Opinión sobre youtubers de One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Dark1997 »

No se si este tema va aquí o va en otro subforo.
Quisiera saber vuestras opiniones sobre los youtubers de moda de One piece.
Gol D Nakama, Theroyalshichibukai, Quinto Emperador, Rayxax, Gibranyop...

Muchos han hecho referencias a este foro
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por General Error »

Hablas de moda como si alguien supiese quien narices son, más allá del runrún de cuando plagian teorías posteadas aquí.

Muy currado el tema, eso lo salva.
Imagen
404
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por TzOrLl »

Que todos parece que se ponen nerviosos cuando se ponen a grabar (excepto el quinto emperador). Es horrorosa la voz y el tono que ponen cuando graban sus vídeos. Suena muy forzado y anti natural. Nadie habla así en ningún caso y resulta muy cansino de escuchar. A mí me da rabia, particularmente.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por M-bill »

Gol D Nakama parece medio monguer al hablar, entre la pronunciación y el tono que usa me creo que en su casa le dan de comer en bebedero.

A los demás no les conozco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Disimilitud »

El único youtuber de one piece que valia la pena era MattelCritico.
Y ni tanto.

Mención especial a Royal que aunque no sea 100% original se toma en serio la tarea e investiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Grouchox »

Cualquier usuario random de este foro (que no sea monguer) sabe más de One Piece que cualquiera de ellos

Solo me medio mola ILu y porque se curra los montajes.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Zent »

Ninguno es bueno, pero hay unos que son realmente horribles.

Algunos ponen el spoiler de redon, tal como esta redactado en este foro y ya esta. Como el fans es irracional consume cualquier porquería que sea one piece. Sin contar el spoiler que uno se come en las miniaturas o el titulo del vídeo.

Los review son un chiste de lo malos que son, al igual que las reacciones. Yo recuerdo que este foro había un usuario que escribía su "review" mostrando detalles que todos pasábamos por alto, además nos hacia notar detalles de la cultura japonesa o elementos del cual se inspiro oda, algo mucho mas valorado que simplemente poner tu cara de idiota y decir que el capitulo estuvo genial o leer, sin ningún tipo de análisis critico lo mismo que ya hemos leído horas antes.

Sobre las teorías, en su mayoría todas calzan en el hilo de teorías locas. Ahora si, aquí veo un mayor desarrollo de al menos uno. Theroyal, pero vamos, que la idea de monet nakama viene de acá, que Kaido es usuario de la fruta del dragon no puede ser atribuida a nadie porque en su mayoría, todos lo intuimos siempre, la ultima de que caribou podría aparecer en wano y revelar lo de poseidón esta en la minihistoria, lo mismo de la fruta de la planta del nuevo almirante, algo que esta en este foro desde siempre, él no puede atribuirse estas teorías, como lo hace, mas bien las recopila y las presenta de una forma coherente, sin contar con todas las teorías que falla, que esto no le quita merito, aclaro, pero para buenas teorias, este foro o el foro de one piece en ingles son 200 veces mejores. Sucede que la gente prefiere ver un vídeo que leer y de ahí su fama.

(ahora theroyal merece mis respetos, es el único que hace contenido de calidad sobre one piece sin contar los amv, sin embargo la burla constante que hace al prometer vídeos que luego no cumple abusando de la irracionalidad de los fans de one piece me parece digna de reproche, si omitiera prometer vídeos sería un buen creador de contenido de one piece)

Mi favorito,el quinto emperador, él no pretender ser el mejor ni nada, sus vídeos son divertidos, diferentes, no es un contenido profundo, pero es ameno y gracioso, en mi opinión es el mejor youtuber de one piece.

(Por cierto, the royal y el quinto emperador son dignos de ser mencionados e intento hacerle una critica constructiva, sin embargo el resto de youtuber famosos de one piece son horribles y no entiendo como pueden gozar de fama con el mal contenido que proponen, gracias a dios esta este foro)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por magomarc »

Para que voy a perder el tiempo con youtubers de one piece cuando en este foro hay gente mucho mas interesante para leer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Divad »

No entiendo por que existen.... quiero decir la mayoria hablan teorias raras sin mucho fundamento,algunos con videos largos que son una perdida de tiempo,personalmente no me gustan y no los veo.... quizas solo haya uno o dos que valgan la pena.
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Esmir »

Hasta hace poquito, vi de pura casualidad uno de The Royal Shichibukai, y aunque sus teorías son el recopilatorio del día a día en este foro, las pocas que he visto de él están muy bien elaboradas y justificadas. Se ve que al chaval le gusta de veras la serie y le pone mimo a las teorías así no sean todas 100% originales, digo esto porque tanto su teoría del hijo de BB y la reciente de Wano son cosas que no he leído en este foro.

A los demás no los conozco, como dije conocí a RS de casualidad, ya que no soy de estar viendo videos de OP, tan solo con leer lo títulos ya sé que no valen la pena, además para eso mejor invirtiendo tiempo en foros como este.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23976
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por redon »

Teniendo en cuenta que todos se dedican a "recopilar" (por no decir robar directamente) información/noticias/teorías/imágenes... de este foro y otros de habla inglesa, ya podéis imaginar mi opinión de esta gente. Más allá de que alguno se curre más o menos los videos, todos están cortados por el mismo patrón.

Sin ir más lejos, uno de los que habéis nombrado unos cuantos de vosotros (por ejemplo, en el mensaje anterior a este) ha subido hace poco un video sobre los últimos Booster Pack de Vivre Card usando la información de este foro. Alguno puede pensar "bueno, las traducciones que habéis puesto en ese tema vienen de foros ingleses" y es verdad, pero al menos nosotros nos hemos molestado en traducirlas usando nuestra forma de expresarnos. Sin embargo este tipo las lee de forma textual con todo el descaro...

Aunque tampoco hace falta irme a los textos, tengo un ejemplo muuuucho más claro. Ese "youtuber" ha usado TODAS las fotos que subí de las fichas en el tema de Vivre Card y ni me ha nombrado. No me importa que las use, aunque gane pasta a mi costa (mi intención principal era que se usasen para traducirlas y editarlas, y que todos pudiesen leerlas gratuitamente) pero sí que pedí que al menos me nombrasen por el tiempo invertido y se lo ha pasado por el forro.
Podéis publicarlas en otros sitios o incluso editarlas si salen traducciones, pero os agradecería que me nombráseis al menos, sobretodo por el tiempo invertido.
http://www.pirateking.es/foro/anunciado ... l#p1233261

Supongo que delatarse a si mismo no queda muy bien, qué le vamos a hacer :cafe:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

En cuanto a la generalidad, tienen dos cosas que me molestan: la falta de atención que le prestan al manga y su creencia de ser los sabios de la web.
Lo primero se ve siempre: si hacen una review, se apuran tanto que pasan por alto miles de detalles del capítulo y terminan diciendo una estupidez. A esto, se le suma que no se toman tiempo para recapitular, se olvidan de muchas cosas que pasaron en capítulos anteoriores o las cuentan mal porque la recuerdan de manera pésima, nuevamente diciendo estupideces.
La segunda, es que hacen secciones de preguntas y respuestas, como si fuesen parte de la producción del manga. Responden cosas que cualquiera que hubiese leído One Piece sabría responder, e incluso a veces lo hacen mal por el mismo motivo de antes, no prrestan atención.
Lo peor es que si de mandan una idiotez, no se retractan, de hecho en los comentarios solo likean al que les tira un halago e ignoran a quienes los corrigen.

Creo que Royal, si tuviese la humildad de citar fuentes, agradecer, etc, sería el más decente. El quinto es más humilde y le pone humor, pero se apura demasiado y comete muchos errores. Supongo que es el más humano. Gold por su parte es muy fantasma, hace falsas reacciones mal actuadas, tira datos inciertos muy seguido y tiene el ego por las nubes. Es un buen recopilador, eso sí, pero me da la impresión de que saca todo de aquí y menciona al foro inglés por despecho.

En fin, siendo sincero, los consumo cuando estoy en el baño haciendo lo segundo, para escuchar a alguien hablando de One Piece y a veces para recordar teorías o sbs que he leído aquí y me da paja buscarlas.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mugiwara-MH »

Grouchox escribió:
Solo me medio mola ILu y porque se curra los montajes
.
y ni eso, se manda tremendos cagadones. pero su serie de 8 meses leyendo one piece me parecio buenisima, pero por la produccion ( que es su fuerte) y no el contenido en si (que de todas formas no estuvo mal, pero con una sola lectura no te enteras de mucho en one piece jajaja)
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por suzaku »

Mi opinión a grandes rasgos se resume en una pregunta retórica: por qué todos tienen esas voces tan jodidamente grimosas?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por TzOrLl »

suzaku escribió:Mi opinión a grandes rasgos se resume en una pregunta retórica: por qué todos tienen esas voces tan jodidamente grimosas?
Es lo que he mencionado yo anteriormente. No sé si lo harán para llamar la atención del espectador, pero lo que hacen hablando así es únicamente parecer un poco retrasados.

Da pena que esos "youtubers" se dediquen a robar información y grabarla para ganar dinero.

AGUANTE QUINTO EMPERADOR, el mejor de todos con diferencia.
Responder