Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por SoyAizen »

Capitan Pillo escribió: Pues hombre teniendo en cuenta que luego os tengo que leer que Emilia Clarke es buena actriz
Es que Emilia Clarke es buena actriz, ¿tú podrías poner cara de que no te guste que te folle Jason Momoa mientras te folla Jason Momoa? pues eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Capitan Pillo »

SoyAizen escribió:
Capitan Pillo escribió: Pues hombre teniendo en cuenta que luego os tengo que leer que Emilia Clarke es buena actriz
Es que Emilia Clarke es buena actriz, ¿tú podrías poner cara de que no te guste que te folle Jason Momoa mientras te folla Jason Momoa? pues eso.
Jason Momoa tiene pinta de doler hagas lo q hagas. Es demasiado sansonesco.
Que yo me lo follaba aun así, no homo indeed.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Kuby37 »

¿Esto es un club de fans? Esto es claramente un club de fans. Resucitemos los clubs de fans, no hay nada que perder y hay mucho que ganar :fanfarron:
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Carnicero »

Porque son temas como estos los que mas atención reciben? que le pasa al foro?
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por ExiTeD »

Bravo Bucanero escribió:El problema no es la envidia sino el cinismo. Aunque el tema debería llamarse de otra manera como "The Dwayne Johnson Appreciation Thread" o algo por el estilo porque las pelis de The Rock no son una única franquicia que una personajes.
Aquí te equivocas hermano mio 8) Todas las películas de Dwayne Johnson estan relacionadas en que aparece Dwayne Johnson en el papel de Dwayne The Rock Johnson.
Kuroashi o escribió:¿Para cuando una película sobre los diferentes personajes de The Rock luchando juntos en plan vengadores?
:shock: :shock: :shock: :shock:

La humanidad no esta preparada, ni merece tal regalo. :cry: :cry:
Capitan Pillo escribió: Pues hombre teniendo en cuenta que luego os tengo que leer que Emilia Clarke es buena actriz o que Dezpul es la mejor peli del año.
Es como dice el buen Capitan Pillao, venerais a falsos dioses que solo han actuado decentemente 1 vez en su carrera y que ha sido debido al contexto de la obra y no a su habilidad como actrorew como con Emilia Clarke Kent en Juego de Tronos :gota: :gota:

Pero fallais en valorar al hombre que no ha fallado en un papel :serio: , que ha aumentado la calidad exponencialmente en cada film :Oo: , que nunca ha flanqueado :alabar: , que se ha dejado la piel para estar donde esta. :cry: Dwayne The Rock Johnson 8)
Última edición por ExiTeD el Sab Nov 10, 2018 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Grouchox »

Hostia puta colega... Pero ponle otro título al tema por lo que mas quieras. Este es el tercer tema que aparece en "Ultimos mensajes" como : "Universo Cinematográfico de D..."
Ya de normal no se si se refiere a DC o Disney-Pixar, ahora añadimos esta gilipollez...

Que me parece de puta madre que hagas temas trolls y todo lo que quieras por los loles. Pero esto ya es ir a joder tío.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Penasco_90 »

ExiTeD escribió:Aquí te equivocas hermano mio 8) Todas las películas de Dwayne Johnson estan relacionadas en que aparece Dwayne Johnson en el papel de Dwayne The Rock Johnson.
ExiTeD escribió:Es como dice el buen Capitan Pillao, venerais a falsos dioses que solo han actuado decentemente 1 vez en su carrera y que ha sido debido al contexto de la obra y no a su habilidad como actrorew como con Emilia Clarke Kent en Juego de Tronos :gota: :gota:

Pero fallais en valorar al hombre que no ha fallado en un papel :serio: , que ha aumentado la calidad exponencialmente en cada film :Oo: , que nunca ha flanqueado :alabar: , que se ha dejado la piel para estar donde esta. :cry: Dwayne The Rock Johnson 8)

¿Cómo puedes mirarte al espejo y no morirte del asco después de decir esto?
Grouchox escribió:Hostia puta colega... Pero ponle otro título al tema por lo que mas quieras. Este es el tercer tema que aparece en "Ultimos mensajes" como : "Universo Cinematográfico de D..."
Ya de normal no se si se refiere a DC o Disney-Pixar, ahora añadimos esta gilipollez...

Que me parece de puta madre que hagas temas trolls y todo lo que quieras por los loles. Pero esto ya es ir a joder tío.
Habla bien Monet, que no tienes edad para usar ese vocabulario.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por ExiTeD »

Penasco_90 escribió:
ExiTeD escribió:Aquí te equivocas hermano mio 8) Todas las películas de Dwayne Johnson estan relacionadas en que aparece Dwayne Johnson en el papel de Dwayne The Rock Johnson.
ExiTeD escribió:Es como dice el buen Capitan Pillao, venerais a falsos dioses que solo han actuado decentemente 1 vez en su carrera y que ha sido debido al contexto de la obra y no a su habilidad como actrorew como con Emilia Clarke Kent en Juego de Tronos :gota: :gota:

Pero fallais en valorar al hombre que no ha fallado en un papel :serio: , que ha aumentado la calidad exponencialmente en cada film :Oo: , que nunca ha flanqueado :alabar: , que se ha dejado la piel para estar donde esta. :cry: Dwayne The Rock Johnson 8)

¿Cómo puedes mirarte al espejo y no morirte del asco después de decir esto?
Claro que no me muero del asco. :lol: Para dar pena y asco ya estas tu. :ok: (que no lo digo yo, lo dice tu nombre de usuario :lol: )
Grouchox escribió:Hostia puta colega... Pero ponle otro título al tema por lo que mas quieras. Este es el tercer tema que aparece en "Ultimos mensajes" como : "Universo Cinematográfico de D..."
Ya de normal no se si se refiere a DC o Disney-Pixar, ahora añadimos esta gilipollez...

Que me parece de puta madre que hagas temas trolls y todo lo que quieras por los loles. Pero esto ya es ir a joder tío.
No vei por qué hacer clic en este tema pudiera traer más que alegría y regocijo. :)

El tema no es en absoluto "troll", como tu dices, yo desde el fondo de mi corazon aprecio y disfruto el universo cinematográfico de Dwayne Johnson. :) :) :)
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por carlines »

Universo Cinematográfico de Tim Curry por favor, la humanidad lo necesita.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por ExiTeD »

Nuevo tráiler de Wrestling with my family :love:



Luego comentaré mis impresiones. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Kuroashi o »

Tengo una duda sobre The Rock:

Me pica la cabeza pero no mucho, ¿debería rascarme o lo ignoro?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por ExiTeD »

Kuroashi o escribió:Tengo una duda sobre The Rock:

Me pica la cabeza pero no mucho, ¿debería rascarme o lo ignoro?
:lol: :lol: :lol: :lol:

No serás tu Daniel Rovira De Rivas?


Sobre el trailer: :o

Buah, la verdad es que no me esperaba que la película fuera a tirar por ahí, como fan del Wrestling de toda la vida la voy a disfrutar como una niño. :o :lol:

Putísimo amo el padre. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por juananhouse »

Podrias cambiarle el nombre?? Es que me meto sin querer pensando que es el tema de Disney o DC
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Mugiwara-MH »

que? esto no era verdad?

Imagen

PERO SI LE QUEDA DE DIEEEZZZZ

Imagen

OKNO.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Dwayne Johnson

Mensaje por Kuby37 »

A ver yo entiendo que por su filmografía The Rock invite a la burla, pero en Ballers (serie HBO) hace un papelón.
Responder