Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Oh, aún siguen sacando DLCs? Creía que el juego ya estaba muerto y enterrado.

Yoruichi, pero qué te han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Ozymandias »

Muy bien pensado el tráiler, apelando como siempre al público adolescente masculino. :lol: :lol: Una lástima que llegue un poco tarde para salvar al juego...

P.d. Me llama la atención cuál será el personaje de Jojo's... No pienso comprarme el juego pero estaré atento...
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

Ozymandias escribió:Muy bien pensado el tráiler, apelando como siempre al público adolescente masculino. :lol: :lol: Una lástima que llegue un poco tarde para salvar al juego...

P.d. Me llama la atención cuál será el personaje de Jojo's... No pienso comprarme el juego pero estaré atento...
ya te lo digo yo es giorno giovanna.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jamberman »

No sabía hasta que punto revivir el tema porque sinceramente me parece una chusta de juego y no se pierde nada por desaparecer, pero para el que pudiera estar mínimamente interesado en tener este juego, a partir de mañana a las 02:00 de la madrugada desaparecerá de las tiendas digitales, tanto el juego base como el DLC y todo lo relacionado, por lo que a partir de aquel entonces solo podrá ser adquirido en físico hasta fin de existencias, para la gente que lo quiera digital es su última oportunidad.

En Agosto también se cerrarán los servidores por lo que el juego perderá todas sus funcionalidades online, el juego tiene modos para un solo jugador así que no es que vaya a ser injugable tampoco.

Lo dicho, un juego muy mediocre, por debajo incluso del anterior Jump Vs, que ya veremos si no ha acabado con las posibilidades de ver más juegos de este estilo en el futuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por kaizoku ou »

La Jump se está tardando en hacer su propio Smash Bros., mira que no sería interesante y sin tantas complicaciones.
Imagen
By Natthy
Responder