Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Al final creo que Horikoshi siempre pretendía confundirnos entre estos dos.

No sé si soy yo que empiezo a ver referencias por todos lados ahora.
y todo eso no significaria nada si no hubiese sido aoyama el traidor y fuese invisible girl.

no veo como que haya querido confudirnos, si no que lo hizo mal. de hecho, el baiteo del capitulo anterior es asqueroso porque lo hizo unicamente para hacer un plot twist de la nada. se lee demasiado que la traidora es toru ya que en la viñeta dice "tengo muchos amigos" y solo esta ella. ademas que no hay nada mas en la pagina. EN UNA PAGINA y a ella, obviamente no se le ve en ninguna postura, cara, o nada que indique que estaba haciendo otra cosa. mal hecho.

imagina que el traidor, sea... por decir nomas bakugo. podria haber aparecido bakugo en el bosque hablando con alguien mas. y seria casi lo mismo, iriamos a buscar referencias de que bakugo siempre estuvo en contacto con villanos, su "obsesion con superar a all might" y su lucha contra shigaraki seria un paralelo con aoyama arruinando planes de villanos que el mismo llamo, no?

imagina que haya sido todoroki. en lugar de haber tenido desarrollo con su familia, siempre estuvo intentando destruir la sociedad y el status de heroe por lo de su padre. lo mismo que tooya, pero ahora tendria como mas motivos.

es estupido y mal llevado. E IRRELEVANTEEEEE. tendria mas peso que haya sido un adulto mas que un alumno maltratado por los padres que tampoco tuvieron influencia alguna hasta este momento.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Mugiwara-MH escribió:
Komaru escribió: Al final creo que Horikoshi siempre pretendía confundirnos entre estos dos.

No sé si soy yo que empiezo a ver referencias por todos lados ahora.
y todo eso no significaria nada si no hubiese sido aoyama el traidor y fuese invisible girl.

no veo como que haya querido confudirnos, si no que lo hizo mal. de hecho, el baiteo del capitulo anterior es asqueroso porque lo hizo unicamente para hacer un plot twist de la nada. se lee demasiado que la traidora es toru ya que en la viñeta dice "tengo muchos amigos" y solo esta ella. ademas que no hay nada mas en la pagina. EN UNA PAGINA y a ella, obviamente no se le ve en ninguna postura, cara, o nada que indique que estaba haciendo otra cosa. mal hecho.

imagina que el traidor, sea... por decir nomas bakugo. podria haber aparecido bakugo en el bosque hablando con alguien mas. y seria casi lo mismo, iriamos a buscar referencias de que bakugo siempre estuvo en contacto con villanos, su "obsesion con superar a all might" y su lucha contra shigaraki seria un paralelo con aoyama arruinando planes de villanos que el mismo llamo, no?

imagina que haya sido todoroki. en lugar de haber tenido desarrollo con su familia, siempre estuvo intentando destruir la sociedad y el status de heroe por lo de su padre. lo mismo que tooya, pero ahora tendria como mas motivos.

es estupido y mal llevado. E IRRELEVANTEEEEE. tendria mas peso que haya sido un adulto mas que un alumno maltratado por los padres que tampoco tuvieron influencia alguna hasta este momento.
Tienes toda la razón en que podría haber sido cualquier y ya, y a mí sinceramente me hubiera gustado más que fuera Toru por todo lo obvio de la invisibilidad, pero vaya, es obvio que el final del capítulo 335 con Toru allí mientras AfO dice "tengo muchos amigos", y hasta el narrador terminado el capítulo diciendo "EL TRAIDOR ES H..." está hecho para despistarnos. El tipo narrador de Boku no Hero no es omnisciente, sino que es testigo. Básicamente es como nosotros, que lee la historia y hace conjeturas según lo que ve, y Horikoshi lo aprovecha en el final del capítulo, pero es que luego tiene sentido que sea así porque vemos que es Toru la que descubre a Aoyama en el siguiente capítulo.

Y que lo hizo mal, no estoy de acuerdo. Creo que se tendría que haber dado más juego durante la serie y haberlo mencionado en más ocasiones. La realidad es que, tanto Toru como Aoyama, ninguno de ellos ha tenido muchos paneles y sus combates siempre han sido sutiles y en el fondo, o no haciendo nada, con lo que se podría haber dudado de ambos, sí.

Lo que no me ha gustado del desenlace de esto es que Aoyama sea alguien bueno que se ve forzado a hacer esto. Me hubiera encantado que por ejemplo fuera Toru, que mostrara o no su aspecto y que básicamente fuera mala de verdad y que todo hubiese sido una farsa. Creo que hubiera tenido mucho más impacto, a pesar de ser igual de poco protagonista que Aoyama.

Quiero pensar que hay un segundo traidor, entre la clase o en el profesorado, que de alguna forma no fuera coaccionado sino que estuviera allí por voluntad propia y que fuera el que estuviera vigilando a Aoyama y asegurándose de que todo fuese bien. Me fliparía que fuera Koda, el que habla con los animales, que también ha pasado muy desapercibido y siempre ha hecho el papel de chico tímido e introvertido, y que al final resulte todo lo contrario (incluso podría haber usado animales para comunicarse con AfO y tal...)

En resumen, que creo que ha sido una pérdida de tiempo. Que todo el impacto del traidor siendo Aoyama se ha visto potenciado por el bait de que fuera Toru, que si no hubiera sido así nos hubiera dado igual, para al final terminando en un "te perdono" en un par de capítulos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Visto los spoilers, me ha gustado, aunque no me gusta la evangelizaciones, pero siento que en este caso puede ir acorde, porque no es que el propio Aoyama queria hacerlo y encima el dolor, aparte vemos a nuestra querida invisible :o :o
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió:a
mucho texto pero si lo lei.

por otro lado, un par de capitulos? pasa en el mismo que sale el domingo.

vemos la cara de toru jajaja
y pedazo de foreshadowing. "nadie merece ser llamado villano el resto de sus vidas por un simple crimen. TODAVIA PODES SER UN HEROE"

y yo como "esto va se lo va a decir a shigaraki. no lo del crimen, lo de todavia podes ser un heroe"

cantadoooo
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Batvictor »

Claramente quien se evangelizara, el que se convertirá en un héroe y salvará el día será...

Gentle Criminal
Verdad?
Verdad?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Crikrien »

Siempre he sido crítico con el autor de esta obra, pero qué cojones, todo esto del traidor ha sido una gran jugada. Me encanta. Ha sido una gran decisión por su parte. No sé, siento sensaciones encontradas por un lado hace cagadas como no matar a All Might y luego (para subsanar ese error) debe matar a su antigua mano derecha para generar impacto, luego te hace arcos de mierda sobre otro medio "torneo", o el arco de redención de un psicópata maltratador como Akainu el feo, pero ahora -quitando el relleno de la pava americana- en esto se la está sacando.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por redon »

Kōhei Horikoshi, autor de Boku no Hero Academia, ha comentado en el Super Stage sobre la serie de la Jump Festa 2022 que, si la serie sigue su plan actual sin contratiempos, Boku no Hero Academia habrá terminado en 1 año.

Y si hay algún contratiempo a lo largo de 2022, el año que viene Daiki Yamashita (seiyuu de Izuku Midoriya) volverá al escenario a leer una palabras suyas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Tom Brady »

Komaru escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Komaru escribió: Al final creo que Horikoshi siempre pretendía confundirnos entre estos dos.

No sé si soy yo que empiezo a ver referencias por todos lados ahora.
y todo eso no significaria nada si no hubiese sido aoyama el traidor y fuese invisible girl.

no veo como que haya querido confudirnos, si no que lo hizo mal. de hecho, el baiteo del capitulo anterior es asqueroso porque lo hizo unicamente para hacer un plot twist de la nada. se lee demasiado que la traidora es toru ya que en la viñeta dice "tengo muchos amigos" y solo esta ella. ademas que no hay nada mas en la pagina. EN UNA PAGINA y a ella, obviamente no se le ve en ninguna postura, cara, o nada que indique que estaba haciendo otra cosa. mal hecho.

imagina que el traidor, sea... por decir nomas bakugo. podria haber aparecido bakugo en el bosque hablando con alguien mas. y seria casi lo mismo, iriamos a buscar referencias de que bakugo siempre estuvo en contacto con villanos, su "obsesion con superar a all might" y su lucha contra shigaraki seria un paralelo con aoyama arruinando planes de villanos que el mismo llamo, no?

imagina que haya sido todoroki. en lugar de haber tenido desarrollo con su familia, siempre estuvo intentando destruir la sociedad y el status de heroe por lo de su padre. lo mismo que tooya, pero ahora tendria como mas motivos.

es estupido y mal llevado. E IRRELEVANTEEEEE. tendria mas peso que haya sido un adulto mas que un alumno maltratado por los padres que tampoco tuvieron influencia alguna hasta este momento.
Tienes toda la razón en que podría haber sido cualquier y ya, y a mí sinceramente me hubiera gustado más que fuera Toru por todo lo obvio de la invisibilidad, pero vaya, es obvio que el final del capítulo 335 con Toru allí mientras AfO dice "tengo muchos amigos", y hasta el narrador terminado el capítulo diciendo "EL TRAIDOR ES H..." está hecho para despistarnos. El tipo narrador de Boku no Hero no es omnisciente, sino que es testigo. Básicamente es como nosotros, que lee la historia y hace conjeturas según lo que ve, y Horikoshi lo aprovecha en el final del capítulo, pero es que luego tiene sentido que sea así porque vemos que es Toru la que descubre a Aoyama en el siguiente capítulo.

Y que lo hizo mal, no estoy de acuerdo. Creo que se tendría que haber dado más juego durante la serie y haberlo mencionado en más ocasiones. La realidad es que, tanto Toru como Aoyama, ninguno de ellos ha tenido muchos paneles y sus combates siempre han sido sutiles y en el fondo, o no haciendo nada, con lo que se podría haber dudado de ambos, sí.

Lo que no me ha gustado del desenlace de esto es que Aoyama sea alguien bueno que se ve forzado a hacer esto. Me hubiera encantado que por ejemplo fuera Toru, que mostrara o no su aspecto y que básicamente fuera mala de verdad y que todo hubiese sido una farsa. Creo que hubiera tenido mucho más impacto, a pesar de ser igual de poco protagonista que Aoyama.

Quiero pensar que hay un segundo traidor, entre la clase o en el profesorado, que de alguna forma no fuera coaccionado sino que estuviera allí por voluntad propia y que fuera el que estuviera vigilando a Aoyama y asegurándose de que todo fuese bien. Me fliparía que fuera Koda, el que habla con los animales, que también ha pasado muy desapercibido y siempre ha hecho el papel de chico tímido e introvertido, y que al final resulte todo lo contrario (incluso podría haber usado animales para comunicarse con AfO y tal...)

En resumen, que creo que ha sido una pérdida de tiempo. Que todo el impacto del traidor siendo Aoyama se ha visto potenciado por el bait de que fuera Toru, que si no hubiera sido así nos hubiera dado igual, para al final terminando en un "te perdono" en un par de capítulos.
ç

Pues sería un puntazo que fuese Koda y le daría una vida al personaje que por desgracia no ha tenido en toda la obra, que apenas a realizado NADA.

Dicho esto, que al final se va a evangelizar a prácticamente todo el mundo es ley
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

HAHAHAHHA SE VIENEEEEEEEEEE!!!! <3

Imagen

Yo espero que el traje sea simple y no haya mucho gadget. Quizás los guantes sí que se queden en algo parecido, porque ya vimos que el primer portador tenía una especie de artilugio en el antebrazo, quizás para proyectar algo.
Por lo demás, creo que Midoriya ya ha demostrado que puede aguantar el 100% y no necesita muchas más constricciones. Recordemos que los brazaletes "mid-gauntlet" le servían para sobrepasarse de ese 45% sin muchos problemas, ya que contenían el daño, pero con Fa-Jin usaba un "pseudo-100%" (entiendo porque multiplicaba por 2 o más su fuerza que estaba al 45%) y no tuvo problemas. De hecho, tras su pelea con Lady Nagant, quedaron destrozados y cuando derrotó al segundo villano que AfO envió a por él y se separó de Allmight, Midoriya ya le afirmó que podía usar el 100% del OfA, con lo que no tenía que preocuparse.
De la misma forma tampoco necesitaría potenciadores (como las botas de hierro), ya que su resistencia y fuerza serían más que suficientes y solo sería peso extra que le molestaría (como las pesas que llevaba Allmight en exámen contra los profes).

Yo lo que espero de Hatsume Mei (ay dios Hatsume Mei :love: ) es seguramente lo que he mencionado de los guantes, que se quedarán de alguna forma, y quizás unas botas a juego (aunque no me guste mucho la idea), pero por lo demás, quiero pensar que si vas a meter "tecnología" en un traje para alguien que en principio no necesita nada más, sea como en Los Increíbles y sea un traje de alta tecnología, que no se rompa ni se pueda quemar, o incluso que lo haga ignífugo y anticongelante para el propio bienestar de Deku. La capa creo que se queda, y lo mismo que con el traje, que sea útil. Igual que Aizawa tiene unas cintas que es pura tecnología "adamantium" que le permite tener un control enorme.

Veremos. Supongo que en el siguiente no, y o bien se habla de diseño o queda a escondidas.. Y lo veremos para el 340, como regalo de año nuevo!

Ah, me olvidaba. Creo que parte importante del diseño van a centrarse en lo que quiere representar y por lo tanto en el símbolo. Después de todo, tiene que ser un símbolo para la humanidad, tras Allmight, y aunque en los últimos capítulos se ha dicho mucho en plural, con todo el tema clase (nos convertiremos en los mejores héroes) creo que es importante. Si bien es cierto que la mayoría de diseños de trajes de héroes de la serie no tienen los típicos símbolos en el pecho como en los cómics/películas, creo que podría tenerlo Deku.
Y por soñar, pienso que el "destello" como símbolo, central en el pecho y en grande, casi disimulado con los patrones del propio traje, le quedaría perfecto, por todo lo que se ha visto cuando se ha mencionado y mostrado a los portadores y por cómo incluso la portada del tomo 31 con Allmight traspasándole su don y su legado fue sobre esto mismo. De hecho incluso Allmight parece tenerlo de alguna forma.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Pues, yo si creo que el autor podria terminar a lo largo del 2022 la serie y mas que lo que he podido ver, es uno de los mangas con poco de descanso, he llegado a constar hasta 5 capitulos seguidos antes de un descanso, así que para diciembre o noviembre el final.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Baxtrey escribió:Pues, yo si creo que el autor podria terminar a lo largo del 2022 la serie y mas que lo que he podido ver, es uno de los mangas con poco de descanso, he llegado a constar hasta 5 capitulos seguidos antes de un descanso, así que para diciembre o noviembre el final.
No lo sé. Ten en cuenta que como mucho se publican 45 capítulos al año y piensa que Deku se fue de vigilante hace ya 30 caps, y parece hace nada. Una pelea final y todo lo que conlleva, más un hipotético time-skip al final... A todo autor le gusta terminar su serie con números redondos.. Cierras en año y medio en el capítulo 400 y tan contento. Pero bueno, que si termina en el 380 tampoco creo que le importe xddd Veremos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por JoJoestar »

A cómo en esta guerra no se muera la mitad de la clase la voy a considerar una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Komaru escribió: No lo sé. Ten en cuenta que como mucho se publican 45 capítulos al año y piensa que Deku se fue de vigilante hace ya 30 caps, y parece hace nada. Una pelea final y todo lo que conlleva, más un hipotético time-skip al final... A todo autor le gusta terminar su serie con números redondos.. Cierras en año y medio en el capítulo 400 y tan contento. Pero bueno, que si termina en el 380 tampoco creo que le importe xddd Veremos.
Pues hay que entender que llevamos un tiempo con esta saga final, practicamente todos los cabos sueltos estan amarrado y solo falta darle un final. Aunque me gustaria que durara un poco mas, pero si su autor dice que en un año termina, que mejor que el, que sabe bien como quiere que termine su obra.

Pero un final en el 2023 podría ser una buena posibilidad.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Pues vaya mierda xdddd Le arregla el Mid-gauntlet y le da unos guantes nuevos xdddddd Qué bien.

Evidentemente por mucho que Hatsume Mei sea un prodigio, no es un mago. Dice que puede arreglarlo, pero que necesitará tiempo. Lo mismo con Iida. Además, todo eso de "tecnología de compresión" me hace pensar en el anillo de flash, o en el último traje de Spider-man (o Ironman) donde básicamente se sacan todo el traje de un espacio muy reducido. Ultra práctico.

Deku sigue yendo con su traje de entrenamiento del colegio, y el sustitutivo que le da a Iida también no es tan bueno como el original, así que aunque aparentemente los chicos se estén ya moviendo para encontrar los villanos, aún no tienen el traje final puesto. Quizás le pillará en medio de la pelea (¿final?) y le llegará una maleta a propulsión con el traje terminado justo a tiempo. El momento en el que Deku se pone su traje final tiene que ser muy épico y qué mejor manera que esa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por X2franklop »

Suelo leer este hilo y me hace gracia la obsesion de Komaru con el traje de Deku cuando a absolutamente nadie mas le importa eso, ni al mismo autor.
Imagen
Cerrado