Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Y cuando estaba a punto de volver a mandar al carajo el juego por puro aburrimiento... Señor, qué cruz. Habrá que ver qué alcance tiene todo esto, pero de primeras me toca las narices tener que estar enganchado a este dichoso juego para ver cómo evoluciona la historia de Captain Tsubasa.
La colaboración con Takahashi está confirmadísima, pero también lo estaba cuando metieron esos personajes originales con cero carisma que aparecieron este año. A ver qué sale de todo esto.
Maxi TS escribió:Esto tiene pinta a Champions League que tira para atrás
El tal Ooki confirmó en Discord que la nueva historia incluirá ligas locales y la Champions.
Ini_Sensei escribió: Por otro lado... ¿merece la pena tirar a algo ahora mismo o mejor guardar para lo que pongan cuando lleguen esas historias??
Mañana llega Ken Fest V2, justo un año después de la aparición de esa bestia a la que todos conocen como Zenzo. Las posibilidades de que vuelvan a hacer algo parecido son altas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Ramsus escribió:Y cuando estaba a punto de volver a mandar al carajo el juego por puro aburrimiento... Señor, qué cruz. Habrá que ver qué alcance tiene todo esto, pero de primeras me toca las narices tener que estar enganchado a este dichoso juego para ver cómo evoluciona la historia de Captain Tsubasa.
La colaboración con Takahashi está confirmadísima, pero también lo estaba cuando metieron esos personajes originales con cero carisma que aparecieron este año. A ver qué sale de todo esto.
Maxi TS escribió:Esto tiene pinta a Champions League que tira para atrás
El tal Ooki confirmó en Discord que la nueva historia incluirá ligas locales y la Champions.
Ini_Sensei escribió: Por otro lado... ¿merece la pena tirar a algo ahora mismo o mejor guardar para lo que pongan cuando lleguen esas historias??
Mañana llega Ken Fest V2, justo un año después de la aparición de esa bestia a la que todos conocen como Zenzo. Las posibilidades de que vuelvan a hacer algo parecido son altas.
Le metí dos tiros hoy porque vi que estaba el súper Natureza y no podía resistirme. En el primero me salió el Gentile del banner y en el segundo agua. No soporto que me salga agua en un banner de 50, en serio. Dame si quieres a un UR malo, pero dame algo que le he echado 50, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Yo como ando bastante desencantado con el juego le he metido las 250 DBs que tenía al banner porque meh.
He sacado a un Tachibana de pago y el Genzo gordo del Hamburgo nuevos. Hyuga Fest V2 y Sano G23 repetidos. Y ya al final del todo he sacado del banner a Natureza (el único que tenía y con el rompebarreras al máximo xD) y Espadas Fest. De modo que sólo he sacado en claro al mexicano, y en una single milagrosa al final del todo. Tampoco es que me sorprenda a estas alturas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Yo un poco como Ramsus, ayer no recuerdo si le metí 200 o 250, el caso es que me salió el Izawa verde dupe, Hugo rojo dupe y Natureza DF dupe que era el único que tenía de los aumentados, el cual por cierto ya podría subir a LB al máximo usando solo los dupes que me han caído de él xD.

La verdad es que cada vez me da más pereza todo, antes me gustaba jugar al pvp de vez en cuando, pero ahora es intratable con la distanciación entre el F2P y el P2W/cuentras fresh. Ya ni las copas me apetecen jugar a pesar de que necesitaría esa entrada para el Natu DF xD.
ImagenImagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

El juego está para prenderlo fuego. Ahora han cogido en el desafío mundial y ya no dan los jugadores chusteros SSR que yo los iba acumulando para luego la picadora (lo único bueno de todo el año), ahora meten balones... pues ok. Tengo el equipo desfasadísimo y el online ni lo toco porque es absurdo lo que te encuentras en cualquier división, hoy me he acordado de que había copa y tengo el juego spameando partidos online hasta que el otro se retire o me salga el típico equipo bot para regalarte una victoria.

En este DF le he metido 2 tiradas de 10 y no he sacado nada de nada, pero que ni ha hecho el amago la ruleta. En el aniversario tampoco saqué absolutamente nada, lo último decente que he pillado fue en el DC a Kluivoort que sin su hermano como que pierde bastante.

Así que bueno, la semana que viene me dan 50 db por los 1.000 días jugando a este suplicio y veremos que hago con el juego que me tiene cansado ya.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues ayer dije "a tomar por culo con todo" y me gasté las 130 pelotillas que tenía guardadas en los regalos en un "o me toca algo o mando a tomar por culo el juego". El resultado final ha sido el de desinstalar el juego de nuevo :lol:. Me ha hecho gracia que las fechas justo coinciden justo cuando el año pasado lo había desinstalado con la salida de Zenzo durante un par de meses.

Ahora mismo lo único que me mantenía interesado eran los reboots a los personajes, pero visto lo visto a partir de ahora van a volver a ser una mierda; y la historia de la Champions que imagino que empezará el mes que viene así que por desgracia seguramente acabe cayendo, aunque espero que no xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Soy el único al que le dice que hay una nueva versión, que actualice... y está instalada? XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Ini_Sensei escribió:¿Soy el único al que le dice que hay una nueva versión, que actualice... y está instalada? XDD
No. A mí también me ha pasado. Es tal la dejadez de esta gente, que te ponen en el juego el mensaje de que metas la nueva actualización pero no se molestan en tenerla disponible a tiempo en la store de Google o Apple.
Tal vez sea una novedosa técnica marrullera para no darnos esa fabulosa DB por retraso en la actualización xD. Total, después de lo que han hecho con los jugadores SSR del World Challenge, yo de esta gente ya me espero cualquier cosa.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Empiezo a atisbar en el juego el que ellos mismos saben que van cuesta abajo y sin frenos. No sé si estáis teniendo la misma percepción.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues entonces los fans estamos jodidos. Ayer leí una entrevista a Takahashi en la que, básicamente, el tipo decía que él ya se ve muy mayor para seguir dibujando, que cuando termine Rising Sun casi con toda seguridad dejará de publicar más capítulos del manga y que por eso ha decidido confiarle el futuro de la serie a los trileros de Klab.

Una maravilla todo...
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

¡Genial! Queda menos para que Klab pida una DB de pago para leer cada nuevo capítulo de la serie que saquen xD

Echando la vista atrás, el juego va a pique en muchos sentidos y la muestra son las maravillosas ruletas de puntos, en las que gastando la cómoda cantidad de 1.000 DB o así obtienes el jugador que quieras, unido a que cada vez hay más y más ruletas de pago. También tengo la sensación que dan muchísimas menos DB de las que daban antes, cuando era normal que soltaran 50 de golpe y ahora como mucho te dan 10.

El online es una basura, se dan unas situaciones en los duelos que son acojonantes y ya si le unes a que tengo un equipo de mierda, se me quitan las ganas de todo. Ahora me toca spamear partidos de la Dream Cup para conseguir las DB por partidos y rezar que los rivales se desconecten para conseguir las de los goles.

Y el modo Liga... La IA parece que la maneja un mono borracho, porque lo habitual es ver un partido en el que el balón no pasa del medio campo.

Pd: El Matsuyama que tira desde su área y el tiro llega a toda potencia me parece de las mayores cafradas que se han hecho en este juego y mira que las ha habido de todos los colores.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Os imagináis que ponen otro episodio de la historia nueva?? Buah, sería... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Volví a jugar a inicio del mes pasado, muy de relax, la mayoría de días sin siquiera pasarme las misiones diarias para ver si iba recolectando pelotillas (spoiler: me las acabé gastando prácticamente todas y me quedan 100 xD), pero me flipa como solo con los reboot a los personajes, los tickets y las recompensas en su primer día el aniversario de Diciembre vuelva a comerse a los dos meses enteros de aniversario de verano xD.

En un solo día he mejorado mi equipo más que en 2 meses de "celebraciones", además de conseguir al Ken DF nuevo, y al Misugi y Rivaul SDF xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Durante estas navidades volví al juego, también de relax como Maxi, y consiguiendo bolas y tirando a cascoporro. Durante la Navidad todo fue genial y me salieron de hecho bastantes cosas buenas, especialmente en las ruletas de escaleras (en la de Makelolo y Zadane de hecho en el primer tiro me salieron dos Makelolos y otro SSR). Pero llegó el año nuevo y como ya me tomo el juego de otra forma, decidí tirar las 150 bolas que me quedaban en la 3+1 de Pierre y Kartz de 50 bolas la tirada de 10. Ni un SSR. Pero es que he seguido haciendo tiros sueltos y nada, ni uno. Voy a seguir ya por curiosidad hasta que me lo permitan las bolas y dure la ruleta, pero queda confirmado por 7392124 vez que las ruletas de 50 son un maldito timo y que no sé cómo Klab sigue haciéndolo. Valiente panda xDD
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Mi SDF se resume en gastar 750DB para lo único nuevo que he sacado es el Santana con el tiro combinado de Natureza y me sale justo cuando le meten la latente al Santana que combina con Tsubasa xD El resto de jugadores, todos dupes.

La buena noticia fue la del viernes cuando volvieron a abrir misiones libres y soltaron como 190DB de golpe y porrazo, eso unido al ascenso a Liga SS han hecho que vuelva a tener alrededor de 300 DB en cosa de una semana listas para malgastar en cualquier banner chorra, el DC está a la vuelta de la esquina y como aparezca Roberto en alguna ruleta ahí que me tiro de cabeza.
Responder