Dorohedoro tendrá Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

La animación es inconsistente de cojones a veces esta muy bien y es fluida; y otra los personajes se salen del modelo y se ven como gigantes gordos, muy ortopédicos. Y hay como cierto tendencia a esto en algunos personajes, fijaos como Nikaido sufre muchísimo de esto. Y el profesor Kasukabe el 99% de las veces. Mientras que Caiman, Shin o Noi suelen ser consistentes.

Y la semana que viene SHOKING!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Ha salido Corona Chan en el capitulo del domingo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Salamander-96 »

Voy a empezar a ver el anime cuando salga en Netflix, pregunta me conviene leer el manga?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Salamander-96 escribió:Voy a empezar a ver el anime cuando salga en Netflix, pregunta me conviene leer el manga?
Eventualmente sí, aunque no necesariamente antes que el anime. El anime está entretenido pero no le hace justicia al manga de Dorohedoro. Además el anime no cubre ni un tercio de la historia. Puedes usar el anime para ver si te interesa y luego pasar al manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
DOOOOOOOUUUOOOOOoooOoOOOoooohhHhhhhhHHH-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Ya está en Netflix, donde podemos escoger si preferimos escucharla en:

-Inglés.
-Japonés.
-Español RETRASADO.

Pero en ninguna de estas opciones nos ponen el opening traducido, cabrones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Kristina-sama »

Qué tal, no sé si lo han dicho ya porque no quise leer los posteos para no spoilearme nada pero ¿qué tan fiel es el anime con el manga? voy por el episodio 6 y me está fascinando, pero siento que avanza todo muy rápido y siento que eso es lo que pasa con las adaptaciones que se corren del desarrollo del manga. No es que me molestara de todo modos, que me está encantando, sobre todo los personajes y particularmente el grupo de En xD me parto de la risa con ellos y son hermosos. Pero bueno, por lo que pude ver en mi precavida búsqueda anti spoilers, el manga es mucho más largo ¿el anime ya está finalizado o se espera otra temporada?
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Kristina-sama escribió:Qué tal, no sé si lo han dicho ya porque no quise leer los posteos para no spoilearme nada pero ¿qué tan fiel es el anime con el manga? voy por el episodio 6 y me está fascinando, pero siento que avanza todo muy rápido y siento que eso es lo que pasa con las adaptaciones que se corren del desarrollo del manga. No es que me molestara de todo modos, que me está encantando, sobre todo los personajes y particularmente el grupo de En xD me parto de la risa con ellos y son hermosos. Pero bueno, por lo que pude ver en mi precavida búsqueda anti spoilers, el manga es mucho más largo ¿el anime ya está finalizado o se espera otra temporada?
.Salvo algunas escenas o gags que cortan, es bastante fiel a nivel argumental.
.El dibujo es fiel en cuanto ambiente y fondos. Los modelos 3D de los personajes oscilan entre el bien y la ignominia infernal culonica.
.Hasta la fecha no hay noticias de una segunda temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KMR11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 01, 2020 12:47 am
Contactar:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por KMR11 »

Kristina-sama escribió:Qué tal, no sé si lo han dicho ya porque no quise leer los posteos para no spoilearme nada pero ¿qué tan fiel es el anime con el manga? voy por el episodio 6 y me está fascinando, pero siento que avanza todo muy rápido y siento que eso es lo que pasa con las adaptaciones que se corren del desarrollo del manga. No es que me molestara de todo modos, que me está encantando, sobre todo los personajes y particularmente el grupo de En xD me parto de la risa con ellos y son hermosos. Pero bueno, por lo que pude ver en mi precavida búsqueda anti spoilers, el manga es mucho más largo ¿el anime ya está finalizado o se espera otra temporada?
No sabría decirte porque solo he visto el anime y no leo el manga pero a mi me encanto y fue una grata sorpresa que me dio Netflix porque no tenia ni idea sobre esta obra xd cuando termine el anime me plantee leer el manga y ver como seguía la historia pero al final me decante por no arruinar la sorpresa de la segunda temporada (si es que hay) jajajajaja

A mi particularmente me gusto mucho el "antagonista principal" xd

Si, el manga continua la historia y de hecho si no me equivoco esta concluido! por lo que harían falta unas cuantas temporadas más para ver la historia completa en anime.

No he buscado nada al respecto pero yo diría que si que sacaran una segunda temporada pero vete a saber cuando :gota:
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Kristina-sama »

Capitan Pillo escribió:
Kristina-sama escribió:Qué tal, no sé si lo han dicho ya porque no quise leer los posteos para no spoilearme nada pero ¿qué tan fiel es el anime con el manga? voy por el episodio 6 y me está fascinando, pero siento que avanza todo muy rápido y siento que eso es lo que pasa con las adaptaciones que se corren del desarrollo del manga. No es que me molestara de todo modos, que me está encantando, sobre todo los personajes y particularmente el grupo de En xD me parto de la risa con ellos y son hermosos. Pero bueno, por lo que pude ver en mi precavida búsqueda anti spoilers, el manga es mucho más largo ¿el anime ya está finalizado o se espera otra temporada?
.Salvo algunas escenas o gags que cortan, es bastante fiel a nivel argumental.
.El dibujo es fiel en cuanto ambiente y fondos. Los modelos 3D de los personajes oscilan entre el bien y la ignominia infernal culonica.
.Hasta la fecha no hay noticias de una segunda temporada.
Gracias captain! definitivamente el 3D es un horror ¿por qué mierda lo usan? es lo más antiestético que vi xD los personajes con el diseño del manga son mil veces mejor, hay que ver lo buenos que están los que aún así siguen siendo kirenaai :love:
KMR11 escribió:
Kristina-sama escribió:Qué tal, no sé si lo han dicho ya porque no quise leer los posteos para no spoilearme nada pero ¿qué tan fiel es el anime con el manga? voy por el episodio 6 y me está fascinando, pero siento que avanza todo muy rápido y siento que eso es lo que pasa con las adaptaciones que se corren del desarrollo del manga. No es que me molestara de todo modos, que me está encantando, sobre todo los personajes y particularmente el grupo de En xD me parto de la risa con ellos y son hermosos. Pero bueno, por lo que pude ver en mi precavida búsqueda anti spoilers, el manga es mucho más largo ¿el anime ya está finalizado o se espera otra temporada?
No sabría decirte porque solo he visto el anime y no leo el manga pero a mi me encanto y fue una grata sorpresa que me dio Netflix porque no tenia ni idea sobre esta obra xd cuando termine el anime me plantee leer el manga y ver como seguía la historia pero al final me decante por no arruinar la sorpresa de la segunda temporada (si es que hay) jajajajaja

A mi particularmente me gusto mucho el "antagonista principal" xd

Si, el manga continua la historia y de hecho si no me equivoco esta concluido! por lo que harían falta unas cuantas temporadas más para ver la historia completa en anime.

No he buscado nada al respecto pero yo diría que si que sacaran una segunda temporada pero vete a saber cuando :gota:
Ya, gracias! en breve estaremos ambos a la espera de la segunda temporada entonces, que estoy leyendo otras cosas.

Saludos a ambos :3
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Aizen20 »

el manga es una pasada, me encanta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por redon »

Nueva temporada confirmada 8) 8) 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder