Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Yo estoy más hypeado por las HA/rework a los DFs y DCs que al SDF que se viene la semana que viene (con Rivaul y Muller seguramente), con la tanda anterior casi dejaron mejor a esos jugadores que a los que han ido saliendo después en el aniversario. Tengo a todos salvo al Ishizaki y al Cha (que además son a los que peor futuro veo), así que espero que al menos un par queden a la altura del Misaki WY y Gozza después del rework, aunque conociendo a Klab seguro que han visto que se pasaron con esos jugadores y esta tanda se quedan cojos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Sólo tengo a Salinas, Pierre y Owairan, pero si me ponen a Pierre como han puesto a Kluivoort, va a ser el fichajazo que necesita mi equipo.

Maxi TS escribió:Yo estoy más hypeado por las HA/rework a los DFs y DCs que al SDF que se viene la semana que viene (con Rivaul y Muller seguramente), con la tanda anterior casi dejaron mejor a esos jugadores que a los que han ido saliendo después en el aniversario. Tengo a todos salvo al Ishizaki y al Cha (que además son a los que peor futuro veo), así que espero que al menos un par queden a la altura del Misaki WY y Gozza después del rework, aunque conociendo a Klab seguro que han visto que se pasaron con esos jugadores y esta tanda se quedan cojos.
Muy pronto para un segundo Müller, ¿no? Lo de Rivaul sí que lo veo.
Ramsus escribió:- Lo del modo liga es directamente incomprensible. Desde que empezó el aniversario, con los recientes "fichajes" mi equipo empezó a subir como la espuma llegando hasta la liga A3 (y dejando por el camino a gente como el Youtuber Disousa, que estuvo en mi mismo grupo de A2 xD). En la A3 me he pegado como 3 semanas luchando por el ascenso hasta el último momento, pero quedando siempre tercero. Mención especial al tipo que me quitó el segundo puesto el último día, sacando 9 puntos en la última jornada :gota: .
Pues bien, de repente la semana pasada a mi equipo le entra la caraja del siglo y acabo descendiendo con un maravilloso 2/17/2 y esta semana voy por el mismo camino, aunque por suerte hay dos equipos en mi grupo que ni juegan, por lo que la permanencia está asegurada. Y no paro de preguntarme, ¿qué puñetas ha pasado aquí?. Mi equipo es el mismo que se ha metido como 3 ascensos casi seguidos y mis rivales no se podía decir que estuvieran plagados de alemanes, que es lo único nuevo que ha salido. ¿Entonces a qué se debe el bajón? Es incomprensible, de verdad.
La verdad es que está un poco loco. Antes de entrar en modo vacaciones no pasaba de B1. Durante ese tiempo estuve entre C1 y C2, ascendiendo cada dos semanas para pillar DBs.

Pues llega el aniversario, consigo al Tsubasa, le doy un lavado de cara al equipo. Y desde entonces he subido (eso si como segundo) hasta ahora que estoy no me acuerdo si en A1 o A2 y con posibilidades de seguir ascendiendo. Pero yo creo que es un tema de la IA. Hay veces que veo los partidos y te encuentras cada decisión incomprensible (estar en la frontal del área para entrar y pasarla al otro delantero para que te intercepten) que es pa matarla.

Y por cierto, en el PvP no sé como estará en categorías superiores, pero en plata ahora mismo es un infierno. Todos los partidos con equipos con jugadores DF/DC/Aniversario. Todo super meta. Este mes solo llevo un 50% de victorias, estoy en plata 2 y estoy jugando bastante la verdad.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Qué me dices del nuevo banner de japos y del banner de Schester y Kluivoort? Porque yo con mi equipo de no japos rondando los 1.300.000 estoy entre si darle al segundo para intentar superar esa cifra o si darle al de japos, que también tengo uno de japos de unos 1.200.000, para intentar mejorar ese y tener dos tops.
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Yo estoy igual de dudoso con los dos banners. Tengo más de 600 DBs, pero en ambos banners tengo la mitad de los seleccionados (Kluivoort por un lado y Tsubasa y Matsuyama por el otro). Tener a Schester aunque no entrara directamente en el equipo, sería un buen fichaje, mientras que Misaki y Wakashimazu si que tienen cabida en mi equipo. El tema es el que es... que con los rating de acierto... pues no estoy muy convencido echar 300 DBs en los japos.

Maldito sea Klab y sus nuevas ruletas!

PD: La ruleta del cumple de Tsubasa una puta basura.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Yo os dejo mi experiencia y ya vosotros decidís.

Tras mucho pensarlo le metí 300 DBs a los japonenes porque en este aniversario para mí casi todo ha sido no japo y siempre interesa compensar. Mi botín tras los ocho steps fue un SSR repetido que ni recuerdo, el Misaki con ropa de calle que no tenía y de los del banner saqué a Soda y Ken portero. No se puede decir que fuese gran cosa, pero si lo comparo con la misma ruleta hace 3 años en la que metí también 8 steps saqué sólo 1 SSR repetido en la última tirada, pues tampoco nos vamos a quejar xD.
Ken está MUY BIEN, sobre todo para el PVP (¿a qué leches esperan para poder meter cambios preasignados en el modo liga?) y Soda gracias al rework se ha quedado bastante decente, si partimos de la base de que al principio era un absoluto desastre.

Tengo ahora mismo 200 DBs y entre el Desafío Mundial, las DBs de principio de mes por el rango online y los partidos de los directos de youtube, muy mal se me tiene que dar para no llegar a las 300 DBs mientras dure el SDF.
Pero ya os digo que si esas 300 ya las tuviera en el bolsillo, esperaría a ver cómo y con quién vienen los SDF para decidir qué hacer con ellas (y muy seguramente iría a por otra ronda de no japos en los banner de ahora).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ramsus escribió:(¿a qué leches esperan para poder meter cambios preasignados en el modo liga?
Puedes hacerlo ya (o al menos antes se podía), pero tienes que deshabilitar el saltarse los cambios cuando juegas en modo automático. Yo lo tuve un tiempo pero me era un coñazo estar todo el rato cambiando la opción xD.

Yo por el momento voy con 430 y pico, así que entre las 46 del PVP, las 25 del World y lo que vayan dando igual me da para llegar a las 600 antes de que acabe el SDF. Yo por mi parte en este aniversario me ha hecho más ilusión sacar jugadorazos como Schester DF y el Grandios rojo que prácticamente cualquier otro que haya sacado. Callusias es muy inconsistente y si no fuera por que no tengo forma de meterlo lo cambiaría por el Genzo DF1, y Michael apenas me pilla balones, y luego está el Gentile rojo que no sé si está buggeado o algo por que ni con ese 50% me para un balón. Estaba debatiéndome entre si hacer una rotación completa a alguno de los DT, pero quitando al Blueno no hay ningún otro jugador (que funcione en solitario) que me interese, así que prefiero probar suerte si sacan un Muller troncazo o un Rivaul a la altura.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues ya están aquí los 2 SDF y menudos troncos los 2, tenía serias dudas con Rivaul por lo de necesitar a Schneider pero da igual, con la distribución de stats que le han hecho el tío lo hace todo y todo lo hace bien, por fin le han dado el título del mejor jugador del mundo después de tantísimas versiones atroces. En cuanto a Muller no solo no tiene nada que envidiarle a Zenzo sino que además lo supera, el único punto malo que le veo es que no sea verde (bueno, y que su animación es una mierda xD) pero aún así el tío se come a todos los delanteros azules que han sacado en el aniversario.

Yo al final ayer le eché al DT japo a ver si tocaba algo, tras 200 DBs decidí parar tras solo conseguir al Ishizaki de San Valentín y el Santana verde del Valencia. Además Muller justo se vino con 3 aumentados que ya tenía, así que lo veía completamente negro pero bueno. 50 pelotas después calló en la primera multi xD. Luego le eché las 250 que me quedaban al de Rivaul pero solo se vino un Sano G23.

Imagino que me dará tiempo a reunir 50 DBs antes de que se vayan para acabar el 3+1, si saco a Rivaul o a Gentile habré triunfado, pero en cualquier caso estoy muy satisfecho con mi resultado dadas las circunstancias xD.

También me ha parecido curiosa la cantidad de transiciones que he sufrido desde el aniversario de Diciembre. Llegué con un equipo japo azul, acabé con un equipo japo verde, al inicio de este aniversario pasé a un equipo no japo azul y he acabado con un equipo no japo rojo xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

No me voy a extender mucho porque la verdad es que estoy decepcionado. 600 DBs para conseguir a Muller, Hino, Ishizaki San Valentín y 5 SSR dupes. Que de 8 giros en la ruleta de Rivaul no me haya salido ningún DF me ha tocado la moral mucho. No sé qué le pasa últimamente al juego con los rates, pero no dejo de pensar que desde hace un año para acá el juego se estaba convirtiendo en un Play 2 Win. Que sí, que siempre lo ha sido, pero ahora se ha exagerado. Antes era mucho más fácil tener un equipo competitivo y había más variedad, ahora el meta está mucho más limitado. O eso, o que estoy en plan negativo y me he hecho mayor al estilo "cualquier tiempo pasado fue mejor" xD.

En fin, espero que tengáis más suerte que yo compas!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

A ver, he echado un 3+1 a Rivaul y en la primera me ha salido el Matsuyama del banner, en la segunda parecía que algo salía pero de repente agua porque patata, en la tercera el Akai del banner pasado (creo) y en el cuarto al Díaz bueno anterior al último, que ya lo tenía.

Me puedo sacar 50 bolas más fácil para darle otro 3+1. No puedo decir que me haya ido mal, pero no me ha salido lo que buscaba. Aun con todo, un empujón al equipo de japos creo que le da, no hay mal que por bien no venga.

EDIT: Le he tirado dos más y en la primera agua y en la segunda el Gino nuevo y un Owairan repe. Verás que al final me salen todos menos Rivaul jajajja En fin, me queda 1+1 que espero conseguir entre mañana y pasado.
Última edición por Ini_Sensei el Dom Ago 01, 2021 9:01 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Por aquí le hemos metido un 3+1 al banner de Rivaul, básicamente porque no tenía a ninguno de los jugadores aumentados. En la primera multi me ha salido Marientos y del tirón los dos Ginos Fest. Curioso como poco xD.
Después la cosa se ha desinflado y en las otras 3 multis sólo me ha salido un SSR repetido.

Creo que cuando llegue a 150 le meteré otro 3+1 a Rivaul porque sigo teniendo menos aumentados que en el de Müller. A ver si rascamos algo más.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues conseguí las bolas para el 1+1 que me quedaba: Primera, Gino de banner repe, segunda, agua.

Qué rabia dan estas cosas, vaya nepe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Alguien sabe qué demonios son los Puntos de Fichaje y cómo se consiguen? No lo encuentro por ningún lado o__O
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ini_Sensei escribió:¿Alguien sabe qué demonios son los Puntos de Fichaje y cómo se consiguen? No lo encuentro por ningún lado o__O
Los PF son el nuevo y empeorado sistema de canjes que metieron durante el aniversario. Antes de vez en cuando metían banners que te daban medallitas con cada tirada y con 200 DBs conseguías las medallitas suficientes para elegir un jugador. Ahora están los PF que básicamente son lo mismo y se consiguen igual solo que en lugar de 200 DBs para elegir a tu jugador necesitas usar 1500 :$$: :berry: :berry:

Lo "bueno" es que se comparten con futuros banners. Lo malo es que los puntos caducan antes de que suelan meter otro banner del mismo tipo.
Imagen
Maxi TS escribió: Yo estoy más hypeado por las HA/rework a los DFs y DCs que al SDF que se viene la semana que viene (con Rivaul y Muller seguramente), con la tanda anterior casi dejaron mejor a esos jugadores que a los que han ido saliendo después en el aniversario. Tengo a todos salvo al Ishizaki y al Cha (que además son a los que peor futuro veo), así que espero que al menos un par queden a la altura del Misaki WY y Gozza después del rework, aunque conociendo a Klab seguro que han visto que se pasaron con esos jugadores y esta tanda se quedan cojos.
Si es que como los conozco xD. Para una vez que tengo casi todos los jugadores y hacen una mierda con ellos. Aún le tengo fe a Owairan, es la representación de los jugadores árabes y a Klab le encanta su dinero así que lo dejen mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Al principio iba a poner esta noticia en el tema del manga, pero la verdad no sé como de canon será esto así que lo dejo por aquí.

https://www.klab.com/en/press/release/2 ... dream.html

Al parecer Takahashi va a contar a través del juego un nuevo arco que ocurriría tras los actuales juegos olímpicos que se están llevando a cabo en la actual saga de Rising Sun, con la aparición de nuevos personajes o los ya conocidos en otros roles.

Esto tiene pinta a Champions League que tira para atrás, con los personajes de los equipos nacionales jugando en los diferentes clubes aún no mostrados. Con partidos como el que nos mostraron a modo de adelanto al inicio de G-23 donde vemos el Barsa de Tsubasa jugando contra el ¿Bayern? al que se unirá Genzo la próxima temporada.

Lo que no sé es como de canon será esto, si será una continuación oficial tras Rising Sun para que Takahashi se quite el arco de la Champions League y pueda meterse de lleno en el arco final de la World Cup, o si será una historia tirando del "What if?" como pasó con los personajes creados para el juego donde creaban incongruencias como Hyuga jugando en la Juve juvenil con Gentile.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:Al principio iba a poner esta noticia en el tema del manga, pero la verdad no sé como de canon será esto así que lo dejo por aquí.

https://www.klab.com/en/press/release/2 ... dream.html

Al parecer Takahashi va a contar a través del juego un nuevo arco que ocurriría tras los actuales juegos olímpicos que se están llevando a cabo en la actual saga de Rising Sun, con la aparición de nuevos personajes o los ya conocidos en otros roles.

Esto tiene pinta a Champions League que tira para atrás, con los personajes de los equipos nacionales jugando en los diferentes clubes aún no mostrados. Con partidos como el que nos mostraron a modo de adelanto al inicio de G-23 donde vemos el Barsa de Tsubasa jugando contra el ¿Bayern? al que se unirá Genzo la próxima temporada.

Lo que no sé es como de canon será esto, si será una continuación oficial tras Rising Sun para que Takahashi se quite el arco de la Champions League y pueda meterse de lleno en el arco final de la World Cup, o si será una historia tirando del "What if?" como pasó con los personajes creados para el juego donde creaban incongruencias como Hyuga jugando en la Juve juvenil con Gentile.
Lo leí el otro día y me parece bien. De lo que más votaba en las encuestas era esto, que pusieran historias nuevas.

Por otro lado... ¿merece la pena tirar a algo ahora mismo o mejor guardar para lo que pongan cuando lleguen esas historias??
Imagen
Responder