Arcos que deben quedar?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Arcos que deben quedar?

Mensaje por Oigres_ »

Cuales arcos le quedan a One Piece?

Luego de Wano:


-Elbaf (Isla de Shank?, arco de Ussop) :ok:
Puede que Shank muera en Wano y Big Mon o un Almirante de la Marina u otro decida atacar Elbaf y Luffy vaya a proteger Elbaf.
El hecho de que Shank navegue en un barco vikingo y la aparaicion en el forklore nordico de los gigantes, me hace pensar que esa es la isla donde habita Shank y por eso Big Mon no a podido apoderarse de ella y hacer realidad su gran sueño. :shock:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

-Arco Vegapunk (arco de Franky) 8)
Luego me parece que van a llegar a la isla de los robosts donde esta el laboratorio de Vegapunk tal vez para liberarlo de la marina o algo por el estilo. (por cierto los robos son muy japoneses, hay muchas series japonesas de robots, los Gundam, etc).
Muchos de los secretos de One Piece acerca de frutas del diablo y demas seran revelados en este arco, por Vegapunk :ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Revolucionarios (Revolucionario vs CP0 y Marina)
El arco anterior terminará con un enfrentamiento a la altura de Wano o de la Ejecución de Ace entre Revolucionarios y Luffy contra Cp0 y marine. Tal vez en la isla de los Revolucioarios, que sera donde Luffy lleve a Vegapunk?
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Raftel (Luffy vs Barba Negra)
Se conocerá la historia del siglo vacio y termina contra un enfrentamiento de Luffy contra Barba Negra
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
-Arco Im Sama
Una vez sabida la historia del siglo vacio vendría la lucha entre la marina vs los D. Destrucción de la Marina, destrucción del read Line, rescate de las personas en el Noah, surgimiento del All Blue, etc, etc (como señala una teoria que circula por internet)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Cualquier arco que crean que no deba estar o que falte, comenten :wave:
Última edición por Oigres_ el Mar Abr 02, 2019 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Dejen a Shanks vivir en paz, en todos los posts lo matan al pobre.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por foco »

para empezar que te hace pensar que mama puede llegar y apoderarse de elbaf como si nada?
Elbaf es considerado el país más fuerte del mundo por su ejército famoso por su gran fuerza.
Elbaf (エルバフ Erubafu?) también conocido como Warland (ウォーランド Wōrando?, lit. «Tierra de la Guerra»)
dud
Cuando Loki, príncipe del Reino de Elbaf se le declaró a su hija Lola, Big Mom vio una oportunidad y concertó un matrimonio político entre ambos; una alianza que le hubiese permitido, según sus propias palabras: derrocar al resto de los Cuatro Emperadores y alcanzar Raftel.
no es la primera vez que subestiman al pueblo de elbaf, pero si mama cree poder derrocar al resto de los yonko si se uniese a elbaf es porque son la hostia de fuertes, mas que un yonko y su flota diria yo
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Pecados de fanboy »

Para mi en Wano se van a bajar a Kaido y a Big Mom de alguna forma u otra.

Estamos en la saga de los 4 emperadores asi que despues viene Kurohigue, diria que antes seguramente haya algunos pequeños arcos de poca duracion para aumento de poder, si se van a bajar tambien a Shanks entonces ese sera el momento.

Tras descubrir la historia del Siglo Vacio el Gobierno Mundial mandara a la Marina a detenerles, aqui se bajaran a Akainu, Kizaru, Ryokugu y supongo que Fujitora ya que dudo que deje la marina.

Por ultimo enfrentarse al Gorosei ( pienso que eran los almirantes/Almirante de flota/ Comandante en Jefe de la epoca en que derrotaron al Gorosei) y Im.

Quiero un Arco sorpresa que sea muy chulo y con algun rollo mistico, puede que tipo Enel, quizas el demonio de las frutas del diablo... lol. Ok no, pero se entiende la idea. No se si al final del manga tho
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Drac83 »

Tambien falta resolver algun misterio como lo que aparece al final de thriller bark o que paso con porchemy tambien falta por saber lo sucedido con bonkure y la destroza del escondite de los revolucionarios, el levantamiento de fishman island, y estaria ver a los muguiwaras liarla parda arriba en holyland junto a los revolucionarios y salvar a los esclavos
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Arco de los 4 emperadores: Big Mom y Kaido son derrotados en la isla gyojin. Jinbe se sacrifica para permitir a los gyojin salir a la superficie con el Noah. Aparecen Moriah, Weevil, Piratas de Barbablanca y supernovas.

-Arco de la Buster Call en Arabasta y Amazon Lily: El GM decreta destruir ambos países. División interna de la marina. Aparición del ejército Pacifista y Vegapunk. Protagonismo del ejército revolucionario. Luffy vs Akainu.

-Arco del enfrentamiento Shanks vs Kurohige: Muertes de Shanks y Mihawk. Kurohige se acerca a Raftel.

-Arco de Raftel: Luffy vs Kurohige por el One Piece.

-Arco de Guerra Final: GM (Im, Gorosei, Pacifistas) vs Piratas/Revolucionarios/Países y Marina.

-Epílogo.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Para mí sería algo como:

-En Wano termina siendo únicamente derrotados los ejercitos de Kaido y Orochi (con la ayuda de los antiguos piratas de Barbablanca, los Minks, samuráis y la banda de Law). La marina no llega a intervenir en Wano y si lo "hace" sea para frenar a Big Mom y que no vaya (no por ayudar a Luffy y cia, sino para no dejarla juntarse con Kaido).

-Big Mom al no poder tener su venganza, se pondría en algún momento en contacto con Luffy nada más acabar lo de Wano para citarse a darse de ostias en algún lado (presumo que Elbaf donde Big Mom habrá hecho algún trato guarro con algún/os gigantes). Este sería el punto donde Luffy tras vencer a Big Mom ya estaría oficialmente al nivel de Yonkou, ya que habría ganado anteriormente a Kaido con ayuda de alguien más como Law y/o Marco.

-Tras vencer a Big Mom, se va derecho a Nuevo Marineford y Mary Geoise donde habría quedado el día X con todos los aliados para luchar ya que se habrá descubierto algo gordo entre Wano y vencer a Big Mom/Elbaf que le haga dirigirse hasta allí a vencer al Gobierno Mundial y la Marina. Seguramente aquí podríamos tener un arco envuelto en 2 frentes: Marineford y Mary Geoise donde veríamos por una parte a la Marina, Gorosei, Shichibukais, Pacifistas y nueva superarma de Vegapunk contra una alianza de los Mugiwara, Heart, Gran Flota de los Mugiwara, Minks, Revolucionarios y demases reinos/allegados hechos a lo largo de todo este tiempo (hay que recordar que en palabras de Oda la batalla de Barbablanca contra la Marina se quedaría en una simple batallita de nah).

-Se le derrota al GM e Im o Imu y sino alguien del Gorosei larga la información necesaria para llegar hasta Raftel o tienen el último Road Poneglyphs y ese era el gran secreto.

-Llegada a Raftel y pelea final de los Mugiwara contra la banda de Barbanegra.

-Luffy Rey de los Piratas y el resto logrando los sueños que se habían propuesto en su viaje (más tarde o temprano de justo desvelar todo lo de Raftel y así).

-FIN
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Pecados de fanboy »

Archy_RealRocknRolla escribió: se pondría en algún momento en contacto con Luffy nada más acabar lo de Wano para citarse a darse de ostias en algún lado
XDDD suena bien eso...
Archy_RealRocknRolla escribió:
-Se le derrota al GM e Im o Imu y sino alguien del Gorosei larga la información necesaria para llegar hasta Raftel o tienen el último Road Poneglyphs y ese era el gran secreto.

-Llegada a Raftel y pelea final de los Mugiwara contra la banda de Barbanegra.

-Luffy Rey de los Piratas y el resto logrando los sueños que se habían propuesto en su viaje (más tarde o temprano de justo desvelar todo lo de Raftel y así).

-FIN
Aqui me da que pasara al reves, primero Barbanegra despues GM

PD: No todo tiene porque tener un arco(almenos no largo), cosas como Vegapunk, lo que sea que vayan a mostrar de Elbaf etc pueden aparecer de forma breve
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Kuroashi o »

Yo creo que la gente subestima Elbaf, un país que conocen como Warland no puede ser una isla de paso

¿Acaso no os molaría ver una guerra civil de gigantes? Si dijeron que el que se iba a casar con Lola era Loki y no otro dios de ka mitología nórdica, es por algo. Oda es capaz de hacer lo de siempre poniendo a Loki de rey tirano que mató a su padre o algo así y somete a la población, al fin y al cabo no hemos visto nada de allí en los últimos 50 años
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Oigres_ »

Kuroashi o escribió:Yo creo que la gente subestima Elbaf, un país que conocen como Warland no puede ser una isla de paso

¿Acaso no os molaría ver una guerra civil de gigantes? Si dijeron que el que se iba a casar con Lola era Loki y no otro dios de ka mitología nórdica, es por algo. Oda es capaz de hacer lo de siempre poniendo a Loki de rey tirano que mató a su padre o algo así y somete a la población, al fin y al cabo no hemos visto nada de allí en los últimos 50 años
Coincido con tu idea de que habra guerra entre gigantes, de que veremos a Lola y a Big Mon.

Segun se conto en el manga [Lola estaba comprometida con Loki, el príncipe de Elbaf. Big Mom lloraba de alegría con esta unión de sangre porque iba a ganar al ejército del famoso Elbaf, el reino más poderoso del mundo. Sin embargo Lola escapó y Big Mom tuvo que olvidarse de sus planes de unirse con los gigantes y empezó las investigaciones de las "gigantificación"].
Ademas la niñez de Big Mon fue en Elbaf

Me parece que el arco de elbaf sera guerra entre gigantes (Æsir y Vanir, aunque estos son dioses). Todo esto luego de que Shank, quien era quien mantenia a raya al otro grupo muera?. Y que puede de que Big Mon haya encontrado a Lola y haga aliaza con Loki, etc.
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Theunbrekable »

Se olvidan de Enel. :|
Un arco donde los mugiwaras tengan que ir al espacio(como Gintoki y sus amigos) para traerlo de vuelta con ayuda dead Vegapunk yo que se.
Si Oda la caga,( que es lo mas seguro) lo hace volver y se vuelve Yonko o toma como suyas todas las skyislands. (Siendo el El dios de los cielos gobernando unicamente todas las islas del cielo.)
Me imagine a Eneru con el haki dear katakuri ya en su regreso en la serie.
Uroge see uniria a el probablemente. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Oigres_ »

Posible arco Vegapunk
En el Arco Vegapunk, la tripulación de Luffy se encontrara una fruta del diablo puede que se artificial o no. Esa fruta se la enonctaran en un barco que esta siendo perseguido por la marina. Una fruta que Luffy quisiera comerse, pero el resto de la tripulación lo detiene. Todos discuten sobre quien se la comerá pero al no conocer el poder de la fruta deciden esperar. Es ahí cuando llegan a la isla de Vegapunk, una isla de cyborg y robos. Allí dan con el laboratorio de Vegapunk y con el libro de las akuma nomi, se enteran de las frutas, sus poderes, de cómo hacen la fruta artificial. Y cuál es el; de poder de la fruta que tienen.
Finalmente, si es la Nube Nube se la come Nami o la bara de Nami. Si es otra se la come alguna persona que acompaña a los mugiwara en esa aventura y que posteriormente termina uniéndose a la tripulación.
En la isla de Vegapunk los villanos serán los pacifitas definitivos. Que podrán disparar rayos lacer, rayos de electricidad, fuego, balas, etc. Tendrán la información de cada fruta del diablo, de estilo de peleas de varios piratas de One Pice, así como una gran cantidad de información y capacidad de análisis, que los harán súper fuerte. También serán resistentes, fuertes y veloces. Pueden que ataquen soncronizados, es decir como si fuera uno, como los Pein en Naruto.
Incluso varios de ellos habrán comido frutas artificiales creadas por Vegapunks que los harán rivales difíciles en este arco.
Este será el arco de Franky y ahí se sabrá su historia.
Al final la fruta será una fruta poderosa y será comida por un chico que quiere salvar su isla de alguna amenaza. A esa isla va Luffy su tripulación. Allí puede que se de un enfrentamiento entre algun comandane revolucionario Revolucionario y alguien del CP-0 o marina. Al final Luffy luego de vencer es llevado por el comandante a la isla donde estan los revolucionarios. En la isla se encuentra con Sabo y conoce a su padre. Su padre revelara quien es su madre. Estando en la isla de los revolucionarios, se produce el enfrentamiento final entre el CP-O y algún almirante de la marina y los Revolucionarios.

En el arco de Vegapunk pudiese ser que encontremos inventos como un casco de control mental y que este casco se lo hayan puesto a Aokiji, siendo el enemigo a derrotar por Luffy y su tripulacion en el arco.

Aokiji le dijo a Garp que le debe un gran favor. No dudo que su isla cuando chico haya sido atacada por piratas y Garp la haya librado de ellos y lo haya tomado como aprendiz como esta haciendo con Cobby. De ahí su espiritud de justicia. Akoiji terminará siendo un Revolucionario y los revolucionarios terminarán sufriendo las consecuencias del arma ancestral Urano u otro poder de la marina, porque se volverían super crack.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Pol_con_o »

Unpopular opinion: A mi me molaría mucho que los mugiwara no pisaran Elbaf. Si hay tanto hype con la isla de los gigantes es mas por el fandom, pero la travesía de Luffy no tiene porque ir haciendo escala en cada isla que se menciona en la serie. Ni se necesita vencer a Kurohige, ni tumbar a Kaido (con copiarle el rio ponyglif va que chuta, pero aquí ya querrán ayudar a memosuke y cia) ni acabar con la marina para dar con Raftel, ni mil cosas mas que se dan por echo que acabará pasando. Y puede aparecer paco el churrero y hundirles el barco por intentar hacerle un simpa.
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por NewsCoo »

Pol_con_o escribió:Unpopular opinion: A mi me molaría mucho que los mugiwara no pisaran Elbaf. Si hay tanto hype con la isla de los gigantes es mas por el fandom, pero la travesía de Luffy no tiene porque ir haciendo escala en cada isla que se menciona en la serie. Ni se necesita vencer a Kurohige, ni tumbar a Kaido (con copiarle el rio ponyglif va que chuta, pero aquí ya querrán ayudar a memosuke y cia) ni acabar con la marina para dar con Raftel, ni mil cosas mas que se dan por echo que acabará pasando. Y puede aparecer paco el churrero y hundirles el barco por intentar hacerle un simpa.
This so much, aqui la gente montandose historias y lo mas probable es que todo esto se resuelva ya despues de acabar el manga, en novelas spin-off o algo.

Como yo lo veo, para que el manga acabe sin decepcionar a los fans, lo único estrictamente necesario que pase es esto:

1. derrotan a todos los yonkos (menos Shanks),
2. descubren la localizacion de Raftel,
3. se revelan los secretos del mundo,
4. ocurre alguna cosa que aún no podemos predecir y
5. se acaba el manga.

Todo lo demás es opcional, obviamente no estoy diciendo que Oda se lo vaya a saltar todo, pero tampoco creo que lo vaya a incluir todo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Kuroashi o »

NewsCoo escribió:
Pol_con_o escribió:Unpopular opinion: A mi me molaría mucho que los mugiwara no pisaran Elbaf. Si hay tanto hype con la isla de los gigantes es mas por el fandom, pero la travesía de Luffy no tiene porque ir haciendo escala en cada isla que se menciona en la serie. Ni se necesita vencer a Kurohige, ni tumbar a Kaido (con copiarle el rio ponyglif va que chuta, pero aquí ya querrán ayudar a memosuke y cia) ni acabar con la marina para dar con Raftel, ni mil cosas mas que se dan por echo que acabará pasando. Y puede aparecer paco el churrero y hundirles el barco por intentar hacerle un simpa.
This so much, aqui la gente montandose historias y lo mas probable es que todo esto se resuelva ya despues de acabar el manga, en novelas spin-off o algo.

Como yo lo veo, para que el manga acabe sin decepcionar a los fans, lo único estrictamente necesario que pase es esto:

1. derrotan a todos los yonkos (menos Shanks),
2. descubren la localizacion de Raftel,
3. se revelan los secretos del mundo,
4. ocurre alguna cosa que aún no podemos predecir y
5. se acaba el manga.

Todo lo demás es opcional, obviamente no estoy diciendo que Oda se lo vaya a saltar todo, pero tampoco creo que lo vaya a incluir todo.

Akainu, todos los almirantes, todos los vicealmirantes y todos los miembros del Gobierno se alegran de tu comentario
Responder