Dorohedoro tendrá Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

fpzsomb escribió:
Pillo, eras el que más palo le daba al anuncio. Que tal el primer episodio?
Los fondos son un pasote que adaptan super bien el ambiente de Hole, en serio son impresionantes.
La ost es una maravilla, y ya no hablemos del opening y el ending (aunque el ending es un poco sosillo).
El trabajo de voces como siempre bien, los japos lo que es doblar a dibujos de colores sobreactuados lo saben llevar.

Ahora: Los personajes principales, la cosa que mejor tendría que estar animada ya que es la que lleva el peso de la acción...SON UN CAGARRO!!!
Y yo no se de animación joder, pero se que esto está mal animado, es un cgi indigno y rastrero que quedó obsoleto hace 15 putos años o más. Hay escenas en las que Nikaido y Kaiman van a frame rates distintos.
Hay un plano de Nikaido en monopatín que se cruza con alguien, el cual viola el espacio tiempo y la perspectiva.
Kaiman es un suplicio de ver, ya solo contemplar la animación hablando duele. Ves como lo que se mueve es la mandibula superior en vez de la inferior, dios! parece el cocodrilo sacamuelas.

Y estamos hablando de Dorohedoro! Un manga con un estilo visual y un dibujo flipantes, no se merece este cagarro. Y en realidad duele el triple porque ves que todo lo demás está genial, pero el elemento del cgi tira lo que podría ser una obra de arte abajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por fpzsomb »

Capitan Pillo escribió:
fpzsomb escribió:
Pillo, eras el que más palo le daba al anuncio. Que tal el primer episodio?
Los fondos son un pasote que adaptan super bien el ambiente de Hole, en serio son impresionantes.
La ost es una maravilla, y ya no hablemos del opening y el ending (aunque el ending es un poco sosillo).
El trabajo de voces como siempre bien, los japos lo que es doblar a dibujos de colores sobreactuados lo saben llevar.

Ahora: Los personajes principales, la cosa que mejor tendría que estar animada ya que es la que lleva el peso de la acción...SON UN CAGARRO!!!
Y yo no se de animación joder, pero se que esto está mal animado, es un cgi indigno y rastrero que quedó obsoleto hace 15 putos años o más. Hay escenas en las que Nikaido y Kaiman van a frame rates distintos.
Hay un plano de Nikaido en monopatín que se cruza con alguien, el cual viola el espacio tiempo y la perspectiva.
Kaiman es un suplicio de ver, ya solo contemplar la animación hablando duele. Ves como lo que se mueve es la mandibula superior en vez de la inferior, dios! parece el cocodrilo sacamuelas.

Y estamos hablando de Dorohedoro! Un manga con un estilo visual y un dibujo flipantes, no se merece este cagarro. Y en realidad duele el triple porque ves que todo lo demás está genial, pero el elemento del cgi tira lo que podría ser una obra de arte abajo.
Wow muchas gracias por el análisis. Era todo lo que me temia, por eso no me trago el puto cgi. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:28 pm
Ubicación: El mundo detrás del mundo
Edad: 31
Contactar:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por akirishi »

Me duele. Es de mis mangas favoritos. Me duele muchísimo, tuve estomago para un par de minutos. Esto merecía más.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Network99 »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
No puedes decirme que esa escena animada está mal porque está bastante bien echa, además la cara de Kaiman durante los primeros tomos da asco, parece una lagartija, menos mal que luego la cambiaron.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Que le habéis hecho a Nikaido hijos de puta!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A ver, estas series suelen ser pa que de repente todo el mundo empieze a hablar del manga y alguno pringao caiga y lo lea... como un servidor, que ya lleva la mitad de los capítulos. Está muy muy chula, pero me funciona mejor como comedia que como misterio y prefiero los caps en el que se dedican a hacer el mongolo que los caps en los que se ponen a masacrarse unos a otos. Algo parecido a lo de Gintama.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

trafalgar ha muerto escribió: prefiero los caps en el que se dedican a hacer el mongolo que los caps en los que se ponen a masacrarse unos a otos. Algo parecido a lo de Gintama.
Hombre en general las matanzas y las masacres están siempre llevadas con un tono tan ligero, tan socarrón y macarra que prácticamente son gags cómicos en si mismo.
Incluso como los personajes, contrario su look, son tan entrañables y simpáticos, que cuando ejercen violencia se ve incluso hasta cómico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Capitan Pillo escribió: Hombre en general las matanzas y las masacres están siempre llevadas con un tono tan ligero, tan socarrón y macarra que prácticamente son gags cómicos en si mismo.
Incluso como los personajes, contrario su look, son tan entrañables y simpáticos, que cuando ejercen violencia se ve incluso hasta cómico.
Totalmente de acuerdo. Lo que quiero decir es que prefiero caps como el que intentan hacer parecer que la gorda la ha palmado de forma natural a los caps en los que
Spoiler: Mostrar
sale un señor vestido de negro del que se muestra cero personalidad o carisma y se pone a mutilar gente unilateralmente.
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por foco »

Pero que han hecho con mi dorohedoro :(
Es que no es cuestión de gustos simplemente la amimacion 3D no pega con el anime
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por kaizoku ou »

Es un crimen lo que han hecho con Nikaido.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Oh god!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ucer0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 03, 2020 3:39 pm
Edad: 24
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por ucer0 »

Quizás es por que me estoy viendo la serie sin haber leido antes el manga, pero a mí -quitando alguna cosilla de la animación- me está flipando muchísimo. Es de las series más raras y que más me han llamado la atención en un rato largo, aunque entiendo que como fans del manga esta adaptación puede saber a poco. Eso sí, de vez en cuando hay momentos que no se puede negar que están bastante chulos.

Si sigue así de interesante, lo más seguro es que cuando termine me la empiece a pillar en físico. ¿Alguien sabe que tal está la edición/traducción de ECC?
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por Network99 »

ucer0 escribió:Si sigue así de interesante, lo más seguro es que cuando termine me la empiece a pillar en físico. ¿Alguien sabe que tal está la edición/traducción de ECC?
Hola buenas, voy con al día con la edición de ECC y están bastante bien, si buscas reviews por YouTube seguro que te salen explicando mejor la edición de los tomos
Avatar de Usuario
ucer0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 03, 2020 3:39 pm
Edad: 24
Género:

Re: Dorohedoro tendrá Anime

Mensaje por ucer0 »

Network99 escribió:Hola buenas, voy con al día con la edición de ECC y están bastante bien, si buscas reviews por YouTube seguro que te salen explicando mejor la edición de los tomos
Joer, ni se me había ocurrido. ¡Gracias por la sugerencia! :D
Responder