"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Mirko »

Me gustaría que esas fichas contengan una descripción de las armas que utilizan.

Por lo menos, en el caso de las meito, que figuren nombre y clasificación.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Menavk »

Si alguien le interesa, acaban de abrir las reservas en play asia:

https://www.play-asia.com/vivre-card-on ... _campaign=
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Scan de la Weekly Shonen Jump de esta semana donde podemos ver más fichas y más detalles de estas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por The Buddha »

Lo peor de todo es que las fichas no desvelarán detalles *relevantes* de los personajes con incógnitas por revelar.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Por fin tenemos una imagen completa y en HQ de la portada y de la ficha de Luffy :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Como suponía, no han tardado ni 1 día en empezar con las fichas promocionales...

La Weekly Shonen Jump #40 de 2018 traerá de regalo 2 fichas especiales de Luffytaro y Zorojuro con los siguientes diseños a todo color.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Anunciadas las primeras fichas promocionales de la colección. La Weekly Shonen Jump #40 de 2018 traerá de regalo las fichas de Luffytaro y Zorojuro.

Imagen

Portada completa y sin textos de Vivre Card.

Imagen

Más detalles de las fichas.

Imagen

Un nuevo tipo de ficha presentado, las fichas Ex-Character dedicadas a los personajes más secundarios de los que apenas sabemos el nombre.

Imagen

Y los primeros sets de expansión anunciados para Octubre y Noviembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Migeru »

Esto empieza a interesarme y mucho. La ilustración de la portada me encanta (Gaimon, Jinbe y Perhona juntibiris) y el coleccionista cabronías de mi interior me dice que compre esto, ojalá llegue a españa, y ya puestos a pedir, en condiciones. XD
Pero lo que realmente me ha hecho querer esta mierda es las fichas Ex-Character, no sé hasta que punto está involucrado Oda en aportar info en las fichas pero si llaman a esto databook debe ser igual que los anteriores, por lo tanto sabremos cosas de personajes muy secundarios, como en los SBS. Que emosion.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Super Salami »

Mucho que no echo vistazo a este tema, casi que cuando se anunció y poco más xD, y ahora que estoy viendo toda la información... Yo nunca le he prestado mucha atención a los databook salvo por la información que la gente ha dado (quien sabe si ahora me intereso por comprar alguno viendo que no son nada caros), pero esta mierda me llama bastante la atención :o

A la vez me he hypeado, porque sería como tener una puñetera enciclopedia de One Piece, y me ha dado la bajona, porque veo que me sería imposible completarlo al 100 :cry: (nada es imposible pero ya sabéis), vaya que se ve más fácil hacerte con todos los pokemon que esto :lol:
Ya de primeras es un portazo en tus narices lo de las fichas exclusivas de revistas y eventos, y encima está el problema de que ésto salga de Japón y pudiera tenerse en ingles (ya en español ni hablamos xD), el problema de cuantas de estas fichas se editarían (obviamente las exclusivas para nada) y si no se quedaría a medias la colección por cualquier mierda, mientras en Japón continuara y tú te quedas como un gilipollas con el Fanbook a medias viendo como sigue creciendo pero con fichas sólo en japones. En fin a mi me mola pero lo veo un despropósito si no vives en Japón y más aun si no sabes japonés :roll:
redon escribió: Portada completa y sin textos de Vivre Card.

Imagen
Me despollo al ver que casi la mitad de los personajes no pasan de la rodilla de Katakuri y la casi otra mitad apenas lo mismo de su cadera xD, es jodidamente inmenso este hombre, más cuando lo ves en este tipo de comparativas. Un Tonttata para Katakuri es casi como Chopper para un gigante :lol:

Un dato que me ha parecido curioso es la numeración de las fichas. Se nos confirma que la numeración de estas no va por fichas, si no por personajes, siendo las de Luffy el 0001 o Zoro el 0002. Es evidente que todos los primeros puestos están reservados para los nakamas, o al menos eso pienso yo por ahora, ya veremos más adelante cuando se vea la de Brook si es la 0009. Lo bueno es a partir de eso quizás se podría saber cuantos nakamas tiene Oda realmente pensado meter, si el "libro" tiene ese carácter de interminable, casi como la guía definitiva, vería feo que todos los protas estuvieran alineados con los primeros puestos y luego cierto futuro nakama estuviera que sé yo en el 0237 por decir uno.
También se podría ver que puesto le tienen reservado a Jinbe si es el 0010 o a ver, el problema es que los puñeteros no le han metido en ningún pack :twisted:. También se podría intuir el número máximo de nakamas, por ejemplo si Roger es el 0014 como tope tenemos 13 (aunque ya es evidente). O no sé lo mismo estoy patinando y luego ponen en el 0010 a Alvida o Buggy mismos xD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Amazon Japan ya tiene en reserva los primeros 10 packs de expansión de Vivre Card. Saldrán a la venta 2 packs diferentes cada mes y tendrán 16 fichas cada uno. Importante, no serán aleatorias ya que todos los packs tendrán las mismas fichas, así que el que quiera hacer la colección completa (sin contar fichas promocionales) no tendrá problema.

Packs de expansión a la venta el 4 de Octubre de 2018.

- ¡Concentración! ¡¡Supernova!!
- ¡¡Los monstruos del East Blue!!

Packs de expansión a la venta el 2 de Noviembre de 2018.

- Arlong Park y los habitantes de Villa de Kokoyashi.
- ¡¡Los guardianes del Impel Down Vs los prisioneros!!

Packs de expansión a la venta el 4 de Diciembre de 2018.

- El Reino de la arena. ¡¡La élite de Arabasta!!
- ¡¡Los piratas del Yonko Shirohige!!

Packs de expansión a la venta el 4 de Enero de 2019.

- ¡Conclusión! La sociedad secreta Baroque Works.
- El paraiso submarino. ¡¡Los habitantes de Isla Gyojin!!

Packs de expansión a la venta el 4 de Febrero de 2019.

- Los poderosos enemigos de la Isla en el Cielo.
- Los poderosos enemigos de Isla Gyojin.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Sinbad »

redon escribió:Por fin tenemos una imagen completa y en HQ de la portada y de la ficha de Luffy :o :o :o

Imagen
Joder ese katakuri es enorme.Con razon se le hacia dificil pegarle con el tridente a luffy. Luffy le llega a las rodillas :shock:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Video donde podemos ver cómo será el producto en mano, aunque no sea la versión final.
Esta noche subo las fichas de Luffytaro y Zorojuro que molan mucho :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Fichas de Luffy-Tarou y Zoro-Juurou.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí podemos ver que en el archivador entran unas cuantas fichas.

Imagen

Este es el anuncio de los Booster Sets de Octubre (¡¡Los monstruos del East Blue!! y ¡Concentración! ¡¡Supernova!!).

Imagen

Y finalmente un repaso a las fichas que acompañarán al archivador en su lanzamiento de la semana que viene.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Migeru »

Varios puntos interesantes:
- Luffy-Tarou y Zoro-Juurou coloreado digitalmente, se han dado prisa en darles color, imagino que supervisado por Oda.
- Me intriga la sección "The first person", pensaba que sería su primera aparición en la historia pero por la ilustración creo que va por otro camino.
- El "How to laugh" pondría la mano en el fuego a que será la forma de sonreír de cada personaje. :?
- Los Wanted va a ser casi lo que más espero ver si usan las ilustraciones originales y no meten imágenes de viñetas del personaje como han hecho varias veces con Ace...
- Me chirrían las viñetas en blanco y negro en las fichas, entiendo que aún no esté el arco de Wano a color pero ostias, que se esperen un poco a sacarlas si no están coloreadas.

Veo improbable que saquen esto en españa, diría que estoy seguro al 90%, pero al menos me gustaría tener el archivador, aparte por lo precioso que es, por si en algún momento se inicia un proyecto en Pirateking de traducir las fichas y poder imprimirlas traducidas. :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por foco »

Madre mía que belleza, nunca me han interesado sus artículos excepto la figura de luffy oscuro, pero este si que lo quiero

Con estas fichas podremos saber el nivel exacto de los personajes?
Sal y haz lo que quieras hacer.
Cerrado