Bojack Horseman

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Bojack Horseman

Mensaje por Drag »

Imagen
Imagen

"En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen (Alison Brie). Pero BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a "Horsin' Around" FUENTE: Filmaffinity

Revisando el foro me ha sorprendido no encontrar un tema sobre esta grandísima serie, y ya que se acerca la 5 temporada no estaría de más abrir uno para comentarla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Drag »

La 5 temporada ya esta disponible en Netflix
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Bojack Horseman

Mensaje por suzaku »

Gran tema ausente, en verdad. Prometo volver para desgranar la quinta temporada y compartir reflexiones una vez se me pase la depresión despues de acabarla :gota:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Peter Parque »

Vista la mitad de la quinta temporada, de momento no ha bajado el listón(aunque hay un par de capítulos experimentales que puede extrañar a más de uno) sigue siendo sublime a la hora de explorar a los personajes.

Me parece muy irónico que la serie de televisión cuyos personajes son los más reales y humanos que pueda recordar, sea animada y esté protagonizada por animales antropomórficos.

Y me soprende que este tema esté tan desierto, Bojack es lo mejor que hay en animación para adultos, la pongo sin dudar al nivel de Rick and Morty, si no por encima, si alguien planea vérsela, no lo dejéis después de los primeros capítulos(son una mierda, tardé 1 año en terminarme la primera temporada) pero una vez coge ritmo, no para de ir a más, y pocas series son capaces de tocarte el kokoro y hacerte reír de una forma tan sólida.

Si sois fans de SAO no la veáis.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Bojack Horseman

Mensaje por ExiTeD »

Me he acabado hoy la primera temporada :lol:

Para nada ha sido lo que me esperaba... me esperaba otro Los Simpsons o Padre de Familia y... :shock:

La profundidad y humanidad de los personajes en contraste con sus apariencias antropológicas, la forma en la que se va desarrollando la historia y los personajes tan imprevisible y previsible al mismo tiempo, las puyas al minipais que es Hollywood y a su estilo de vida... Impresionante. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Capitan Pillo »

Con esta seríe yo estoy mitad y mitad. La parte dramática me parece magistral y en cambio la comedía me parece terriblemente fallida y aleatoria.
Nunca se como sentirme con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Tortu »

Capitan Pillo escribió:Con esta seríe yo estoy mitad y mitad. La parte dramática me parece magistral y en cambio la comedía me parece terriblemente fallida y aleatoria.
Nunca se como sentirme con ella.
Se torna mas oscura, cinica e interesante con el tiempo ,pero al mismo tiempo la paja se vuelve mas paja, lo que no es del todo malo tampoco -.- ; me pasa como a ti con respecto a como sentirme hacia la serie , pero creo que de hecho , si ya has visto la mitad , al igual que yo la vi entera, la hace buena serie, te mantiene en una especie de vilo emocional que es su encanto.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió:Con esta seríe yo estoy mitad y mitad. La parte dramática me parece magistral y en cambio la comedía me parece terriblemente fallida y aleatoria.
Nunca se como sentirme con ella.
Es que no hay que engañarse, la serie es un drama con tintes de comedia y no al revés, pero si es cierto que no es del todo sencillo cogerle el punto cómico, me es difícil recordar un momento desternillante la verdad, pero en cambio podría enumerar fácilmente 10 momentos trágicos y descorazonadores, al final del día de eso va la serie, es un retrato de la depresión muy nihilista, en eso es un 10.
También te digo, que los personajes son tan profundos, que lleva temporadas hacerse con ellos, por ejemplo Mr Peanutbutter al principio tiende a caerte mal, pero a la larga cuando le vas entendiendo se vuelve uno de los mejores, y con ese desarrollo, a medida que vas calando a los personajes probablemente disfrutes más los momentos cómicos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Capitan Pillo »

Peter Parque escribió:
Capitan Pillo escribió:Con esta seríe yo estoy mitad y mitad. La parte dramática me parece magistral y en cambio la comedía me parece terriblemente fallida y aleatoria.
Nunca se como sentirme con ella.
Es que no hay que engañarse, la serie es un drama con tintes de comedia y no al revés, pero si es cierto que no es del todo sencillo cogerle el punto cómico, me es difícil recordar un momento desternillante la verdad, pero en cambio podría enumerar fácilmente 10 momentos trágicos y descorazonadores, al final del día de eso va la serie, es un retrato de la depresión muy nihilista, en eso es un 10.
También te digo, que los personajes son tan profundos, que lleva temporadas hacerse con ellos, por ejemplo Mr Peanutbutter al principio tiende a caerte mal, pero a la larga cuando le vas entendiendo se vuelve uno de los mejores, y con ese desarrollo, a medida que vas calando a los personajes probablemente disfrutes más los momentos cómicos.
MMM creo que no estoy muy de acuerdo con lo de los personajes. Creo que a medida que la serie avanza, se me empiezan a hacer más cargantes y reiterativos. Diane en la 5ª temporada es insoportable.
El problema que tengo con la comedia es que no parece saber muy bien hacia donde tirar, quiere ser cínica, o trata de ser parodica, o quiere ser absurda. El problema es que muy rara vez suele acertar en algún caso. No diría que es mala, ni mucho menos, la mejor definición que se me ocurre es "poco acertada" o "poco memorable".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Drag »

El problema de Bojack es que tendría de dejar esos intentos de comedia absurda que tiene que sirven para que las temporadas no sean tan negras y oscuras y pasarse ya directamente a lo que es y será, una tragicomedia.

El humor de esta serie no funciona con los chistes absurdos y las barrabasadas, funciona por ejemplo con el capítulo 3x04 o el 5x06
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Kuby37 »

El 25 de octubre y el 31 de enero saldrá dividida en dos partes la sexta y última temporada de Bojack.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Bojack Horseman

Mensaje por ShankAlex »

Se va un grande.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Kuby37 »

Acaba de anunciar Aaron Paul (la voz de Todd) que es Netflix la que ha decidido terminar con Bojack, y no su creador.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bojack Horseman

Mensaje por Capitan Pillo »

Hostiarghs! Menudo montaje mas inmenso tiene el episodio de Princess Carolyne.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Bojack Horseman

Mensaje por JoJoestar »

Ya la he terminado.

Joder que gran serie. Creo que ha sido la serie más importante en mi vida junto con Evangelion. Pasará a la historia con capítulos increíbles, mi personal favorito el de la muerte de Sarah Lynn con su frase "I don't like anything about me".

El capítulo 15 el mejor de la temporada, una puta pasada. Y el final con Bojack y Diane recordándonos la primera temporada.

Y es que en la serie todo el mundo evoluciona de una u otra forma.
Imagen
Responder