de Wano porque no parece que vaya de coña lo de que piensa presentarse allí.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Bicornio »

Esmir escribió:
Bicornio escribió:...
Cada quién es libre de comentar lo que le dé la gana, lo único que he dicho es que sus comentarios parecen más del tipo de tema de teorías locas XD, de hecho este capítulo ha estado repleto de ellas, zombie Mihawk, gafas mágicas de Teach, gigantes de Elbaf en Wano, Teach como gigante en crecimiento, Nightmare Teach, Mihawk como el espadachín más fuerte pero no del mundo (WTF), la fruta del cancerbero, del fuego fatuo, del Bakeneko, del Amaterasu
Pero por eso te digo van con el tema, incluso todas estas teorias van con este tema justamente por que algo salio en este episodio que hizo pensar en ellas(un mas o menos loca que otra, pero bueno)... y no creo que cada quien es libre de comentar lo que le de la gana, todo en el tema apropiado o si no lo llenamos de spam.
Esmir escribió:tú con tu Avalo Pizarro como minkhumano, entre otras miles más como las teorías de Kuina siendo Kaido, Luffy viendo el futuro, Shiliew con la akuma de Jozu, aunque buenas esta últimas ya han quedado descartadas XDD
xDDD¡
Esmir escribió:Que no digo que este mal, pero anda hombre que mucho sentido no tienen, por ejemplo lo que comentas de Avalo Pizarro como curiosidad está bien, de hecho, antes de que tú lo comentaras, ya a mí me había dado la impresión de que tenía rasgos felinos, sobre todo por los ojos, pero esto no es nada nuevo, es algo que siempre ha estado presente en él, pero de ahí a pensar que es un cruce entre mink y humano cuando no existen cruces entre ambas especies que sepamos y encima son una nación muy aislada, ya es algo como muy loco, sé que no afirmas nada, pero con los múltiples comentarios de lo mismo parece como que sí. En fin, cada quién es libre de exponer lo que quiera dónde quiera, tú con lo tuyo y yo con lo mío XD
Si como curiosidad esta bien como dices, y de antes ya tenia esos ojos felinos, inclusos su labio superior siempre a sido asi(desde su aparicion en Marineford), pero que yo empece todo esto por el puto !Nya¡ en su frase del capitulo de esta semana, despues le uni todo lo demas, incluso en mi ultimo comentario hablo sobre su abrigo felino con capucha, que al llevarla puesta se pareceria a un felino, se me olvido comentar sobre eso, pero con este abrigo con capucha me lo imagino mas como un humano tratando de parecerse lo mas posible a un felino y por eso el !Nya¡, y no es que me contradiga tampoco, es que salen nuevos datos y tengo que abrirme a nuevos puntos de vista.

Los multiples comentarios son justamente por que hay gente que contesta y por que justo añadi mas datos, creo que son como 3 o 4 comentarios de este tema(que contesto yo), sin contar los que te e respondido a ti, que tampoco son tantos tio.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Shandora died »

Se confirma la muerte de Naruto a manos de los piratas de Kurohige xD se viene crossover jaja

En cuanto a Devon, imagino que transformarse es parte de la Akuma no mi, mas no su única habilidad. Será épico verla en forma bestia.
Última edición por Shandora died el Dom Nov 25, 2018 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Dekinho »

Me parecen geniales los piratas de barbanegra, son la cruda realidad del nuevo mundo, aqui no se viene a jugar a piratas, aqui se viene a luchar y morir por los sueños de cada banda!
espero que oda empiece a matar ya personajes despues de luchas que se vienen ahora en wano y que nos haga sentir que el nuevo mundo si entras dificilmente puede salir vivo.
Tambien creo que moriah va a ser parte importante del plan que tiene barbanegra de infiltrarse en mary geoise, para revivir los cuerpos que tengan en las criptas donde estaba el sombrero de paja ( creo que es el cuerpo de gold roger), y con el despestar de esa fruta seguramente podra arrebatar las sombras de los cuerpos sin vida.

En cuanto a la banda de luffy, la veo muy de bajo nivel comparado a los yonkous nose que van a hacer en tan poco tiempo para que veamos una evolucion muy grande en ellos!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Esmir »

Bicornio escribió:...
Suscribo casi todo lo que has dicho, no te falta razón, pero igual la aseveración de Avalo mink/humano me parece digna de ir a parar a teorias locas, y que no en el mal sentido, puesto que por lo menos tiene cierto sustento xd, aunque para mí los tiros van por algo mucho más sencillo. La observación de su capucha esta muy interesante, para los cuernos no creo que sea, a lo mejor tenga una Zoan, o sea un cruce entre mink/humano como dices.
meheca escribió:Pero sí, vaya lío se ha montado. Y además, a ver ahora como BM entra dentro de la ecuación de Wano porque no parece que vaya de coña lo de que piensa presentarse allí.
Pues rezemos para que sí sea coña, o al menos eso hare yo. Para mí las posibilidades de arruinar Wano al meter a BM son de 90%, que pesado Oda si quiere meter a esa gente de una saga a otra, suficiente de wedding cake XDDD
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por meheca »

Esmir escribió:
meheca escribió:Pero sí, vaya lío se ha montado. Y además, a ver ahora como BM entra dentro de la ecuación de Wano porque no parece que vaya de coña lo de que piensa presentarse allí.
Pues rezemos para que sí sea coña, o al menos eso hare yo. Para mí las posibilidades de arruinar Wano al meter a BM son de 90%, que pesado Oda si quiere meter a esa gente de una saga a otra, suficiente de wedding cake XDDD
No creo que ahora vaya a perseguir muchas tartas en esta saga.

A mí al menos la interacción que vaya a tener con Kaido y la historia tuvieron con el tal Rocks me parece interesante. El lío que se pueda montar con tanto personaje ya me da más miedo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5033
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por One Pirate »

Quizá Avalon Pizarro sea el Rey de la isla-paraiso de los Piratas. No el Rey de los Piratas, sino de ese territorio, del suelo en el que pisan. Una isla propiratería desde siempre, vamos. Donde son bien acogidos y tal.

Respecto a lo de la capucha-gato que comenta Bicornio, gran apunte. Quizá sólo sea un enamorado de los gatos, con aparte, apariencia de gato. Esto es OP al fin y al cabo, e igual te sale un comandante con una boca Pez-Pelícano, que unos hermanos que atacan como gatos (los de la tripulación de Captain Kuro), que otros personajes a cada cual más extravagante: Mirad el pico de la cabeza de Don ChinJao, la nariz de Usoop, o la tetas de Nami todas.

EDIT: edito para proponer crear un tema sobre quién es la mujer más plana de One Piece. La de mayores tetas ya lo sabemos, BigMom; pero la más plana? :mrgreen: no os lo tomeis a mal :mrgreen:

EDIT2: ya soy oficial técnico y ni me he enterado¡¡ :shock:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 925. Triple threat

Mensaje por Mig-El »

meheca escribió:
Esmir escribió:
meheca escribió:Pero sí, vaya lío se ha montado. Y además, a ver ahora como BM entra dentro de la ecuación de Wano porque no parece que vaya de coña lo de que piensa presentarse allí.
Pues rezemos para que sí sea coña, o al menos eso hare yo. Para mí las posibilidades de arruinar Wano al meter a BM son de 90%, que pesado Oda si quiere meter a esa gente de una saga a otra, suficiente de wedding cake XDDD
No creo que ahora vaya a perseguir muchas tartas en esta saga.

A mí al menos la interacción que vaya a tener con Kaido y la historia tuvieron con el tal Rocks me parece interesante. El lío que se pueda montar con tanto personaje ya me da más miedo.
A mí sí que me gusta la idea de BM en esta saga, no solo por el presente, sino que también por la información del pasado.
Como dice, meheca, esta vez no será en modo persecución, sino que de cabeza a la guerra. Se puede montar una muy entretenida con un bando nuevo en esto, no solo en temas "políticos", sino que en lo que serían las batallas. Y mejor aún, si caen dos Yonko en una misma saga el mundo de One Piece completo va a sacudirse y las consecuencias serían maravillosas, si algo sabemos es que Oda sabe manejar de manera magistral su mundo y sus implicancias.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5033
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió:
Bicornio escribió:...
Cada quién es libre de comentar lo que le dé la gana, lo único que he dicho es que sus comentarios parecen más del tipo de tema de teorías locas XD, de hecho este capítulo ha estado repleto de ellas, zombie Mihawk, gafas mágicas de Teach, gigantes de Elbaf en Wano, Teach como gigante en crecimiento, Nightmare Teach, Mihawk como el espadachín más fuerte pero no del mundo (WTF), la fruta del cancerbero, del fuego fatuo, del Bakeneko, del Amaterasu y demás ocurrencias de One Pirate, tú con tu Avalo Pizarro como minkhumano, entre otras miles más como las teorías de Kuina siendo Kaido, Luffy viendo el futuro, Shiliew con la akuma de Jozu, aunque buenas esta últimas ya han quedado descartadas XDD
....mmmmm.....

Cada quién es libre de comentar lo que le dé la gana, lo único que he dicho es que sus comentarios parecen más del tipo de tema de teorías locas XD, de hecho este capítulo ha estado repleto de ellas, zombie Mihawk, gafas mágicas de Teach, gigantes de Elbaf en Wano, Teach como gigante en crecimiento, Nightmare Teach, Mihawk como el espadachín más fuerte pero no del mundo (WTF), la fruta del cancerbero, del fuego fatuo, del Bakeneko, del Amaterasu y demásocurrenciasGENIALIDADES de One Pirate, tú con tu Avalo Pizarro como minkhumano, entre otras miles más como las teorías de Kuina siendo Kaido, Luffy viendo el futuro, Shiliew con la akuma de Jozu, aunque buenas esta últimas ya han quedado descartadas XDD


Ya está corregido, gracias por tu comentario.

EDIT:
Qué decis, si lo que venga BigMom a Wano es lo mejor que ha pasado en OP hasta ahora????¡¡ Alguien sabe si los Dragones se comen en OP? Via rápida para terminar con un Yonkou. Si además, resultan ser venenosos, vía rápida para acabar con DOS YONKOUS.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Esmir »

meheca escribió:No creo que ahora vaya a perseguir muchas tartas en esta saga.

A mí al menos la interacción que vaya a tener con Kaido y la historia tuvieron con el tal Rocks me parece interesante. El lío que se pueda montar con tanto personaje ya me da más miedo.
Lo de la tarta era una broma XD, una broma para ilustrar que BM, y en general la mayoría de sus hijos son malos personajes por su irrelevancia en la trama y poca consistencia como personajes XD, aunque bueno, eso sería uno de los tres motivos por el cual no desearía verlos en Wano, el segundo y más importante ya lo has mencionado tú, que es el rollo de tantos personajes, de hecho ya me parece que Oda tiene un asunto muy delicado en Wano, y agregar a los BMs empeoraría más las cosas, eso sí de salirle bien yo encantado, pero las dos macro-sagas anteriores apuntan a lo contrario. Y pues el tercero sería más un asunto relacionado a las escalas de poder. Quedaría muy mal si el plan que tiene Oda es hacer que la alianza se baje a dos yonkous, da igual la manera en lo que lo haga, sería la incongruencia más grande de todas, tomando en cuenta que con Kaido la alianza ya la tiene complicada y que en WK solo escaparon unos cuantos y por los pelos, y por lo incompetente que era casi toda la banda de BM y ella misma.

Sobre el asunto con Rocks, sí que sería bueno que se toque, así como la misma relación entre yonkous, pero preferiría que todo ello se logre sin meter físicamente a BM, de hecho, seria feliz si BN se la cargase, aunque eso no parece que vaya a pasar :(
Mig-El escribió:...
De hecho, DR y WK tuvieron una pésima administración en cuanto a personajes se trató. Con ambos arcos quedo evidenciado que Oda no parece estar muy cualificado para manejar tantas tramas y personajes a la vez, o al menos ya no tanto como antes.

Molaría bastante una guerra a ese nivel, porque sería algo sin precedentes, pero luego recuerdo lo difícil que le resulta a Oda manejar tantos personajes y los mal personajes que son casi todos los BMs incluso la misma yonkou (aunque aquí se la tenga en un pedestal) y se me pasa XDDDD

Además, me temo mucho que Oda busque esto como excusa para matar dos pájaros de un tiro, lo que a todas luces debería ser imposible si los Yonkous por azares del destino deciden unirse por un bien común.
One Pirate escribió:Ya está corregido, gracias por tu comentario.
XDDDDDDDDD
EDIT:
Qué decis, si lo que venga BigMom a Wano es lo mejor que ha pasado en OP hasta ahora????¡¡ Alguien sabe si los Dragones se comen en OP? Via rápida para terminar con un Yonkou. Si además, resultan ser venenosos, vía rápida para acabar con DOS YONKOUS.
A esto me refería, y es que NO, no que NO xd, hacer eso sería un error narrativo muy grande, por más que mole una guerra de ese calibre. La vía más sensata seria hacer que ambos yonkous se maten entre ellos, pero eso sería decepcionante.

Si Oda quiere avanzar la trama lo más rápido posible, matando a esos dos yonkous pa salir de ellos, esa no es la manera. Ya con Kaido las cosas parecen imposibles, y en WK, aún con los Firetanks, Gyojins, el Germa y uno que otro aliado, los mugiwaras poco tenían que hacer frente a los BMs, y si la gorda no hubiese perdido la cabeza tan rápido, no veo de qué manera hubieran salido de allí.

En fin, Oda sabrá lo que hace XD, pero yo mientras tanto rezare contra todo pronóstico que a Oda le por olvidarse de la gorda, aunque las probabilidades de que eso ocurra son del 0.1% XD
Responder