Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Si el problema no es ya tener a Salinas verde en el banquillo... es que en un equipo que no sea verde, no va ni convocado que tengo al Muller azul al máximo. Por puntuación el Genzo es muy superior según estoy viendo.

Me siguen faltando centrocampistas porque los que tengo son reguleros y de hecho tiré a la ruleta buscando eso, ahora a acumular bolas que me he quedado tieso.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Da igual lo que digas Carlines, todo el mundo te odia, y en esta federación ser odiado por THE FUCKING BOSS (yo) es lo menos inteligente que puedes hacer.

Solo se puede arreglar esto de 2 manera:
1- sacando chusta asquerosa en el próximo dream fest.
2- Que yo tire en este y me salga algo bueno tipo Misaki df o el mismo Genzo df.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Hola muy buenas,llevo leyendoos desde hace un par de años desde el anonimato,en diciembre leí por casualidad este tema y me animé a probar el juego,por desgracia llegué un poco tarde al aniversario pero llegué justo cuando estaban las dos ruletas de Tsubasa y Hyuga con las camisetas de la selección.La cosa es que me puse a hacer un par de rerolls para probar el juego pero tras casi 2 horas no conseguí ningún portero así que me acabé quedando una cuenta en la que me salió el Tsubasa y Aoi que salían anunciados junto a un Schneider que hacía combinación con Tsubasa,el cual también hacía combinación con el Misaki que regalaban.

Tras dos meses jugando de relax ayer tiré las 200 y pico pelotitas que ahorré jugando la historia entre otros para ver si conseguía a Genzo,al final me cayó el Misaki con la camiseta de la selección (2 veces por desgracia),que sustituye al otro Misaki,junto a otro Aoi repetido.

El asunto es que me gustaría que me aconsejaseis,me gustaría que me dijeseis si me recomendaríais seguir con mi equipo actual o probar suerte con rerolls,por ahora no he tenido casi ningún problema (salvo en partidos en linea),esta semana subiría a liga S pero viendo el tremendo desnivel que hay entre unas unidades u otras me gustaría saber si lo que tengo merece la pena para empezar a jugar más en serio o si debería empezar otra cuenta con un Genzo.

En fin aquí dejo mi actual equipo:

Imagen

Y de paso me gustaría ver si me podríais aconsejar en un par de conceptos que aún no me quedan del todo claro:

1.¿Que prioridad debería tener a la hora de usar los balones negros?
2.Lo mismo pero con los amuletitos,no me queda claro en que característica debería priorizarlos.
3.¿Hay algún modo de conseguir los libritos arco iris de algún modo más eficiente que farmearlos en el evento semanal? En 2 meses solo me ha caído 1.
4.Esto puede sonar un poco estúpido pero...¿en las habilidades de equipo que tengo cuando dice asiáticos también se refiere a unidades japonesas o solo es exclusivo a las unidades chinas? Lo digo por que hay una clara distinción entre ambos grupos y siempre me ha parecido una habilidad que engloba demasiadas unidades xD.


Por el momento ahí dejo eso xD.Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Mucho que comentar por aquí. Vamos por partes:

Primero, la actualidad.
Ramsus escribió:Me quedan unas 260 DBs, pero estoy esperando a ver si Japón gana esta tarde la Copa de Asia y Klab nos sorprende con algo interesante. Si no, seguiremos probando suerte.
Me temo que nos vamos a quedar con las ganas... Japón ha perdido la final de la Copa de Asia 1-3 contra Qatar, por lo que si Klab, que lo dio todo con motivo del Mundial de Rusia este verano, venía pasando totalmente de esta competición, dudo que vaya a darnos algo especial con motivo del subcampeonato asiático japonés. Más aún cuando Qatar jamás ha aparecido en la serie. Espero equivocarme.

@Orzak: Se va a cumplir un año de mi primer (y único) reroll. Comencé a jugar el día 0 del juego, pero tuve que desistir a los 3 meses al ver que, ruleta tras ruleta, sólo sacaba los mismos 2 SSRs una y otra vez (Owairan verde y Hyuga Neo Tiger rojo). Hice reroll coincidiendo con una ruleta especial de aniversario. Me pegué 2 días hasta que saqué algo potable. Pero por suerte con el que hoy es mi equipo actual parece que la suerte me sonríe algo más.
Enhorabuena por tu pedazo de Genzo. Ahora, que tu equipo siga creciendo.

@carlines: No sufras por tu falta de mediocampistas. Si algo le sobra a este juego son precisamente eso xDD.

@Maxi TS: En primer lugar bienvenido al foro. Siempre es bueno saludar a gente nueva por aquí. En segundo lugar, ¿tienes federación? Nosotros tenemos una, y necesitamos gente, por si estás interesado en formar parte de un grupo pequeño, con mala suerte contagiosa en los banners y con un saludable temor a que nos larguen de ella porque nuestro líder Ungrim se cabrea cuando sacamos mejores jugadores que él xDD.
En tercer lugar decirte que me gusta mucho tu equipo. No tienes portero, y es una gran putada, pero yo no haría reroll en una cuenta que tiene a Xiao, Aoi, Misaki y Tsubasa DF. Son cuatro auténticos animales. Tu equipo ya sólo por eso merece mucho la pena.
Por último voy a intentar responder a tus preguntas.
Maxi TS escribió: 1.¿Que prioridad debería tener a la hora de usar los balones negros?
Esa es fácil. Tiros y paradas por encima del resto de cosas. Gasta siempre los balones SSR en técnicas S, y trata de potenciar siempre a jugadores que consideras tendrán la titularidad en tu equipo durante muuuucho tiempo. Los jugadores Dream Fest suelen ser siempre una buena opción.
Maxi TS escribió: 2.Lo mismo pero con los amuletitos,no me queda claro en que característica debería priorizarlos.
Los Limit Break se utilizan para potenciar las características más fuertes de los jugadores. Al igual que con los balones, hacerle LB a los jugadores Dream Fest es obligatorio.
Para ver cómo orientar los 100 puntos a repartir (75 en el caso de los porteros, pero siempre cuesta 5000 amuletos), yo suelo consultar la web Tsubasa.im, creada por alguien con mucho tiempo libre en la que están todos los personajes. Eliges la ficha del personaje en cuestión, y en el apartado de Limit Break puedes ver las distintas opciones aportadas por los usuarios, que se ordenan con un simple baremo de "Me Gusta" o "No me Gusta". La más popular es la más usada por los usuarios, y te puede servir como base para hacer tu Limit Break.
Maxi TS escribió: 3.¿Hay algún modo de conseguir los libritos arco iris de algún modo más eficiente que farmearlos en el evento semanal? En 2 meses solo me ha caído 1.
Es horrible, pero se puede hacer. Antes se podían comprar con medallas de liga, pero lo quitaron. Por suerte hay siempre eventos, login bonus y cosas así que te dan libros arcoiris. El evento de los sudamericanos que hay ahora tiene como 1 o 2 libros si mal no recuerdo. No son fáciles de conseguir, la verdad.
Maxi TS escribió: 4.Esto puede sonar un poco estúpido pero...¿en las habilidades de equipo que tengo cuando dice asiáticos también se refiere a unidades japonesas o solo es exclusivo a las unidades chinas? Lo digo por que hay una clara distinción entre ambos grupos y siempre me ha parecido una habilidad que engloba demasiadas unidades xD.
Los japoneses están considerados asiáticos. Los mexicanos no son considerados sudamericanos. La geografía en este juego no se anda con chorradas xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

@Ramsus: Gracias por todas las respuestas,me vendrán muy bien (especialmente para irme deshaciendo de algunos balones negros e ir usando los talismanes).Le iré dando a la cuenta actual entonces.

En cuanto a lo de la federación me metí en una random para sacarme el desafío,pero la verdad está muy muerta en general.Yo por mi parte no tendría problema en unirme a vosotros,pero ya aviso que por ahora al juego le doy de manera muy casual (llevo jugando al One Piece Treasure Cruise desde que salió y ya me ocupa más tiempo del que tengo xD) así que si no hay problema con ello por mi encantado de unirme a vosotros.

ID: 169 900 000 (si,nada más verlo al hacer rerolls noté que iba a ser el elegido xD)

-Edito: acabo de abandonar la federación,pero parece ser que hasta dentro de 24 horas no puedo unirme a ninguna.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

@Maxi TS estas invitado a la federación, no te preocupes mucho por no ser un activo total. tenemos hueco de sobra, de hecho:

hemos abierto la temporada de reclutamiento:
Requisitos:
1-No ser un imbécil.
2- Tener cierto odio a Crusta.

P.d: Con cumplir solo la 2 eres bienvenido.

P.D.2: En esta ruleta he tirado 250db y no solo no me ha salido ni un DF, es que no me ha salido ni un misero SSR. KLAB me cago en toda tu P***uta madre.
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por orzak »

A ver si me podeis orientar con una cosilla, he visto que en esta web https://tsubasa.im/global/es/characters/ aparecen todos los personajes y sus stats al nivel maximo, el caso es que tengo varios SSR que podria evolucionar a UR, pero que no serian la mejor version de ese jugador, ¿hay algun varemo de atributo que me indique si el jugador aunque no sea su mejor version conviene evolucionarlo y subirlo?.

EJ: si un jugador tiene en stats totales unos 48.000 puntos conviene evolucionarlo, o por ejemplo el minimo para que sea rentable es 50.000.

PD: mi id es 290 937 655
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Con las últimas pelotitas que rapiñé conseguí un portero,no voy a negar que por un instante me emocioné pensando que era el nuevo Genzo xD,por desgracia he mirado por ahí y no es nada del otro mundo,pero bueno,me vale para ir tirando,mejor que lo que tengo es.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

orzak escribió:A ver si me podeis orientar con una cosilla, he visto que en esta web https://tsubasa.im/global/es/characters/ aparecen todos los personajes y sus stats al nivel maximo, el caso es que tengo varios SSR que podria evolucionar a UR, pero que no serian la mejor version de ese jugador, ¿hay algun varemo de atributo que me indique si el jugador aunque no sea su mejor version conviene evolucionarlo y subirlo?.

EJ: si un jugador tiene en stats totales unos 48.000 puntos conviene evolucionarlo, o por ejemplo el minimo para que sea rentable es 50.000.

PD: mi id es 290 937 655
Sinceramente y como opinión personal te diría que si empiezas el juego subas los SSr que te den, mas que nada porque son los únicos que tienes, otra cosa es que te salgan 2 Misakis por ejemplo de color rojo sin ser el mismo, en ese caso mejora el que tiene mas stats.

P.d me explico como el puto culo, pero soy el director de la federacion y yo no debería de estar haciendo estas cosas, para algo tengo bajo contrato al resto de gañanes.

P.d.2: ya estas invitado a federación y a ser mi recoge-pelotas del fondo norte.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Tras la semana en la que había ruleta con SSR garantizado y con el login te regalaban ticket SSR, estos son los frutos recogidos:

El nuevo Pierre - Superjugador Artístico

Imagen

Shingo Aoi - Energía sin Límites

Imagen

Justo necesitaba centrocampistas y aquí me han llegado, a ver si subo en ligas y esas cosas poco a poco que ando atascado en la liga A.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

Ese pierre nos ha caido a un par tambíen por aquí. Yo ahora lo mismo lo cambié por uno de los chinos del banner que hubo hace tiempo (El cual me ha vuelto a caer en el ticket de regalo, mientras que en el ticket del road me ha caido un victorino rojo bastante penco, al menos este ultimo no era dupe...). Aunque no me está dando tan buenos resultados como esperaba, sigo prefiriendo usar al santana azul de WC o a espadas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Aviso a navegantes. Este final de mes se va a poner la cosa interesante. Para empezar, mañana vuelven los samurai.
Imagen
Tendremos un nuevo Nitta que (espero) vendrá a hacer justicia al Nitta de este verano, que fue con diferencia el jugador más lamentable que de todos los que sacaron durante el mundial, junto a Pierre y Napoleón. Los tres compartían la pasiva más infame vista hasta la fecha: "+100% a todos los parámetros sólo en partidos de liga".
Tenías a tres jugadores con unos stats de mierda (pero DE MIERDA) que se volvían decentes sólo cuando jugaban en liga. Esa parte del juego, patrimonio exclusivo de los hackers, que todos jugamos en "Auto" para cumplir el cupo diario.
En noviembre Napoleón y Pierre ya tuvieron su redención con su banner de Francia campeona del mundo, y ahora por fin le toca al 18 japonés.

Y aun así queda totalmente ensombrecido por el regreso de estos dos junto a él:
Imagen
El Tsubasa Samurai rojo es mucho mejor que la primera versión verde que sacaron, y aunque ha quedado algo ensombrecido por el "Tsubasa Campeón del Nankatsu" y su evolución latente, sigue siendo un jugador espectacular, sobre todo cuando se activa el Fútbol Extremo.

Imagen
Y qué decir del Aoi Samurai salvo que, hasta la llegada de Tsubasa y Cruifort DF era el mejor jugador del juego (y para muchos lo sigue siendo). Y por si no era suficientemente desproporcionado, acaban de anunciar que le van a meter la evolución latente. Una auténtica ida de olla por parte de Klab...


El banner es un 3+1. Por 150 DBs haces 3 tiradas y te regalan 1. Además regresan todos los samurai aparecidos hasta la fecha. Una ruleta muy a tener en cuenta.
Pero ojo, antes de volveros locos y tirar vuestras DBs, debéis tener en cuenta que el banner durará hasta el día 4 del mes que viene, por lo que coincidirá en el tiempo con la ruleta Dream Fest de febrero, que previsiblemente traerá un portero rojo o azul (creo que azul, ya que esta ruleta samurai trae 2 rojos y un verde). De modo que tendréis que pensar muy bien a por qué queréis ir.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Pues a farmear como un desgraciado, tengo 49 bolas así que en este par de semanas a ver cuánto puedo acumular.

El Tsubasa me vendría realmente bien para el Schneider que tengo con la habilidad combinada del tiro con efecto de fuego, a ver si hay suerte con ello.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Ya empezó la ruleta samurai y es una verdadera locura:

- Tsubasa ya lo conocíamos de este verano. Vuelve para pelear con el Tsubasa "Campeón del Nankatsu" (o Nanbasa, como lo llama la comunidad de jugadores) por ser el mejor Tsubasa rojo. Lejos queda ya el Tsubasa 0'01...

- Nitta es un folio en blanco. Un delantero con grandes habilidades de equipo (+10% a japoneses) y pasiva (+25% a todos si stats en un equipo full japones). Pero sus técnicas son una entrada y una intercepción. Fenomenal para un defensa, catastrófico para un delantero xDD.
La gracia de este Nitta es darle de comer alguno de los otros que vienen saliendo desde el principio del juego, e ir metiéndole un tiro, volea, pases... Tuneado a tope es un delantero espectacular. Pero tiene trabajo por delante.

- Y lo de Aoi... se sale de todos los parámetros. Han cogido al que durante 6 meses fue sin duda alguna el mejor jugador del juego con diferencia, y lo han convertido en el puto Superman. Con su evolución latente, su habilidad de equipo ha pasado de +10% a japoneses a +12%, su pasiva de +25% a sus stats en un equipo full japones a +30%, han subido aún más sus stats con el campo de habilidades, tiene triple posición... Y encima sus latentes son bestiales: Recuperación casi automática cuando pierde un duelo (eso de que el personaje se queda sombreado en el campo y no puede moverse durante unos instantes), 50% de intercepción automática, menor consumo de energía con sus técnicas especiales, debuff a personajes azules...
Es, sencillamente, de locos. El que lo tenga verá su equipo disparado hacia el cielo.
La única pega que puedo poner es que el partido para poder sacar sus "chapas" de evolución latente es un puto infierno XDD.


Pero no contentos con eso tenemos más noticias en forma de spoilers:

- Tal y como pasó a mitad de mes con el Dream Collection, por primera vez tendremos una ruleta "Mini Dream Fest", que traerá a los primeros personajes que aparecieron en esta ruleta: Natureza (Azul), Matsuyama (Verde) y Diaz (Rojo).
Yo tengo a Natureza y, a pesar de que es un jugador que no le hace justicia al personaje ni de lejos, en el juego sigue dando bastante guerra. Diaz no está mal y Matsuyama es la cosa más lamentable que se ha hecho en la historia de los Dream Fest. Un personaje que está pidiendo una evolución latente como el comer (y no la burrada que han hecho con Aoi).

- Y después tenemos ésto:
Imagen
De momento sólo es una imagen promocional de un login bonus que nos dará 5 DBs. Pero ese dibujo... tiene toda la pinta de que el bueno de Ken vendrá a visitarnos al final de este mes.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Ramsus escribió: - Nitta es un folio en blanco. Un delantero con grandes habilidades de equipo (+10% a japoneses) y pasiva (+25% a todos si stats en un equipo full japones). Pero sus técnicas son una entrada y una intercepción. Fenomenal para un defensa, catastrófico para un delantero xDD.
La gracia de este Nitta es darle de comer alguno de los otros que vienen saliendo desde el principio del juego, e ir metiéndole un tiro, volea, pases... Tuneado a tope es un delantero espectacular. Pero tiene trabajo por delante.
Me ha tocado el Nitta, tiré 4 veces a la ruleta en las cuales me salió:

- Santana Verde Soldado Perfecto.
- Hanji Urabe verde Aguerrida Defensa.
- Nitta Verde con sus grandes habilidades de delantero :aplausos: Con este, es el tercer Nitta que me sale en ruletas, tengo al Nitta rojo As de la secundaria Otomo y el otro rojo "El halcón que desafía al mundo", los 2 con la mejor habilidad una volea.

Quería al jodido Tsubasa (Tengo lo del camino a la gloria atascado porque tengo que marcar con Tsubasa o Pepe y los 2 que tengo sus tiros son pésimos), pero ya no me da tiempo a farmear ya que ando sin bolas así que a acumular hasta que me salga una ruleta potente.

Según vi esta mañana sacan un evento contrarreloj para conseguir un Huyga:

Imagen
Hyuga Contrarreloj:

-Posición: DL
-Afinidad: Destreza (Verde)
-Ataque: 19645 (Remate 10161)
-Defensa: 6919
-Físico: 14716

-Habilidad de equipo: Japoneses Destreza Parámetros +15%; Sólo Destreza +5%

-Pasiva: Si el rival elige Bloqueo: Parámetros +25%
Unido al Ken DF:

Imagen
Ken DF:

-Posición: GK
-Afinidad: Agilidad (Azul)
-Parada: 17541 (Puño 9362)
-Físico: 22692

-Habilidad de equipo: Jugadores Agilidad Parámetros +10%

-Pasiva: Contra Jugadores Asiáticos, Parámetros +15%
Más porteros no plox.
Responder