Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo trailer de Jump Force, mostrando en combate a Madara y Hitsugaya en el escenario de Whole cake.

Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por fpzsomb »

Que tal el juego? en 3djuegos le dieron muchos palos en su momento.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Trafalgar Law y Grimmjow Jaegerjaquez ya estan disponibles para jugar, y en 2020 habra un pase de Temporada 2,según da a entender al final del trailer.



Temporada 2 - 2020

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jack Napier »

Lito El Pelirrojo escribió:y en 2020 habra un pase de Temporada 2,según da a entender al final del trailer.

Temporada 2 - 2020

Imagen
Me saca de onda esa imagen, no tengo ni idea de que pretenden vender para el próximo año, para bien o para mal el videojuego ya cumplió su propósito, parece obvio pensar en un nuevo Season Pass, pero si de entrada el roster ya era decepcionante y los 9 DLC's Characters no sirvieron de consuelo, añadir otros personajes al de por sí ya saturado (y mal elegido) elenco, pues no resulta alentador... después de todo, me niego a creer que ignoren la posibilidad de integrar a más miembros de One Piece, Dragon Ball y Naruto

En fin, tener a Sakata Gintoki, Kamado Tanjiro, Kankichi Ryotsu e Ikki del Fénix forman parte de una ilusión que no dejará de ser un frágil sueño, pero la esperanza muere al último y las expectativas están por los suelos, ya no pueden caer más (eso espero)
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Jack Napier escribió:
Lito El Pelirrojo escribió:y en 2020 habra un pase de Temporada 2,según da a entender al final del trailer.

Temporada 2 - 2020

Imagen
Me saca de onda esa imagen, no tengo ni idea de que pretenden vender para el próximo año, para bien o para mal el videojuego ya cumplió su propósito, parece obvio pensar en un nuevo Season Pass, pero si de entrada el roster ya era decepcionante y los 9 DLC's Characters no sirvieron de consuelo, añadir otros personajes al de por sí ya saturado (y mal elegido) elenco, pues no resulta alentador... después de todo, me niego a creer que ignoren la posibilidad de integrar a más miembros de One Piece, Dragon Ball y Naruto

En fin, tener a Sakata Gintoki, Kamado Tanjiro, Kankichi Ryotsu e Ikki del Fénix forman parte de una ilusión que no dejará de ser un frágil sueño, pero la esperanza muere al último y las expectativas están por los suelos, ya no pueden caer más (eso espero)
Hay gente que le gusto el juego,y si el pase de temporada 1 vendio bien y las ventas del juego también,pues habrán dado luz verde para una Temporada 2.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

EDITADO: Confirmada la versión de Nintendo Switch.
También se ha anunciado que Todoroki de My Hero Academia, será el primer personaje del 2º pack de DLCs y que saldrá esta Primavera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha anunciado Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch.

http://ryokutya2089.com/archives/30736

Se lanzará en 2020, incluirá los personajes del modo historia más el 1er pack de 9 personajes DLC (el 2º pack no está incluido). Hasta 6 jugadores en el modo offline y 2 en el modo local.

Por otra parte, también parece ser que hay novedades sobre el 2º pack de personajes DLC para las versiones de PS4/XB1/PC. Creo que la noticia dice que los personajes de este 2º pack serán en su mayoría de Hunter x Hunter, Yū Yū Hakusho, Jojo's Bizarre Adventure y Bleach.

http://ryokutya2089.com/archives/30734
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jack Napier »

redon escribió:Por otra parte, también parece ser que hay novedades sobre el 2º pack de personajes DLC para las versiones de PS4/XB1/PC. Creo que la noticia dice que los personajes de este 2º pack serán en su mayoría de Hunter x Hunter, Yū Yū Hakusho, Jojo's Bizarre Adventure y Bleach.

http://ryokutya2089.com/archives/30734
LO BUENO: Aparentemente, no mas Dragon Ball, Naruto y One Piece

LO MALO: Tendremos mas de Boku no Hero Academia y quizás, dándole publicidad al anime de la Guerra de los Mil Años, ahora nos saturaran con Bleach (para mi 3 eran suficientes, al llegar a 6 se sobrepasaron)

Mis propuestas:
Hunter x Hunter: Neferpitou (no creo que se atrevan)
YuYu Hakusho: Hiei (una apuesta segura)
JoJo´s Bizarre Adventure: Josuke Higashikata (es una ruleta rusa éste elenco)
Bleach: Uryu Ishida (pensando en el futuro anime, se necesita un quincy)

Soñaba con ver a Sakata Gintoki, Kamado Tanjiro, Kankichi Ryotsu e Ikki del Fénix, pero mis sospechas parecen confirmarse, luce una vez mas DECEPCIONANTE
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por EsqueleQ15 »

me parece absurdo que aun no esté para Switch, la plataforma donde tendría más ventas

espero que no tarden en sacarlo, llevo mucho tiempo queriendolo jugar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por brookhanauta »

De Yu Yu Hakusho por favor KUWABARA!

A Hiei ya lo tuvimos en el J-Stars
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

Meruem es el siguiente personaje DLC.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Bentham »

¿Pero hay gente que juega a esto?

Madre mía, si al segundo combate de la demo se me hacía repetitivo.

Todos los personajes se juegan igual, machacando botones, y solo tienen un par de ataques exclusivos en plan cinemática, por lo demás son exactamente lo mismo. Por lo que todos los personajes se sienten como estar jugando lo mismo pero con otro modelo.

Nada que ver con buenos juegos de lucha como Street Fighter V, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ... en los que cada personaje es único y sí motiva a ser creativo haciendo combinaciones de sus movimientos exclusivos.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jack Napier »

redon escribió:Meruem es el siguiente personaje DLC.

Imagen
Sigo creyendo que Neferpitou debió haber sido el DLC de Hunter x Hunter, incluso Chrollo o Netero pudieron ser acertadas elecciones, pero ya no me sorprende la deficiente y cuestionable decisión de casting, no se de que forma piensen implementar a Meruem cuando apenas se le vió golpeando con su cola y poco mas para ataques físicos (ya ni hablar de un ataque Ultimate), quizás lo muestren haciendo uso de las habilidades de Youpi y Pouf, pues no se me ocurre que mas puedan hacer con él

Por cierto, demoraron bastante para hacer el anuncio, entre éste y el anterior (el de Todoroki) transcurrieron 4 meses, al ritmo que vamos, el último (que es el de JoJo's Bizarre Adventure) lo tendremos exactamente dentro de 1 año
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por brookhanauta »

Leorio coño, con la navaja apuñalando a todo dios, eso es lo que tienen que meter
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jack Napier »

Aún cuando más de uno se aferraba a la posibilidad de que Kuwabara o Kurama hicieran su aparición, no hubo ninguna sorpresa, Hiei es el personaje de YuYu Hakusho para ésta season pass

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Ya solo restan por revelarse los representantes de Bleach y JoJo's Bizarre Adventure para finiquitar el DLC, con el primero no hay pierde, sin embargo, no tengo ni idea de que miembro de la familia Joestar vaya a ser elegido... pero a estás alturas me parece que Polnareff, Avdol o Kakyoin son los que pelean el último lugar del elenco
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Lo que muchos estaban pidiendo para Jump Force " Hiei " de YuYu Hakusho.

Imagen
Responder