Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Lo que sí me ha gustado, ha el momento entre Arya y el Perro.

-Me dejaste morir.

-Te robé primero. :love:

Para los que no se acuerden, en la 4T Arya y el Perro estuvieron en la casa de un campesino al que luego el Perro robó diciendo que no sobrevivirían al invierno... Y no sobrevivieron.

Sobre el siguiente cap.
Ya sería mala suerte que Dany hiciera algo contra Jaime, puto Jaime aguantando un puto viaje a caballo desde Desembarco hasta Invernalia héroe, en serio no me gustaría que Jaime se librara contando lo que pasó, me parece que tuvo un motivo claro para no hacerlo en su momento y no creo que gane nada revelándolo ahora y sin embargo no veo otra salida a esa encerrona.
Con lo que adoro a Dany en los libros y lo mal que me cae en la serie, de verdad responder a una pregunta totalmente lógica con una amenaza típico.

Se viene la defensa de Invernalia, no creo que vaya a decepcionar en cuanto a acción, no han fallado en eso nunca y es lo que espero.
De verdad basta con Gusano Gris y Missandei, de verdad, al menos a pesar de lo molesto que es ver el Jonerys, son los protas pero a quien le importa la relación de esos seriamente.

Mi porra sigue siendo la misma, pero ahora añado que Davos se sentará en el Trono de Hierro.
Última edición por chum lan el Jue Abr 18, 2019 4:45 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ha sido bastante cringe el reencuentro de Jon con Arya o solo me lo parece a mí? No sé, química casi inexistente (lógico en dos actores que llevan años sin trabajar juntos) y además el guion destacaba por un claro comportamiento pasivo-agresivo de Arya hacia Jon.

El capítulo muy bueno para las fangirls americanas de este producto comercial en el que se ha convertido Juego de Tronos. Tienes memes de los elefantes de Cersei, memes de Bran cogiendo nieve afuera y un bonito paseo en dragones.

Miedo me da lo predecible que se puede hacer la trama conforme más avancemos. Es lo que más miedo me da.
En fin, buen capítulo de introducción, a pesar de todo xd.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

15enlaquiniela escribió:Ha sido bastante cringe el reencuentro de Jon con Arya o solo me lo parece a mí? No sé, química casi inexistente (lógico en dos actores que llevan años sin trabajar juntos) y además el guion destacaba por un claro comportamiento pasivo-agresivo de Arya hacia Jon.

El capítulo muy bueno para las fangirls americanas de este producto comercial en el que se ha convertido Juego de Tronos. Tienes memes de los elefantes de Cersei, memes de Bran cogiendo nieve afuera y un bonito paseo en dragones.

Miedo me da lo predecible que se puede hacer la trama conforme más avancemos. Es lo que más miedo me da.
En fin, buen capítulo de introducción, a pesar de todo xd.
Es acojonante que el único, reencuentro emotivo haya sido entre Jon y Sansa, de verdad que parecían los únicos hermanos que joder se alegraban de verse después de un cúmulo de putadas y desgracias.
Pero la risa que me he echado viendo que básicamente lo que les unía antes era el hateo a Sansa ha sido impagable.

La trama lleva siendo predecible un par de temporadas, lo importante ya es si va a rentar o no adónde nos lleven, eso y que prefiero Fuego y Sangre II antes que Vientos de Invierno, si a la mierda todo, dadme la Rebelión Fuegoscuro y la Robelion.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2327
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Jack Shark »

Esta serie lleva siendo como es desde la cuarta temporada como poco. Dejad de esperad más mágicamente, y valoradla en el contexto de lo que nos ha ofrecido hasta ahora, no de vuestras expectativas irreales.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Por cierto, sobre los espirales de los Caminantes. Según el guionista del episodio, no son mada inportante:
https://lossietereinos.com/guionista-de ... -la-noche/
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Nocturne Hood »

chum lan escribió:
De verdad basta con Gusano Gris y Missandei, de verdad, al menos a pesar de lo molesto que es ver el Jonerys, son los protas pero a quien le importa la relación de esos seriamente.
Buaf, cuando vi en la séptima temporada que la escena de los dos follando duraba casi 10 minutos me fui abajo a la cocina a por víveres, y cuando subí aún seguían forzando esa química inexistente xDD. Con Jon y Dany me pasa igual,se que intentan construir una relación, pero como son dos personajes que no me interesan mucho, de hecho Jon me parece super tonto y me encanta que Sansa ahora quede favorecida frente a las casas del norte.

Coincido también en que los reencuentros han sido muy incómodos, con Bran se entiende porque ya es otra entidad, pero Arya es más sosa al tener a su hermano amado.

Para mi lo mejor del episodio es el final con Jaime mirando a Bran y diciendo mentalmente "¡joder, joder!".
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por magomarc »

Maxi TS escribió:
M-bill escribió:Pues mira, vamos a analizar poquito a poco por qué es uno de los personajes más tochos que hay en la serie:

-Primero su querido padre "voy a morir sí o sí porque mi actor siempre muere y lo saben hasta quienes no leen los libros" acuerda su matrimonio y ella por obligación acaba casada con Joffrey, que en vez de salvar a su padre, como ella creía, le deja morir. Primera hostia que se lleva en la serie.

-Joffrey la maltrata, y cuando está en la mierda aparece Tyrion. Anulan su compromiso con el primero y la obligan a casarse con el segundo. Segunda hostia.

-Consigue escapar con ayuda del degenerado de Meñique y ¡chorprecha! a convencen de casarse con el puto Ramsay. Eso cuenta por tercera y cuarta hostia.

-Consigue escapar y se reúne con Jon, y se venga de Ramsay haciendo que se lo coman sus perros. Olé tus ovarios pelirroja.

-Se reencuentra con su hermana pero el cabrón de Meñique las enfrenta, pero aquí la amiga ya ha aprendido demasiado y acaban matándolo.

A lo largo de la serie ha pasado de ser una niña de la que se aprovechan constantemente y que va de un lado a otro viendo impotente cómo mueren sus seres queridos y cómo la traicionan y maltratan, a ser regenta del Norte, sin perder nunca su apoyo incondicional a la familia, y conociendo a sus enemigos más que nadie. Recuerda que la decían que si era femenina y blablabla podría vivir a la perfección y sin problemas, y ojo, que colaba y ella lo hacía. Al fina, sin tener que blandir una espada de dos metros o necesitar tres dragones y un ejército, se ha convertido en una de los perosnajes más fuertes de todos.
Seamos claros: Sansa es como Cersei solo que sin volverse tan hija de puta. Daenerys de mis huevos morenos no tiene nada que hacer contra ella.
Coincido en que el personaje si tuvo una evolución de ser una niña con la cabeza en las nubes a una mujer con los pies en la Tierra,pero lo demás no niega el hecho de que si sobrevivió todo este tiempo fue gracias a la ayuda o capricho de otros y no por que ella hiciese algo.

-Joffrey la dejó viva por capricho para humillarla,de haber querido la podría haber matado y nadie se lo hubiese reprochado al ser considerada una traidora.Sansa no hizo nada.

-(Si mal no recuerdo) Olenna le ofreció casarse con su nieto para protegerla (si,y así ganarse también el norte).Sansa no hizo nada.

-Tyrion la siguió protegiendo dentro de sus posibilidades.Sansa no hizo nada.

-Tras ser acusada de participar en el asesinato de Joffrey es Meñique quien la salva por su obsesión con su madre.Sansa no hizo nada.

-Ramsey podía haberla entregado a Cersei donde hubiese sido ejecutado,sin embargo prefiere quedarse con ella para convencer al norte.Sansa no hizo nada.

-Jon abandona el muro y se juega la vida para salvarla.Sansa no hizo nada (bueno si,soltó un perro hambriento frente a un moribundo xD).

-Meñique manda a sus huestes para apoyar a Jon y que así gane la batalla de los bastardos.Sansa no hizo nada.

-(Si mal no recuerdo)Arya es quien descubre que Meñique está tratando de enfrentar a ambas hermanas.¿Sansa hizo algo?

-El norte acepta la palabra de Sansa por el mero hecho de ser una Stark.Sansa hizo algo gracias a su nombre no gracias a sus acciones.

Y mira que ninguna de las dos personajes son de mi agrado,pero es que al final tanto el personaje de Sansa como Dany han pasado por la mismo,la diferencia es que Dany le ha echado ovarios enfrentándose a lo que se le venía por delante y (aunque en la mayoría de ocasiones por plot) se ha ganado lo que tiene,Sansa solo se resignó a lo que le iba surgiendo para mantener el culo a salvo xD.

Joder es que si al menos el personaje hubiese ganado algo de humildad tras todas las putadas por las que ha tenido que pasar y se diese cuenta de que su apellido solo es eso y que en la hora de la verdad no le sirve de nada pues sería un personaje que me gustaría,pero sigue siendo la misma niñata con el ego en las nubes por tener el apellido que tiene,no me cuaja que se vaya de poderosa y grandilocuente cuando precisamente es una persona que nunca le echó coraje a nada que siempre se limitó a hacer lo que le decían a causa de su debilidad.
Pienso lo mismo, es un personaje que se ha dejado llevar todo el tiempo y que las circunstancias le han acabado poniendo en un lado ''favorable'' pero
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por samurp7 »

magomarc escribió:
Maxi TS escribió:
M-bill escribió:Pues mira, vamos a analizar poquito a poco por qué es uno de los personajes más tochos que hay en la serie:

-Primero su querido padre "voy a morir sí o sí porque mi actor siempre muere y lo saben hasta quienes no leen los libros" acuerda su matrimonio y ella por obligación acaba casada con Joffrey, que en vez de salvar a su padre, como ella creía, le deja morir. Primera hostia que se lleva en la serie.

-Joffrey la maltrata, y cuando está en la mierda aparece Tyrion. Anulan su compromiso con el primero y la obligan a casarse con el segundo. Segunda hostia.

-Consigue escapar con ayuda del degenerado de Meñique y ¡chorprecha! a convencen de casarse con el puto Ramsay. Eso cuenta por tercera y cuarta hostia.

-Consigue escapar y se reúne con Jon, y se venga de Ramsay haciendo que se lo coman sus perros. Olé tus ovarios pelirroja.

-Se reencuentra con su hermana pero el cabrón de Meñique las enfrenta, pero aquí la amiga ya ha aprendido demasiado y acaban matándolo.

A lo largo de la serie ha pasado de ser una niña de la que se aprovechan constantemente y que va de un lado a otro viendo impotente cómo mueren sus seres queridos y cómo la traicionan y maltratan, a ser regenta del Norte, sin perder nunca su apoyo incondicional a la familia, y conociendo a sus enemigos más que nadie. Recuerda que la decían que si era femenina y blablabla podría vivir a la perfección y sin problemas, y ojo, que colaba y ella lo hacía. Al fina, sin tener que blandir una espada de dos metros o necesitar tres dragones y un ejército, se ha convertido en una de los perosnajes más fuertes de todos.
Seamos claros: Sansa es como Cersei solo que sin volverse tan hija de puta. Daenerys de mis huevos morenos no tiene nada que hacer contra ella.
Coincido en que el personaje si tuvo una evolución de ser una niña con la cabeza en las nubes a una mujer con los pies en la Tierra,pero lo demás no niega el hecho de que si sobrevivió todo este tiempo fue gracias a la ayuda o capricho de otros y no por que ella hiciese algo.

-Joffrey la dejó viva por capricho para humillarla,de haber querido la podría haber matado y nadie se lo hubiese reprochado al ser considerada una traidora.Sansa no hizo nada.

-(Si mal no recuerdo) Olenna le ofreció casarse con su nieto para protegerla (si,y así ganarse también el norte).Sansa no hizo nada.

-Tyrion la siguió protegiendo dentro de sus posibilidades.Sansa no hizo nada.

-Tras ser acusada de participar en el asesinato de Joffrey es Meñique quien la salva por su obsesión con su madre.Sansa no hizo nada.

-Ramsey podía haberla entregado a Cersei donde hubiese sido ejecutado,sin embargo prefiere quedarse con ella para convencer al norte.Sansa no hizo nada.

-Jon abandona el muro y se juega la vida para salvarla.Sansa no hizo nada (bueno si,soltó un perro hambriento frente a un moribundo xD).

-Meñique manda a sus huestes para apoyar a Jon y que así gane la batalla de los bastardos.Sansa no hizo nada.

-(Si mal no recuerdo)Arya es quien descubre que Meñique está tratando de enfrentar a ambas hermanas.¿Sansa hizo algo?

-El norte acepta la palabra de Sansa por el mero hecho de ser una Stark.Sansa hizo algo gracias a su nombre no gracias a sus acciones.

Y mira que ninguna de las dos personajes son de mi agrado,pero es que al final tanto el personaje de Sansa como Dany han pasado por la mismo,la diferencia es que Dany le ha echado ovarios enfrentándose a lo que se le venía por delante y (aunque en la mayoría de ocasiones por plot) se ha ganado lo que tiene,Sansa solo se resignó a lo que le iba surgiendo para mantener el culo a salvo xD.

Joder es que si al menos el personaje hubiese ganado algo de humildad tras todas las putadas por las que ha tenido que pasar y se diese cuenta de que su apellido solo es eso y que en la hora de la verdad no le sirve de nada pues sería un personaje que me gustaría,pero sigue siendo la misma niñata con el ego en las nubes por tener el apellido que tiene,no me cuaja que se vaya de poderosa y grandilocuente cuando precisamente es una persona que nunca le echó coraje a nada que siempre se limitó a hacer lo que le decían a causa de su debilidad.
Pienso lo mismo, es un personaje que se ha dejado llevar todo el tiempo y que las circunstancias le han acabado poniendo en un lado ''favorable'' pero
Pero que dicen "dejandose llevar"; es ridiculo, y eso que no me agrada Sansa pero ni un poquito. Tienen que verla como un personaje, no como persona; si sobrevivio es porque no actuo como lo haria cualquier otro personaje de la serie, nunca se dejo llevar por impulsos o emociones, le toco ser obediente a suss enemigos mucho tiempo, creo que eso impide crear empatia con ella, pero para obedecer hay que tener fortaleza, ella no fue un Theon a la que le lavaron el cerebro, ella hacia las cosas para sobrevivir, a sabiendas que de no hacerlas moriria.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Kuby37 »

Grouchox escribió:Por cierto, sobre los espirales de los Caminantes. Según el guionista del episodio, no son mada inportante:
https://lossietereinos.com/guionista-de ... -la-noche/
Y nosotros comiéndonos la cabeza.
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Rayleight13 »

Se filtró el episodio dos ya, visto, muy interesante las interacciones, mejoró un poco al primero pero le sigue faltando chicha, empieza la.movida a partir del próximo
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2369
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Salamander-96 »

Muy bueno el capítulo, buenas interacciones con todos los personajes. En el próximo capítulo se nos va a revelar quien es Azor Ahai el principe o princesa que nos fue prometido yo creo que es el perro, para ustedes quien es?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Mejor que el de la semana pasada, desde luego. He tenido mogollón de problemas para verlo, así que mañana volveré a verlo otra vez y comentaré de nuevo. En general me está pareciendo que esta temporada es bastante mejor que la 7, por ahora.
Spoiler: Mostrar
Lo más importante de todo: HA SALIDO FANTASMA
Joder, solo por eso ya vale la pena el capítulo. Hacía años que no se veía un lobo huargo en esta serie. Años. Crucemos los dedos para que no haya sido algo anecdótico y salga en los siguientes de nuevo.

En términos generales diría que el capítulo bien.
Sansa por su lado magnífica, como siempre. Muy coherente todo lo que hace esta mujer. La escena con Dany ha sido genial, aunque opino que sacar el tema de que el norte no se volvería a arrodillar ante nadie no ha sido para nada prudente (y más teniendo en cuenta que Jon ya lo ha hecho).
Sam también genial, creo que es el mejor actor (joven) después de Theon, y que le preste su espada a Jorah me parece muy correcto. Y hablando de esto, el momento Lyanna-Jorah también guay. Me habría gustado ver más mujeres en el ejército mormont, ya que es tradición en la Isla del Oso tener bastantes mujeres luchando.

En general los encuentros entre personajes bien, se me ha hecho un poco largo pero por la mierda conexión a internet, pero me ha parecido bien llevado. Sobretodo el momento a partir de la canción de Podrick. Así como la semana pasada critiqué el momento Jonerys, esta vez voy a alabar el sentimentalismo de esta escena. Me ha parecido muy lograda y muy bien hecha.

Incluso la gestión de la noticia de Aegon por parte de Jon me ha parecido bien. La escena ha quedado bastante chula ahí en las criptas, delante de Lyanna Stark. Y la reacción de ambos también bastante correcta.


A parte de todo esto, creo que no hay nada que pueda decir que no me haya gustado, aunque seguro que mañana veo alguna cosa. Me ha parecido que en la intro, la marca de los caminantes blancos se detenía un tiempo en el río, lo cual """explicaría""" por qué han conseguido llegar con tanto tiempo de antelación Tormund&Company.
Sin embargo sí que hay cosas que habría gestionado de forma distinta:
En este capítulo no pasa literalmente nada relevante. Llegan los Caminantes y punto. Todo el capítulo es de relación entre personajes, e ya. No es que tenga nada en contra en dedicar capítulo a que los personajes se relacionen entre sí, más bien al contrario, da más profundidad a la serie que si solo fuera lucha, dragones y sexo.
Pero, según mi opinión, no era necesario dedicar TODO el capítulo a ello. Con la parte de la canción de Pod un poco alargada habria sido perfecto. Y así dedicar parte de lo demás en explicarnos mejor la estrategia que van a seguir (no me parece lógico que defiendan el castillo FUERA de las murallas. Lo hizo Ramsay y no le salió muy bien), o politiqueo (como solucionan el tema de la comida, por ejemplo). O incluso qué diantres estará haciendo Cersei, porque no hemos visto Desembarco ni un segundo en este capítulo. Me parece que en un capítulo como este, que no hay batalla, habría sido correcto explicar cosas de otros lugares, y si no quieres cortar el rollo lo haces al principio.

Y ya que ha sido un capítulo de reuniones, habría sido fantástico que sacaran a Brynden Tully, que escapó de Aguasdulces hace temporadas y ha quedado desaparecido (aunque no tengo esperanzas de que aparezca).

Para acabar, aunque no me gusta los colores que está cogiendo la serie (literalmente es todo marrón y negro, incluso el pelo rubio de Jaime y Cersei), he de romper una lanza en favor de que hayan sonado el cuerno tres veces para indicar la llegada de los Caminantes. Ya lo hicieron en el último capítulo de la temporada pasada, y lo han vuelto hacer ahora.
Salamander-96 escribió:Muy bueno el capítulo, buenas interacciones con todos los personajes. En el próximo capítulo se nos va a revelar quien es Azor Ahai el principe o princesa que nos fue prometido yo creo que es el perro, para ustedes quien es?
Spoiler: Mostrar
¿Cómo va a ser el Perro, que literalmente tiene pánico al fuego?
Según la profecía, Azor Ahai renacerá:
  • Tras un largo verano
  • Cuando reine la oscuridad
  • Cuando una estrella roja sangre el cielo
  • Nacer entre sal y humo
    Además
  • Resucitará Dragones de piedra
  • Forjar y usar la espada Dueña de Luz
Todos los puntos excepto el último indican que Azor Ahai es Daenerys. Dany nació en Rocadragón, lugar de sal y humo (Melisandre pensaba que Azor Ahai era Stannis porque era el señor de Rocadragón por esos mismos motivos). Trajo a la vida a tres dragones, que antes estaban en huevos petrificados, y el día que lo hizo un cometa rojo como la sangre cruzó el cielo. Lo del largo verano es evidente, y el reino de la oscuridad se refiere claramente a la vuelta de los Otros. Esto último es común en todos los personajes actuales tho
Lo único que tiene pienta que no cumplirá Daenerys es reforjar Dueña de Luz, porque Dany no ha usado una espada en su vida.
Así que de la misma forma que Azor Ahai necesitó de una mujer para forjar Dueña de Luz por primera vez, tiene pinta que Dany necesitará de un hombre conseguirla.
Además, en su momento, Aemon Targaryen, el maestro de Castillo Negro, ya le dijo a Sam durante su viaje a Antigua que los textos se habían traducido/interpretado mal, y que posiblemente no se referia a UN PRINCIPE, sinó a una princesa, haciendo referencia a Daenerys. De la misma forma podría haberse interpretado mal que solo se refiriera a una persona.
Por lo que yo opino que Azor Ahai va a ser Daenerys Targaryen junto con otra persona, muy probablemente Jon Snow.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por juananhouse »

Me ha gustado mucho el capitlo. Viendo como avanzaba sabia que la batalla seria en el siguiente capitlo pero toda la preparacion antes de la batalla, lo momentos antes, esa tension, he podido como sentirla. Los ultimos momentos antes de marchar a una muerte casi segura. Todo ha esta muy bien.

Grouchox , el Pez Negro esta muerto, no llegó a escapar de Aguasdulces en la serie, murio luchando pero no se ve en pantalla. Se nego a huir. Creo que fue en la 5º temp por si le quieres echar un ojo

Sobre Azor Ahai, que yo recuerde, en la serie apenas se le ha nombrado y si lo han hecho ahi ha quedado. No deberiamos calentarnos mucho la cabeza porque no tiene pinta de que lo vayan a adaptar o de que lo hagan como lo harian en el libro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por M-bill »

Sólo con ver la folladita que le pega Sansa a Danny ya merece la pena este episodio. Cada capítulo que pasa me cae peor la rubia de bote, no sé cómo lo hace.

Por lo demás, me ha parecido un capítulo muy bien llevado y con un ritmo perfecto. Cada escena, cada interacción y cómo han acabado las cosas en cada grupo me han parecido geniales. Realmente, aunque no haya pasado literalmente nada en el capítulo más allá de "al alba llegan los malos, vamos a esperar despiertos", lo veo correcto. Primer capítulo de la temporada para que todos se junten, segundo capítulo para que se arrejunten, y a partir de ahí cuatro capítulos de gente muriendo a cascoporro. No hay quejas.

A destacar:
-La reunión de borrachos con el nombramiento de Brienne.
-Jon contándole a la rubia subnormal quién es realmente.
-Arya y Gendry y su tensión sexual resuelta por fin.
-Ahora hay un huevo de caminantes blancos a caballo, git gud.
Grouchox escribió:
Salamander-96 escribió:Muy bueno el capítulo, buenas interacciones con todos los personajes. En el próximo capítulo se nos va a revelar quien es Azor Ahai el principe o princesa que nos fue prometido yo creo que es el perro, para ustedes quien es?
Spoiler: Mostrar
¿Cómo va a ser el Perro, que literalmente tiene pánico al fuego?
Según la profecía, Azor Ahai renacerá:
  • Tras un largo verano
  • Cuando reine la oscuridad
  • Cuando una estrella roja sangre el cielo
  • Nacer entre sal y humo
    Además
  • Resucitará Dragones de piedra
  • Forjar y usar la espada Dueña de Luz
Todos los puntos excepto el último indican que Azor Ahai es Daenerys. Dany nació en Rocadragón, lugar de sal y humo (Melisandre pensaba que Azor Ahai era Stannis porque era el señor de Rocadragón por esos mismos motivos). Trajo a la vida a tres dragones, que antes estaban en huevos petrificados, y el día que lo hizo un cometa rojo como la sangre cruzó el cielo. Lo del largo verano es evidente, y el reino de la oscuridad se refiere claramente a la vuelta de los Otros. Esto último es común en todos los personajes actuales tho
Lo único que tiene pienta que no cumplirá Daenerys es reforjar Dueña de Luz, porque Dany no ha usado una espada en su vida.
Así que de la misma forma que Azor Ahai necesitó de una mujer para forjar Dueña de Luz por primera vez, tiene pinta que Dany necesitará de un hombre conseguirla.
Además, en su momento, Aemon Targaryen, el maestro de Castillo Negro, ya le dijo a Sam durante su viaje a Antigua que los textos se habían traducido/interpretado mal, y que posiblemente no se referia a UN PRINCIPE, sinó a una princesa, haciendo referencia a Daenerys. De la misma forma podría haberse interpretado mal que solo se refiriera a una persona.
Por lo que yo opino que Azor Ahai va a ser Daenerys Targaryen junto con otra persona, muy probablemente Jon Snow.
No olvidemos que Melisandre dijo: “Pido al Señor de la Luz una visión de Azor Ahai y lo único que me muestra es Nieve”.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por judi »

Los creadores sabían que después de este capitulo, solo les quedaban 4 mas????

A mi al contrario de lo que veo por aquí, me ha gustado mucho menos que el primero, no sucede absolutamente nada durante casi 1h, hasta los últimos 2 minutos, donde Dany ve peligrar sus aspiraciones al trono, al ver que Jon está por delante de ella....

Nada nuevo bajo el mar, sigue la tensión entre Dany y Sansa, Tarly le da su espada a Jorah, Arya folla y arman caballero a Brienne, intrascendente.

Sin mas el capitulo.
Imagen
Responder