Episodio 840 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 840 RAW

Mensaje por Citan »

Rompiendo el lazo de padre e hijo. Sanji y Judge:

Los ataques de Big Mom hacen que el interior del "Big Father" tiemble mientras Bege se retuerce por el suelo de dolor. Chiffon trata de suplicar clemencia a su madre para salvar a su marido, pero no logra apaciguarla. Luffy quiere salir al exterior a luchar, pero Nami le recuerda que el objetivo de esta misión era rescatar a Sanji y lograr una copia del Poneglyph. Mientras tanto, Sanji y Judge discuten en un rincón de la misma sala. Judge trata de comprender las razones que llevaron a Sanji a salvar a su familia pese al rencor que les debía guardar. El Germa 66 se ofrece a salir y luchar contra los Piratas de Big Mom, mientras Caesar escapa volando llevándose a Bege consigo en su forma humana.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 04, 2014 5:13 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por Deidara1197 »

Destacado bajón de calidad tras el apoteósico despliegue del Germa en el episodio previo. Parece que Big Mom está golpeando cartón, no roca. Esperaba más brutalidad.
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por Alex-Cloud »

No sabia que Pandaman pertenecia a la tripulacion de Big Mom :lol:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por Lucky »

La de tortas que le han dado a bege que es increible que haya sobrevivido.
Lo más divertido es la imagen de su hipotetica muerte en la que le muestran ascendiendo al cielo, cuando el lugar de alguien como el es el infierno. :P
Lo demas es lo que ya estamos acostumbrados. Más relleno que en un pavo y ya ni siquiera muestran el episodio completo. Es lo que tiene que este Oda descansando a cada rato, que en cualquier momento el anime se adelantara al manga.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:03 am
Ubicación: Isla de Dawn
Género:

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por Yazyk de Fleurs »

Con este episodio se h empezado a adaptar el volumen 87 del manga. Sí que Toei ha avanzado bastante rápido, lo cual es todo un placer.
Capítulos de manga adptados: Resto del capítulo 869 y parte del 870.
Páginas adaptadas: 15
Lo bueno:
[*]El anime continúa con un ritmo aceptable y fue bastante entretenido a pesar de que es un episodio de transición enfocado en ataques de Big Mom a Bege y Sanji regañando a Judge.
[*] Por alguna razón vi que el entorno tenía un dibujo bastante bueno. El interior de Bege se ve agradable :lol:
Imagen
Lo que da igual:
[*] Lo unico que hay que decir es que la animación no es resaltable en ningún momento, no estuvo mal ni bien.

El siguiente episodio se ve muy bueno, se ven algunas escenas deliciosas con el Gear Fourth. Parece que meterán algunas escenas de relleno, pero podrían mejorar lo que se ha visto en el manga.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Es que en principio todas las almas van al purgatorio una vez muertas ahi ya deciden si has sido bueno o malo y eso es solo cristianismo, pero volviendo al tema, sigue sin gustarme este capitulo ni en el manga lo hizo.

Yo de ser sanji hubiese exigido el perdon por todos aquellos años y las gracias por salvarles cuando merecieron morir y por ultimo que no vuelvan a llamarle nunca mas vinsmoke, pues el ya renuncio a ese nombre por dolor y peticion de su padre.

Otra frase buena seria me he hecho fuerte gracias a ellos y por ellos ya que en vuestro entorno jamas hubiese podido conocer el amor de una familia ni crecer como ahora esta
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por MikeACastil »

A me no me parece muy bien que ya no quieran adaptar ni un manga por capitulo, ya estan empezando a ganarle una pagina de manga por capitulo, pero en general ha estado mas o menos bien despues del capitulo de la presentacion de katakuri
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

MikeACastil escribió:A me no me parece muy bien que ya no quieran adaptar ni un manga por capitulo, ya estan empezando a ganarle una pagina de manga por capitulo, pero en general ha estado mas o menos bien despues del capitulo de la presentacion de katakuri
pues una pagina menos no es la gran cosa, en dressrosa se adaptaba hasta medio capitulo de manga.
por cierto, en este capitulo no vi relleno, PEOR, ESCENAS REPETIDAS. sobretodo Big Mom golpeando a Bege, debieron haber hecho dos golpes fuertes, uno antes de lola y otro despues de lola. pero que animen bien la destrucción del castillo, que por como lo pusieron big mom no le hacia ni rasguños a Bege y Bege era hypersensible, todo porque sus golpes no transmiten fuerza...

si no he dropeado One Piece es porque leo el manga y siempre quiero comprobar que tan bien o mal lo hace toei...
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Episodio 840 RAW

Mensaje por MikeACastil »

PANCHOTRON 5000 escribió:
MikeACastil escribió:A me no me parece muy bien que ya no quieran adaptar ni un manga por capitulo, ya estan empezando a ganarle una pagina de manga por capitulo, pero en general ha estado mas o menos bien despues del capitulo de la presentacion de katakuri
pues una pagina menos no es la gran cosa, en dressrosa se adaptaba hasta medio capitulo de manga.
por cierto, en este capitulo no vi relleno, PEOR, ESCENAS REPETIDAS. sobretodo Big Mom golpeando a Bege, debieron haber hecho dos golpes fuertes, uno antes de lola y otro despues de lola. pero que animen bien la destrucción del castillo, que por como lo pusieron big mom no le hacia ni rasguños a Bege y Bege era hypersensible, todo porque sus golpes no transmiten fuerza...

si no he dropeado One Piece es porque leo el manga y siempre quiero comprobar que tan bien o mal lo hace toei...
Mi pareja y yo hacemos lo mismo, vemos todos los episodios juzgando a Toei......y si, bege se vio MUY resistente, salen muchos golpes de bigmom, cuando creo que no soportaria ni 5 (ni hablar de los 100 que le dieron en este episodio)
Responder