Overlord

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Overlord

Mensaje por Darkart »

he buscado por el foro y se me hace rarisimo que no tenga su propio tema, asi que me he propuesto remediar tal situacion.

hablando por encima de la serie en si, es un anime que va por su tercera temporada, animado por madhouse , y que aparte del anime tiene un manga y ambos estan sacados de una serie de novelas, que aprovechare para decir que son tambien muy recomendables.

la historia es la siguiente: es el ultimo dia en un juego mmo en el futuro, y momonga, el lider de uno de los clanes mas poderosos se queda conectado hasta el cierre de servidores, algo pasa y luego esta en otro mundo, que no es un videojuego, pero su aspecto y poderes del videojuego son mantenidos, ademas con el ha llegado al nuevo mundo toda la mazmorra del clan al que pertenece y sus npcs ahora son tambien personas reales que lo consideran un dios. mencion especial el hecho de que momonga, su clan, y los npcs que habitan su morada hacian practicamente el papel de villanos en el videojuego.

dicho asi parece todo muy sao, y la verdad, hay 500 series con tramas parecidas ahora mismo, pero no se, esta tiene un algo especial, la verdad es que no quiero hacer mas spoiler que ese de arriba porque creo que es mas interesante descubrir el encanto de la serie por uno mismo, asi que en lugar de seguir contanto cosas de la trama me limitare a decir que merece la pena si te gustan las series por sus personajes, porque creo que ese el punto fuerte de la historia, hay muchos y estan todos muy trabajados, las relacciones entre los mismos y sus dialogos son de lo mejor que he visto, tambien me gusta que en ningun momento nadie se salga de su personaje para que parezca que la trama avanza, es todo muy organico, como ver una campaña de dungeons and dragons llevaba por un master impecable y unos jugadores muy dedicados. los personajes son buenos y la historia que cuentan es solida, como punto en contra podria decir que quiza no sea una serie que empieza muy fuerte, yo personalmente no vi problema en ello pero hay quien se pueda impacientar de que no este pasando mucho al principio, a esos les diria que tengan paciencia durante unos pocos capitulos, creo que merece la pena.

otro punto fuerte en mi opinion es el hecho de que la tipica superfuerza del protagonista en este tipo de historias esta increiblemente bien llevada, dado que no es su seguridad la que te importa muchas veces sino la de sus aliados e incluso sus oponentes, que en algunas ocasiones pasarian por ser los protagonistas de su propia historia de fantasia.

a tener en cuenta que no es el tipico harem con el prota rodeado de tias a cada paso que da, la historia es bastante seria en general aunque tiene momentos de humor muy bien llevados, de hecho el prota si que tiene un par de chicas peleando por el, sin embargo es en su mayoria para generar situaciones comicas.

y bueno lo dicho, no quiero comentar mucho al respecto porque no quiero hacer spoilers en el primer mensaje del tema aunque me gustaria comentar succesos del mismo ya con spoilers mas adelante, la tercera temporada esta ahora mismo en su episodio 6 de 13, y estoy esperando con ansias la salida del 7 el viernes, he leido tambien la primera novela y el anime es hasta ahora un calco de las partes importantes de la misma, por lo que la recomiendo mucho si te interesa conocer aun mas del mundo que overlord presenta en el anime.

Edit:me cuesta mucho creer que nadie haya intentado verla en todo el foro y nadie comente nada por aqui, en el tema de los animes de temporada ídem, apenas una mencion en primera pagina y sin descripcion, existe alguna razon por la cual está serie sea tan invisible en este foro de la cual no estoy enterado?
Última edición por Darkart el Jue Ago 23, 2018 11:34 am, editado 1 vez en total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Overlord

Mensaje por Peter Parque »

Overlord es sin lugar a dudas lo único mínimamente rescatable de SAO.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Overlord

Mensaje por Darkart »

Peter Parque escribió:Overlord es sin lugar a dudas lo único mínimamente rescatable de SAO.
bueno si te refieres a series estilo sao, pues en mi opinion si, me gusta la idea detras del genero, pero ninguna de las series que he visto del mismo me han terminado de convencer, incluyendo algunas que salieron antes de sao incluso. sao en concreto creo que tiene un buen comienzo en ese aspecto, pero luego no lo sabe seguir en absoluto.

esta serie en lo unico que se parece a sao por lo demas, y que es algo que comparte con el resto de series del genero isekai es en eso, que el prota queda atrapado en otro mundo, no las meteria en el mismo saco para nada mas
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
AinsOwl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2018 11:00 pm

Re: Overlord

Mensaje por AinsOwl »

Buenas estoy super enganchado a este anime, me mola este rollo de animes.Tengo unas preguntas:

1-Quisiera saber si existen mas del mismo estilo y de ser asi, si alguien me podria decir los nombres?
2- La temporada actual de overlord III esta en su décimo episodio por lo cual quedan 3 mas hasta finalizar en el 13. Se sabe algo ya de una cuarta temporada de anime?.

Saludos y ojala alguien me responda. :ok: :D
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Overlord

Mensaje por mml »

AinsOwl escribió:Buenas estoy super enganchado a este anime, me mola este rollo de animes.Tengo unas preguntas:

1-Quisiera saber si existen mas del mismo estilo y de ser asi, si alguien me podria decir los nombres?
2- La temporada actual de overlord III esta en su décimo episodio por lo cual quedan 3 mas hasta finalizar en el 13. Se sabe algo ya de una cuarta temporada de anime?.

Saludos y ojala alguien me responda. :ok: :D
1 - Depende de a qué te refieras. De "mundo de videojuego" o "viajar a un mundo de fantasía" (isekai se llaman) sí que hay más, pero de estilo bastante diferente a overlord. ¿Exactamente qué carácterísticas buscas?

2 - Cada temporada ha adaptado 3 novelas. La actual acabará en la 9. Tocaría hacer 10, 11 y 12, pero 12-13 forman un mismo arco y no lo pueden dejar a medias. Por lo que:

a) Esperan a que haya 6 novelas (la 13 se publicó este año, es la última) y hacen una temporada de 25 caps (aunque sea en 2 tandas), lo cual implica que tardarán un par de años mínimo.

b) Hacen una temporada de 2 volúmenes? En este caso, podrían hacerlo "rápido".

También hay que valorar que la idea del anime es promocionar las novelas, por lo que tampoco creo que quieran acercarse demasiado a la publicación actual, así que es posible que dejen el anime una temporada o incluso de forma definitiva. Es incierto :/
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Overlord

Mensaje por DDFAMILY »

AinsOwl escribió:Buenas estoy super enganchado a este anime, me mola este rollo de animes.Tengo unas preguntas:

1-Quisiera saber si existen mas del mismo estilo y de ser asi, si alguien me podria decir los nombres?
2- La temporada actual de overlord III esta en su décimo episodio por lo cual quedan 3 mas hasta finalizar en el 13. Se sabe algo ya de una cuarta temporada de anime?.

Saludos y ojala alguien me responda. :ok: :D
No se a que te refieres con "este rollo de animes" pero no recuerdo ver mas animes de este género en el que el protagonista sea un "antagonista sin sentimientos", aún así si es por el género puedo decirte algunos.

RE:Zero kara..., me moló muchísimo este anime, puede parecer que no es muy "gore" pero... te sorprenderás.
Log Horizon también me moló en su momento, aunque es un poco lento, sin muchas batallas que yo recuerde.
Hai to Gensou no Grimgar.

Hay muchos del "rollo transportados a otros mundos" pero si además lo que buscas es lo que te he comentado antes, yo no puedo ayudarte porque no recuerdo ver ninguno así, alguno habrá, pero no lo recuerdo. Aún así si puedes dale una oportunidad al que te dije porque engancha.

otra forma de buscar es así:
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=npRkp0yKzio
https://www.youtube.com/watch?v=vMnjecXc870
y si alguno te llama la atención los pruebas
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Overlord

Mensaje por Darkart »

AinsOwl escribió:Buenas estoy super enganchado a este anime, me mola este rollo de animes.Tengo unas preguntas:

1-Quisiera saber si existen mas del mismo estilo y de ser asi, si alguien me podria decir los nombres?
2- La temporada actual de overlord III esta en su décimo episodio por lo cual quedan 3 mas hasta finalizar en el 13. Se sabe algo ya de una cuarta temporada de anime?.

Saludos y ojala alguien me responda. :ok: :D
del genero "atrapado en otro mundo" tienes unas cuantas, eso si, de la manera que lo hacen en overlord hasta donde yo se, no.

respecto a la cuarta y futuras temporadas, aunque no hay absolutamente nada confirmado, yo diria que hay bastantes posibilidades de que se hagan, overlord tuvo su primera temporada en 2015 y luego basicamente ha tenido 2 temporadas seguidas ahora, de haber dejado la serie aparcada creo que eso habria pasado despues de la primera temporada, y no ahora que es cuando esta pillando popularidad, yo me he estado fijando y el reddit de overlord en cosa de 4 capitulos ha aumentado en como 5000 subscriptores por ejemplo.

lo dicho, nada confirmado pero yo contaria con la cuarta temporada tal estan las cosas, eso si, no creo que salga pronto, ya solo quedaran 4 novelas mas que contar despues de todo (y luego las novelas futuras), que por cierto, recomiendo leer las novelas tambien, opino que el anime es muy fiel a las mismas y esta muy bien trabajado, pero como siempre, las novelas van a contar mas historia asi que si os gusta yo me pondria con ellas, estan en castellano por internet, por desgracia no se pueden comprar de forma oficial en castellano me temo, en caso de que quisierais el formato fisico, pero si en ingles.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
AinsOwl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2018 11:00 pm

Re: Overlord

Mensaje por AinsOwl »

Gracias por las ayudas.
Del estilo de overlord no creo que haya mas aunque estaria bien, el video ese de youtube me molaa, lo vere traquilamente.

El estilo que digo es tipico de protagonistas que son teletransportados a un mundo como el de overlord, con pociones y subir niveles y magia y tal y si (tiene algo de romance mejo, pero no es prioritario)

Saludos
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Overlord

Mensaje por mml »

Log Horizon más o menos encaja en lo que pides. Y Sword art Online, aunque es más floja, pero da más peso a la parte de romance.
AinsOwl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2018 11:00 pm

Re: Overlord

Mensaje por AinsOwl »

Gracias.
Existen fleje de animes de sword art online... cual es el orden de las temporadas de la serie?
Y otra cosa log horizon creo q tiene 2 temporadas, sacaran la tercera?

Saludos y gracias
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Overlord

Mensaje por DDFAMILY »

AinsOwl escribió:Gracias.
Existen fleje de animes de sword art online... cual es el orden de las temporadas de la serie?
Y otra cosa log horizon creo q tiene 2 temporadas, sacaran la tercera?

Saludos y gracias
SAO
SAO2
SAO ordinal scale(película)
SAO alternative gun

Por lo que tengo entendido no se sabe nada de una tercera temporada de Log Horizon, ya que la segunda llegó hasta la novela(eso ya es hace 2 años creo), así que aún tardará.
AinsOwl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 11, 2018 11:00 pm

Re: Overlord

Mensaje por AinsOwl »

ok gracias, la pelicula y todo es importante? yo pensaba k solo eran importantes las temporadas del anime?

Bueno entonces es primer temporada , luego saegunda luego la peli y luego la tercera? la pelicula conecta la segunda y la tercera... CREO QUE HAN ANUNCIADO CUARTA TEMPORADA NO?

2 AÑOS y sin noticias de log horizon?
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Overlord

Mensaje por mml »

AinsOwl escribió:ok gracias, la pelicula y todo es importante? yo pensaba k solo eran importantes las temporadas del anime?

Bueno entonces es primer temporada , luego saegunda luego la peli y luego la tercera? la pelicula conecta la segunda y la tercera... CREO QUE HAN ANUNCIADO CUARTA TEMPORADA NO?

2 AÑOS y sin noticias de log horizon?
Sword art online:
Temporada 1 y 2 --> Novelas (5 arcos)
Película --> Inventada. Puedes omitirla.
Alternative gun gale online --> Versión alternativa de un arco de la temporada 2. No sigue la historia, puedes verla (tras la temporada 2) o ignorarla, tú mismo.

Temporada 3: Empieza en octubre, sigue tras la temporada 2. El arco que animará es muy largo, seguirá en la temporada 4.

Log Horizon:
No tiene más temporadas, ya que animó todo lo disponible y la novela ha estado parada 2 años largos. Ahora mismo hay 1 novela sin animar, que es poco.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Overlord

Mensaje por kahmra »

una pena que este post no tenga mucha ctividad, al día con Overlord, me encantó, ahora iré por los mangas ojalá sean fieles a la novela.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Overlord

Mensaje por Darkart »

kahmra escribió:una pena que este post no tenga mucha ctividad, al día con Overlord, me encantó, ahora iré por los mangas ojalá sean fieles a la novela.
ya, se me hace raro porque es como si la serie no existiese cuando se hablaba de series en el tema de la temporada de anime de verano, evidentemente yo tambien la llevo al dia en cuanto a anime, de manga te tengo que decir, no es que este mal, pero esta retrasado con respecto al anime, creo que estan acabando ahora lo que vendria siendo la segunda temporada del anime.

me tengo que poner con las novelas que ahora mismo son 13 y sale una por año mas o menos. el anime lo deja en la 9 por cierto, yo voy por la 3 que seria justo el final de la primera temporada del anime. lo malo es que en castellano no se pueden comprar, y en ingles ahora van por la 9 que seria justo el final del anime, por internet estan traducidas gratis a ingles y castellano pero me da pena que no pueda seguir la serie al dia por vias oficiales.

hablando de ellas, al menos las 3 primeras estan muy bien, lo dicho, cuentan la primera temporada pero metiendo mas info sobre como funcionan las magias y los objetos y sobretodo con mas pensamientos internos de los protagonistas, pero por lo demas la verdad es que el anime es un calco de las mismas
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder