House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Grouchox »

Estreno el 21 de Agosto de este año.
Imagen
Por desgracia, como todos sabreis, la precuela de La Edad de los Héroes y la Larga Noche ha sido cancelada para dar paso a más cositas Targaryen. Porque los dragones venden más que los zombies supongo.

Voy a dejar, de todos modos, toda la información que se ha ido recopilando poco a poco. Porqué me parece interesante y porqué me curré mucho el post explicando la Larga Noche.

Yendo ya a lo que nos incumbe en este tema, tiene toda la pinta del mundo que House of the Dragon tratará sobre la:

Danza de los Dragones


(No confundir con el último libro de la saga Canción de Hielo y Fuego)
Dejo aquí un post que hice resumiendo de que iba el asunto. Más abajo encontrareis foticos con el reparto principal para que podáis poner cara y ojos a las personas de las que hablo:
Grouchox escribió: Bueno, viendo quienes son los personajes, creo que está bastante clarinete sobre qué va a ir la serie. Todos los personajes mencionados vivieron aproximadamente 100 años después de la Conquista (unos 200 años antes de los eventos de Canciónde Hielo y Fuego), y fueron partícipes de La Danza de los Dragones (y la menos importante batalla de los peldaños de piedra).

La Danza de los Dragones así resumido, es una gran batalla de sucesión entre Targaryen y bastardos.
Spoiler: Mostrar
La Danza de Dragones enfrenta a Rhaenyra Targaryen contra Aegon Targaryen (el bastardo es el segundo).
Ojo spoilers.


Gana Aegon
Alicent Hightower (Olivia Cooke) será la segunda esposa del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine).
Más info:
El dragón de Viserys fue el legendario Balerion. El mismísimo Balerion que montó Aegon I el Conquistador. Supongo que será bonito de ver.
Daemon es el hermano del Rey Viserys. Rhaenyra, es la primera hija de Viserys.

Los Hightower son los señores de Antigua, donde se encuentra la Ciudadela (donde se entrenan los Maestres)

Lo más curioso que no haya elenco para Aegon Targaryen, ya que en caso de que la serie trate los eventos de Danza de Dragones, será necesario este personaje. De todas formas, en los 100aC no hay muchas otras cosas importantes a parte de la Danza de Dragones...
redon escribió:House of the Dragon ya está en producción, la serie llegará a HBO Max en 2022.

https://twitter.com/HouseofDragon

Imagen

- Paddy Considine será el Rey Viserys Targaryen.

Imagen

- Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen.

Imagen

- Emma D’Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen.

Imagen

- Steve Toussaint será La Serpiente de Mar.

Imagen

- Olivia Cooke será Alicent Hightower.

Imagen

- Rhys Ifans será Otto Hightower.

Imagen
Kuby37 escribió:HBO trabaja en una nueva precuela basada en Tales of Dunk and Egg.

Sobre House of the Dragon ya se sabe todo el cast, serán 10 episodios y se espera en 2022.

Paddy Considine (The Third Day, The Outsider) -> Viserys.
Olivia Cooke (Ready Player One) -> Alicent.
Emma D'Arcy (Hanna) -> Rhaenyra.
Matt Smith (The Crown, Dr. Who) -> Daemon.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer se confirmó la primera de las cinco precuelas anunciadas sobre Juego de Tronos. Aunque, en realidad, tiene toda la pinta que será una precuela de Canción de Hielo y Fuego, más fiel a la historia original de lo que lo es en estos momentos la serie.

No he encontrado ningún tema sobre esto. Si hay uno creado, pues lo siento. La información que se tiene por el momento es muy escasa, ya os digo que se publicaron ayer las primeras noticias. Iré actualizando el tema con cada nueva información que se conozca.

Esta precuela está escrita (y producida) por la productora y escritora inglesa Jane Goldman y por el mismo George RR Martin. Para sorpresa de muchos, esta primera precuela contará la historia de:
(Ya sabéis todos que esto ya no es así)
La Edad de los Héroes y la Larga Noche
Spoiler: Mostrar
Para quien no lo sepa, la Edad de los Héroes es una época anterior a la llegada de los Ándalos a Poniente, y posterior a la guerra de los Primeros Hombres contra los Hijos del Bosque. Durante la Edad de los Héroes tiene lugar la Larga Noche y cosecuentemente la Guerra por el Amanecer, en la que Primeros Hombres e Hijos del Bosque se alían para luchar y derrotar a los Caminantes Blancos, que es cuando aparecen por primera vez en la historia de CDHYF. Personajes destacados de esa época son:
  • Brandon el Constructor, que construyó El Muro e Invernalia y antepasado de los Stark
  • Lann el Astuto, primer antepasado de los Lannister
  • Durran Pesardedioses, primer Rey de la Tormenta, antepasado de los Baratheon y los Dundarron (primeros señores de Bastión de Tormentas)
  • Rey Garth el Manoverde, antepasado de los Gardener (primeros señores de Altojardín)
  • Symeon Ojos de Estrella, un legendario caballero ciego
  • Rey Gris, supuesto antepasado de los Greyjoy
  • Azor Ahai, aunque no pertenece a poniente
A parte de esto muy pocas cosas se saben sobre esta época. Tan pocas que, debido a la autoría que se le da a algunos de los héroes, tendrían que haber vivido unos 200 años para poder hacerlas, cosa que no es posible. La serie, por tanto, puede ser muy interesante.

También se han revelado muy pocas cosas sobre la trama de la precuela. Entre ellas, se nos ha dicho que se hablará sobre "los horribles secretos de Poniente, la historia del verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta las leyendas de los Stark"

Llama la atención que hablen sobre el verdadero origen de los Caminantes, puesto que en la serie se dijo que fueron creados por los Hijos para luchar contra los Primeros hombres. Eso no cuadraba mucho con lo que se nos había dicho en CDHYF, y al parecer esta noticia confirma que el verdadero origen de los Otros no es el que dijeron en Game of Thrones.

George RR Martin dijo en Not A Blog que él opina que se debería titular esta historia como La Larga Noche, de forma que nos orienta bastante al posible argumento principal. En este caso estaría más orientado a la primera aparición de los Otros y la guerra entre éstos y los Hijos del Bosque y Primeros Hombres.

Dejo a continuación el link de Vairety de que es quien ha publicado la noticia.
https://variety.com/2018/tv/news/game-o ... 202837883/
Sobre las otras cuatro precuelas no se sabe nada, tan solo que NO tratarán sobre la Rebelión de Robert ni de Dunk y Egg. Una de ellas SÍ tratará sobre el nuevo libro que anunció GRR Martin hace poco Fire and Blood
Última edición por Grouchox el Mié Mar 30, 2022 6:23 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por Komaru »

Madre mía, qué pintaza! Encima con esos personajes parece que será mucho más fantasioso que actualmente. Ganas tremendas. Supongo que saldrá para 2020, cuando termine Juego de Tronos. Genial esta información!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por Grouchox »

Komaru escribió:Madre mía, qué pintaza! Encima con esos personajes parece que será mucho más fantasioso que actualmente. Ganas tremendas. Supongo que saldrá para 2020, cuando termine Juego de Tronos. Genial esta información!
Sí, puede salir muy bien la cosa.
Personalmente apuesto que el/la protagonista no será ninguno de estos, pero sí se hablará de ellos. Según lo poco que sabemos, creo que hablará de todos un poco, pero sobretodo de Bran el Constructor y Lann el Astuto. Aunque preferiría que hablara de Symeon Ojos de Estrella, parece que puede salir algo muy divertido.


La verdad es que estaba bastante en contra de estos spin-offs que tenian anunciados, pero el tema de esta primera me interesa mucho.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por Kuby37 »

Hype :o
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por chum lan »

Pff que basto y si sale también el Rey de la Noche ya me mata.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:Pff que basto y si sale también el Rey de la Noche ya me mata.
La verdad es que no se si el Rey de la Noche es de esta época. Piensa que en teoría se casa con una Otra, y durante la Edad de los Héroes aparecen éstos por primera vez. Es posterior a la Larga Noche seguro, pero no se cuanto tiempo abarca la Edad de los Héroes
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por chum lan »

Grouchox escribió:
chum lan escribió:Pff que basto y si sale también el Rey de la Noche ya me mata.
La verdad es que no se si el Rey de la Noche es de esta época. Piensa que en teoría se casa con una Otra, y durante la Edad de los Héroes aparecen éstos por primera vez. Es posterior a la Larga Noche seguro, pero no se cuanto tiempo abarca la Edad de los Héroes
Si mal no recuerdo es de la edad de los héroes porque era el 13 Comandante, si estos también viven cientos de años ya xdd. La Edad de los Héroes dura bastante.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por wild animal »

Tenía la esperanza que fuera ¨Auge y caida de Valirya¨. Esperaba ver como ese pequeño grupo de pastores poco a poco ganaba terreno contra el imponente imperio Ghiscari, eliminando el sistema podrido que tenía, pero poco a poco viendose influenciado por él, y terminando siendo peores, con un imperio de magia y ciencia avanzados, con unas buenas historias y personajes que la lleven.

Espero sea alguna de las otras pendientes.

Igual la edad de los heroes pinta muy bien, si la hacen como hasta ahora, definitivamente será algo bueno.

chum lan escribió:
Grouchox escribió:
chum lan escribió:Pff que basto y si sale también el Rey de la Noche ya me mata.
La verdad es que no se si el Rey de la Noche es de esta época. Piensa que en teoría se casa con una Otra, y durante la Edad de los Héroes aparecen éstos por primera vez. Es posterior a la Larga Noche seguro, pero no se cuanto tiempo abarca la Edad de los Héroes
Si mal no recuerdo es de la edad de los héroes porque era el 13 Comandante, si estos también viven cientos de años ya xdd. La Edad de los Héroes dura bastante.
Creo recordar ¨la larga noche¨ pasa antes de la edad de los heroes. Es:

-La era de los primeros hombres
-La larga noche
-La edad de los heroes (empezando con el fin de la larga noche)

En los libros nos hablan que al acabar la larga noche, Brandon el constructor construyó el muro y algunos años despues, el 13vo comandante de la guardia nocturna se convirtio en el rey de la noche.

Si Brandon construyó el muro al terminar la larga noche, quiere decir que le tocó vivirla (y posiblemente a los demas ¨Heroes¨)
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por Grouchox »

wild animal escribió:Tenía la esperanza que fuera ¨Auge y caida de Valirya¨. Esperaba ver como ese pequeño grupo de pastores poco a poco ganaba terreno contra el imponente imperio Ghiscari, eliminando el sistema podrido que tenía, pero poco a poco viendose influenciado por él, y terminando siendo peores, con un imperio de magia y ciencia avanzados, con unas buenas historias y personajes que la lleven.

Espero sea alguna de las otras pendientes.
GRRM ya ha confirmado que el nuevo libro que trata sobre la historia de los Targaryen Fire and Blood será, muy probablemente, una de las series. Así que con un poco de suerte quizá aprovechen también para hablar del Auge y caída de Valirya.
wild animal escribió:Igual la edad de los heroes pinta muy bien, si la hacen como hasta ahora, definitivamente será algo bueno.

chum lan escribió:
Grouchox escribió:La verdad es que no se si el Rey de la Noche es de esta época. Piensa que en teoría se casa con una Otra, y durante la Edad de los Héroes aparecen éstos por primera vez. Es posterior a la Larga Noche seguro, pero no se cuanto tiempo abarca la Edad de los Héroes
Si mal no recuerdo es de la edad de los héroes porque era el 13 Comandante, si estos también viven cientos de años ya xdd. La Edad de los Héroes dura bastante.
Creo recordar ¨la larga noche¨ pasa antes de la edad de los heroes. Es:

-La era de los primeros hombres
-La larga noche
-La edad de los heroes (empezando con el fin de la larga noche)

En los libros nos hablan que al acabar la larga noche, Brandon el constructor construyó el muro y algunos años despues, el 13vo comandante de la guardia nocturna se convirtio en el rey de la noche.

Si Brandon construyó el muro al terminar la larga noche, quiere decir que le tocó vivirla (y posiblemente a los demas ¨Heroes¨)
Es muy posible que tengas razón. Debería repasar la historia que conocemos. Yo creo que la Larga Noche forma parte de la Edad de los Héroes. De todas formas ahora voy a aportar nueva información.

George ha actualizado su Blog Not a Blog confirmando la notícia y matizando que lo que se ha aprovado no es aún la serie, sinó el piloto.
El resto ha sido confirmar lo ya dicho, y hablar bastante sobre la cerebro de todo esto, Jane Goldman. También ha bromeado un poco con la fecha en la que tendrán lugar los eventos diciendo que éstos tuvieron lugar diez mil años antes de los eventos de Game of Thrones "(si las historias orales de los Primeros Hombres son ciertas, aunque hay algunos maestres de la Ciudadela que insisten que es la mitad de tiempo)". Puede que ésto sean una de las cosas que se aclaren en un futuro.

Hay una cosa que ha dicho que sí me parece muy relevante y reveladora, y es el título que él propone para la serie. GRRM propone LA LARGA NOCHE, cosa que deja bastante claro en qué se va a centrar el argumento.


Finalmente ha dicho que sigue escribiendo Vientos de Invierno y que éste es su prioridad principal. Siempre es bueno oír a hablar del libro. Voy a actualizar la página principal con esta nueva info, aunque escasa.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 941
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por nestorDom »

Grouchox escribió:
Finalmente ha dicho que sigue escribiendo Vientos de Invierno y que éste es su prioridad principal. Siempre es bueno oír a hablar del libro. Voy a actualizar la página principal con esta nueva info, aunque escasa.
A esa velocidad se va a tardar 8 mil años más y nos va a llegar primero otra larga noche.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por Grouchox »

Según las últimas notícias, el episodio piloto estaría ya en fase de producción. Según parece, La grabación en sí empezaría en Octubre de este año.
Entre los lugares rumoreados se encuebtra una isla escocesa llamada Skye, relativamente cercana a los estudios de Belfast.

Os dejo el enlace a la notícia aquí abajo:

https://lossietereinos.com/la-primera-s ... -escocesa/
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por Grouchox »

Según las últimas notícias, se ha confirmado la participación de Naomi Watts en la susodicha precuela. No se sabme mucho más sobre qué va a hacer, pero es previsible que sea protagonista. También se ha confirmado el fichaje de Josh Whitehouse.

Imagen

Enlace a la notícia


Por otro lado, en el portal de películas IMDb, aparece que ambos actores van a estar en "The Long Night". No creo que sea el título oficial, pero desde luego confirma bastante la idea de que iba a tratar de La Larga Noche.

Desde luego, a mi modo de ver, pinta cada vez mejor.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por magomarc »

Me estoy tocando solo de pensar en la LARGA NOCHE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS está si que la veré

La larga noche se encuentra de forma anterior a la de los héroes, al terminar la larga noche dio a luz la de los héroes
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por The Buddha »

magomarc escribió:Me estoy tocando solo de pensar en la LARGA NOCHE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS está si que la veré

La larga noche se encuentra de forma anterior a la de los héroes, al terminar la larga noche dio a luz la de los héroes
Pues yo creo que la Edad de los Héroes es anterior a la Larga Noche.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Precuela de Game of Thrones [HBO]

Mensaje por M-bill »

Buah, muchas ganas de ver cómo se desarrolla esto, tiene pintaza y de la buena.
The Buddha escribió:
magomarc escribió:Me estoy tocando solo de pensar en la LARGA NOCHE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS está si que la veré

La larga noche se encuentra de forma anterior a la de los héroes, al terminar la larga noche dio a luz la de los héroes
Pues yo creo que la Edad de los Héroes es anterior a la Larga Noche.
Técnicamente la Larga Noche ocurre durante la Edad de los Héroes.

La Edad de los Héroes se inicia con el pacto entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque, y durante ese período, un tiempo después cuando se han establecido diferentes reinos, ocurre la Larga Noche.
Imagen
Imagen
Responder