Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 925 saldrán el Jueves 22 de Noviembre.

Kaido hablando de la Ambición con "rasgos de dinastía" (覇王色) y Kid.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que especulaban con el "Ha" (は) del título, creo que aquí tenéis la respuesta :lol: :lol: :lol:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡¡¡Kaido...!!!"

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algún detalle más y aclaraciones de cosas que en el Spoiler no están bien contadas.

- Capítulo de 15 páginas (2 menos de lo normal).
- En la portada del capítulo, Sentomaru está cortando leña mientras que una pareja anciana de osos con kimonos le observa sentados en el porche de su casa.
- Law intenta intercambiar a Luffy para salvarlo (Kaido no le ha visto aún) pero Hawkins y sus subordinados llegan y uno de los subordinados le dispara un clavo de Kairoseki con un arma.
- Law intenta usar sus poderes pero se da cuenta que no puede por el clavo, y es cuando Hawkins habla del Kairoseki, su origen y demás.
- Kaido le dice a sus hombres que se lleven a Luffy y se marcha, pero no llega muy lejos.
- Cuando estos se acercan a Luffy caen desmayados y echando espuma por la boca por la Ambición con rasgos de dinastía de Luffy. Sin embargo Luffy sigue inconsciente en todo momento, activa la ambición por instinto.
- Kaido da su discurso sobre ese tipo de Ambición y dice que Kid también la usaba. Luego se transforma en dragón y se marcha volando a seguir bebiendo.
- Law está en el bosque, ha conseguido escapar. Lo que no sabemos es si Hawkins le ha dejado huir o ha escapado de él.
- Las caras de Franky, Robin y Usopp al leer el periódico (aunque más bien son hojas sueltas) son BRUTALES.
- Zoro navega en una barca junto a un hombre y también pone cara rara cuando se entera de la noticia (aunque no al nivel de los anteriores).
- En la prisión, uno de los subordinados de Kaido le da a Kid 1 pez envenenado (no son 4 como decía el Spoiler).
- Luffy llega a la prisión esposado y con la cara vendada, sólo podemos ver sus ojos. Uno de los subordinados se rie de él y Kid le escupe la espina del pescado envenenado que se le clava en el cuello.
- Los hombres de Kaido lanzan a Luffy a una celda, justo pegada a la de Kid. Es ahí cuando vemos a ambos jurar que Kaido se las pagará.
- El capítulo acaba con la misma mujer con máscara que tocaba el Shamisen (la que vimos en la presentación de Wanokuni) y la cortina cerrándose indicando el final del primer acto de este arco argumental.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo desde 2ch, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 924: "Ha".

Law intenta agarrar a Luffy y escapar, pero es golpeado por una aguja de Kairoseki y sus poderes quedan sellados. Hawkins explica que el Kairoseki, que se extiende por todo el mundo, es originario de Wanokuni y que los únicos artesanos con suficiente habilidad para refinar el Kairoseki en objetos tan pequeños, se encuentran en Wanokuni.

Pese a haber sido derrotado, Luffy sigue mirando enfurecido a Kaido, este ordena que se lo lleven a prisión.

Kaido: "Si podemos quebrar su espíritu, puede llegar a ser un buen poder militar para nosotros."

Los subordinados de Kaido se aceran a Luffy pero, de repente, todos ellos empiezan a echar espuma por la boca y se desmayan.

Shutenmaru: "Ese es el poder de Lord Oden, justo ahora... ¿¡Lo hizo ese crío!?"

Kaido: "Así que tú también... Ese mocoso de Kid tenía la misma Ambición con "rasgos de dinastía"... Dificilmente alguien puede usarla."

Kaido se marcha volando para seguir bebiendo y pospone el llevarse a Law. Mientras tenga clavada la aguja de Kairoseki, nadie podrá escapar de Wanokuni.

En el barrio Okobore, Tsuru atiende a los heridos. Kinemon la observa entre las sombras y se sorprende al ver a Shutenmaru.

Kinemon: "(¡Ashura Douji!)"

Kiku llega a las ruinas del Castillo de Oden y descubre un gran agujero, dentro de él están Nami y el resto. Shinobu es capaz de hacer "madurar" cualquier cosa gracias al "Jutsu Hechizante Juku Juku", así que hizo madurar el suelo hasta que se hundiese para salvarlos.

Inuarashi descubre a Tama, que apenas respira, en el páramo. Su rabia hacia Kaido no hace más que crecer. Una edición especial del periódico empieza a ser distribuida por Wanokuni. Usopp, Franky y Robin leen las noticias horrorizados y sin palabras.

Al día siguiente en Wanokuni, varios samurais trabajan como esclavos en una fábrica de Udon. Un guardia se acerca a una celda con peces venenosos y echa un vistazo dentro. La celda está oscura y no se ve qué hay al fondo.

Guardia: "¿Hay alguien ahí? Bueno, 4 peces venenosos por día y un pez sin espinas. Eso es lo que se ha decidido por ahora."

El guardia pone el pescado en la celda de forma descuidada y sin quitar las espinas. Luffy, que está encadenado, se lo lleva. Esto llama la atención del guardia, mientras que una espina del pez venenoso vuela y se clava en su cuello. El guardia cae al suelo, le sale sangre del cuello de forma abundante. El guardia pregunta qué hay en la celda pero nadie lo sabe.

Los subordinados de Kaido se rien con intensidad, Luffy no empezará a trabajar hasta que su espíritu se quiebre. Dentro de la celda hay otro prisionero lleno de rabia, es Kid.

Luffy y Kid: "No lo olvidamos... Kaido... ¿Hm? Oh... Eres tú..."

La cortina del escenario cae.

Fin del Acto 1 de Wanokuni.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Sepi
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:07 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Sepi »

Y tras leer esa frase me voy a dormir... Si sabía yo que law no podría.

yo sigo votando que los salva shutenmaru.

Cuando despierte y el spoiler tenga más de 1 frase edito y ya opino bien.
A descansar zzzzzzzz

Sin palabras... quien sera ese otro preso... alguien con mascara de hierro de la nobleza?
la madre de momo sigue viva y esta encerrada...
algun oponente de kaido con suficiente experiencia y poder para mostrar a luffy y kid como usar sus haki en pelea y poder superar esta dicicil situacion?

quien sabe...
Última edición por Sepi el Vie Nov 09, 2018 4:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Danimon »

Kid tiene haki del rey :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Esmir »

Lo de Kid y Oden no me sorprende, solo espero que en esta saga termine el "oh él también lo tiene" y se explique de una buena vez este haki que parece no servir para nada pese a la importancia que le dan.

Lo de Law no puede ser más absurdo. Puedo entender todos los motivos de Oda para dejarlo fuera de esto, pero quitarlo de esta manera es super cutre, además otra vez la historia de anularle los poderes, como si su habilidad fuese la más terrorífica. En fin, Oda sabe cómo hace sus cosas, pero esto deja a Kaido como el típico malo bruto y confiado de siempre. Lo que hubiese dado porque mandara a ejecutar ya mismo a Luffy y Law. No queda bien claro quién intercepta a Law, acaso fue Hawking aprovechando la situación?

Wano es el país de la Espadas, los Poneglyph y el Kairoseki. Esto no me da buena espina, parece cómo si Oda quisiera atar tantos cabos como sea posible en los arcos restantes del manga, lo cual es comprensible pero deja siempre esa impresión a forzado. De todos modos, espero que al menos el asunto del Poneglyph no sea una anécdota más, y haya mucha información útil.

Se reconfirma otra vez lo de Ashura Doji, ojala que tras encontrar a alguien similar a Oden, no pongan tan difícil su inclusión a la banda. La akuma de Shinobu es muy interesante, hace rato que no se veía algo así.

Lo de Tama era obvio, que bueno que la encontraron tan pronto, su unión con la alianza ya esta sellada. Lo del periódico da para pensar que se trata de Luffy, el castillo o de un evento externo al país, pero esto último es dudoso con el aislamiento. Parece que ni conocen lo sucedido en la guerra de la cumbre.

Es raro que Luffy le haya clavado la espina en el cuello al guardia, ese comportamiento parece que fue más hecho por Kid, ya que ese sujeto morirá desangrado xd

En el último panel parece que ambos se sorprenden de verse. Si bien estoy ansioso de ver a los que son probablemente los dos supernovas más fuertes en acción, otra parte de mí desea aún más que Oda ponga un stop a Luffy, para desarrollar otras subtramas.

Lo de los actos suena interesante, mucho mimo para Wano, eso me gusta. Supongo que el título hará alusión a ello, ya que no me queda claro de dónde entonces.

Otro buen capítulo, gracias por los spoiler, no hay mucho para lo que hablar estas dos semanas, pero bueh...
Última edición por Esmir el Jue Nov 08, 2018 1:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió:Capítulo 924: "Ha".


Shutenmaru: "Ese es el poder de Lord Oden, justo ahora... ¿¡Lo hizo ese tipo!?"

..
Con esto ya se nos confirma que cuatro miembros de la tripulación de Roger usan Haki del rey: Roger, Rayleigh, Shanks y Oden.
Seria un requisito?
Última edición por Salamander-96 el Jue Nov 08, 2018 5:02 am, editado 2 veces en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por kahmra »

redon escribió:

Una edición especial del periódico empieza a ser distribuida por Wanokuni. Usopp, Franky y Robin leen las noticias horrorizados y sin palabras.
Gracas por los spoiler! tengo ganas de saber lo que viene, imagino que es algo del levely
Imagen
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Elias1196 »

Kid, Law, Luffy y estoy seguro que apoo y Hawkins también se uniran al final y x drake algo tiene tambien relacionado con law.. Yo creo que la peor generación se unira entera al final, asi que paso a paso todavia :joint:
Espero que lo del diario no sea la muerte de nadie del revery :?
Última edición por Elias1196 el Jue Nov 08, 2018 5:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por kaizoku ou »

Toca burlarse de quienes afirmaban vehementemente que Shuntenmaru no era Ashura Douji, es la tradición y no hay escapatoria.

Law derrotado apenas con esfuerzo, me encanta. Nami y los demás, a salvo, me gusta también, pues Luffy encerrado, esperemos que esto signifique que sus compañeros tendrán más protagonismo durante algunos capítulos al menos, a-la-Thriller Bark.

Oda ha planeado mucho tiempo este arco, se nota.

Edit: No sé cuántos "actos" tendrá Wanokuni, pero el primero apenas ha tomado 16 capítulos, así que supongo que los siguientes serán más largos.
Última edición por kaizoku ou el Jue Nov 08, 2018 5:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Disimilitud »

En vista de que Zoro va a tener un pasado wanokinense y va a ser el heredero del guerrero-samurai-espadachin y pollas con cebollas, me desligo de su fanbase.

Me declaro Kiddtard en todo sentido de la palabra.

:wave: :wave:
Luffy y Kid: "No lo olvidamos... Kaido... ¿Hm? Oh... Eres tú..."

La cortina del escenario cae.

Fin del Acto 1 de Wanokuni.
KREYGASM!!!


Pdt.- Dificil que la noticia del periodico sea del exterior. Recuerden que Wano es un país de puertas cerradas. A lo sumo lo de afuera se filtrará de boca en boca....
Última edición por Disimilitud el Jue Nov 08, 2018 5:14 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Salamander-96 »

kaizoku ou escribió:Toca burlarse de quienes afirmaban vehementemente que Shuntenmaru no era Ashura Douji, es la tradición y no hay escapatoria.

Law derrotado apenas con esfuerzo, me encanta. Nami y los demás, a salvo, me gusta también, pues Luffy encerrado, esperemos que esto signifique que sus compañeros tendrán más protagonismo durante algunos capítulos al menos, a-la-Thriller Bark.

Oda ha planeado mucho tiempo este arco, se nota.
Demasiado, eso que lo divide en actos no sabemos si es para pasar al Levely o otro acto de Wano "Escape de la cárcel"
kahmra escribió:
redon escribió:

Una edición especial del periódico empieza a ser distribuida por Wanokuni. Usopp, Franky y Robin leen las noticias horrorizados y sin palabras.
Gracas por los spoiler! tengo ganas de saber lo que viene, imagino que es algo del levely
Lo dudo ya que Wano es un país con fronteras cerradas nada de lo que sucede afuera les importa a la gente de Wano, debe ser de la captura de Luffy, Franky conseguira los planos
Última edición por Salamander-96 el Jue Nov 08, 2018 5:11 am, editado 2 veces en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Savior »

Esmir escribió:Wano es el país de la espadas, los poneglyph y el kairoseki, muchas cosas que contar ya.
Los de Wano son los magos de One Piece, lo hacen todo, solo falta que ellos descubrieran el Haki y las frutas del diablo :lol: Pero seria interesante si despues Franky aprenda a trabajar Kairoseki

Lo que dice Kaido de "Dificilmente alguien puede usarla" sera que a fin de cuentas todavia no vimos realmente como se usa ese tipo de Haki y Kaido sera el que introdusca su verdadero poder?
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon por el spoiler.

No sé qué pensar, esperaba otra cosa, todo es tan raro. Otra vez Luffi preso, realmente el tipo no aprende; no sé quiénes más estarán allí como prisioneros. Kinemon debería hablarle a shutenmaru; lo mejor fue que la próxima semana sí habrá capítulo.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por brookhanauta »

Al final resulta que sí, Oda ha usado el recurso cutre del malo que deja vivir al bueno porque total que puede salir mal? Lo de querer quebrar a Luffy y usarlo como esclavo lo entiendo, pero que deje a Law libre porque sí me parece ridículo, es absurdo y muy cutre por parte de Oda... peor en fin.

Kid con Haoshoku, otro mas para la lista, menos mal que es raro de ver y en cada isla hay minimo uno nuevo xD
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Disimilitud »

Perdón por el Spam.
Pero que sabes del nombre del capítulo Redón?
En ingles se llama igual así que descartado el verbo.
Hectárea?
Imagen
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Jcp »

Gracias redon por el spoiler oye tocaba descanso ? Qué locura me está poniendo ansioso esta saga tan tremenda . Espero que lo que sale en el periódico no sea la muerte de Sabo
Responder