Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Tenía ganas de que alguien apareciera por aquí para contaros mi aventura con el SDF de fin de año. Yo también juego muy de tranqui. Voy completando jguadores, algun partido de liga, algun evento... sobretodo me motiva el ir siguiendo el Next Dream. Jugué un partido online de bronce y fue lamentable xD.

Pero vamos al meollo, ¿qué me pasó en el SDF? Pues que me gasté 1200 DBs en la ruleta de Aoi y Hyuga. ¿1200 DBs? ¿En serio? ¡Menuda barbaridad! Ya os digo. Y lo que me pasó fue de coña. ¡Ojo! No me fue mal a nivel de SSR. Creo que el 5% de probabilidad se respetó bastante. Pero lo que me tocó fue lo siguiente:
- 9 SSR normales dupes.
- Gozza y Rechard.
- Misugi del SDF pasado.
- Levin DF del Bayern
- Wakabayashi verde del DF (el primero)
- Cha Incheon DF.

Y sólo en las últimas 150 DBs, en el segundo giro, ¡me salió Aoi! Es decir en las 1050 bolas primeras (280 jugadores) no me salió ninguno de los seleccionados del dreamfest. Fue en al llegar a los 300 jugadores cuando me salió Aoi. Y ya con todo ese gasto y teniendo 300 monedas, pues me saqué a Hyuga.

En el fondo no me quejo, tengo ahora mismo potencialmente un equipo con +1.400.000 y +40% de vínculos. Voy con japos más el Santana combo con Tsubasa, Micael y Rivaul azul DF. Cuando haya sacado las latentes de los que me quedan, los probaré en el online, a ver qué tal.

Pero vamos, que alguien me explique las probabilidades de este juego xD.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Holiiiiiiii.

No sé cuantos gatos quedaremos yendo y viniendo en el juego a estas alturas, pero aprovecho para comentaros que este año el ani de verano solo será de un mes en lugar de dos como venía siendo habitual, así que podéis fundiros sin miedo las DBs por que este mismo mes se acaba la celebración.

:brindis:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

2000 DBs tengo ahorradas :lol: :lol:

A ver si el aniversario levanta un poquito el juego, porque a mí me tiene aburrido de verdad. Sólo lo sigo manteniendo en el móvil por la dosis mensual de Next Dream que al menos es algo novedoso y nos va desvelando cómo sigue la historia.
Apenas lanzo a ningún banner, y todo ese rollo de los Rompebarreras Nivel 4 no me ha gustado nada (aunque reconozco que es gracioso lo de que ahora algunos jugadores de cofre sean semidioses).
Me gusta que el aniversario sea sólo de un mes, ya que se hacía muy largo dos meses seguidos. Aunque ya han salido varios jugadores de nivel aniversario en el último mes. A ver con qué nos sorprenden.
Yo desde luego si fuera Klab haría lo justito en este aniversario y daría el do de pecho en el de diciembre coincidiendo con el mundial.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder