Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Creo que aun no ha llegado, al menos es creo yo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Rurouni escribió:Pues he visto algo pero no demasiado la verdad. Creo q lo mismo me empiezo a comprar el manga, ¿esta en españa? ¿que editorial lo saca? por favor q no sea planeta.
Todavia no esta licenciado en españa.

Pues bueno, a mi con el tiempo ya me ha cansado esta serie, lo que mas me gustaba era la estetica macarra del princio, algo que se pierde totalmente cuando...
Spoiler: Mostrar
se van a la sociedad de almas a rescatar a Rukia
...ahora me parece una serie como cualquier otra, buena pero centrada solo en pelea tras pelea, algo que me decepciona... el manga aunque es mil veces mejor tambien le veo la misma pega.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Xenogearsifm escribió:
Rurouni escribió:Pues he visto algo pero no demasiado la verdad. Creo q lo mismo me empiezo a comprar el manga, ¿esta en españa? ¿que editorial lo saca? por favor q no sea planeta.
Todavia no esta licenciado en españa.

Pues bueno, a mi con el tiempo ya me ha cansado esta serie, lo que mas me gustaba era la estetica macarra del princio, algo que se pierde totalmente cuando...
Spoiler: Mostrar
se van a la sociedad de almas a rescatar a Rukia
...ahora me parece una serie como cualquier otra, buena pero centrada solo en pelea tras pelea, algo que me decepciona... el manga aunque es mil veces mejor tambien le veo la misma pega.
A mi, al contrario ke tu me esta empezando a gustar mas desde
Spoiler: Mostrar
ke van a la sociedad de almas a rescatr a rukia
Bleach es unos de mis animes preferidos y me gusta ke en vez de luchar kn hollows empiesen a luchar kontra otros shinigamis
Imagen
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

bleach por lo k e visto tiene muy wena pinta tengo la serie pero no la e visto asta por donde van aunke hablan muy bien d ella
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno yo de esta serie me e leio todo lo k a salido asias a mangatika y de el anime estoy esperando a ver si se me baja los primeros 26 kapis jeje pero me parece muy buena aunk es un poco desfase por k el ichigo cada vez tiene mas fuerza en menos tiempo jaja y lo ultimo k e viato de manga depara muchas sorpresas :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Yo empezé ayer a ver esta serie y en una hora habré visto hasta el capítulo 9. Me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba que me gustara tanto :ok:

PD: gracias rolonoa, gracias a tí la he podido empezar a ver :ok: :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

me podeis decir una pagina pa descargarmelo
pa ver q tal es q lo abeis puesto tan bueno
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Busca aqui
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Ya voy por el capítulo 19 de este gran anime. Cada vez se pone más interesante, tengo ganas de ver la nueva Zanpakutoh de Ichigo... y como entra a la Sociedad de Almas. Xeno, no entiendo que te dejara de gustar ahora, que es cuando más interesante se pone.
Spoiler: Mostrar
Por fín empiezan los combates entre Shinigamis, ya dejan de luchar contra Hollows. Al menos el último combate contra el tío ese del pelo rojo fue bastante espectacular, desde que Ichigo empezó a liberar todo su poder espiritual :shock: . Y me da a ni que el Urahara ese del sobrero es un Shinigami bastante fuerte... bueno todo a su debido tiempo :ok:
PD: Por cierto Xeno, siempre me pregunté de donde venía tu avatar ya que nunca entré en este tema :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Straw Hat Member
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:50 pm

Mensaje por Straw Hat Member »

Yo soy un pecador, pues me los bajo pero no los veo. Bueno vi los dos primeros, tienen una trama que enganchan y los personajes estan muy bien cuidados al menos en los dos primeros.


:wave:
Imagen
Soy Miembro De Straw Hat Crew
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

yo la empeze a ver porque me la recomendaron y hasta pasados los 5 primeros no me engancho de verdad, ahora estoy cuando estan apunto de entrar en el seireitei. a ver que hacen con tanto shinigami

PD: yo creo que se parece un poco a yu yu hakusho (por lo de espiritus y amigos que consiguen poderes)
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ronoroa Zoro escribió:Ya voy por el capítulo 19 de este gran anime. Cada vez se pone más interesante, tengo ganas de ver la nueva Zanpakutoh de Ichigo... y como entra a la Sociedad de Almas. Xeno, no entiendo que te dejara de gustar ahora, que es cuando más interesante se pone.
Precisamente porque adquiere un desarrollo demasiado trillado ya. Entrenar, auras, combates de miradas, gano porque soy prota, peleas que se resuelven en cinco ataques contados pero que duran varios capítulos... Y cada vez me gusta menos al contrario que a la mayoría. Sera porque hoy en dia a un anime de acción le pido algo mas que esto. Entretenido si, pero nada mas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

yo ya e visto tos los kapis asta aora y el manga igual pero despues de la sociedad de almas ya empieza amolar aunk no se si ati te gustara xeno por k
Spoiler: Mostrar
aparecen unos hollow k tienen poderes de shinigami k son los aliados de aizen y van en buska de ichigo y sus compis (k ademas an venido unos cuantos a ayudarkes de kas siciedad de almas)
a y tb mola k el padre
Spoiler: Mostrar
es o era otro sihinigami de ay la fuerza espiritual de ichigo
bueno referente a lo de las peleas ay si tiene razon xeno sino ya lo veras roronoa zoro ichigo parece k se ace cada vez mas fuerte a eso de un tomo por nivel de fuerza mas o menos jajaja :lol: :P

pero a mi si me gusta y mi personaje favorito es el kapitan oekeñajo y su teniente k madre mia como esta jajaja
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:17 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Hola pues Bleach, me a entretenido, la verdad no lo comparo con series tan innovadoras como lo son Naruto (por asi decirlo) o One Piece, o mi favorita Fullmetal Alchemist, pero si es buena serie, la verdad me quede por el capitulo 26 en la pelea de Ichigo con Abarai, creo que me quede en donde empezaba lo mas interesante de la serie, ya van por el 53 espero poner al dia ya que pinta bien en el epi donde me quede

bueno adios :ok:
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno la verdad es k si te kedaste en unos buenos kapis ya k despues ichigo se enfrenta al kapitan del 11 escuadron y mola la pelea :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder