Lista de mejores episodios (post-salto temporal)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:03 am
Ubicación: Isla de Dawn
Género:

Lista de mejores episodios (post-salto temporal)

Mensaje por Yazyk de Fleurs »

Mucho se ha dicho y escrito sobre la decadencia del ritmo y la animación del anime de One Piece desde el Time skip, y como seguro ya saben, los episodios memorables que siempre aparecen en los tops sólo se encuentran antes de tal salto. Hoy quiero que recordemos momentos y episodios memorables que han sucedido después del episodio 516, con el fin de reconocer que existe algo bueno entre todo lo malo que representa esta adaptación.
En mi caso voy a realizar una lista cronológica de los 5 episodios que me han gustado, sin orden de preferencia, aunque ustedes pueden comentar los que quieran (a lo mejor sólo les gusta 1 o les gustan varios más).

1) Episodio 568: “Hacía el futuro ¡El camino hacia el sol!”
¿Qué pasa? Los reyes marinos se llevan a Noah al lugar del que no debe moverse, los piratas Gyojin son arrestados y Jimbei le dona sangre a Luffy
¿Por qué me gusta? Es un episodio con una gran animación, muy dinámico por la gran cantidad de acciones que ocurren y la narración mientras la sangre pasa por el tubo es verdaderamente hermosa. Se esforzaron mucho en dejar una reflexión sobre los acontecimientos de este arco.
Imagen

2) Episodio 616: “¡Impactante conclusión! ¡Smoker vs Vergo!”
¿Qué pasa? Luffy continúa peleando con Caesar al mismo tiempo que Smoker y Law continúan peleando contra Vergo. Al final del episodio ocurre el famoso corte de Law que parte una montaña.
¿Por qué me gusta? Es uno de los episodios con más acción que he visto, y es que a parte de la pelea del protagonista se desarrolla una pelea secundaria que incluso brilló más por su velocidad, ataques físicos (y movimientos a lo Dragon Ball).
Imagen

3) Episodio 674: “La huida del mentiroso Usoland"
¿Qué pasa? Robin es transformada en juguete, Franky pelea contra los marines y se enfrenta brevemente a Dellinger, los Tonttata son humillados por Trébol y Usopp decide enfrentarse valientemente a Trébol después de reflexionar sobre su huida.
¿Por qué me gusta? Este es el nacimiento de Go D. Usopp, haciendo una entrada genial salvando el día y el plan de noqueo de Sugar. Su papel es muy importante y lo mejor es que Luffy expresa su confianza en él. :o
Por si fuera poco el ritmo del episodio es tan bueno que no lo hicieron dudar demasiado sobre su huida (*tose* no como Momonouke y Zunisha).
Imagen

4) Episodio 767: “Una explosiva situación-¡Gato, perro y samurái!”
¿Qué pasa? Inuarashi y Nekomamushi se encuentran en la ciudad, comenzando una breve batalla trás insultarse; Kin’emon y Kanjuro finalmente escalan a Zunisha, y Momonosuke detiene a Inuarashi y Nekomamushi, revelándose como el líder de la familia Kozuki.
¿Por qué me gusta? Este episodio es una pasada, repleto de buena animación, un ritmo genial y una declaración que incluso me pareció más impactante que el manga. Sin duda es uno de esos episodios que brilla netamente por el argumento. :aplausos:
Imagen
5) Episodio 808: “Un duelo desgarrador- Luffy vs Sanji parte 2”
¿Qué pasa? Luffy encuentra a Sanji y le pide que regrese con la banda de los Sombreros de paja, sin embargo, Sanji comienza una pelea con Luffy para alejarlo.
¿Por qué me gusta? El ritmo de la adaptación indudablemente decayó mucho en Dressrosa, pero este episodio es grandioso e imperdible. Después de mucho tiempo se adaptó alrededor de un capítulo y medio de manga, y hay que añadir que la animación es sobresaliente como la hostia.
Por si fuera poco, la emotividad de las palabras de Luffy y el ending me hicieron tragar saliva, ya que de verdad es un final que te hace sentir nostalgia.
Imagen
Como pueden ver, el anime aún puede sorprendernos de vez en cuando y estoy seguro que habrá más momentos que nos asombrarán, sobre todo en lo que queda del arco de Whole Cake.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Lista de mejores episodios (post-salto temporal)

Mensaje por Timus »

Capítulo 786: Aparece el nuevo outfit de Nami muy sensual y su trama aumenta en hd y animación Wholekiana
Cap 798: Brulee agarra a Nami haciendola gritar sensualmente
Cap 811: La cuello larga pesada le toca la trama a Nami, y se le ve mucho la trama.haciendo un grito
Cap 812: Nami es capturada y se le ve la trama
Cap 819: Nami es quemada y se le ve la trama sensual
Cap 826: Nami se cambia a un vestido sensual rojo animado sensualizable
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Lista de mejores episodios (post-salto temporal)

Mensaje por Shandora died »

Timus escribió:Capítulo 786: Aparece el nuevo outfit de Nami muy sensual y su trama aumenta en hd y animación Wholekiana
Cap 798: Brulee agarra a Nami haciendola gritar sensualmente
Cap 811: La cuello larga pesada le toca la trama a Nami, y se le ve mucho la trama.haciendo un grito
Cap 812: Nami es capturada y se le ve la trama
Cap 819: Nami es quemada y se le ve la trama sensual
Cap 826: Nami se cambia a un vestido sensual rojo animado sensualizable
Genial, fresco, awesome, interesante. Ligero fanatismo con toques psicosensual hermosamente delirante y preocupante.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:03 am
Ubicación: Isla de Dawn
Género:

Re: Lista de mejores episodios (post-salto temporal)

Mensaje por Yazyk de Fleurs »

Timus escribió:Capítulo 786: Aparece el nuevo outfit de Nami muy sensual y su trama aumenta en hd y animación Wholekiana
Cap 798: Brulee agarra a Nami haciendola gritar sensualmente
Cap 811: La cuello larga pesada le toca la trama a Nami, y se le ve mucho la trama.haciendo un grito
Cap 812: Nami es capturada y se le ve la trama
Cap 819: Nami es quemada y se le ve la trama sensual
Cap 826: Nami se cambia a un vestido sensual rojo animado sensualizable
Eso sí, desde el Time skip le imprimen una animación bien perrona al Fanservice de Nami (y en su tiempo había buena animación para Viola xD).
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Lista de mejores episodios (post-salto temporal)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

El episodio 616 tiene sus altibajos en cuanto a dibujo ya en animación esta muy bien para lo que es la serie además de que creo que es el mejor relleno que le han metido a un episodio, la pelea de Smoker y Vergo me pareció mejor en el anime, en el manga casi ni se enfoca, apenas y se ven partes de la pelea en gran parte y en el anime supieron rellenar eso.

Yo no sabría decir cual/es son mis episodios favoritos, pero uno de los que más me gustó fue el 786 que fue cuando aparece Big Mom, me gustó por el musical y la canción al estilo Disney pero más creepy, en el manga al ser estático solo tocaba leer la letra de la canción por lo que uno no encontró la presentación de Linlin, épica, hasta ver el anime.

Responder