Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Shiza »

De momento aquí en España aún no está nada claro de qué manera va a llegar la película. En principio lo lógico sería que la tuviera Selecta, pero...

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3065344003
https://twitter.com/blogvisual/status/1 ... 3028418562

Que Selecta haya dicho eso y ese error de Netflix podría significar que la licencia la tiene el último.

La verdad es que esta película merece ser vista en cines, ya solamente por oír las reacciones de la gente en la sala según acabe. Ojalá Dios lo permita.
Gol D Bartolo escribió:por la reserva de las entradas darán una serie de productos, entre ellos un pañuelo firmado por Hideaki Anno
Qué regalo más adecuado para los fans de Evangelion, un pañuelo. En más de un sentido, además.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Peter Parque »

Me acabo de terminar la 1.11(estaba esperando que salieran todas en amazon para hacer una maratón). Parece lo mismo que la serie, pero con un lavado de cara, me he perdido algo? esperaba otra cosa.

EDIT:

AY MI MADRE, PUES EL 2.22 HA SIDO LA POLLA! aunque se me hace rara esta versión de Shinji con exceso de testosterona, y la tía que huele cosas todavía no sé muy bien qué cojones pinta. Ese final, me ha retrotraído sin saber muy bien por qué, al FL CL original, buen trabajo Gainax.

EDIT2:
Vista la 3.33, los pelos en los cojones que le habían salido extrañamente a Shinji en la 2, se le han caído y ha vuelto a ser el de toda la vida, acaso era esto lo que tenía Anno en mente cuando se quedó sin presupuesto en la serie original? No es lo que esperaba, pero como después de leeros tampoco esperaba demasiado, no me ha decepcionado, ha sido raro, muy apresurado y sin dar explicaciones todo. De hecho no he entendido una mierda, hasta para ser Evangelion, espero que en la última solucionen esto.

Si alguien nuevo como yo le da por verlas, que sepa que hay escena post-créditos, casi me la salto.
Última edición por Peter Parque el Vie Ago 13, 2021 9:08 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Peter Parque escribió:Me acabo de terminar la 1.11(estaba esperando que salieran todas en amazon para hacer una maratón). Parece lo mismo que la serie, pero con un lavado de cara, me he perdido algo? pensaba que no sería exactamente lo mismo.
No de aquella el plan era arreglar el desastre de la serie. Y claro, los 6 primeros episodios no hay nada que tocarles porque están cojonudos.
La 2 parece que ,efectivamente, va a corregir el clusterfuck en el que se convirtió la serie ,cuando la dirección se fue al peo tras quedarse sin pasta y los ataques al metro con sarín.
Y entonces en la 3 Anno dice: LOL No.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por El Faro »

Totalmente de acuerdo con Pillo en esto. No sé si vaya a ver la 4 porque la tercera hizo un cambio demasiado brutal que transformó lo que antes era "Evangelion pero con una segunda mitad decente" en una cosa distinta que no es lo que uno se mentaliza que va a ver.

Ojo, yo vi la tercera cuando tenía como 17 años y puede que me faltase madurez para entender lo que Anno quería decir, pero realmente no es lo que yo llamaría rebuild.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por redon »

Tras años esperando a que se estrenase la película por fin he visto Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, y me ha gustado mucho :o :o :o

Esta semana he estado viendo las 3 películas anteriores, porque hacía años que no las veía (recordad que la 3ª película se estrenó en 2012) y me ha venido muy bien hacerlo y tenerlas frescas para disfrutar esta última mucho más.

La hora extra que tiene esta película respecto a las otras le viene muy bien, porque tiene tiempo de sobra para desarrollar las tramas (cosa en la que la 3ª película falló mucho) y darle un final satisfactorio a la tetralogía (al menos para mi gusto). Visualmente es una pasada, con cambios de estilo en algunas partes muy acertados (los 25 minutos finales son una locura en este aspecto).

Respecto al doblaje, no puedo decir mucho porque la he visto en japonés subtitulada, ya que Amazon ha redoblado todas las películas (recuperando a la mayoría de actores de la serie original) y no quería tener que ver todas de golpe en un sólo día (por eso he ido viendo las otras 3 a lo largo de la semana, en japonés subtitulado también).

De la trama no voy a hablar mucho para no spoilear a nadie y también porque me gustaría volver a verla para entender al 100% algunas cosas (para variar con Evangelion XD). Sólo comentaré algo del final de la película...
Spoiler: Mostrar
y es que me ha gustado mucho el final que le han dado a los niños, reflejado en la madurez de Shinji. Un final claro y esperanzador, muy en la línea del final del Manga.
Tras años siguiendo este proyecto de Rebuild of Evangelion (y unos cuantos años más como seguidor de la serie desde que la emitieron en TV) creo que ha merecido la pena la espera, yo estoy satisfecho con las 4 películas pese a sus pros y sus contras.

Eso sí, que dejen ya descansar a Evangelion, por favor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Peter Parque »

A los que estaban desencantados con la tercera, ved la cuarta, porque es una maravilla, todo lo que hacía mal la tercera, aquí lo han hecho de 10.

Gran cierre para Shinji, hasta me he emocionado, supongo que así es como se verían los capítulos 25 y 26 pero con presupuesto.

Hay cosas que no me han quedado del todo claras, pero Evangelion no es para intentar entenderla, porque lo que te quieren contar en el subtexto de los dioses, ángeles, lcl y cataclismos, es realmente es muy sencillo.

A destacar la profundización en el personaje de Gendo, un villano con el que a pesar de no compartir sus métodos, es sencillo empatizar.

Punto negativo, nos han quitado la paja del hospital, pero por una buena causa.

PD soy el único que ha visto el guiño a FLCL en la escena de Asuka?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Crikrien »

Si con Evangelion 3 pensaba que nosotros éramos Shinji desesperados por mantener el Evangelion que nos volvió locos, algo que molestaba mucho, esta última es el deseo de su creador de que Shinji madure, y con él, de alguna forma nosotros también.

Que dejemos ir a los evas, que demos por finalizada la historia. Qué bueno, joder. Hay partes (las de acción curiosamente) que se me hicieron lentas, es rarísimo, pero quería verles hablar y no pelear, es lo opuesto a lo que esperas ver en un género mecha y por estas cosas Evangelion siempre será icónica.

Creo que se la han sacado.

Que nos liberemos del peso del frikismo absurdo de obsesionarnos con lo que fue, cada vez que Shinji repetía "Ayanami" sentía que éramos todos nosotros diciendo: "Evangelion con la tensión sexual no resuelta de Asuka y Shinji y con Rei siendo una loli taciturna para pajas adolescentes", aferrándonos a la adolescencia. Ya no tenemos 14 años como teníamos la mayoría que vimos Evangelion. Esos días pasaron. Toca crecer.


Si tal como intuyo Nojima y Nomura son fans de Evangelion y es lo que parecen "querer hacer con el remake/reboot", espero que hagan algo la mitad de bueno que esto y con gusto cambiaré de parecer, aunque lo dudo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por TanqueLopez »

Por fin la vi anoche y me ha gustado.
Creo que me tendré que maratonear todo Rebuild y ver a alguien que medio me expliqué que tal, vaya novedad en este anime, pero siento que es un buen cierre, con todo y sus puntos abiertos (que quedan a discreción o interpretación de cada quién). Me agradó saber un poco más sobre cierto personaje, y lo que otros hacían mientras esto pasaba. Nada mal. Las explicaciones del rojo también fue bastante bueno.
En fin, pude entender un poquito más lo que sucedía.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Maxi TS »

Este finde me he visto la tetralogía, no por gusto ya que en su día traté de verme Evangelion y me quedé justo donde aparece Asuka ya que la serie no me estaba atrayendo nada, pero mi pareja tuvo siempre esa espinita de querer verse Evangelion así que aprovechamos que las pusieron en Amazon y... no me he enterado de una puta mierda.

A mí a día de hoy me preguntan de que va Evangelion y es que no sé que decir, la historia avanza más o menos bien hasta que aparece Asuka, hay unos "ángeles" por ahí que solo pueden vencer con unos robots sacados de sabe Dios donde y que solo funcionan con niños sabe Dios por qué. Hasta ahí todo bien, pero a partir del día de la cena no entendí un carajo de lo que estaba pasando. Ni sabía que era lo que querían hacer los personajes, ni a donde van, ni de donde salen, ni quienes son, ni lo que acaba pasando al final con ellos, por saber sigo sin saber que son los "Impactos", era como si me hubiese saltado capítulos enteros de la serie y de pronto me meten en medio de una trama completamente ajena con unos objetivos y metas que nunca me han explicado. Con las 2 últimas películas me llegué a sentir subnormal perdido por no enterarme de absolutamente NADA de lo que estaba pasando, hasta que miré a mi pareja y le pregunté si sabía lo que estaba pasando y ya me dijo que estaba tan perdida como yo. Al final nos acabamos viendo la última más por las risas de no tener ni puta idea de lo que estaba pasando que por interés en conocer la historia :lol:

A los que os habéis visto las anteriores series ¿la historia anterior era peor? Por que por lo que he leído se supone que esto iba a ser para reescribir una historia con agujeros y yo lo único que he visto ha sido un agujero de por sí.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Peter Parque »

Maxi TS escribió:Este finde me he visto la tetralogía, no por gusto ya que en su día traté de verme Evangelion y me quedé justo donde aparece Asuka ya que la serie no me estaba atrayendo nada, pero mi pareja tuvo siempre esa espinita de querer verse Evangelion así que aprovechamos que las pusieron en Amazon y... no me he enterado de una puta mierda.

A mí a día de hoy me preguntan de que va Evangelion y es que no sé que decir, la historia avanza más o menos bien hasta que aparece Asuka, hay unos "ángeles" por ahí que solo pueden vencer con unos robots sacados de sabe Dios donde y que solo funcionan con niños sabe Dios por qué. Hasta ahí todo bien, pero a partir del día de la cena no entendí un carajo de lo que estaba pasando. Ni sabía que era lo que querían hacer los personajes, ni a donde van, ni de donde salen, ni quienes son, ni lo que acaba pasando al final con ellos, por saber sigo sin saber que son los "Impactos", era como si me hubiese saltado capítulos enteros de la serie y de pronto me meten en medio de una trama completamente ajena con unos objetivos y metas que nunca me han explicado. Con las 2 últimas películas me llegué a sentir subnormal perdido por no enterarme de absolutamente NADA de lo que estaba pasando, hasta que miré a mi pareja y le pregunté si sabía lo que estaba pasando y ya me dijo que estaba tan perdida como yo. Al final nos acabamos viendo la última más por las risas de no tener ni puta idea de lo que estaba pasando que por interés en conocer la historia :lol:

A los que os habéis visto las anteriores series ¿la historia anterior era peor? Por que por lo que he leído se supone que esto iba a ser para reescribir una historia con agujeros y yo lo único que he visto ha sido un agujero de por sí.
La historia de antes era... diferente. Yo me he visto toda la serie, la peli, todo rebuild y tampoco me he enterado de mucho.

No os rompáis la cabeza intentando entender todo lo que pasa en Evangelion, sino centraos en el subtexto, en disdrutar del viaje lisérgico y lo que nos quiere decir, Evangelion habla sobre la depresión, la soledad, el luto, el proceso de madurar(una constante en Gainax) y tomar tus propias decisiones. Todo lo que hay alrededor no deja de ser un envoltorio, uno espectacular, pero es lo menos importante. Evangelion es mucho más sencilla de lo que parece.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Maxi TS »

Peter Parque escribió:
Maxi TS escribió:Este finde me he visto la tetralogía, no por gusto ya que en su día traté de verme Evangelion y me quedé justo donde aparece Asuka ya que la serie no me estaba atrayendo nada, pero mi pareja tuvo siempre esa espinita de querer verse Evangelion así que aprovechamos que las pusieron en Amazon y... no me he enterado de una puta mierda.

A mí a día de hoy me preguntan de que va Evangelion y es que no sé que decir, la historia avanza más o menos bien hasta que aparece Asuka, hay unos "ángeles" por ahí que solo pueden vencer con unos robots sacados de sabe Dios donde y que solo funcionan con niños sabe Dios por qué. Hasta ahí todo bien, pero a partir del día de la cena no entendí un carajo de lo que estaba pasando. Ni sabía que era lo que querían hacer los personajes, ni a donde van, ni de donde salen, ni quienes son, ni lo que acaba pasando al final con ellos, por saber sigo sin saber que son los "Impactos", era como si me hubiese saltado capítulos enteros de la serie y de pronto me meten en medio de una trama completamente ajena con unos objetivos y metas que nunca me han explicado. Con las 2 últimas películas me llegué a sentir subnormal perdido por no enterarme de absolutamente NADA de lo que estaba pasando, hasta que miré a mi pareja y le pregunté si sabía lo que estaba pasando y ya me dijo que estaba tan perdida como yo. Al final nos acabamos viendo la última más por las risas de no tener ni puta idea de lo que estaba pasando que por interés en conocer la historia :lol:

A los que os habéis visto las anteriores series ¿la historia anterior era peor? Por que por lo que he leído se supone que esto iba a ser para reescribir una historia con agujeros y yo lo único que he visto ha sido un agujero de por sí.
La historia de antes era... diferente. Yo me he visto toda la serie, la peli, todo rebuild y tampoco me he enterado de mucho.

No os rompáis la cabeza intentando entender todo lo que pasa en Evangelion, sino centraos en el subtexto, en disdrutar del viaje lisérgico y lo que nos quiere decir, Evangelion habla sobre la depresión, la soledad, el luto, el proceso de madurar(una constante en Gainax) y tomar tus propias decisiones. Todo lo que hay alrededor no deja de ser un envoltorio, uno espectacular, pero es lo menos importante. Evangelion es mucho más sencilla de lo que parece.
No si el mensaje de la depresión, soledad e identidad propia queda claro, demasiado incluso llegaría a decir. Pero buff me flipa lo metafórico que trata de ser con ciertas escenas hasta el punto de que todo lo que muestran, dicen o cuentan acaba perdiendo cualquier tipo de sentido y lo exageradamente literal y poco sutil que es con otras embutiéndotelo por la garganta a cada minuto.

El viaje ha sido curioso cuanto menos, pero no de la manera que habría esperado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió:
A los que os habéis visto las anteriores series ¿la historia anterior era peor? Por que por lo que he leído se supone que esto iba a ser para reescribir una historia con agujeros y yo lo único que he visto ha sido un agujero de por sí.
esta lleno de cosas que si no sabes del lore general de evangelion no entendes.

mirate la serie original. completa, despues mirate the end of evangelion y hace tu idea de ahi.

me quedo 100 veces con el desastre original que con la peli.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por ceiner »

Recuerdo por encima el anime original y the end of evangelion, ¿me merece la pena ver todo de nuevo, incluyendo las otras películas y luego esta, me quedo con lo que ya he visto, o sólo veo la nueva?
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por AlexNBD »

Edit: Me ha quedado más tocho de lo que pensaba pero quería sacar algunas cosas de dentro. XD

Durante estas 2 semanas he ido mirando las 4 películas, no había visto ninguna porque quería esperar a que estuviesen todas para mirarlo de seguido.


La primera y la segunda me gustarón, son entretenidas y tienen la escencia Evangelion que molaba. "Robots" vs "Kaijus" dandose muchas hostias con una buena animación y combates muy viscerales. Quedan muy bien en conjunto y dejan un buen sabor de boca. La historia es la que es y tampoco esperaba nada, no me meto en ello, parami esta un poco de atrezzo en este anime.
Lo que si me dolio es el post credito de la 2. Me pareció un final acojonante cerrando por todo lo alto, el momento algido d ela película, me parece un cierro buenisimo. Pero entonces llega el post credito, descafeinando ese final apagando el Eva y mostrando a un personaje que "ni conoces", "ni sabes que pinta". Esta puesto solo para que los fans digan coño que es ESE PERSONAJE. Pero por lo demás solo resta muchisimo al film.

Vamos con la 3 y 4. Que ya adelanto que no se cual me parece peor.
La 3 tiene un salto temporal sin venir rralmente a cuento y plantea nuevas premisas salidas de la nada que no enlazan con nada de lo que había ni se molesta en explicar. Con personajes y situacions incluídos a la fuerza porque ahora la película va de otra cosa que se le debio ocurrir a Anno que molaba más. Hubo un momento que llevaba media película y pensaba que estaba empezando porque no había pasado nada. La parte final esta más entretenida pero es una ida de olla que trabaja con lo hay, que no era bueno. Lo mejor de la película es que es corta y tuve que sufrirlo poco.

La 4 no tiene los problemas de planteamiento, porque a pesar de arrastrar los mismos, ya los introdujo la 3, así que no aparecen de la nada, a pesar de ser pobres. Ahora bien, tiene otros problemas. Para empezar y siendo que el nivel es malo, que sea la película más larga solo cuenta en su contra, hubiese preferido la duración de la 3 para acabar cuanto antes
Tiene más tiempo para expliyarse pero es que tampoco aporta gran cosa. El nivel de dialogos y construcción de personajes sigue siendo de adolescente flipado, darle más tiempo solo da más vergüenza ajena, a pesar de hacer ver que construye.el final me parece más de una película al estilo You Name que Evangelion, me pareció muy flojo, compro mucho antes el anterior final.
A gustó personal además añade 2 cosas que me parecen aburridisimas. Combates de "naves espaciales", cosa de la que no iba Evangelion y se me hace tediosa y combates de ROBOTS. No me gustan las series de mechas porque me parecen un peñazo los combates robots, ahora bien, Evangelion tenia una escencia propia en eso. Había un dinamismo y una brutalidad cruda que no suele ser norma en el genero. Había algo más organico que en una de mechas. Eso se lo carga todo la película, los combate spasan a ser muchisimo más mecanicos y con escenas genericas de anime mecha genérico (te miro a ti eva 2 cayendo por el agujero disparando randoms). A más inri la animación hace mucho peor todo esto, los efectos por ordenador son los mejores que he visto en un anime, pero es que ni así quedan bien. Que cosa más sosa el combate final, me estaba causando risa ver esos Evas moverse, le quitó toda la tensión del momento.

Para acabar añado que me pareció cutrisimo que la 4 reusara algunas escenas de la segunda peli, pero intentando colarlo, no hay ningun motivo argumentativo, solo son planos concretos. ¿Como haces una película y recurres a esa cutre?, que esque ni aportan nada a la escena esos planos, estan por estar.
Imagen
Responder