One piece Film gold estreno en México(Del 1 a 7 febrero).

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

One piece Film gold estreno en México(Del 1 a 7 febrero).

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno Parece que Nadie se ha molestado en tocar el tema de la semana y es que Cinemex traera el próximo mes de Noviembre a las salas de los cines en México One piece Film gold con doblaje latino.
Sin más que agregar les dejo el primer tráiler.




Editado:
Sin previo aviso Cinemex ha cancelado la función (noviembre) y no ha querido aclarar nada sobre futuras fechas.
(Pareciera que echaron atrás todo por el Hate sobre el doblaje... Pero sólo son rumores)
Seguiremos pendientes.
Última edición por supeRNovaCaptainkidd el Sab Feb 02, 2019 7:10 pm, editado 2 veces en total.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por brookhanauta »

De hecho si se ha tocado, desde hace mas de una semana se lleva hablando en otro tema xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por kaizoku ou »

Se comentaba en el tema del doblaje español, pero es mejor abrir un tema nuevo.

Como decía por allá, mantener a Karina Altamirano como la voz de Luffy parece un gran error. Creo que, como otro usuario comentaba por allá, no es tanto seguir el doblaje de Estados Unidos, sino mantener a los mismos actores/actrices que ya doblaron una vez la serie -aunque en ese momento el doblaje sí se basaba en el de EEUU-. De ser así las voces originales de Nami y Sanji se mantienen, lo que es buena noticia porque ambos lo hacen bien y pegan con las japonesas, especialmente Gina Sánchez.

La voz de Tesoro es Idzi Dutkiewicz, y lo hace bastante bien.

Yo la verdad habría optado por cambiar algunas voces, aunque quién sabe si todo esto tenga que ver con sindicatos y/o uniones de actores en el sentido de que, mientras Toei no exija nada, los actores/actrices que ya doblaron a un personaje tienen "primera mano" para volverlo a hacer (ya sea que sea un acuerdo escrito o más bien de palabra). De poderse cambiar voces como el director de doblaje prefiera, creo que a Luffy le habría quedado mejor una voz masculina joven, que una femenina. El hecho de que su voz original sea Mayumi Tanaka, no quiere decir que en español también tenga que ser una mujer.

No creo esta película signifique que la serie vaya a doblarse por completo, aunque si es así, qué gran noticia sería, creo que todo depende si Netflix adquiere los derechos para este lado del mundo. Ya haré mi lista de dobladores predilectos para cada personaje y la colgaré por aquí.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió: Como decía por allá, mantener a Karina Altamirano como la voz de Luffy parece un gran error.

La voz de Tesoro es Idzi Dutkiewicz, y lo hace bastante bien.
la voz de luffy apesta para luffy, nada que decir sobre la interpretacion.

pero nada me gusta esa voz forzada, como queriendo parecer mas grave, como la que interpreta a tesoro. parece una broma. habiendo actores.

en serio... no se quien es la casa que esta doblandola. pero luffy no tiene la voz de mujer, ni de niño. tiene la voz aguda, nada mas.
no digo ponerle la voz de krilin por que no pegaria (ninguna de las 3)

miguel angel leal no le iria bien a luffy? tengo en mente a tai kamiya de digimon. no digo que lo pongan. solo pienso.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Afro Yokudan »

Recién caigo que había tema para esto, yo como salame seguí posteando en el tema español.
kaizoku ou escribió:La voz de Tesoro es Idzi Dutkiewicz, y lo hace bastante bien.
Escuché que es el mismo actor que dobla la voz de Tony Stark, así que la verdad dieron el en clavo en elegirlo para Tesoro. En el trailer se ve que hace una rendición bastante decente del personaje así que no me quejo. Sí se sintió un tanto sobreactuada en ciertos diálogos, pero en general estuvo muy bien.
kaizoku ou escribió:Yo la verdad habría optado por cambiar algunas voces, aunque quién sabe si todo esto tenga que ver con sindicatos y/o uniones de actores en el sentido de que, mientras Toei no exija nada, los actores/actrices que ya doblaron a un personaje tienen "primera mano" para volverlo a hacer (ya sea que sea un acuerdo escrito o más bien de palabra).
Es lo primero que había pensado luego de leer lo que decía @brookhanauta. ¿Será que los actores ya habían firmado directamente con la Toei en lugar de la compañía de doblaje, o tal vez haya algún tipo de estipulación que les permite reinterpretar personajes? La verdad ni idea de como se manejen las cosas allá en México, pero de ser así es posible que ni casting hicieran, lo cual me preocupa. En lo personal no creo que sea así pues si no me equivoco con DbKai no les tembló el pulso para probar con nuevos actores de voces (que al final no les resultó), lo que me dice que sí tienen libertad las compañías de elegir los actores de doblaje que a ellos les parezca. Si eligieron los mismos que antes, pues a mí se me hace que están basándose en la versión de EEUU para la adaptación, aunque claro está también podría ser algún acuerdo de palabra con la encargada de la dirección del doblaje de la película, con quien seguramente deben de conocerse en ese entorno.
kaizoku ou escribió:De poderse cambiar voces como el director de doblaje prefiera, creo que a Luffy le habría quedado mejor una voz masculina joven, que una femenina. El hecho de que su voz original sea Mayumi Tanaka, no quiere decir que en español también tenga que ser una mujer.
De hecho yo también lo sugería en el otro tema. A la gente realmente no le importa si la voz en español se parece o no a la original japonesa. Tan solo tiene que ir bien con el personaje, lo cual no resulta difícil si el actor de doblaje es carismático y le pone pasión a la voz. Así pasa con gran parte de las voces de la franquicia de DB, los fans simplemente se encariñaron demasiado con las voces del doblaje que simplemente no pueden oír a los personajes con otra voz que no sea esa, superando incluso a la original. Si pudieron encontrarle a Goku una voz masculina que le calza como un guante, ¿por qué no podrían hacer lo mismo con Luffy?
kaizoku ou escribió:Ya haré mi lista de dobladores predilectos para cada personaje y la colgaré por aquí.
Me encantaría ver qué es lo que la gente que conoce del tema tiene para proponer. Yo la verdad de actores de doblaje no tengo ni idea, pero supongo que podría revisar alguna que otra serie o película doblada y ver qué voces encajan para los personajes y hacer así mi propia lista XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Sigo sin entender tantas y tantas quejas sobre la actriz de voz...

Pero estamos hablando de una Star talent del doblaje esto no es un Fan dub amateur.
Por favor aún nadie la ha visto y ya odian un producto que no han visto completamente.
Saben en un principio a nadie le preocupaban cosas así pero ya son casi 20 años de anime que ya tienen un público demasiado exigente.

Y paso a recordarles que Lo que mató a One piece en Latinoamérica no fueron las voces en el doblaje Si no la extrema censura
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Mugiwara-MH »

supeRNovaCaptainkidd escribió:Sigo sin entender tantas y tantas quejas sobre la actriz de voz...

Pero estamos hablando de una Star talent del doblaje esto no es un Fan dub amateur.
Por favor aún nadie la ha visto y ya odian un producto que no han visto completamente.
Saben en un principio a nadie le preocupaban cosas así pero ya son casi 20 años de anime que ya tienen un público demasiado exigente.
no se odia a la actriz. se odio la eleccion por parte de la casa dobladora. por eso dije "nada que decir sobre la interpretacion"

aparte, ya hay una referencia de esa voz de luffy y no es atractiva.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por kaizoku ou »

Las quejas sobre Karina Altamirano van no precisamente por ser ella, sino por cómo dobló a Luffy en los episodios en que lo hizo durante el arco de Arabasta.
Afro Yokudan escribió:Me encantaría ver qué es lo que la gente que conoce del tema tiene para proponer. Yo la verdad de actores de doblaje no tengo ni idea, pero supongo que podría revisar alguna que otra serie o película doblada y ver qué voces encajan para los personajes y hacer así mi propia lista XD
Bueno, aquí va un intento, suponiendo que es un mundo ideal donde yo pudiera elegir a quien me diera la gana y así:

Monkey D. Luffy - Luis Daniel Ramírez (Max Goof en la franquicia de Goofy, Peter Parker/Spiderman en la trilogía de Sam Raimi, Ron Weasley en Harry Potter)
Yo creo que él quedaría muy bien, es muy versátil, ya ha doblado a Maymi Tanaka antes, es una voz juvenil y con bastante experiencia.

Roronoa Zoro - Alfredo Basurto (Sesshoumaru en InuYasha, Ban en Nanatsu no Taizai)
Nada que agregar, lo hizo muy bien durante el primer doblaje y ni idea de por qué le quitaron el personaje

Nami - Georgina Sánchez (Meryl Strife en Trigun, Kikyo en InuYasha)
Igual lo hizo excelente cono Nami, le pega el personaje, es buena noticia que siga.

Usopp - Enzo Fortuny (Frodo en El Señor de los Anillos)
Aldo Lugo fue quien dobló originalmente a Usopp, no lo hizo mal, pero está retirado, así que me gusta Fortuny por su voz que invita a la preocupación xD

Sanji - Noé Velázquez (Tony Stark/Ironman en Earth's Mightiest Heroes: Avengers, Eddie Brock en Venom)
Igual que con Nami, es buena noticia que siga con el personaje.

Tony Tony Chopper - Melissa Gedeon (Lucy en las películas de Narnia, D.Va en Overwatch)
Aquí que la verdad no se me ocurría nadie, pero luego recordé el muy buen doblaje de Overwatch en latino (salvo Tracer) y que la voz de D.Va era entre chillona y "cute", y pues bueno, creo que le queda.

Nico Robin - Gabriela Gómez (Galadriel en las trlogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit; en el primer doblaje era la voz de Bellemere)
Siempre pensé que su voz le quedaba muy bien a Robin, más que a Bellemere.

Franky - Luis Alonso Mendoza (Gohan en DBZ, DBGT, DBS, la voz actual de Bugs Bunny)
Es una de las voces más verátiles que hay, hace todo tipo de personajes, yo creo que le iría bien.

Brook - Ricardo Hill (Kaio en DBZ, Él en Powerpuff Girls)
Pienso que le quedaría perfecto el esqueleto xD

Shanks - Mario Castañeda (Gokú adulto en DB, DBZ, DBS; la voz de Bruce Willis)
Vivi - Ana Lobo (May/Haruka en Pokemon, Kagome en InuYasha)
Ace - Irwin Dayaán (joven Anakin Skywalker en Star Wars, Bucky en el MCU)

Mihawk - Ricardo Brust (Cell en DBZ)
Boa Hancock - Patricia Acevedo (Lisa en Los Simpsons, Milk/Chi Chi adulta en DB, DBZ, DBS)
Crocodile - Rubén Moya (Shan Yu en Mulan, la voz de Morgan Freeman en casi todas sus películas)
Doflamingo - René García (Vegeta en DBZ)
Marshall D. Teach - José Arenas (Jake en Hora de Aventuras, la voz de Fassbender en casi todas las películas)
Jinbe - Mario Arvizu (Heimdall en el MCU)
Trafalgar Law - Víctor Ugarte (Ishida en Bleach, Sasuke en Naruto)


One Piece tiene demasiados personajes como para pensar una voz para cada uno. Leo esto que he escrito y me da tristeza saber que nunca veremos un doblaje de OP, porque no creo que alguien realmente se anime a pagar un doblaje de tantos episodios.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Afro Yokudan »

kaizoku ou escribió:
Muy interesante esa lista que propones. Yo también de paso vengo a dejar mi lista de actores de doblaje que podrían encajar con algún que otro personaje importante de la serie. [Aclaración: No es exactamente una wishlist porque yo no tengo mucho conocimiento del tema. Esta lista la armé espontáneamente teniendo en cuenta películas y series que vi últimamente, además de alguna que otra voz que me resultara memorable. Me disculpo si alguno de los actores resulta estar retirado o fallecido, como ya dije no conozco mucho]

Luffy: Alexis Ortega (Peter Parker - Spiderman Homecoming) / José Antonio Macías (Capitán América/Deadpool - películas omonimas)

Zoro: Dan Osorio (Drax - Guardianes de la Galaxia / General Casserale - DB Super)

Sanji: Andrés Gutiérrez (Thor - película omonima)

Usopp: Sergio Zurita (Rocket Racoon - Guardianes de la Galaxia) / Omar Chaparro (Po - Kung Fu Panda / Síndrome - Los increíbles)

Chopper: Laura Torres (Goku/Gohan/Goten niño - Dragon Ball Z)

Robin: Dulce Guerrero (Eris - Sinbad / Fiona - Shrek)

Franky: Rene García (Vegeta - DBZ / Nick Wilde - Zootopia)

Brook: Martín Soto (Champa - DB Super / Profesor Utonio - Chicas Superpoderosas)

Vivi: Susana Zabaleta (Marina - Sinbad / Pocahontas - película omonima)

Sabo: Sergio Bonilla (Trunks adulto - Dragon Ball Z)

Ace: Carlo Vázquez Díaz (Peter Quill - Guardianes de la Galaxia)

Jinbe: José Luis Orozco (Bills - DB Super / Voldemort - Harry Potter)

Carrot: Erika Ugalde (Mantis - Guardianes de la Galaxia)

Smoker: Gerardo Vásquez (Nick Fury - Avengers / Stan Smith - American Dad)

Tashigi: Carola Vázquez (Videl - Dragon Ball Z)

Garp: Jesse Conde (Stan Lee - Cameos de Marvel)

Sengoku: Rubén Moya (Rolan - Guardianes de la Galaxia)

Barba Negra: Carlos Segundo (Piccolo - Dragon Ball Z)

Buggy: Benjamín Rivera (Philip J. Fry - Futurama / Joey Triviani - Friends)

Shanks: Ricardo Tejedo (Jack Sparrow - Piratas del Caribe)

Mihawk: Beto Castillo (Dr. Strange - película omonima)

Enel: Gerardo Reyero (Freezer - Dragon Ball Z)

Caesar: Gabriel Chávez (Mr Burns - Los Simpsons)

Coby: Luis Daniel Ramírez (Ron Weasley - Harry Potter / Krillin y Ubb - DB GT)

Law: Salvador Delgado (Dr. House - serie omonima)

Hancock: Carla Medina (Gamora - Guardianes de la Galaxia)

Rayleigh: Gabriel Pingarrón (Odin - Thor)

Doflamingo: Pepe Vilchis (Loki - Thor)

Akainu: Juan Carlos Tinoco Ripoll (Thanos - Guardianes de la Galaxia)

Wapol: Mario Sauret (Ox-Satan - Dragon Ball Z / Pacha - Las locuras del Emperador)

Crocodile: Humberto Solórzano (Logan - Wolverine)

Rob Rucci: Víctor Hugo Aguilar (Hagrid - Harry Potter / Johny Bravo - cartoon omónimo)

Spandam: Jesús Barrero (Kuzco - Las locuras del Emperador)

Bon Clay: Eduardo Garza (Ichigo - Bleach / Gaara - Naruto)

Bartolomeo: Gabriel Ortiz (Vash Estampida - Trigun)

Cavendish: Ricardo Mendoza (Yamcha - Dragon Ball Z / Shiryu - Saint Seiya)

A Nami ni la menciono porque estoy completamente satisfecho con su voz elegida.
supeRNovaCaptainkidd escribió:
No sé porqué interpretaste como Hate las críticas que han dado los usuarios cuando, tal y como comenta @Mugiwara-MH, se trata más bien de un desacuerdo generalizado por la voz escogida para Luffy de parte de la compañía de doblaje. Yo incluso en la respuesta que di en el otro tema expresé claramente mi respeto por la actriz de voz y que nada de eso era su culpa. En este caso no es el desempeño de la actriz lo que se discute, sino que su voz simplemente no encaja con un personaje como Luffy. Suena sencillamente demasiado infantil, como de niño malcriado a la Daniel el terrible. Y como también decía yo y creo que también otros usuarios antes de mí, la voz en latino no necesita ser igual o parecida a la del personaje en la versión original japonesa, tan solo tiene que encajar. No existe ningún tipo de regla para medir cuando una voz "encaja" o no, pero más o menos uno lo intuye con solo conocer el personaje y considerar aspectos básicos como su personalidad, apariencia y edad, y por otro lado, los personajes interpretados por el actor de doblaje anteriormente.
Con respecto a la calidad del doblaje en sí, tal y como sugieres, solo nos queda esperar a que salga la película y verla (bueno, si es que sale en mi país) antes de poder dar una opinión realista, pero ya por lo menos con el trailer quedé satisfecho con la voz y desempeño de Tesoro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Mugiwara-MH »

Afro Yokudan escribió:
Luffy: Alexis Ortega (Peter Parker - Spiderman Homecoming) / José Antonio Macías (Capitán América/Deadpool - películas omonimas)

Zoro: Dan Osorio (Drax - Guardianes de la Galaxia / General Casserale - DB Super)

Sanji: Andrés Gutiérrez (Thor - película omonima)

Usopp: Sergio Zurita (Rocket Racoon - Guardianes de la Galaxia) / Omar Chaparro (Po - Kung Fu Panda / Síndrome - Los increíbles)

Chopper: Laura Torres (Goku/Gohan/Goten niño - Dragon Ball Z)

Robin: Dulce Guerrero (Eris - Sinbad / Fiona - Shrek)

Franky: Rene García (Vegeta - DBZ / Nick Wilde - Zootopia)

Brook: Martín Soto (Champa - DB Super / Profesor Utonio - Chicas Superpoderosas)

A Nami ni la menciono porque estoy completamente satisfecho con su voz elegida.
afro, jesus barrero murio u.u

me gusta la de luffy.
la de zoro (dan osorio talvez se la pondria a franky. el primer personaje que me viene a la mente es tamatoa de moana. y me suena a que le quedaria mejor a franky. usaria la de andres gutierrez
la de usopp me gusta
la de sanji se la pondria a zoro xD y usaria la de alfredo basurto.
laura torres para chopper es lo mas facil, yo eligiria a la que hace de pikachu (lol)
la de robin calza perfecto.
franky, dan osorio, como dije.
y la de brook no se...

seria un casting caro... pero que mas da, es one piece xD
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Afro Yokudan »

Mugiwara-MH escribió:afro, jesus barrero murio u.u
Auch, mi kokoro. :cry:
Ese tipo tenía una voz legendaria, una lástima que ya no esté con nosotros.
Bueno, por algo adelanté mis disculpas si alguno de esos actores resultaba estar retirado o fallecido. Ojalá y ese sea el único caso.
Mugiwara-MH escribió:me gusta la de luffy.
la de zoro (dan osorio talvez se la pondria a franky. el primer personaje que me viene a la mente es tamatoa de moana. y me suena a que le quedaria mejor a franky. usaria la de andres gutierrez
la de usopp me gusta
la de sanji se la pondria a zoro xD y usaria la de alfredo basurto.
laura torres para chopper es lo mas facil, yo eligiria a la que hace de pikachu (lol)
la de robin calza perfecto.
franky, dan osorio, como dije.
y la de brook no se...

seria un casting caro... pero que mas da, es one piece xD
Elegí esas 2 voces para Luffy porque ambos actores tienen voces bastante agudas y juveniles pero sin dejar de sonar masculinas, lo cual a mi parecer encajaría perfecto con el personaje, especialmente la de Macías que tiene un encanto y carisma excepcional además de un estupendo humor, cosa que son esenciales para el rol de un protagonista.

En el caso de Zoro elegí la voz de Drax porque me encantó la forma en que su actor de doblaje se desempeñó en las escenas de acción de la película. Su voz es grave pero al mismo tiempo sabe ser divertido e inocente (como se ve en las escenas donde el personaje se toma todo literalmente), lo cual a mis ojos hace que sea adecuada para un personaje como Zoro, que básicamente tiene la misma esencia.

En el caso de Sanji elegí la voz de Thor porque pensé que el personaje necesitaba una voz un tanto más grave que la que posee actualmente (su voz es un tanto chillona lo cual complica transmitir la esencia cool y badass del personaje). Aunque claro Sanji es además un personaje muy cómico, cosa que el actor de doblaje de Thor sabe demostrar bastante bien en sus interpretaciones. La voz de Basurto encajaría bien con Sanji, pero en lo personal me parece que el actor no sabe transmitir muy bien humor como se debe (especialmente humor payasesco como acostumbra el animé) además de ser demasiado frío al momento de realizar escenas de acción (por eso prefiero a actores de doblaje como los de Drax y Thor que son más apasioandos). Posiblemente Basurto iría mejor con personajes esencialmente fríos como Kuroneko.

De Usopp no hay mucho que decir. Tiene que ser una voz especialmente cómica y algo infantil, aunque al mismo tiempo saber trasmitir las caracteristicas fanfarronadas y mentiras del personaje. Por eso la voz de Rocket me parece que calza perfecto, aunque la de Po/Sindrome también le iría de maravilla.

De Chopper pues, Laura Torres practicamente para todo el mundo es la mejor interprete de voces infantiles. Me encariñé mucho con su voz al crecer viendo Dragon Ball toda mi infancia, así que por supuesto me gustaría tenerla regularmente interpretando a uno de los protagonistas de la otra serie que ha marcado mi vida.

De Robin tampoco tengo mucho que decir. Simplemente escuché la interpretación de la actriz del personaje Eris en Sinbad y me pareció que calzaba como un guante con nuestra querida Robin-chan. Sabe sonar muy inteligente, femenina y seductora y al mismo tiempo mucho más adulta que la voz que Nami posee para dar un ejemplo.

De Franky no hay discusión, la voz de René García es clavada la de Franky, voz más parecida no podría haber. Y el actor sabe tener un encanto especial, no solo sabe interpretar personajes violentos a la Vegeta, por eso ejemplifiqué con otro tan conocido como Nick Wilde. Así que no dudo que el actor podría interpretar la excéntrica y carismática personalidad de Franky a la perfección. Caso parecido es el de Jinbe, que el actor de doblaje de Voldemort/Bills suena demasiado similar al seiyu japonés.

Brook me pareció sin lugar a dudas el más difícil de encontrar, pero luego de escuchar su interpretación del Profesor Utonio en las chicas superpoderosas, lo vi como el más adecuado para interpretar al personaje. Es que vamos, tan solo hay que imaginarse al actor de doblaje diciendo el "Yo ho ho" de Brook y ya sabemos que es el indicado. XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Yo no he señalado a nadie directamente de este foro...
En específico me refiero a por los comentarios de Youtube en el Tráiler latino.

Comentarios de Hate de todo tipo, gente afirmando que One piece no tendrá éxito por ese doblaje jajaja. ofendiendo el trabajo del doblaje de otras personas,
Lo Raro:
Cinemex no ha aclarado nada al respecto ni la fecha
Supuestamente habrá funciones con audio japonés y subtítulos ( cosa que en lo personal me decepciona un poco).Eso me hace pensar que incluso retiren la proyección Doblada???

Les dejo una Joyita de comentario de Youtube.
"Prefiero que no traigan Más anime si esos serán los doblajes" . WTF !!??
Dios!
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Yorch »

Personalmente no me desagrada el doblaje , pero si me raro escuchar a luffy con un timbre de voz distinto al que he escuchado durante tanto tiempo :D

¿Se sabe quien tiene la licencia del proyecto?

En cuanto a la fecha de estreno espero que sea este año. Llegue a leer que posiblemente seria el 9 de Noviembre, fecha que no me suena tan descabellada ya que en cuanto a anime en cines, en Diciembre se estrena la pele de Boku no Hero y en Enero Dragon Ball : Broly.

Dejo un link con lo poco que Toei ha dicho hasta el momento.
http://www.anmtvla.com/2018/10/exclusiv ... piece.html
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por Afro Yokudan »

Yorch escribió:Personalmente no me desagrada el doblaje , pero si me raro escuchar a luffy con un timbre de voz distinto al que he escuchado durante tanto tiempo :D

¿Se sabe quien tiene la licencia del proyecto?

En cuanto a la fecha de estreno espero que sea este año. Llegue a leer que posiblemente seria el 9 de Noviembre, fecha que no me suena tan descabellada ya que en cuanto a anime en cines, en Diciembre se estrena la pele de Boku no Hero y en Enero Dragon Ball : Broly.

Dejo un link con lo poco que Toei ha dicho hasta el momento.
http://www.anmtvla.com/2018/10/exclusiv ... piece.html
Pues lo que se puede sacar de ese artículo es que no veremos nada de la serie por estos lares en un buen rato. Más allá de alguna que otra película de OP no parece que tengan planeado traer otra cosa.

Lo curioso es que dicen que quieren tener un cast joven para los personajes porque en toería planean traducir toda la serie a futuro. Sin embargo van y recontratan el mismo cast que hizo el doblaje hace más de diez años atrás. Coherencia cero. Supongo que para cuando se decidan traer la serie lo harán con un nuevo cast diferente al de las películas. O bien puede que usen las películas para ir probando distintos actores de voces y ver el grado de aceptación del público.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: One piece Film gold estreno en México.

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »


3.- ¿Porque el cambio de voces?

Se seguirán produciendo películas de One Piece y planeamos estrenar otra película en 2020 en América Latina. También, si a futuro dobláramos la serie de televisión, como la serie es muy larga, preferimos trabajar con voces jóvenes.
En Resumen: Así nos gusta y ya! Xd
Lo mejor es que nos prometen la siguiente Peli y eso está perfecto.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder