Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por jordixala »

Pues a mi me encanta este final. Y encima los fans de Daenerys rabiando. Soy tan feliz xddd
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

jordixala escribió:Pues a mi me encanta este final. Y encima los fans de Daenerys rabiando. Soy tan feliz xddd
Oye, tú que habitas en una dimensión paralela a la nuestra, ¿puedes contarnos que más se dice por allí y que otros salseos se cuecen?
Última edición por Xathyr el Mar May 21, 2019 12:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:Perdona, ¿repiteme de nuevo para que ha servido el apellido de Jon? Bueno, o sea, para que ha servido más allá de darle un cálido final a Varys XDDDD.
Otra vez...OTRA PUTA VEZ??? Esto que es, una tomadura de pelo o que genuinamente os hay que recordar las cosas 409043093094 veces?
Dime por favor que es otro: PLEASE SEMPAI NOTICE ME
Pues no veas, cómo el de sacarte del ojaldre que ni las ficciones más realistas se acomodan a los parámetros de la vida real cuando se trata de leer libros y desarrollar tramas en base a eso XDDD.
Ah, pues supongo que una de las primeras reglas de escritura de guión que se enseña en todas partes y todo guionista que me ha enseñado desde los 15 años, era mentira.
Jo gracias Chatin, en que más está equivocado toda una industria de la que no tienes ni puta idea?
Supongo que la realidad igualmente es la base primordial de la fotografía. Por eso para iluminar una habitación necesitamos 30 luminarias estratégicamente colocadas con fines narrativos, expresivos, descriptivos, denotativos, emotivos, fácticos o apelativos.
Por favor, cuéntame más.

Cuales son las bases de la vida real en la edición? Me lo explicas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:Perdona, ¿repiteme de nuevo para que ha servido el apellido de Jon? Bueno, o sea, para que ha servido más allá de darle un cálido final a Varys XDDDD.
Otra vez...OTRA PUTA VEZ??? Esto que es, una tomadura de pelo o que genuinamente os hay que recordar las cosas 409043093094 veces?
Dime por favor que es otro: PLEASE SEMPAI NOTICE ME
Oye, ¿seguro que te has tomado la medicación y no estás padeciendo otro delirio que te haga imaginar conversaciones que nunca han tenido lugar?
Capitan Pillo escribió: Ah, pues supongo que una de las primeras reglas de escritura de guión que se enseña en todas partes y todo guionista que me ha enseñado desde los 15 años, era mentira.
Eres la puta risa XDDDDDDDDDDDD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Porfa explicame como la vida real es la base de la fotografía o la edición.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:La ficción no debe acomodarse a ciertos parámetros de la vida real, por lo tanto la trama del apellido Jon nunca se habría podido originar si no llega a ser por poder mágico X aunque tengamos a Sam para usar su cabeza igual que Nerd Stark lo hizo
Also Capitan Pillo escribió:En mi escuela de guión me enseñaron a desechar todas las tramas de un mundo mágico que no tengan que ver con la magia.
Si alguna vez te da por hacer un drawmylife cuéntanos tus magico aventuras en my script academia, pls.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por condoriano23 »

Pues visto el final y a pesar de estar hateando la serie desde que se desvinculó totalmente de los libros, este final para mi es aceptable, tampoco digo que sea perfecto, pero almenos han sido coherentes con lo que tenía que pasar.

Lógicamente coronar a Bran como rey era lo mas mejor y mas coherente, joder que es un tio que lo sabe todo de poniente, puede ver el pasado de cualquier persona, lugar, etc y creo que el futuro tambien. Eso si, la escena que lo coronan, siendo Tyriony estando prisionero (que es prácticamente el que lo titula como rey delante de Gusano Gris y este se queda ahí como un pringao xd) no se, podrían haberselo currado un poco mas. Eso, más la elipsis de 2 semanas que tenemos desde que John mata a Daenerys y vemos como los Inmaculados y Dothrakis no lo han matado huele mucho, al igual que con Tyrion. Estas escenas son de lo peor del capitulo pero lo pondría al nivel de las últimas temporadas y sus saltos temporales, momentos surrealistas y WTF, así que okey a otra cosa mariposa.

El problema que veo principalmente es que Martin les contó el final de cada personaje pero no les dijo el camino que tenían que seguir o almenos solo les dijo rasgos generales de la trama por eso con este final que a tenido, que es todo lo contrario que esperaba la gente cuando se había acostumbrado al juego de tronos fanservicero el final del libro será igual El problema es que en la serie se han ocupado del desarrollo como han querido y les a llevado a este fracaso de las últimas 3 temporadas. Muchos personajes se han enaltecido mucho y cojido tramas de otros ( Jon, Arya) y a eso sumado al subidon de fans que se subieron al carro en las últimas temporadas y no sabían lo que era esta serie en un inicio, provocó que si no veían su final idílico les sería una decepción.
A esto me refiero sobretodo con la trama de Jon ya que viendo este final suyo volviendo a la Guardia de la Noche me da que pensar que en los libros no va a ser un Targaryen y que en la serie ha ocupado la trama del otro Targaryen que apareció en el 5o libro ( Precisamente Aegon se llamaba creo, me leí los libros hace mas de 6 años xd).

En fin, es una serie aceptable y entretenida, que tuvo 4 temporadas buenas y a partir de ahi fue de mal en peor hasta un final en forma de los parches que utilizaba Usopp para reparar el Merry, pero el daño ya estaba hecho y no se podía reparar. Mi nota es un 6,5. A años luz de Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, Sons of Anarchy o The Shield.

PD: Lo mejor del capitulo el reencuentro de Jon con Fantasma, PORFIINNNN se trata a Fantasma como se merece :D
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:Porfa explicame como la vida real es la base de la fotografía o la edición.
Cogeré esto último que si tengo que liarme con la edición desde el móvil voy totalmente apañado.
Sí, Tyrion ha escupido palabra por palabra lo que tú venías diciendo, sí todos sabíamos que iba a decir Tyrion, pero lo siento sigue sin tener sentido, Jon dice, los lemas de nuestra familia no se nos pegan al nacer, no es su padre al igual que tú no eres tu padre etc, la respuesta de Tyrion es, ella se ha cargado a mucha más gente. Ese es el nivel, culpar de todo a la genética que luego vendrán los guionistas de talla mundial a curarnos la ceguera.
Que genial que mencione lo mucho que Varys tenía razón, cuando Varys colaboró empujando a Hitler al abismo, para luego decir te lo dije, entre eso y Jon será un gran Rey porque la moneda ha salido cara y no cruz, estaba hechísima la cosa.
El colmo del asunto llega al usar otra vez, valores modernos para juzgar sus acciones. De todas no me molesta ya el final de Hitler, después del fiasco de la semana pasada le han sabido dar un buen Final.


Y con lo de Bran podría discutirlo, pero es el meme de las expectativas subvertidas así que no tiene ningún sentido meternos allí. Lo de Bran cómo Rey de verdad sí que no lo había visto, lo de alguien narrando la historia a lo señor de los anillos sí, pero no me esperaba que fuera Sam, le hacía muy muerto a estas alturas en mi fan fic.
Alguien ha llamado a Sansa la Olenna de Hacendado, en la diana.

Edit: Ya es mofa que el Caballero de la Cebolla no se siente en el Trono.

Cuando Yara dice que Dany les libró de una Tirana... Pero que clase de poderes mentales tenía Cersei que le permitía subyugar a todo Poniente con un sólo Reino xddddd.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ulqui »

Creen que estuvo bien que Yara no rechistara un poco lo de tener un rey, y más un Stark? Digo, ella quería ser reina...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:Bomba de humo
Porfi explicame como debemos seguir la vida real en la edición y fotografía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Migeru »

Han estado bien los seis capítulos del fanfic con mas presupuesto de la historia, a ver cuando sale la octava temporada para comparar.
Pero oye, ni tan mal, al final todo han sido chistes y memes uno tras otro. Y joder, que no ha muerto nadie...
Spoiler: Mostrar
solo Danny, lo que se lleva cociendo desde hace pocos capítulos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por brookhanauta »

Lo que pasa con esta temporada es que los que están encantados con ella (que me alegro por ellos que hayan podido disfrutarla, al fin y al cabo las series son para eso) por alguna razón creen que los que nos ha parecido muy mala es porque queríamos a Jon y Daenerys casados y reinando felices, cuando no es así xD

La mayoría nos quejamos de que el giro de locura que tiene el personaje es abrupto, que no se puede pasar de renegar del padre y liberar a esclavos a matar civiles y ejercitos rendidos, no.
Y no es excusa las crucifixiones, ni lo de los Khal, ni lo de la familia de Sam, eso eran pinceladas de locura, una locura que debía desarrollarse, yo estoy de acuerdo con que Daenerys acabe siendo lo que vimos en el capitulo 5, pero con algún tipo de desarrollo, y no, matar un Dragón y a su Google Translate no es excusa para matar a miles de civiles que no han hecho nada, si no hay un recorrido anterior para esa locura mas allá de su sangre, que no lo hay. Tienes a Cersei delante, desprotegida, con su ejercito rendido, la culpable directa de la muerte de tu dragón y de tu amiga y no vas a por ella en ese ataque de ira? vas a por un pueblo asustadizo, rendido y sobretodo INOCENTE, no tiene lógica alguna y de verdad que me parece alucinante que haya alguien que defienda esa acción (no de matar inocentes, si no del cambio de comportamiento del personaje).

Lo mismo pasa con el amor entre Jon y Daenerys, no está desarrollado, apenas hay 2 capitulos incidiendo en esa relación, no es logico que Jon esté tan perdidamente enamorado de Daenerys como para seguir justificando sus actos y no querer renunciar a "su reina".

La locura de Daenerys, y el amor de Jon hacia ella han tenido un desarrollo casi nulo y han acabado de golpe siendo exagerados sin ningún recorrido, han faltado capítulos para este final.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo a los que se quejan de las prisas, sólo les pido que sean un poco más altos de miras y se fijen en el conjunto y en los elementos externos de la serie, me refiero a la producción.

Veamos, GoT es una producción que lleva desde la temporada 5 o 6 dando a HBO beneficios 0, quedando más como un bien estratégico (como dirían los economistas). El coste de la serie es altísimo tanto a nivel de actores, que su masa salarial ha subido meteoricamente (y los actores de series cobran por capítulo en USA). Sólo Lena Heady se ha embolsado 1 millón de pavos en esta temporada y sale en 4 capítulos. Luego el coste de los efectos y las batallas que en estas 4 últimas temporadas se ha disparado de manera obvia por el devenir de las tramas. De tener sólo la del AguasNegras en las 4 primeras temporadas a la Batalla con los caminantes, Los Bastardos, la defensa de los Vivos o la masacre de Desembarco. Más luego la importancia creciente de los dragones en todas las tramas de Dany, que todos los efectos especiales suman.

Muchos se quejan y piratean, ni tienen HBO o movistar en España. Yo digo esto, qué esperáis por nada. Los productores se deben al que paga, en ningún caso al que no...

Yo opino que esta temporada ni mucho menos es la mejor, es más, las mejores temporadas de GoT coincidían con Tyrion dándolo todo en Desembarco, ese homenaje final en la mesa del consejo es impagable. Lo de Dany, sí es muy rápido, llevan al personaje donde Martin da atisbos todavía en el libro. Es curioso pero en la serie en su momento edulcoraron lo de los nobles esclavistas, pero en el libro recuerdo que deja claro que son nobles y sus familias (niños y bebes incluidos). Eso me parece un error visto el devenir del personaje.

Pero vamos, haters gonna hate. Si a los showrunners se les ocurre decapitar a Ned o hacer la Boda Roja, motu propio, sin la versión del libro, la banda los iba a matar igualmente xDDDD Total si criticaron el final de los Soprano o de Breakin Bad, series con las que GoT comparte el trono de mejor serie de ficción ever según todo el mundo, esta que nos ocupa no iba a ser menos, no hay nada perfecto al 100% en esta vida señores.

Así que a los que se quejan me gustaría ver como lo hubierais planteado. Con todos esos condicionantes antes comentados.

Sinceramente este capítulo tiene alguna cosa pillada con pinzas o fallos de producción un tanto rarunos:
Arya Colón, la reunión de los señores o que Gusano Gris con lo zumbado que estaba de repente no se pase por la piedra a John y Tyrion. El tiempo cambiante y que los dothrakis, los inmaculados parece que se generan como los glóbulos blancos de la Vida es Así y la contrata de Florentino Perez que se construye la ciudad en dos telediarios. xDD

En mi opinión hubiera por lo menos mostrado un asedio o una pelea entre los de John contra inmaculados y dothrakis para expulsarlos. Eso aprovechando los pocos capítulos de los que se disponía. Me parece bien que el tono del último capítulo sea menos de acción y más GoT.

Había que cerrar esto y lo han conseguido de manera digna, iban a por el 6 y lo han conseguido en el argot de estudiantes.
Ahora mi duda, ¿¿Martin lo hará mejor?? Según él mismo la serie ha espoileado: la resurrección de John, sus origenes, lo de Hodor, el objetivo del Rey de la Noche, la trnsformacion de Dany y lo de J+D. Lo del Perro y lo de Arya en los Gemelos creo que dijo en su blog que no lo tenía al 100% claro.
Jejeje, que no resucite a John y a ver por donde le llevan los libros teniendo variables como Jon Conington, Howland Reed, Morroqo, etc.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:Bomba de humo
Pls no me seas tan normie :_(
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Porfi, porfi, explicame como la vida real es la base de la fotografía o la edición.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder