Enganchado con one piece recomendaciones

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ppl18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 10, 2018 1:41 am

Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Ppl18 »

Hola a todos soy nuevo dejenme contarles antes se podria decir que detestaba one piece porque lo comparaban con db y aunque no lo habia visto no creia que hubiera anime que podria superarlo y la verdad me equivoque lo supera completamente hace un mes empezé a verlo y la verdad me enganche tanto que llegó a ver de 5 a 6 o hasta 10 capitulos por día aunque a veces lo trato de dejar por 1 o 2 dias ustedes que me recomendarían? La verdad me enganche tanto y no se si continuar mirándolo o esperar que acabe mas o menos por el 2022 y mirar otros animes y acabar con esta obra de arte porque no quiero que acabe nunca porque me encariñe demasiado con los personajes y su historia pero se que pasará algun dia quizas no muy lejano y eso me pone medio raro gracias de antemano
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Carnicero »

Que sagas has visto? lo has empezado por el principio?
Mi consejo e imagino que el de muchos es que te leas el manga, ya sea desde el principio o desde el punto en el que vas, aunque en algún momento deberías empezarlo desde el principio si no lo has hecho ya.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ppl18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 10, 2018 1:41 am

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Ppl18 »

Carnicero escribió:Que sagas has visto? lo has empezado por el principio?
Mi consejo e imagino que el de muchos es que te leas el manga, ya sea desde el principio o desde el punto en el que vas, aunque en algún momento deberías empezarlo desde el principio si no lo has hecho ya.
Estoy por el 410 en al anime maso hace un tiempo en marzo lo deje comenzando arabasta y por junio lo continue y no la dejo desde ahi su historia y personajes me encantan me vi todos menos 3 capitulos que eran medio relleno y como estaba enganchado con la saga me las pasaba habia sagas que me terminaba en 2 o 3 días crees que debo darle una pausa como ya lo hice de un o dos meses?????? O le doy con todo noma hasta alcanzarlo donde esta ahora
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por BargasYack »

Lo que creo es que eres un troll. Mi recomendación inicial es que salgas de tu cueva y regreses en el 2026 cuando OP haya acabado.
Ppl18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 10, 2018 1:41 am

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Ppl18 »

BargasYack escribió:Lo que creo es que eres un troll. Mi recomendación inicial es que salgas de tu cueva y regreses en el 2026 cuando OP haya acabado.
Porque dices eso estudio solo miro este anime en mis ratos libres y justamente lo retomé en vacaciones pero tienes razón regresaré en 2026 si es que ya ah terminado XD
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Carnicero »

Ppl18 escribió:
Carnicero escribió:Que sagas has visto? lo has empezado por el principio?
Mi consejo e imagino que el de muchos es que te leas el manga, ya sea desde el principio o desde el punto en el que vas, aunque en algún momento deberías empezarlo desde el principio si no lo has hecho ya.
Estoy por el 410 en al anime maso hace un tiempo en marzo lo deje comenzando arabasta y por junio lo continue y no la dejo desde ahi su historia y personajes me encantan me vi todos menos 3 capitulos que eran medio relleno y como estaba enganchado con la saga me las pasaba habia sagas que me terminaba en 2 o 3 días crees que debo darle una pausa como ya lo hice de un o dos meses?????? O le doy con todo noma hasta alcanzarlo donde esta ahora
No lo has especificado pero entiendo que si que lo empezaste desde el principio, pues no se, no entiendo tu duda, si lo estas disfrutando miratelo todo del tiron, eso ya es cosa de como cada uno quiera gestionarse las series que sigue, no se que quieres que te digamos xD.

Pero voy a intentar resumirte los pros y los contras de cada opción:
Cuando alcances el ritmo actual pues tendrás que seguir la versión manga (que para muchos es superior) semana a semana (y a veces mas) por huevos, y ya la maraton que te estas haciendo no podrás hacerla mas, al menos no siendo "virgen" y descubriendolo todo por primera vez.
Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas es que podrás sufrir los cliffhanger y vivir la actualidad de One Piece junto al resto del fandom, y la sensación de estar siguiendo algo vivo y un momento histórico irrepetible, como cuando yo de pequeño me quedaba despierto a escondidas para ver como Goku vencía a Buu, escuchar en el recreo del cole como me decían que gracias a Satan pudieron derrotarlo finalmente, comprarme el manga porque iban mas adelantados que en la tele o porque los daban muy tarde y me los había perdido... la magia del directo y de formar parte de lo que va pasando básicamente.
Lo malo es que acabaras pasando de leer el manga cada semana a no aguantar mas y leerte los spoilers que nos proporciona Redon cada semana, que es un moderador de este foro y figura relevante en el fandom por sus aportaciones y que tiene contactos o vete a saber y consigue ser de los primeros en leerse los capítulos o conseguir información acerca de ellos. Evidentemente la experiencia cambia mucho, incluso siendo capaz de resistir la tentación cada semana para poder leerte el capitulo sin spoilearte previamente, y algunos hemos ido haciendo descansos para acumular capítulos y poder ver luego la ultima saga del tirón.

Algo que puedes hacer es acabar de verte lo que te falta o parte de ello del tirón, y ya luego dejarlo hasta que la serie este a punto de acabar por ejemplo, y entonces volver a vértela desde el principio, y te aseguro que en ese tiempo aunque no sea exactamente lo mismo que la primera vez volverás a disfrutarla igual o mas, yo me la he leído muchísimas veces y sigo disfrutándolo, pero a veces lo he dejado un tiempo y luego al volver es la polla también.
Si quieres dejarla en algún punto en concreto adecuado para ello te recomiendo el 516 del anime o el 597 del manga, también tienes la opción de seguir todo lo que hay, probar a seguirlo semanalmente hasta que te canses y ya entonces dejarlo hasta que anuncien su final, o esperar a que acabe cada saga y leerte cada saga del tirón por ejemplo, una vez cada 2 o 3 años aproximadamente.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ppl18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 10, 2018 1:41 am

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Ppl18 »

Carnicero escribió:
Ppl18 escribió:
Carnicero escribió:Que sagas has visto? lo has empezado por el principio?
Mi consejo e imagino que el de muchos es que te leas el manga, ya sea desde el principio o desde el punto en el que vas, aunque en algún momento deberías empezarlo desde el principio si no lo has hecho ya.
Estoy por el 410 en al anime maso hace un tiempo en marzo lo deje comenzando arabasta y por junio lo continue y no la dejo desde ahi su historia y personajes me encantan me vi todos menos 3 capitulos que eran medio relleno y como estaba enganchado con la saga me las pasaba habia sagas que me terminaba en 2 o 3 días crees que debo darle una pausa como ya lo hice de un o dos meses?????? O le doy con todo noma hasta alcanzarlo donde esta ahora
No lo has especificado pero entiendo que si que lo empezaste desde el principio, pues no se, no entiendo tu duda, si lo estas disfrutando miratelo todo del tiron, eso ya es cosa de como cada uno quiera gestionarse las series que sigue, no se que quieres que te digamos xD.

Pero voy a intentar resumirte los pros y los contras de cada opción:
Cuando alcances el ritmo actual pues tendrás que seguir la versión manga (que para muchos es superior) semana a semana (y a veces mas) por huevos, y ya la maraton que te estas haciendo no podrás hacerla mas, al menos no siendo "virgen" y descubriendolo todo por primera vez.
Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas es que podrás sufrir los cliffhanger y vivir la actualidad de One Piece junto al resto del fandom, y la sensación de estar siguiendo algo vivo y un momento histórico irrepetible, como cuando yo de pequeño me quedaba despierto a escondidas para ver como Goku vencía a Buu, escuchar en el recreo del cole como me decían que gracias a Satan pudieron derrotarlo finalmente, comprarme el manga porque iban mas adelantados que en la tele o porque los daban muy tarde y me los había perdido... la magia del directo y de formar parte de lo que va pasando básicamente.
Lo malo es que acabaras pasando de leer el manga cada semana a no aguantar mas y leerte los spoilers que nos proporciona Redon cada semana, que es un moderador de este foro y figura relevante en el fandom por sus aportaciones y que tiene contactos o vete a saber y consigue ser de los primeros en leerse los capítulos o conseguir información acerca de ellos. Evidentemente la experiencia cambia mucho, incluso siendo capaz de resistir la tentación cada semana para poder leerte el capitulo sin spoilearte previamente, y algunos hemos ido haciendo descansos para acumular capítulos y poder ver luego la ultima saga del tirón.

Algo que puedes hacer es acabar de verte lo que te falta o parte de ello del tirón, y ya luego dejarlo hasta que la serie este a punto de acabar por ejemplo, y entonces volver a vértela desde el principio, y te aseguro que en ese tiempo aunque no sea exactamente lo mismo que la primera vez volverás a disfrutarla igual o mas, yo me la he leído muchísimas veces y sigo disfrutándolo, pero a veces lo he dejado un tiempo y luego al volver es la polla también.
Si quieres dejarla en algún punto en concreto adecuado para ello te recomiendo el 516 del anime o el 597 del manga, también tienes la opción de seguir todo lo que hay, probar a seguirlo semanalmente hasta que te canses y ya entonces dejarlo hasta que anuncien su final, o esperar a que acabe cada saga y leerte cada saga del tirón por ejemplo, una vez cada 2 o 3 años aproximadamente.
Jajajaj si la verdad me olvide responderte pues si la vi desde el comienzo por febrero maso es decir estoy en la 410 y no he visto ni peliculas series ni he visto el manga en lo absoluto aunque no lo creas tu respuesta es lo que queria que me recomendaran donde se disfruta mejor este anime esperando cada fin de semana por un capitulo nuevo o esperando que termine y mirarlo tranquilo sabiendo que ya tiene un final y eso gracias y perdon si te aburró o molesto mucho XD
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Kuroashi o »

Que iluso... Cree que One Piece tiene fin...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por brookhanauta »

Esperar a que acabe es demasiado, en 2022 no va a terminar ni de coña, hay una decada por delante todavía seguro.
Yo te recomiendo que te pongas al dia y luego te leas el manga desde el principio y te des cuenta de lo que realmente es One Piece puesto que el anime no le hace justicia. (además de que es una serie que hay que verse o leerse almenos 2 veces para alucinar mas aún)
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Pol_con_o »

Bienvenido, déjame presentarte a este ser:
.

El punto (.) es un signo de puntuación. Se usa para indicar el final de un enunciado, de un párrafo o de un texto que no sea exclamativo ni interrogativo. También se usa después de las abreviaturas. Además, es usado como separación entre la parte entera y la parte fraccional de un número y para separar un número por millares.

El punto es un marcador de espacio, es la marca más pequeña dejada sobre una superficie por un instrumento como lápiz, pincel, bolígrafo, marcador o pluma.
Imagen
Ppl18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 10, 2018 1:41 am

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Ppl18 »

Pol_con_o escribió:Bienvenido, déjame presentarte a este ser:
.

El punto (.) es un signo de puntuación. Se usa para indicar el final de un enunciado, de un párrafo o de un texto que no sea exclamativo ni interrogativo. También se usa después de las abreviaturas. Además, es usado como separación entre la parte entera y la parte fraccional de un número y para separar un número por millares.

El punto es un marcador de espacio, es la marca más pequeña dejada sobre una superficie por un instrumento como lápiz, pincel, bolígrafo, marcador o pluma.
XD
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por jal90 »

Sigue mirando a tu ritmo y cuídate de spoilers, por aquí la gran mayoría leemos el manga, así que siempre ten algo de cuidado si no vas a leerlo ni llevarlo al día, que te recomiendo. No esperes a que acabe porque la serie no va a acabar en una fecha fijada, muy probablemente no en los próximos 10 años.

Si eres un troll, sigue baiteando a tu ritmo y cuídate de los moderadores.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ppl18 escribió:La verdad me enganche tanto y no se si continuar mirándolo o esperar que acabe mas o menos por el 2022 y mirar otros animes y acabar con esta obra de arte porque no quiero que acabe nunca porque me encariñe demasiado con los personajes y su historia pero se que pasará algun dia quizas no muy lejano y eso me pone medio raro gracias de antemano
Emmmm ¿desde cuando hay que preguntar a otra gente si seguir o no viendote una serie? Si te gusta sigue viéndola, obviamente.
¿Ves todo este foro? ¿Crees que estaríamos aquí perdiendo el tiempo y posteando mensajes si la serie en torno a la cual gira este foro fuese una mierda?
Pues claro que vale la pena verselo. Entera sin duda. Te recomiendo unos 5-6 capitulos al dia.

Mirate hasta el episodio 550. Luego te miras el capitulo 0, que es especial y canon ojo, y justo después la pelicula Strong World, que va inexorablemente ligada al capitulo 0 y es canon también, que no se te olvide.
Y luego ya si, te miras los siguientes episodios hasta el 600, que tiene lugar el timeskip.

A partir de ahí, yo diría que ya si es buen momento para pasarte al manga, cosa que tarde o temprano acabarás haciendo, pues el anime es una bazofia comparada al manga, además que visitando el foro, quieras o no, dia sí día también te acabarás comiendo spoilers ricos ricos. Por lo que es recomendable que termines pasándote a leer manga en vez de anime.

Recuerda también que puedes editar tus mensajes, por si quieres rectificar lo dicho o corregir errores de ortografía.

Y eso. Bienvenido al foro.
Imagen
Ppl18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 10, 2018 1:41 am

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Ppl18 »

brookhanauta escribió:Esperar a que acabe es demasiado, en 2022 no va a terminar ni de coña, hay una decada por delante todavía seguro.
Yo te recomiendo que te pongas al dia y luego te leas el manga desde el principio y te des cuenta de lo que realmente es One Piece puesto que el anime no le hace justicia. (además de que es una serie que hay que verse o leerse almenos 2 veces para alucinar mas aún)
La verdad ya no sé ue creer, hace treas años Oda decia que estaba al 60% y este año ya esta al 80%, mañana capaz dice que ya al 90% pareciera que ya lo quiere acabar XS
Ppl18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 10, 2018 1:41 am

Re: Enganchado con one piece recomendaciones

Mensaje por Ppl18 »

brookhanauta escribió:Esperar a que acabe es demasiado, en 2022 no va a terminar ni de coña, hay una decada por delante todavía seguro.
Yo te recomiendo que te pongas al dia y luego te leas el manga desde el principio y te des cuenta de lo que realmente es One Piece puesto que el anime no le hace justicia. (además de que es una serie que hay que verse o leerse almenos 2 veces para alucinar mas aún)
La verdad ya no sé ue creer, hace treas años Oda decia que estaba al 60% y este año ya esta al 80%, mañana capaz dice que ya al 90% pareciera que ya lo quiere acabar XD.
Última edición por Ppl18 el Dom Nov 11, 2018 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder