Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Nick Gold »

En metacritic esta ahora mismo con un 58/100 en metascore y un 46/100 en userscore. Otro juego de Bandai Namco para la lista.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
Imagen

Ojalá
Imagen
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Scientist »

En el modo historia del J Star Victory eran simples fotos que ni se movían :lol: , en ese aspecto este juego ha querido dar un paso adelante más haciéndolo en 3d con modelos tipo Xenoverse, lástima que no hayan podido conseguir su objetivo del mejor modo posible.

Aunque el excelente sonido del audio original es un gran punto a su favor y en mi opinión suplen de sobra cualquier fallo en el aspecto gráfico. La verdad.

Pero lo que más me ha sorprendido es que yo por el argumento no daba ni dos pesetas, tratándose de un juego tipo crossover de Jump, y sin embargo personalmente me ha llegado a gustar mucho más de lo que esperaba, e incluso estuve muy interesado en llegar al final simplemente por descubrir el fascinante desenlace de la historia.

En ese aspecto, chapó. Pocos juegos de este estilo tiene una trama en el modo historia tan bien cuidada y trabajada. Y se nota que es en lo que más esfuerzo han invertido.

Y tienen mis felicitaciones por ello. :ok:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Kevuardo »

No me he comprado el juego ni pretendo, pero he visto ésto y me debato entre la vergüenza ajena y la risa:

Qué opinión os merece el juego?
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por maialena »

Kevuardo escribió: Qué opinión os merece el juego?
Yo lo empecé hace pocos días y ya me está aburriendo :( es bastante monótono, aunque reconozco que no es fácil crear una historia que una tantos mangas tan distintos entre sí. Me ha decepcionado un poco.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Kevuardo »

maialena escribió:
Kevuardo escribió: Qué opinión os merece el juego?
Yo lo empecé hace pocos días y ya me está aburriendo :( es bastante monótono, aunque reconozco que no es fácil crear una historia que una tantos mangas tan distintos entre sí. Me ha decepcionado un poco.
Ya no sólo a nivel de historia, que ahí reconozco que es jodido combinar todo y que te alga algo aceptable. Quiero saber opiniones a nivel de jugabilidad, de profundidad de mecánicas y demás.

Ya sólo con el vídeo que he posteado previamente se me ha roto el órgano del humor, y el del cringe se me ha quedado más seco que el Parque Natural de Doñana de tanto usarlos. No me puede parecer a primera vista un juego más vagamente desarrollado, sin animaciones faciales, personajes que no tienen doblaje, movimientos no animados para herramientas, con mecánicas trilladas hasta el hastío en entregas de otros juegos de franquicias que salen en éste... No digo que reinventasen la rueda, pero hostia que parece que esté desarrollado por un fan y están cobrando 60€ por ello... Delito.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por oscario »

Para mi la gran cruz de este juego, más allá de la jugabilidad o el apartado gráfico (que personalmente, desde el primer trailer con su aura tan occidentalizada e hiperrealista, me pareció feo de narices) es la gran falta de series representadas. Es cuanto menos decepcionante que un juego de estas características y lanzado en el contexto del 50 aniversario de la revista sólo aparezcan personajes y referencias a 17 series. Es que ya no es sólo que hayan dejado fuera a clásicos del manga-anime como Ryotsu o Arale (por no hablar de otras como Slam Dunk, Kimagure o Shaman King, que nunca han estado del todo integradas en estos juegos) o dejado fuera a habituales como Bobobo o Gintoki, si no que tampoco hace mucha justicia ni a las series actuales, ni a las que ha habido durante los últimos 10-15 años... En su lugar nos cuelan 5 o 6 personajes de series como Dragon Ball, One Piece o Naruto que ya podemos jugar en sus respectivos videojuegos (y que no os extrañe que los DLC sean personajes como Law o Ace...). Si hasta J-Stars Victory, que ya era un juego bastante regulero y con una jugabilidad muy meh, le pega varias patadas a este en el aspecto de cross-over de la revista...

Lo único rescatable de este juego es que han metido a Dai (y a Saeba), no veo ningún otro punto positivo sinceramente xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Plaubflfoy »

Lista de los 9 personajes de DLC dataminada:
- Kaiba (YuGiOh)
- Histugaya Toshiro (Bleach)
- Biscuit (HxH)
- All Might (Hero Academia)
- Buu (Dragon Ball)
- Bakugo (Hero Academia)
- Madara Uchiha (Naruto)
- Grimmjow (Bleach)
- Trafalgar Law (One Piece)

Vaya, más personajes super cool a series que ya tenían demasiados personajes. Al menos Biscuit y Kaiba son interesantes.

Rip Gintoki, Korosensei, Medaka, Sket Dan, BoBoBo, Tsuna y una larga lista.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Plaubflfoy escribió:Lista de los 9 personajes de DLC dataminada:
- Kaiba (YuGiOh)
- Histugaya Toshiro (Bleach)
- Biscuit (HxH)
- All Might (Hero Academia)
- Buu (Dragon Ball)
- Bakugo (Hero Academia)
- Madara Uchiha (Naruto)
- Grimmjow (Bleach)
- Trafalgar Law (One Piece)

Vaya, más personajes super cool a series que ya tenían demasiados personajes. Al menos Biscuit y Kaiba son interesantes.

Rip Gintoki, Korosensei, Medaka, Sket Dan, BoBoBo, Tsuna y una larga lista.
Oh, decepcionante como poco. Al menos personajes de BnHA se agradecen que sólo estaba Deku, el resto meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Obviamente iban a meter personajes de animes grandes porque quien coño piensa en los demas? Decepcionante de verdad... Torao, Bakugo, All Might y Madara estaban basicamente casi confirmados al 100% desde el principio. Yo lo que no entiendo es que gracia tiene meter a Deku y All Might cuando tienen los mismos poderes? Por no hablar de los tropecientos personajes de db que tenemos y ahora encima viene Buu...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Naku »

Bueno he de decir que yo me lo he comprado porque me dio por ahí sin más aunque el juego no prometía mucho. Decir de este primer DLC que seguramente acabe pillando también que:

Los de Bleach están bastante bien elegidos.
Madara es una buena elección.
Buu pues completa algo más a los villanos y me mola que este.
Kaiba bueno ok.
Buiscuit esto me parece cagada, HxH tiene personajes como las hormigas o otros villanos mucho más populares que se merecen más este hueco.
Allí might la verdad es que entre deku y el pues no sé, me mola el PJ pero quizás no era el indicado si va a ser lo mismo que deku, habrá que ver su set, el bakugo a mi es que ese personaje me parece horrible y estúpido, hubiera preferido a Todoroki.
Law, ojalá lo maten y lo entierren con ace, yo que esperaba un doffy o un akainu y me ponen al perro flauta.

En fin espero como Pablito ver series nuevas en el siguiente DLC.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jack Napier »

Ingenuamente creí que le darían un par de reflectores a los personajes ignorados en el roster pre-DLC, pero ver este listado solo se puede definir con una palabra: DECEPCIONANTE

Kaiba es mas que bienvenido, ya que complementa a Yugi como rival y quiero creer que nos mostrara a Obelisk en su ataque Ultimate, Bakugou se veia venir a leguas, en el caso particular de Madara, Law y Majin Bu mi único pero con ellos es que ya había demasiados personajes de los mangas a los que pertenecen, pero en mas de una forma se hace justicia con ellos, Madara no podía ser reemplazado por Kaguya, Law toma el papel que le debería corresponder a Kid, pero como este ultimo apenas esta desarrollando su historia, pues es prematuro abordarlo y con Majin Bu se completa la trinidad de villanos de Dragon Ball junto a Freezer y Cell

Con algo de esfuerzo, puedo pasar por alto la presencia de Hitsugawa y Grimmjow, pero no me jodan con Biscuit cuando esta disponible el Genei Ryodan (con Chrollo Lucilfer a la cabeza), las Hormigas Quimera (Meruem o Neferpitou), la familia Zoldyck (Zeno, Silva o Illumi) o pudieron lucirse con Netero, pero no, ya ni hablar de All Might quien solo es un "traje alternativo" de Deku. Desafortunadamente esto no es lo peor, haber IGNORADO personajes de la talla de Kankichi Ryotsu en una conmemoración por medio siglo de existencia de la Jump es un acto aberrante e insultante, quise ver a Gintoki, Raoh, Tanjirou, Koro-sensei, Hyoga, Arale, Nube, Saiki y unos cuantos mas, éste es el autentico (y quizás único) atractivo del videojuego, complacer al fandom con el elenco, la historia y jugabilidad podrían ser perfectos/deficientes pero si no resuelven satisfactoriamente con esta exigencia, pues mas vale tirar la toalla

Quizás la 3ra sea la vencida, J-STARS Victory Vs fue aceptable y cumplió con lo que prometió, Jump Force es un intento fallido por mejorar, avanzó en un par de factores pero innecesariamente retrocedió en otros, con algo de suerte, una tercera parte puede enaltecer y darle el brillo que merecen estos personajes, pero mantendré las expectativas bastante bajas... y muchos otros deberían hacer lo mismo
Naku escribió:En fin espero como Pablito ver series nuevas en el siguiente DLC.
puedes ir asimilando la idea de que eso no ocurrirá, irán introduciendolos de 1 en 1 o de 2 en 2, pero el elenco se completa con los 40 de la versión standar y los 9 via DLC, eso es todo lo que habrá
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Plaubflfoy escribió:Lista de los 9 personajes de DLC dataminada:
- Kaiba (YuGiOh)
- Histugaya Toshiro (Bleach)
- Biscuit (HxH)
- All Might (Hero Academia)
- Buu (Dragon Ball)
- Bakugo (Hero Academia)
- Madara Uchiha (Naruto)
- Grimmjow (Bleach)
- Trafalgar Law (One Piece)

Vaya, más personajes super cool a series que ya tenían demasiados personajes. Al menos Biscuit y Kaiba son interesantes.

Rip Gintoki, Korosensei, Medaka, Sket Dan, BoBoBo, Tsuna y una larga lista.
JAJAJA KEEE? bakugou un dlc siendo el mas popular del manga? all might ok, pero bakugou y mi rodilla tendrian que ser ambos .

anyway. estaba por bajarlo por steam verde para probarlo. no se... no me interesa esa historia a decir verdad y tampoco me gusta la posicion de la camara para los combates. (le quita muchisimo, muchisimo, como el burning blood o los de naruto.)

pero pesa como 13gb y me da mucha paja bajarlo. asi que meh...
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Scientist »

Pues yo me alegro de que todos sean personajes nuevos. Porque para jugar con los mismos del J Star Victory...

Pues ya tengo ese mismo juego. Prefiero carne fresca! XD
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Naku »

¿Soy el único al que cada dos por tres se le peta y le saca del juego?
Imagen
Imagen
Responder