Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Al final solo lei hasta el 68 de tomo, porque quita un poco la emocion de ver tan seguido todo, aunque me muera de ganas de acabarla ya.

Sobre el episodio, shinji ha quedado retratado y humillado, me gustaba mucho este personaje, lo que no entiendo es porque no uso su poder de vizard
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió: Dom Jul 30, 2023 8:58 pm Al final solo lei hasta el 68 de tomo, porque quita un poco la emocion de ver tan seguido todo, aunque me muera de ganas de acabarla ya.

Sobre el episodio, shinji ha quedado retratado y humillado, me gustaba mucho este personaje, lo que no entiendo es porque no uso su poder de vizard
Aunque nunca se dice explicitamente, creo que son 2 cosas:

1.- El ataque de Bambietta fue bastante súbito, pues Shinji estaba dominando el combate, y creo no se esperaba que ella simplemente decidiese bombardear hacía todas las direcciones, cosa que lo dejó en KO.

2.- De lo poco que sabemos, parece ser que la máscara Hollow consume bastante reiatsu, por lo que es una arma de doble filo. Personajes como Mashiro lo utilizan sin pensar porque es mas lanzada, ella no piensa en el combate a la larga sino que busca terminar las cosas desde el primer golpe, mientras que Shinji es mucho mas estratega, no usa una habilidad que pueda tener tanto riesgo a menos que sea absolutamente necesario o seguro, todo esto precisamente a consecuencia de como funciona su bankai que es también un arma de doble filo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Baxtrey »

Hasta ahora me siento bastante conforme, siento que llevan muy bien este arco final de Bleach comparado con el manga.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Un poco tarde pero visto el episodio del sabado:

Como odie en su dia al james este ohh que cosa mas fea, jajajaja, ahi mutilado y seguia animando.

Por suerte renji salvo lo que queda de dia,ahora falta poco para el shikai de kenchan
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

vemos el bankai de rukia que mira es top pero no se ha explicado del todo.

Lo de asd note o como se llame vaya cosa mas rara, en el siguiente o maximo 2 veremos a ken chan pelear
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Bleach

Mensaje por Timus »

No entiendo porque veo a gente en Twitter decir que Bleach es el mejor shonen de la historia incluso más que One piece cuando el manga era literalmente lo más rusheado y malísimo que había en su época. Está sufriendo el transtorno Kimetsu?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Bleach

Mensaje por AkiraSA »

Timus escribió: Mar Ago 15, 2023 3:42 pm No entiendo porque veo a gente en Twitter decir que Bleach es el mejor shonen de la historia incluso más que One piece cuando el manga era literalmente lo más rusheado y malísimo que había en su época. Está sufriendo el transtorno Kimetsu?
Me pregunto lo mismo, me acuerdo que en su tiempo todo el mundo acordaba que esta saga de Bleach era una putísima mierda sin sentido y ahora gente diciendo que es una obra de arte y lo mejor que ha parido Japón
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Bleach

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues yo me leí la última saga del manga del tirón y me pareció una puta obra maestra, quitando el finalisimo forzado de Ichigo vs Yhwach. El arco de los Quincy es 10/10 GOD, será que algunos lo supieron disfrutar más y otros menos.

A mi Bleach me parece uno de los mejores shonen de la historia sin discusión. Por encima de la gran mayoría. Personalmente lo metería solo por debajo de One Piece.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Bleach

Mensaje por Salamander-96 »

Por lo que mas queria ver este arco es para el proximo capitulo, el Shikai de Kenpachi va hacer una locura.
Spoiler: Mostrar
Y el Bankai :o :o :o

Tambien faltan otros momentos como el Bankai del Urahara y Shunsui
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Ya vimos el shikai de zaraki, que realmente aun falta para que se explique el poder y la relacion con yachiru.

Pero la paliza que se ha llevado el steinritter ha molado mucho y eso que se lo ha imaginado todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

No se que decir de este episodio la verdad ha estado chulo la pelea de los quincys vs ichigo en modo broma, pero la parte en que se va ishida ha sido tan ok que no me ha despertado nada, que ganas se viene dentro de poco buenos combates y el del de kuroboya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por redon »

El Sábado 30 de Septiembre habrá un especial de 1 hora con la emisión de los episodios 25 y 26 para cerrar la 2ª parte de la nueva temporada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió: Lun Ago 28, 2023 10:55 pm El Sábado 30 de Septiembre habrá un especial de 1 hora con la emisión de los episodios 25 y 26 para cerrar la 2ª parte de la nueva temporada.

Imagen
O sea que habra una tercera parte?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach

Mensaje por kaizoku skelet »

Baxtrey escribió: Lun Ago 28, 2023 11:56 pm
redon escribió: Lun Ago 28, 2023 10:55 pm El Sábado 30 de Septiembre habrá un especial de 1 hora con la emisión de los episodios 25 y 26 para cerrar la 2ª parte de la nueva temporada.

Imagen
O sea que habra una tercera parte?
Dudo mucho que en los 5 capítulos que quedan de esta temporada vayan a adaptar todo lo que falta del manga...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach

Mensaje por Capitan Pillo »

Los últimos minutos del episodio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder