Dr. Stone tendrá Anime (4ª Temporada anunciada, será la última)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Natthy »

Mugiwara-MH escribió:
Capitan Pillo escribió:
Capitan Pillo escribió: No voy a comentar sobre las voces, que total para los 3 episodios que van a estar.
Joder, que era una broma, pero....literalmente.
ayer estaba por venir a comentar que le erraste por un episodio nomas, jajaj
¿Me estáis diciendo que estamos a punto de
Spoiler: Mostrar
perder de vista a la parejita? Espero que sea cierto porque joder, Taiju me está resultado insoportable
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Natthy escribió: ¿Me estáis diciendo que estamos a punto de
Spoiler: Mostrar
perder de vista a la parejita? Espero que sea cierto porque joder, Taiju me está resultado insoportable
Spoiler: Mostrar
No los vas a volver a ver ni cuando vuelven a "se supone" reincorporarse a la trama.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Natthy »

Menos mal que habéis comentado que
Spoiler: Mostrar
dejaremos de ver a Taiju muy pronto
porque cada vez que sale lo soporto menos y de lo contrario ya me veía dejando la serie solo por no verlo...
Senku en cambio me está encantando como personaje y aunque no tengo ni idea de seiyus me gusta como queda el que le han puesto.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Por fin comienza Dr. Stone. Si que se han tardado los de TMS...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Dobleposteo para decir que Tatsuya Kato se la ha marcado con este track:

Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Está ganando tracción la adaptación, la música está on point y las chorradas sin contexto empiezan a hacer más gracia que cringe. Además ya está el cast principal casi del todo, y empiezan a hacer ciencia ""de verdad"". Esta fue la parte del manga que me enganchó tras la ceja levantada que me había dejado lo anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Jmena »

Nick Gold escribió:Dobleposteo para decir que Tatsuya Kato se la ha marcado con este track:

Es lo único que me está gustando XD
La OST XD
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Crikrien »

Me alegra el giro que lleva dando la serie -no he leído el manga-, pero soy el único que piensa que todo este plan para hacer pastillas es una completa gilipollez? Es decir, es como si pones a un tipo físico/científico a curar cosas sin ni siquiera saber qué coño le pasa. Macho, que igual su enfermedad se puede tratar con remedios naturales -y algo de ciencia- sin necesidad de hacer putas píldoras, ni siquiera la ha examinado en una camilla. Me parece el plan más estúpido de la historia.

Me agrada la serie porque nos hemos quitado de encima a la parejita y la relación de la gente de la tribu mola, además de descubrir cosillas interesantes, pero todo este "arco" para hacer pastillas me parece estúpido e innecesario y dudo que alguien con tantos conocimientos científicos fuese tan estúpido como para hacerlo así. Primero, como es lógico probaría a adaptar elementos naturales y buscaría alguna manera de entrar en el pueblo a escondidas para examinar a la paciente, antes que hacer un plan complicado para crear pastillas que igual ni le funciona. Literalmente se acaban de jugar la vida para algo cuya probabilidad que funcione es del 50% porque existe la posibilidad de que la enfermedad no requiera de estas pastillas. Además ser científico no te convierte en médico, por mucho que tú sepas de química o ingenieria o biología si no sabes cómo tratar una enfermedad ni curarla de qué coño te van a servir las pastillas? ¿Qué le vas a dar una aspirina para curarle un cáncer? Y si no puede examinarla en persona no pasa nada que se haga un House y que le describan los síntomas para poder deducir qué enfermedades puede tener, pero que va a dar igual, Senku no es médico, es imposible que sepa qué enfermedad tiene. Él construye putos cohetes, sabe de ciencia, pero es que el campo de la medicina es amplísimo y por muy friki que sea requiere de una especialización que no tiene.

Que vaya, que seguramente me equivoque y tenga todo el sentido del mundo. No me he visto el manga asi que no sé, sin embargo me pusieron la serie como si fuese la hostia y por ahora es un meh, comedia sin más y poquito más, me hace mucha gracia la serie, pero no sé.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por mikmer »

Crikrien escribió: ...
Primero de todo Senku no es un científico especializado en x, Senku es un personaje hecho para representar la ciencia al completo y por lo tanto si que tiene conocimientos médicos. De todas formas, como tu bien dices, no ha realizado ningún tipo de diagnóstico por lo que más que de médico estaría ejerciendo de farmacéutico ahora mismo. El hecho de que, con el fin de volver a la sociedad tecnológica avanzada de nuestros tiempos, tenga que hacer mayor uso de sus conocimientos sobre química (al principio de la serie) y sobre ingeniería (más adelante) no quiere decir que esos sean sus campos. O así es como lo veo yo por lo menos.

Segundo respecto a las píldoras. Hasta la creación de los primeros antibióticos, las principales causas de muerte eran infecciones fácilmente tratables con la medicina de hoy en día. Además esos primeros antibióticos eran poco específicos por lo que actuaban sobre un amplio espectro de bacterias. Es un triple, pero no es un triple sin fundamento.

Tampoco hay que exigirle mucha rigurosidad científica a la serie porque más adelante...
Spoiler: Mostrar
acabarán haciendo drones en una cueva como si nada xd
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Me encanta el cachetazo que le va a dar la serie a crikien cuando resuelvan lo de ruri jajajaja

Que buena serie...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Crikrien »

Debo confesar que me están convenciendo muchísimo estos últimos capítulos. Las dinámicas de la aldea son muchísimo mejores que el bodrio infecto inicial con la parejita. Y el flashback me pica muchísimo la curiosidad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por redon »

Mañana termina la primera temporada del Anime, pero ya se ha confirmado la segunda.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Natthy »

Ayes tras acabar el último capitulo de la temporada ya nos confirmaron la 2ª y su título: Stone Wars


La empecé porque sí y me ha terminado encantando al punto de que me pasaré al manga para continuarla, ponerme al día y seguirla semanalmente a pesar de odiar cómo Boichi dibuja a las mujeres. Muchas ganas de la segunda temporada y de volver a oír de la voz del seyju de Senku xD

P.D: Chrome >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Taiju
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2426
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por Mugiwara-MH »

gran episodio. GRAN GRAN GRAN EPISODIO para cerrar la temporada.

se ha disfrutado por completo. este anime ha ido directo a mis favoritos y es el unico que recomiendo a cualquiera que no vea anime. (attack on titan tambien, pero we)
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Dr. Stone tendrá Anime (Verano de 2019)

Mensaje por fpzsomb »

Me recomiendan pasarme al manga? la primera temporada me encantó, y creería que taiju y yuzuriha (o como se llame) se me harían menos insoportables en este formato. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder