Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Pero que no es una coña esto? porque yo sí que veo a Oda bromeando sobre distintos finales por ejemplo. Uno dónde Buggy es rey de los piratas u otro donde el hijo de Luffy sigue la serie en Two Piece, con sus distintos grados de satisfacción y varios finales descartados. Que la gente se lo tome en serio como con Togashi ya es otra historia xd

Que por cierto, que HXH pueda acabar con cualquier final sólo atiende a la pereza con la que Togashi escribió la historia, que ya después del examen del cazador, no tenía interés real en ir hacía ningún lugar concreto xddd
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Mats »

Pues a mí personalmente el final de HxH me trae sin cuidado. El objetivo del personaje principal se ha concretado. Sinceramente todo esto del continente oscuro y demás es un extra para expandir el universo y cerrar otras tramas secundarias, qué ojo, me interesa y me gusta, pero dada la situación de la publicación del manga, no tengo esperanzas de ver el fin pronto.

Por otro lado, el final que ha contado Togashi, me parece fiel a su estilo, usando un recurso típico del género pero dándole una vuelta de rosca. El concepto de ver a los descendientes del protagonista es clásico, pero aquí por lo menos intenta darnos un mensaje. Es muy lindo eso de abandonar tu tierra e irte a vivir de aventuras, ¿pero que hay de los que quedan esperando a qué regreses? La decisión que toma la nieta de Gon es la opuesta a cualquier protagonista, se queda con sus seres queridos a simplemente vivir y disfrutar. Yo no lo veo nada soso, sino muy sentimental.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 1:57 pm Que por cierto, que HXH pueda acabar con cualquier final sólo atiende a la pereza con la que Togashi escribió la historia, que ya después del examen del cazador, no tenía interés real en ir hacía ningún lugar concreto xddd
Y por eso Togashi es un mangaka exitoso y tú un quejica de foro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por redon »

Cambiando un poco de tema, ya está a la venta la versión española del Tomo 37 con la que igualamos a Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió: Mié Nov 22, 2023 4:40 pm
Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 1:57 pm Que por cierto, que HXH pueda acabar con cualquier final sólo atiende a la pereza con la que Togashi escribió la historia, que ya después del examen del cazador, no tenía interés real en ir hacía ningún lugar concreto xddd
Y por eso Togashi es un mangaka exitoso y tú un quejica de foro.
Y en que te deja eso a ti que insultas y le faltas el respeto a la gente que da su opinón en un foro de internet que va de precisamente eso? no quiero yo decirlo, porque sino me estaría rebajando a tu nivel, y terminaría al igul que tú, quebrantando las normas de la comunidad.

PD: me hace tantisima gracia como si no te hubiese cegado la intolerencia, y no vieras lo que no es como una queja, te darías cuenta que no estoy cuestionando el éxito que tuvo este manga, sino que si precisamente Togashi se puede dar el lujo de darle cualquier final, en parte es porque nunca establecio una gran trama principal, se podría decir que más o menos al principio sí que la serie iba por un camino lineal muy claro, pero cuando termina el examen, Togashi va explorando personajes y tramas más parece que por puro gusto personal, ejercisio y experimentación, a por tener un esquema general como la mayoría de mangas. Esto evidentemente puede ser positivo, y de hecho es algo que bastante gente ama de acá, pero es que también puede ser negativo, porque puede denotar falta de compromiso o responsabilidad. Igual el éxito de algo no se puede medir solo a través de esto, y tampoco sé qué relación tenga que ver con nada más allá de la reacción gratuita de fan molesto que se te ha escapado.
Última edición por Esmir el Mié Nov 22, 2023 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 4:52 pm Y en que te deja eso a ti que insultas y le faltas el respeto a la gente que da su opinón en un foro de internet que va de precisamente eso? no quiero yo decirlo, porque sino me estaría rebajando a tu nivel, y terminaría al igul que tú, quebrantando las normas de la comunidad.
Ay dios, esta gente de la generación de cristal.

Para los quejicas como tú todo es un insulto porque simplemente opino distinto.

Si quebranté las normas de la comunidad (lo cual no hice) tienes un botoncito con el símbolo de exclamación justo al lado del botoncito que usaste para citarme para denunciar mi comentario y que me baneen, o por lo menos que borren lo que puse y me den una advertencia. Pero la realidad es mas dura, no insulté, tú eres demasiado sensible y un quejica en toda regla.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió: Mié Nov 22, 2023 5:49 pmAy dios, esta gente de la generación de cristal.
No, no es sensibilidad mía pedir respeto, por más que se haya puesto de moda esa frasesita tan trillada para faltar y luego no cargar con la responsabilidad.
Para los quejicas como tú todo es un insulto porque simplemente opino distinto.
Para ti opinar distinto es llamarme "quejica random de internet que no tiene el éxito de Togashi" solo porqué di una opinión sobre su manga que no te gusto? perfectamente podrías haber contrargumentado lo que dije si te pareció mal, o dar simplemente tu punto. Y así de paso te sumas a la conversación sobre el comunicado del que se estaba hablando, pero no hiciste ni lo uno ni lo otro.
Si quebranté las normas de la comunidad (lo cual no hice) tienes un botoncito con el símbolo de exclamación justo al lado del botoncito que usaste para citarme para denunciar mi comentario y que me baneen, o por lo menos que borren lo que puse y me den una advertencia. Pero la realidad es mas dura, no insulté, tú eres demasiado sensible y un quejica en toda regla.
No creo que te merezcas un ban por eso, pero moderación sí debería borrarte el mensaje, y yo honestamente no puedo estar todo el rato apretando el botón de alarma cada que alguien quebrante las normas, cuando parte de su trabajo debería ser tener la comunidad bajo control, no el mio. Además que particularmente no tengo nada contra tuya como para siquiera soñar con que te baneen la cuenta, pero si me atacas de la nada y me faltas porque sí, lamentablemente me voy a defender independientemente de. No es personal, como sí lo fue el mensaje que me dejaste.

Y sí, si quebrantaste las normas:
Norma #4: Respeto
  • Respeta las opiniones del resto.
    Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
Un insulto no tiene que ser expresamente una malapalabra o algo muy subido de tono, que es parece la única forma que conoce ahora la gente de faltarle el respeto a otra persona. Llamarme quejica en el contexto y con la intención con la que lo hiciste fue un ataque personal que solo buscaba faltarme (ni siquiera contrariar al menos lo que dije que no te gusto) que lo quieras disfrazar porque no me quede callado es otra cosa.
Maxi TS escribió: Mié Nov 22, 2023 6:24 pm A veces olvidáis que cuando Esmir dice algo claramente negativo lo que él quiere decir es algo positivo, la culpa es vuestra evidentemente.
Es que de hecho tampoco habría dilema si fuera el caso. Digo, al menos que Xeno lo haya estipulado y yo no me haya dado de cuenta, no veo en qué parte de pirateking pone que deberias limitar tus opiniones solo a cosas positivas. O sea que quejarte no sea válido, y si haces una crítica con carga negativa, esta también queda descarta. Si este es el caso, pues si he infrigido (yo no el único) habría sido sin conocimiento de causa.

Por otro lado, me llama bastante la atención que hayas entrado a este tema para dejar este comentario, no te acusare de nada personal, pero no sé, te puedo decir que en los 6 años que llevo registrado acá, he leido bastanteeeeeees comentarios negativos, de toda índole, pero no recuerdo ni una vez quele haya saltado a alguien por eso. O sea, tú podrías decir ahora mismo, en este hilo, que HXH es el peor manga de la historia y yo como fan, no veo porqué debería faltarte el respeto o molestarme con tu opinión, es que no tendría defensa si lo hiciera. Y de verdad me preocupa que la gente pueda pensar de esta manera.
Última edición por Esmir el Mié Nov 22, 2023 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Maxi TS »

A veces olvidáis que cuando Esmir dice algo claramente negativo lo que él quiere decir es algo positivo, la culpa es vuestra evidentemente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 6:19 pmNo, no es sensibilidad mía pedir respeto, por más que se haya puesto de moda esa frasesita tan trillada para faltar y luego no cargar con la responsabilidad.
Que TÚ consideres que todo lo que se opine distinto a tu pensar sea una falta de respeto es TÚ problema. Quejica literalmente significa "Persona que se queja demasiado" y de 10 mensajes tuyos que he leído hoy, los 10 han sido quejas.
Para ti opinar distinto es llamarme "quejica random de internet que no tiene el éxito de Togashi" solo porqué di una opinión sobre su manga que no te gusto? perfectamente podrías haber contrargumentado lo que dije si te pareció mal, o dar simplemente tu punto. Y así de paso te sumas a la conversación sobre el comunicado del que se estaba hablando, pero no hiciste ni lo uno ni lo otro.
Literalmente no dije eso. Tienes problemas serios y te inventas cosas. Dije bastante claro y me cito:
Lompiero escribió: Mié Nov 22, 2023 4:40 pm
Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 1:57 pm Que por cierto, que HXH pueda acabar con cualquier final sólo atiende a la pereza con la que Togashi escribió la historia, que ya después del examen del cazador, no tenía interés real en ir hacía ningún lugar concreto xddd
Y por eso Togashi es un mangaka exitoso y tú un quejica de foro.
Lo de que eres un random es cierto, pero no lo dije. Y que no tienes el éxito de Togashi probablemente sea cierto, pero tampoco lo dije.
No creo que te merezcas un ban por eso, pero moderación sí debería borrarte el mensaje, y yo honestamente no puedo estar todo el rato apretando el botón de alarma cada que alguien quebrante las normas, cuando parte de su trabajo debería ser tener la comunidad bajo control, no el mio. Además que particularmente no tengo nada contra tuya como para siquiera soñar con que te baneen la cuenta, pero si me atacas de la nada y me faltas porque sí, lamentablemente me voy a defender independientemente de. No es personal, como sí lo fue el mensaje que me dejaste.
Oh vaya, es mas rápido escribir 17 párrafos de mierda sobre un manga que nadie te obliga a leer que apretar un botón y escribir "Este sujeto me falta el respeto" en el apartado de razones para denunciar un comentario.

Si te falta tiempo puedes ahorrarte mucho tiempo del dia escribiendo menos y siendo menos repetitivo.
Y sí, si quebrantaste las normas:
Norma #4: Respeto
  • Respeta las opiniones del resto.
    Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas
Un insulto no tiene que ser expresamente una malapalabra o algo muy subido de tono, que es parece la única forma que conoce ahora la gente de faltarle el respeto a otra persona. Llamarme quejica en el contexto y con la intención con la que lo hiciste fue un ataque personal que solo buscaba faltarme (ni siquiera contrariar al menos lo que dije que no te gusto) que lo quieras disfrazar porque no me quede callado es otra cosa.
El contexto y la intención te los inventas porque eres un quejica sensible insoportable.

Mi intención literalmente era la siguiente: Tú te quejas de que Togashi se inventó varios finales porque en tu vida habrás escrito siquiera un cuento corto. La mayoría de los autores creadores de obras largas tienen varios finales para sus obras y los implementan o descartan en base a la aceptación que tenga la obra. Al tener varias alternativas Togashi hace lo mismo que cualquier otro autor de manga, novela ligera e incluso es parte normal de la cultura japonesa, algo que se ve muy seguido en videojuegos o series como Evangelion con diferentes finales y autores de mangas ya finalizados que luego de un tiempo dicen "Mi final original iba a ser diferente, pero por X razones la obra evolucionó en otro camino".

Así que no, no te falte el respeto en ningún momento. A diferencia tuya que tienes un egocentrismo tan descarado que crees saber lo que los demás pensamos. Lo cual yo personalmente lo considero una falta de respeto a mi persona que tú me denigres a tu pensamiento infantil de "Ay no, todo el mundo en mi contra, buah, buah, buah".

Te tomas toda opinión contraria a tu tren de pensamiento como un insulto y un ataque personal, cuando tú mismo has usado la palabra quejica para describir a quienes se quejan, pero claro, ellos no son @Esmir así que ellos si son quejicas.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió: Mié Nov 22, 2023 6:39 pmQue TÚ consideres que todo lo que se opine distinto a tu pensar sea una falta de respeto es TÚ problema. Quejica literalmente significa "Persona que se queja demasiado" y de 10 mensajes tuyos que he leído hoy, los 10 han sido quejas.
Bajo esa lógica todo lo que tú consideres que es una queja sería tú problema no? suerte que en el mundo en el que vivimos una queja o crítica tiene distintos prismas, un insulto no.
Literalmente no dije eso. Tienes problemas serios y te inventas cosas. Dije bastante claro y me cito:

Lo de que eres un random es cierto, pero no lo dije. Y que no tienes el éxito de Togashi probablemente sea cierto, pero tampoco lo dije.
? no importa qué palabras usaste o en qué orden, lo que queda claro es que yo soy un don nadie que se queja en un foro y Togashi un autor exitoso (lo hayas puesto textual o no eso qué importa). No veo por qué tenga problemas serios o qué me estoy inventando honestamente.
Oh vaya, es mas rápido escribir 17 párrafos de mierda sobre un manga que nadie te obliga a leer que apretar un botón y escribir "Este sujeto me falta el respeto" en el apartado de razones para denunciar un comentario.
Esto supongo que no es una falta de respeto para ti?
Si te falta tiempo puedes ahorrarte mucho tiempo del dia escribiendo menos y siendo menos repetitivo.
No tengo problemas con mi tiempo, ni soy repetitivo con mis mensajes. Pero bien por hacer esas insinuaciones para seguir atacandome de manera personal.
El contexto y la intención te los inventas porque eres un quejica sensible insoportable.
No me he inventado nada, si moderación no te ha borrado el mensaje, claramente esta la prueba de que me faltaste el respeto, y de hecho lo sigues haciendo en este comentario.
Mi intención literalmente era la siguiente: Tú te quejas de que Togashi se inventó varios finales porque en tu vida habrás escrito siquiera un cuento corto. La mayoría de los autores creadores de obras largas tienen varios finales para sus obras y los implementan o descartan en base a la aceptación que tenga la obra. Al tener varias alternativas Togashi hace lo mismo que cualquier otro autor de manga, novela ligera e incluso es parte normal de la cultura japonesa, algo que se ve muy seguido en videojuegos o series como Evangelion con diferentes finales y autores de mangas ya finalizados que luego de un tiempo dicen "Mi final original iba a ser diferente, pero por X razones la obra evolucionó en otro camino".
Pues perfectamente pudiste comentar eso, sin la necesidad de faltarme, y así te sumas a la conversación sin generar este spam ni faltar a las normas. Y nuevamente, me sigues atacando con lo de "en tu vida habrás escrito siquiera un cuento corto" cuando yo sí que he escrito, pero no sé a qué viene eso o qué tratas de demostrar si no es otro ataque a mi persona.
Así que no, no te falte el respeto en ningún momento. A diferencia tuya que tienes un egocentrismo tan descarado que crees saber lo que los demás pensamos. Lo cual yo personalmente lo considero una falta de respeto a mi persona que tú me denigres a tu pensamiento infantil de "Ay no, todo el mundo en mi contra, buah, buah, buah".
Sí, si me faltaste el respeto, y no creo saber lo que piensas, literal hablo en base al mensaje que dejaste que es una clarísima falta de respeto. Y yo en ningún momento te denigre o te falte, así que no te intentes excusar en eso por favor, que lo único que hice fue responder a lo que directamente fue insulto hacia mi.
Te tomas toda opinión contraria a tu tren de pensamiento como un insulto y un ataque personal, cuando tú mismo has usado la palabra quejica para describir a quienes se quejan, pero claro, ellos no son @Esmir así que ellos si son quejicas.
Pues si te he llamado quejica a ti u a otros antes, he faltado a las normas y en ese momento se me debío penalizar, o deberían hacerlo en el futuro si lo vuelvo a hacer, pero en este momento, el único que me esta poniendo adjetivos para faltarme eres . Que por más que insistas compañero, llamarle quejica a alguien no es ir contrario a su línea de pensamiento, es directamente faltarle el respeto, y si no quieres que lo diga, no haberme insultado sin que yo a ti te haya hecho absolutamente NADA para empezar. Y aquí lo dejo, que no quiero un baneo o advertencia por seguirte la corriente con este spam. Te pongas como te pongas, me has faltado y punto, eso no lo vas a poder negar.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 7:09 pmBajo esa lógica todo lo que tú consideres que es una queja sería tú problema no? suerte que en el mundo en el que vivimos una queja o crítica tiene distintos prismas, un insulto no.
Evidentemente en el mundo que tu vives el insulto tiene mas prismas que una queja. Porque de 100 personas que me han leído decirte "quejica" 99 dirán que no te insulto, y solo 1 dirá que si. Ese ultimo eres tú.
? no importa qué palabras usaste o en qué orden, lo que queda claro es que yo soy un don nadie que se queja en un foro y Togashi un autor exitoso (lo hayas puesto textual o no eso qué importa). No veo por qué tenga problemas serios o qué me estoy inventando honestamente.
Que seas un don nadie puede que sea cierto o no, no sé que haces de tu vida ni me interesa. Desde mi punto de vista solo eres un sujeto mas en el mundo, escribiendo en un foro. Algo que aplica a toda persona en este foro. Aún así, no he dicho nada de eso en mi comentario original, te lo estas inventando y extendiendo todo, como de costumbre.

¿Togashi es un autor exitoso? Si
¿Eres un quejica? También, aunque no lo aceptes y lo tomes como un insulto, a pesar de haber usado esos términos anteriormente para describir a otros usuarios.
Esto supongo que no es una falta de respeto para ti?
No
No tengo problemas con mi tiempo, ni soy repetitivo con mis mensajes. Pero bien por hacer esas insinuaciones para seguir atacandome de manera personal.
¿No eres repetitivo? Evidentemente nunca lees lo que escribes. Mira que esta discusión que tienes conmigo la has tenido cada semana con diferentes usuarios.
No me he inventado nada, si moderación no te ha borrado el mensaje, claramente esta la prueba de que me faltaste el respeto, y de hecho lo sigues haciendo en este comentario.
Literalmente escribí una única oración sin faltas de respeto y mira todo lo que has inventado en el medio para hacerte la victima.
Pues perfectamente pudiste comentar eso, sin la necesidad de faltarme, y así te sumas a la conversación sin generar este spam ni faltar a las normas. Y nuevamente, me sigues atacando con lo de "en tu vida habrás escrito siquiera un cuento corto" cuando yo sí que he escrito, pero no sé a qué viene eso o qué tratas de demostrar si no es otro ataque a mi persona.
Literalmente lo hice, solo que tu sacas de contexto todo.

Y definitivamente no has escrito nada en tu vida, sino no habrías dicho semejante ridiculez. No existe autor serio en el mundo que haya escrito algo sin pensar en finales alternativos, especialmente en Japón donde ese concepto es pan de cada día.
Sí, si me faltaste el respeto, y no creo saber lo que piensas, literal hablo en base al mensaje que dejaste que es una clarísima falta de respeto. Y yo en ningún momento te denigre o te falte, así que no te intentes excusar en eso por favor, que lo único que hice fue responder a lo que directamente fue insulto hacia mi.
No.
Pues si te he llamado quejica a ti u a otros antes, he faltado a las normas y en ese momento se me debío penalizar, o deberían hacerlo en el futuro si lo vuelvo a hacer, pero en este momento, el único que me esta poniendo adjetivos para faltarme eres . Que por más que insistas compañero, llamarle quejica a alguien no es ir contrario a su línea de pensamiento, es directamente faltarle el respeto, y si no quieres que lo diga, no haberme insultado sin que yo a ti te haya hecho absolutamente NADA para empezar. Y aquí lo dejo, que no quiero un baneo o advertencia por seguirte la corriente con este spam. Te pongas como te pongas, me has faltado y punto, eso no lo vas a poder negar.
No es una falta a las normas, no te insulté, y si te banean por hacer spam, es porque yo puse una única oración y mira cuantos párrafos has hecho para quejarte :lol: :lol:

Togashi es un autor exitoso, que haya pensado múltiples finales significa que le importa lo suficiente su obra como para pensar a fondo cual final es mejor para la obra y para el publico. Que tú desconozcas esto es una clara falta de respeto al autor, además de otro adjetivo que no usaré porque si has generado semejante lio por la palabra "quejica" este otro termino que no usaré desataría un huracán.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió: Mié Nov 22, 2023 7:21 pmAún así, no he dicho nada de eso en mi comentario original, te lo estas inventando y extendiendo todo, como de costumbre.
Y por eso Togashi es un mangaka exitoso y tú un quejica de foro.
Queda implícito que no soy nadie al remarcar que soy un quejica de foro y él un mangaka exitoso. Igual no es relevante, lo que importa es que escribiste eso para faltarme el respeto.
No
Sí, llamarle mierda a lo que escribe otro usuario es falta de respeto.
Literalmente escribí una única oración sin faltas de respeto y mira todo lo que has inventado en el medio para hacerte la victima.
La oración:
Y por eso Togashi es un mangaka exitoso y tú un quejica de foro.
Mi respuesta:
Spoiler: Mostrar
Y en que te deja eso a ti que insultas y le faltas el respeto a la gente que da su opinón en un foro de internet que va de precisamente eso? no quiero yo decirlo, porque sino me estaría rebajando a tu nivel, y terminaría al igul que tú, quebrantando las normas de la comunidad.
Él que siguió hablando para evadir la culpa fuiste tú.
Literalmente lo hice, solo que tu sacas de contexto todo.
No, no lo hiciste:
Y por eso Togashi es un mangaka exitoso y tú un quejica de foro.
Solo me insultaste porque comente algo que no te gustó.
Y definitivamente no has escrito nada en tu vida, sino no habrías dicho semejante ridiculez. No existe autor serio en el mundo que haya escrito algo sin pensar en finales alternativos, especialmente en Japón donde ese concepto es pan de cada día.
Nunca dije que Togashi no pudiera pensar o escribir finales alternativos. Lo que dije es que cualquier final le sirve porque su historia no tiene una trama principal definida porque en mi opinión nunca tuvo interés en algo así después del examen de cazador. Y si esta es la razón por la que te enojaste y me insultaste peor, porque malentendiste completamente lo que decía esa oración.
No es una falta a las normas, no te insulté, y si te banean por hacer spam, es porque yo puse una única oración y mira cuantos párrafos has hecho para quejarte :lol: :lol:
Moderación me puede poner una alerta por hacer flood y spam en vez de solo ignorarte que es lo que corresponde. Curioso que no cuentes tus párrafos para seguir atacandome.
Togashi es un autor exitoso, que haya pensado múltiples finales significa que le importa lo suficiente su obra como para pensar a fondo cual final es mejor para la obra y para el publico. Que tú desconozcas esto es una clara falta de respeto al autor, además de otro adjetivo que no usaré porque si has generado semejante lio por la palabra "quejica" este otro termino que no usaré desataría un huracán.
Pero es que en ningún momento hablé de eso. El mensaje que me citaste para insultarme, iba de que HXH no tiene una trama general, por ende cualquier final le sirve. Y no dije que no le importe su historia, sino que no tenía interés en escribir nada concreto después del examen, esto porque en HXH no hay una trama principal definida, por eso precisamente cualquier final le sirve (una opinión tan válida como cualquiera donde no le falte al foro, ni a ti, ni a nadie de la comunidad). Igual sea esto o lo que sea que entendiste, nada justifica tu ataque.
Spoiler: Mostrar
Por otra parte, notó bastante hostilidad y resentimiento de tu parte con frases del estilo "te lo estas inventando y extendiendo todo, como de costumbre" "a pesar de haber usado esos términos anteriormente para describir a otros usuarios" "Mira que esta discusión que tienes conmigo la has tenido cada semana con diferentes usuarios" "es mas rápido escribir 17 párrafos de mierda sobre un manga que nadie te obliga a leer" se nota bastante que me guardabas un resentimiento personal y particular desde hace tiempo, así que responder a tu primer ataque sólo fue abrir la puerta para que dispararas todo ese veneno que me tenías guardado. Bueno Lompiero, si te parezco un quejica, si no me soportas, si me odias, mucho no puedo hacer, a lo sumo mi consejo es que evites citarme (lo que yo hago cuando alguien no me cae bien acá) o si prefieres me puedes bloquear y minimizar la visualización de mis mensajes. Lo que sí que no te permito es que me insultes gratuitamente y te vayas de rositas. Si te molesta que te lo diga, lo siento, pero no debiste faltarme el respeto sin un motivo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 1:57 pm

Que por cierto, que HXH pueda acabar con cualquier final sólo atiende a la pereza con la que Togashi escribió la historia, que ya después del examen del cazador, no tenía interés real en ir hacía ningún lugar concreto xddd
Joer, si es que no dar más vueltas y sacar esto, es lo mejor:

Imagen


Y ahora cambiando de tema: Creo que Oda después del arco de Buggy no tiene ni idea de por dónde tirar, ni que temas quiere tratar en su manga. Procedo a escribir palabras que creo que suenan muy inteligentes, pero sin un contexto ni significado adecuado: ecuménico, mayestático, egregio, linfocito, anagnórisis, lenguaje árido, cuneiforme, crepuscular.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió: Mié Nov 22, 2023 8:33 pm...
Toda esta novela por decir dos verdades: Togashi un autor exitoso y tú un quejica.

No hubo ataque, ni odio, ni insulto, ni nada de lo que dices. Pero bueno, es darle vueltas a lo mismo. Si quieres creer que te odio por decir que eres quejica, por lo cual no me retractaré, hazlo. Si así te sientes mejor.

Es más, ¿Por qué habría de odiarte, si prácticamente nunca cruzamos palabras? A menos que tengas una multicuenta desconocida por mí donde si hayamos discutido. Si no te das cuenta tú solito de lo absurdo que suena lo que dices, pues nada se puede hacer.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió: Mié Nov 22, 2023 11:41 pmToda esta novela por decir dos verdades: Togashi un autor exitoso y tú un quejica.

No hubo ataque, ni odio, ni insulto, ni nada de lo que dices. Pero bueno, es darle vueltas a lo mismo. Si quieres creer que te odio por decir que eres quejica, por lo cual no me retractaré, hazlo. Si así te sientes mejor.

Es más, ¿Por qué habría de odiarte, si prácticamente nunca cruzamos palabras? A menos que tengas una multicuenta desconocida por mí donde si hayamos discutido. Si no te das cuenta tú solito de lo absurdo que suena lo que dices, pues nada se puede hacer.
La novela la armaste tú sólo cuando entraste solo a este tema a faltarme el respeto, encima esperando que me quedará callado. Si meterte con mi vida personal y atacarme con cosas que ni tienen relación con el tema no es guardarme resentimiento, que me mate un rayo en este instante por favor.

Y bastante mala memoria tienes si no te acuerdas todo el debate que tuvimos recién en el tema de Mihawk, donde contrario que aquí, no hubo tema porque no me faltaste al respeto. Que para guardar rencor tampoco necesitas mediar palabra alguna conmigo. En fin, es sorprendente como sólo entraste a este tema a insultarme, para cabrearte hasta este nivel sólo porque no me deje pisotear. Es que nada te costaba dar tu opinión sin faltarme, literal nada, y esta desagradable conversación jamás hubiese tenido lugar.
Responder