Spoilers 921: "Shutenmaru"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por magomarc »

One Pirate escribió:
magomarc escribió:Imagen

Es de los mejores que le recuerdo, me gusta mucho.
Me gustaría ver algún pelo en esas piernas, seguro que seria mas épico que Kaidragon.

Me gustaría mas que Kaido fuera rey, Jack J, Xdrake 10. Y faltaría una bonita bestia reina. Pero para eso me quedo con que una calamidad dejo la banda y se enrolo en la marina: la sonriente, es en realidad Ryokugyu

Para mi Ashura es el Kyros de esta saga, se evangelizo gracias a Oden

Perona lleva al ajolote de Gastino en la cabeza?
tienen las piernas kilométricas como les salga pelo en ellas no les llega para depilarse jajajajajaj
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Ichibujin »

Esmir escribió:No se está debatiendo lo que las recompensas representan, eso supongo lo debemos tener todos claros, sencillamente se está diciendo que actualmente las recompensas a veces suelen ser utilizadas como sinonimos de fuerza, cuando evidentemente jamás debería ser el caso.
¿Por qué jamas debería ser el caso?
Al entender que las recompensas solo responden a la peligrosidad que estos piratas representan para el Gobierno Mundial, también se debe tener bien claro que uno de los factores principales de la peligrosidad es el poder de combate que estos piratas posean para ser antagónicos al Gobierno. Hay veces en las que el único motivo de las recompensas es que nos sirvan como indicadores del poder de los personajes. Jack creo que es un ejemplo claro de ello.
Por ejemplo, cuando Oda en un SBS dió la recompensa de Enel que era de 500 Millones, también creo que era indicativo del poder de Enel (Más que nada de la Goro Goro) uno puede discutir que Enel era un sádico narcisista por lo que es natural que tenga una recompensa alta, y estaría de acuerdo, pero no parece ser sencillo llegar a los 500, como para que llegue solo a esa cifra porque le gusta torturar débiles.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por 4Akatsuki »

Ya sólo faltan unas horas para conocer el spoiler, sería genial que fuera un flash black de Kaido. Y que en dicho flash black, contado por Law, se diga que originalmente era un dragón que comió la hito hito no mi modelo gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por NewsCoo »

4Akatsuki escribió:Ya sólo faltan unas horas para conocer el spoiler, sería genial que fuera un flash black de Kaido. Y que en dicho flash black, contado por Law, se diga que originalmente era un dragón que comió la hito hito no mi modelo gigante.
Recemos compañero, recemos.

En este foro parece que dicha teoria no es muy popular, Pero en otros lugares de los intertubos, como por ejemplo los comentarios en videos de cierto youtuber de one piece, si que esta mucho mas aceptada como veridica.

Y no se si es que aqui los usuarios somos mas listos en promedio que los de youtube, o si es que ellos sobreestiman la manera enrevesada de contar historias que tiene Oda, pero en cualquier caso, que ocurra lo que acabas de decir seria lo mas original.

primero, por una razon: que eso significaria que en el mundo de One Piece existen los dragones orientales, con todo lo que ello implica (los poderes que tienen etc) y luego, por otra razón: que le daria mucho mas sentido a cuando llaman a kaido "la criatura mas fuerte" (en japones, en este caso "criatura" es seibutsu, osea literalmente, "forma de vida", o "ser vivo", vamos, cualquier cosa viva; si, esto incluye reyes marinos, armas ancestrales, el huevo en el barco de Roger, Im-sama, etc. ya lo vas pillando, ¿no?), y que explicaria porque es inmortal y nunca nadie ha conseguido matarle.

ademas, esto posibilitaria que la akuma de dragon la tenga otro, y haria que aquellos que teorizan que Barbanegra conseguira una tercera fruta (una zoan), dijeran que tiene que ser la Fenix Fenix de Marco.

Para colmo, si tenemos en cuenta que los usuarios de Zoan conservan una pequeña parte de su anatomia original al transformarse (ejemplo: Chopper y su pelo de reno en forma humana 100%), y que Kaido forma dragon tiene, aparte de los tipicos cuernos superiores rectos de dragon (los mismos que tienen Momonosuke y ShengLong de Dragon Ball), otro par de cuernos laterales curvados de Oni, los mismos que en su forma humana, daria todo el sentido a que él era un dragón originalmente.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Carnicero »

NewsCoo escribió:
4Akatsuki escribió:Ya sólo faltan unas horas para conocer el spoiler, sería genial que fuera un flash black de Kaido. Y que en dicho flash black, contado por Law, se diga que originalmente era un dragón que comió la hito hito no mi modelo gigante.
Recemos compañero, recemos.

En este foro parece que dicha teoria no es muy popular, Pero en otros lugares de los intertubos, como por ejemplo los comentarios en videos de cierto youtuber de one piece, si que esta mucho mas aceptada como veridica.

Y no se si es que aqui los usuarios somos mas listos en promedio que los de youtube, o si es que ellos sobreestiman la manera enrevesada de contar historias que tiene Oda, pero en cualquier caso, que ocurra lo que acabas de decir seria lo mas original.

http://www.pirateking.es/foro/la-fruta- ... 28454.html

No se de que youtuber hablas, pero dudo que hayan hablado en ese canal de esa teoría antes de marzo de 2016, que es la fecha del hilo que te he puesto.
Eso por una parte, pero desde entonces han habido mas usuarios que han seguido comentando esa posibilidad en el foro, que luego también haya mucha gente muy escéptica con ese tema pues puede ser, pero aquí hay de todo en realidad.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 315
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por runtuntunger »

No se que tanta importancia por que Kaido haya sido un dragon que comio una fruta que lo volvio un humano gigante ahahaha ¿que le ves a aquello? ¿el gobierno mundial se acabara porque asi sea? ¿Vendra Dragon con los demas revolucionarios a Wano por eso? ¿Tendremos manga dos veces a la semana? Dejen de escribir mierdas, gilipollas.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por NewsCoo »

Carnicero escribió:
NewsCoo escribió:
4Akatsuki escribió:Ya sólo faltan unas horas para conocer el spoiler, sería genial que fuera un flash black de Kaido. Y que en dicho flash black, contado por Law, se diga que originalmente era un dragón que comió la hito hito no mi modelo gigante.
Recemos compañero, recemos.

En este foro parece que dicha teoria no es muy popular, Pero en otros lugares de los intertubos, como por ejemplo los comentarios en videos de cierto youtuber de one piece, si que esta mucho mas aceptada como veridica.

Y no se si es que aqui los usuarios somos mas listos en promedio que los de youtube, o si es que ellos sobreestiman la manera enrevesada de contar historias que tiene Oda, pero en cualquier caso, que ocurra lo que acabas de decir seria lo mas original.

http://www.pirateking.es/foro/la-fruta- ... 28454.html

No se de que youtuber hablas, pero dudo que hayan hablado en ese canal de esa teoría antes de marzo de 2016, que es la fecha del hilo que te he puesto.
Eso por una parte, pero desde entonces han habido mas usuarios que han seguido comentando esa posibilidad en el foro, que luego también haya mucha gente muy escéptica con ese tema pues puede ser, pero aquí hay de todo en realidad.
Tienes razon, lo que queria decir es que desde que salio este spoiler (osea, desde hace una semana como mucho), el consenso general en este tema (por las respuestas que se han dado) es de que dicha teoria es una tonteria, mientras que en los comentarios del YouTuber que seguire sin nombrar, no por nada sino por no infringir alguna norma de aqui, la gente esta menos "en la onda" de todo lo que se discute sobre One Piece, ya que no estan en foros como este, asi que tienen mas tendencia a aceptar ciegamente teorias como esa (corroborando su aceptacion en la forma de "likes" a los comentarios que postulan/desarrollan la teoria de alguna forma) a la primera, sin cuestionarse que pierden por todos lados. Un saludo nakama.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Carnicero »

runtuntunger escribió:No se que tanta importancia por que Kaido haya sido un dragon que comio una fruta que lo volvio un humano gigante ahahaha ¿que le ves a aquello? ¿el gobierno mundial se acabara porque asi sea? ¿Vendra Dragon con los demas revolucionarios a Wano por eso? ¿Tendremos manga dos veces a la semana? Dejen de escribir mierdas, gilipollas.

Pues básicamente es un recurso simplón pero efectivo de darle al personaje mayor misticismo, al mismo tiempo que la gente se flipa por la idea de lo poderoso que pueda ser un dragon con la zoan del gigante, que esto es un shonen joder, la idea es que los chavales se flipen con estas cosas.
Igualmente que mas da la importancia que pueda o no tener? que mas te da que la gente comparta sus pensamientos sobre la posible naturaleza del villano actual? que para eso esta el foro, puto amargao.
NewsCoo escribió:Tienes razon, lo que queria decir es que desde que salio este spoiler (osea, desde hace una semana como mucho), el consenso general en este tema (por las respuestas que se han dado) es de que dicha teoria es una tonteria, mientras que en los comentarios del YouTuber que seguire sin nombrar, no por nada sino por no infringir alguna norma de aqui, la gente esta menos "en la onda" de todo lo que se discute sobre One Piece, ya que no estan en foros como este, asi que tienen mas tendencia a aceptar ciegamente teorias como esa (corroborando su aceptacion en la forma de "likes" a los comentarios que postulan/desarrollan la teoria de alguna forma) a la primera, sin cuestionarse que pierden por todos lados. Un saludo nakama.
A ver si es el propio youtuber el que dice la teoría en un vídeo es normal que en los comentarios del vídeo todos le den la razon a su idolo, es un rollo muy de fan y lo mismo el tipo no tiene ni idea pero como ha tenido la iniciativa de hacerse un canal y sube contendio pues ya la gente cree que es un experto o algo y cualquier chorrada que diga va a misa prácticamente xD.
El formato foro es lo mejor y se esta perdiendo joder, por eso hay que cuidar foros como este, que entre el sogekin y tu con tu ultimo hilo mierdero os lo estáis cargando, de buen rollo lo digo xD
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3084
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Lompiero »

NewsCoo escribió:Tienes razon, lo que queria decir es que desde que salio este spoiler (osea, desde hace una semana como mucho), el consenso general en este tema (por las respuestas que se han dado) es de que dicha teoria es una tonteria, mientras que en los comentarios del YouTuber que seguire sin nombrar, no por nada sino por no infringir alguna norma de aqui, la gente esta menos "en la onda" de todo lo que se discute sobre One Piece, ya que no estan en foros como este, asi que tienen mas tendencia a aceptar ciegamente teorias como esa (corroborando su aceptacion en la forma de "likes" a los comentarios que postulan/desarrollan la teoria de alguna forma) a la primera, sin cuestionarse que pierden por todos lados. Un saludo nakama.
Dejame decirte que eso es un problema general en internet. El 90% de las personas que comentan son personas que se creen las teorias de los youtubers que siguen. No solo en One Piece, ni tampoco se limita a manga y anime. Ya sea novelas ligeras, series gringas o videojuegos.

Por poner un ejemplo (que no detallare por reglas del foro): Juego cierto MMORPG que existe hace tiempo, y en los ultimos años los Youtubers de dicho juego han inventado teorias en base a sus gustos, y la gran mayoria de las personas que comentan en redes sociales o foros dan dichas teorias como ciertas. Y lo peor del caso es que casi todas estan equivocadas por fuentes dentro del mismo juego, fuentes que los Youtubers ignoran porque se les da la gana.

Extrapolandolo a One Piece, pasa lo mismo. No dare ejemplos precisos para no iniciar un debate off-topic, pero en los ultimos años se ve a mucho Youtuber decir "Tal personaje es mas fuerte que tal otro porque banana" o "¿Ven esa silueta en el cap XYZ? Pues es tal personaje porque manzana", y luego la gente viene a los foros a comentar dichas teorias como si fueran ciertas, pero resulta que no son ciertas porque el mismo manga lo contradice (o como minimo, no muestra ninguna prueba de que sea cierto).

Aqui claro, dejando de lado a las personas que nunca comentan y son la mayoria de los lectores del manga (tenemos millones de lectores en el mundo pero unos pocos miles comentan en foros o redes). Resumiendo: El 95% de las teorias sacadas de YT son shit porque no tienen ninguna base, son solo personajes de internet queriendo figurar. Aunque hay un 5% restante que acierta. He visto a pocos, pero existen, usuarios que durante el arco de Zou afirmaban que Momo venia del pasado y no mentia al decir que conocio a Roger, y resulto que fue asi, XD.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Kevuardo »

MEGA LM escribió:
Kevuardo escribió:Entiendo lo que decís y entiendo por qué lo pensáis, y perfectamente podría acabar siendo un claro ejemplo de la navaja de Ockham como dice @Betolla95RPA... pero pensadlo por un momento. Os pongo un ejemplo.

(1)Una de las siluetas se parece a Pica, el cual era subordinado de Doflamingo, el cual mantenía negocios con/era aliado de Kaido, lo cual podría no significar nada, sólo que el diseño de la Calamidad se parece al de PIca, o podría significar que Pica trabajó para Kaido hace 20 años y luego, por la razón que sea, pasó al bando de Doflamingo o era un agente doble o vete tú a saber. Por poner un ejemplo.

(2)Lo que quiero decir es que no nos quedemos en lo obvio, ya que esas siluetas podrían corresponderse con otros personajes poderosos que hayan sido presentados en el Universo de One Piece previamente, y que no vinculemos porque su apariencia haya cambiado lo suficiente como para no decir "coño, ese es nosequién" al ver sólo su silueta, pero cuando lo presenten completamente pensemos "hostia puta, si ese es nosecuántos!".

(3)Y mira, por ejemplo, para también llevar la contraria, diría que de las 3 Calamidades el primero no necesariamente tendría que ser Jack sólo por tener cuernos, ya que se nos han presentado más personajes con cuernos como Oars Sr y Jr, o Avalo Pizarro. Podría ser uno de éstos, incluso, ya por ponernos reivindicativos.

En definitiva, mi opinión es esa, que no necesariamente las calamidades que se nos mostraron en silueta van a ser las calamidades actuales.
El problema es que por solo querer llevar la contraria, cometes el mismo error que el 99.9% de los que comentan "teorías locas" como si fuera competencia por ver quien tiene la hierba más potente, y muchas de esas ideas se pasan por las pelotas tantos sucesos previos que desmontarían incluso los ejemplos mas estúpidos.

Dijeras, "Bueno, las siluetas no me convencen, ¿Ya olvidaron que al momento en que Garp le hablaba a los mugis de los Yonkou, la que era la cara de Kaidou nada que ver con lo que sabemos ahora?" o algo así, bueno, sería al menos algo que si nos haría pensar, pero claramente admites querer llevar solo la contraria porque sí .-.

1.- Pica lleva mínimo 30 años estando en la tripulación de Doflamingo, al igual que Trébol, Diamante y Vergo. y el trato de Doffy con las Smiles para Kaido tendrá apenas poco más o menos de 2 años.

2.- Dices que "no nos quedemos con lo obvio", dude, el 99.9% de las veces que la gente se sobre complica las ideas, siempre ha resultado ser lo más obvio. Y eso es un hecho que por cási 20 años ha sido así .-. . Shutenmaru = Ashura Douji es hasta ahora la opción que se perfila a ser la más acertada, te guste o no.

3.- Oars no sería por que el ya se llevaba bien con Newgate, y sobre Avalo Pizarro, el tipo tiene apenas 2 años que es libre desde que Teach lo sacó de ID, pero mínimo le echaría unos 20 años en prisión, y aún así ese ejemplo es demasiado tomado por los pelos.
Ñiñiñiñiñiñiñiñi aguafiestas!!!

Es broma xddd como tú comentas, desde el principio dije que era por lllevar la contraria, y sigo diciéndolo. Pero no por tocar los cojones ni ver a quién se le ocurre la teoría más loca o la tiene más grande, simplemente es más por palpito.

Por eso digo que entiendo lo que defendéis, y en cierto modo hasta lo comparto, pero hay algo que me escama y no sabría decir el qué más allá de lo ya comentado por mi parte; tendré que repasar conceptos en busca de esa corazonada o para descartar por completo.

Con lo de Oars y Avalo era por poner ejemplos de personajes con cuernos y tal, no por decir que eran ellos, eh. De hecho los de Jack no creo que sean cuernos suyos como tal sino una decoración, ya que otros piratas de la banda de los Piratas Bestia también llevan dichas decoraciones, en mayor o menor medida, más como un homenaje a Kaido que otra cosa, así que pienso que no necesariamente tienen que tener cuernos. Pero eso es otro tema.

Mientras tanto y hasta que suceda eso o se desmienta o confirme en el manga, seguiré pensando lo mismo. Simplemente, y sin más, quería compartir lo que pienso acerca del tema.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Esmir »

Spark13 escribió:...
Bueno, primero que nada, te dejo saber que a mí tambien me gusto mucho el combate, de hecho, me pareció bastante entretenido. Ahora bien, no por ello negare que no me gusto la manera en la que Oda concluyo el asunto, o sea Luffy imbatible porque sí, y Katakuri más débil porque sí, que es lo que me parece chapucero, pero lejos de ello me pareció buen combate.

De hecho, todo este debate comenzó porque en mi impresión del capítulo argumente que debería ser incluso más difícil para Luffy vencer a Kaido con semejante akuma. Evidentemente recibí respuestas de que Luffy sí posee el poder para ello, y bueno, a mí favor he de argumentar donde queda evidenciado que Luffy no tiene poder para esto y que, si gana, es porque Oda le favorece las cosas ¿Y qué mejor ejemplo de esto que su reciente pelea con el comandante dulce?

Que podrá ser buena y entretenida, perro narrativamente hablando dejaba un poco que desear. Una vez dicho, esto, respondo a tu argumentación:

No creo que Katakuri haya mantenido supremacía absoluta para luego ir entrando en un punto de inflexión, como pareces insinuar, de hecho, fui de los que más argumente en su día que tal superioridad no existía ni existió jamás. Katakuri simplemente llevaba mucha ventaja porque Luffy no era capaz de golpearlo, una vez lo hizo, y pese a que aún haya gente que se niegue a verlo, Katakuri no era tan poderoso como aparentaba.

Y ojo, que con esto no digo tampoco que estuviese al nivel de Luffy, para mí Katakuri sí que era superior a mugiwara en muchas cosas, pero no en demasía como nos hacían ver las imágenes fruto de la ilusión causada por su aparente intangibilidad y predicción del futuro, lo que al fin de cuentas asi que Katakuri pasara por ejemplo de estar a esto de >Luffy , a esto >>>Luffy.

Sobre lo demás, no creo que hubo momentos donde el combate se “reinicio” o donde entramos al “verdadero combate”. Tampoco creo en las palabras de Katakuri cuando dice que no lo ha subestimado, porque por más que haya sido el mismo personaje quien haga tal afirmación, eso no compagina con el evento anterior donde entierra a Luffy “suponiendo”, que el mochi lo matara, y por las ganas insufribles de merendar, decide no cerciorarse realmente de si murió. Al final si lo que quería era merendar a tiempo, ya no tenia caso porque lo hacia con retraso, por lo que, si no lo estaba subestimando desde nunca, lo normal hubiese sido quedarse a esperar unos minutos más a ver si realmente había muerto o si lo había derrotado de manera definitiva.

Desde mi punto de vista, Oda pudo derrotar a Katakuri sin complicaciones de 3 formas distintas:

a) Haciendo que pierda la concentración
b) Haciendo que Luffy vea el futuro lo suficiente como para anular o contratacar la habilidad enemiga.
c) Haciendo que Katakuri desgastara su haki por sobreuso.

La opción del Snakeman si bien me parece otra alternativa, no la cuento porque me resulta incoherente que Luffy con una habilidad capaz de golpear al comandante, decida dejarse apalizar para usarla al final. Y cualquiera diría es normal que Luffy use su as al final, o estaba esperando dominar más su haki de observación para usarla con más efectiva, pues ni lo uno ni lo otro. Tanto porque en esta pelea Luffy quedo al borde del colapso en varias ocasiones sin encontrar una manera de como dañar a su adversario, como para que al final sacara esa habilidad que resulta ser efectiva. Y dos, porque es el Snakeman no daba la impresión de necesitar haki de observación elevado para operar, de hecho, su premisa se bastaba en redireccionar ataques sin un rumbo determinado para que el rival no pudiese leerlos.

Bueno, como te comentaba, desde mi modo de ver, las 3 opciones que cite no solo eran probables, sino que Oda nos dejo pista de cada una de esas posibilidades, en cambio no sucedió nada de eso, sino que Luffy se paro una y otra vez, hasta que de un momento a otro le dio por usar el Snakeman y fin del combate.

Y bueno, tú me dirás, que todo eso tuvo implicaciones en el combate, que Katakuri fue agotando su haki de tanto usarlo, como prueba están esos comentarios de frustración. Que Luffy mejoro tanto su haki al punto de poder igualarlo con el de Katakuri y dar pelea. Que Katakuri estaba cansado de 11 horas de constante ajetreo, que se debilitaba, que Luffy se fortalecía, que Katakuri tenia una resistencia un poco baja, que Luffy en cambio tenia mucha, y una sarta de contraargumentaciones usadas por los usuarios para afirmar que Luffy gano legal.

Que ojo, no digo que una mitad de los usuarios de pirateking tengamos la razón y por lo tanto todos los demás que opinan lo contrario, están pues equivocados. Solo digo que todos esos argumentos a favor de que Luffy gano por lo legal, nacieron fruto de la contraargumentación para contrarrestar a la ola creciente de usuarios que se quejaban semana tras semana de la pelea. Al punto de que muchos de esos argumentos tocan agarrarlos con pinzas, son rebuscados o muy difusos.

Si Oda en verdad hizo las cosas de esa manera, ¿por qué dejar todo tan ambiguo?, por qué de pronto Katakuri parecía debilitado físicamente, ¿cuándo solo debía estarlo mentalmentalmente?, es más, es que ni mental, por más que nadie lo esquivara como Luffy o por más que tenia tiempo sin ser golpeado, estamos hablando de un pirata top. Katakuri es tan débil que no podía llevar física y mentalmente un combate de 9 horas donde 8 de ellas él llevaba la ventaja, para al final caer agotado con unos cuantos golpes, de una forma aún más débil que el boundman.

Para mí, no hubo empate ni un se “dejó” perder, Luffy gano, gano por demostrar mayor resistencia, poder y fuerza por una milésima, ahora, ¿está justificado con lo que se vio?, pues para mí no. Incluso, recuerdo con ironía que cuando todo termino, y Luffy estaba hecho polvo, seguido vio que Katakuri se levantó, se puso en modo de combate otra vez, confirmando lo que ya temía, que Luffy si necesita luchar, lo hará indefinidamente hasta que su rival no pueda más, por lo que el Luffy actual, cuando decide luchar enserio es invencible, sin importar quien sea su rival.

PD: Me enteré de tu mensaje por que lo vi, veo que eres nuevo y no sabes citar, puedes buscar temas al respecto para poder hacerlo, ya que, si no, no me llega la notificación de que me has contestado. De todos modos, en la esquina superior izquierda de la foto de perfil de cada usuario, ahí distintos caracteres dentro de unos botones blancos. El que tiene las comillas es pera responder a los mensajes. O cuando escribes, arriba de todo, hay distintos símbolos, para poner negritas, subrayar, poner itálicas, entre una de ellas esta uno con dos comillas que es para citar. Puedes pasarle el mouse por cima a cada uno y te aparece un texto que dice para qué sirve cada opción.

PD2: Me gusta tambien debatir desde el respecto, pero esto es un foro más de internet, no debes sentir condescendencia por mis argumentos o razonamientos, si lo respetas bien, pero no veo necesidad de andarlo comentando XD, además, cuando se debate se debe ser siempre implacable, muchas veces se puede pensar que porque un usuario escribe mucho, de forma bonita y/o con palabras rebuscadas, es porque sabe lo que dice, o es un gran intelectual y por lo tanto mucho de lo que dice debe ser acertado, nada más lejos de la realidad. Se puede escribir un manuscrito aparentemente ingenioso sobre cualquier tema, y estar equivocado desde la a hasta la z, con toda una argumentación vacía detrás que no llega a ningún lado, aunque bueno, eso seguro ya lo sabes.
Ichibujin escribió:...
La verdad es que cuando escribí la palabra "jamás", dude un poco, puesto que no me gusta ser categórico cuando estoy debatiendo algo, pero igual decidí usarla porque hasta la fecha, todos los aumentos de recompensas conocidos a ojos del lector, han sido dado precisamente o por un acto de vandalismo desmedido (Kid), por atentar contra el gobierno o sus ideales (Luffy), o por entregar la cabeza de otros piratas a la marina o el gobierno (Law). Que recuerde no hay ni un solo caso dónde un personaje ha obtenido recompensa por la fuerza o el poder que tiene dicho individuo. Asi que no me cabe en la cabeza porqué en estas últimas sagas, Oda nos dice tal sujeto es muy poderoso porque tiene tanto de recompensa. Cuando perfectamente puedes tener 10 cifras por tu cabeza siendo un Usopp o Buggy de la vida. Bajo este razonamiento decidí dejar la palabra "jamás".

Ahora bien, tu respuesta en contraposición a lo que planteo me parece correcta, puesto que ciertamente "el poder o la fuerza" de un personaje, es uno de los factores que influye, en ocasiones, en el precio de su cabeza. Por ejemplo, Luffy ha atentado de manera considerable contra el gobierno y la marina, pero uno de los factores determinantes para ello ha sido precisamente su fuerza.

En conclusión, a lo mejor no fui del todo certero al afirmar de manera categórica que jamás recompensa debería ser sinonimo de poder, más ideal sería que, aunque no es el factor preponderante, es muchos casos sí que es relevante. Y qué mejor que el ejemplo que propones de Jack que parece que ha alcanzado las 10 cifras solo causan destrucción a base de su fuerza descomunal.
Responder