Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

¡Coño a mí igual! El algoritmo de Pirateking a la carga!!! Lo gracioso es que los dos pimeros días me salieron KaLtz DF y un Soda de Secundaria.

Por cierto, ¿este mes también hay SDF o me lo estoy inventando? Al final después de la dupla Tsubarça y Natumerengue no he tirado más. Y hay cierto jugador (que no voy a nombrar para que el algoritmo no me joda) que podría venirme bien. Pero no sé si me merecerá más la pena esperarme a los japos azules con supercohesión de este mes e ir con todo ya ese hipotético SDF. Aunque tengo casi 800 DBs lo que no me quiero quedar es luego corto para algo que si que me interesaria a tope.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

El SDF se me ha dado de pena, 2 ciclos enteros para sacar un único Díaz DF rojo de hace mil años, todo muy lamentable la verdad que encima he tenido que apurar para conseguir las 50 db del último step.

En el ticket de 50% de hoy al contrario que en el SDF he sacado al Pierre DF Azul de clubes que si le meten una buena latente podría entrar bien en el equipo de no japos azules que ando usando ahora. Veremos mañana el dupe que tal me viene.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

En los cinco tickets que he tirado hasta el momento he pescado algo en el 3º y, obviamente, en el 5º de hoy.
Hace un par de días saqué a Schester DC que tiene más años que el propio juego y a Misugi Secundaria de pago que sacaron en Navidad. Hoy me han salido un Vulcan DC que ni recordaba que existía, el portero nuevo que se inventaron para el juego (el uruguayo) y un Rivaul Fest repetido.

Mención especial al ticket de 50% de ayer, con el que ya acumulo 5 tickets de este tipo lanzados durante el aniversario con 0 SSR. Vamos a por el pleno! xDD


En cuanto al Super Fest... Ya estoy cerca de las 520 DBs, con lo que podría permitirme hacer otro 3+1 sin miedo porque rápidamente volvería a ponerme con 400 para un banner completo, pero es que no me animo a tirar xD. En el banner de Misugi ya tuve la suerte de sacar a Rafael, que era a quien buscaba. Xiao y Misaki no los tengo, pero la verdad es que si me salieran no sabría qué hacer de momento con ellos. Y en el banner de Schneider es el propio Kaiser el que me interesa, pero al resto los tengo todos. Y sí, un Zenzo repe para pasarle la parada al 0.01 puede estar bien... o Natureza para completar su rompebarreras... pero me parece un tanto absurdo viendo todo lo que falta por venir. Y estoy taaaan convencido de que no va a salirme Schneider que así ando, sin ganas de tirar.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Bueno, hoy he ido con todo. Nitta y Ken me resultaban muy jugosos como para dejarlos pasar. Como resultado: 7 SSRs. Selectos Nitta y Matsuyama, y que no tuviera Schester del Bremen (que con él completo el trío del Bremen para el Camino a la Gloria). 2 de 4 no está mal, pero os reconozco que dejarme 440DBs en conseguir dos selectos me ha dejado un sabor agridulce. Me acuerdo del aniversario de los Samurai97 que conseguías eso por la mitad. En fin, el lado positivo es que que al menos he conseguido uno de los que quería y gracias a Nitta ya he podido pasar la barrera del 1,3M. Sólo espero que algún dia vuelvan las ruletas de 5 steps, porque cada vez merece menos la pena tirar según qué cosas.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Yo me alegro de haberme fundido las bolas el mes pasado por que este mes por el momento los banners me están pareciendo una mierda. Los alemanes o los sacas todos junto al Schneider y son Dios o se quedan cojos en algo, y los japos salvo Matsuyama cogido con pinzas y Ken haciendo la función de Morisaki del año pasado son bastante mediocres, visto lo visto ni al Dream Transfer le voy a tirar y voy a ir full SDF.

Por otra parte los tickets me han soltado al Soga DC y al Misaki SDF ambos dupes, por suerte también me soltaron al Schester DF que tras las latentes lo han dejado como un Cristo con 35K en todos los stats en medio del campo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

De todos los tickets de 50%, solo en uno me ha salido un SSR, ya es mala suerte, ¿eh, Klab? ¿EH? xD Vaya engañulfa...
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

¿Qué mala suerte? Todo esto es... ALGORITMO DE PIRATEKING :evil:

Os acordáis de cuando ayer dije esto???
Masterbolt escribió:Bueno, hoy he ido con todo. Nitta y Ken me resultaban muy jugosos como para dejarlos pasar. Como resultado: 7 SSRs. Selectos Nitta y Matsuyama, y que no tuviera Schester del Bremen (que con él completo el trío del Bremen para el Camino a la Gloria).
¡Pues hoy me ha vuelto a tocar! Llevaré tirados desde que empezó el aniversario 40 tickets SSR (tenía ahorrados como 25), más las tiradas de ruletas, más pitos y flautas.... Y me ha salido dos días seguidos!!!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Masterbolt escribió:¿Qué mala suerte? Todo esto es... ALGORITMO DE PIRATEKING :evil:

Os acordáis de cuando ayer dije esto???
Masterbolt escribió:Bueno, hoy he ido con todo. Nitta y Ken me resultaban muy jugosos como para dejarlos pasar. Como resultado: 7 SSRs. Selectos Nitta y Matsuyama, y que no tuviera Schester del Bremen (que con él completo el trío del Bremen para el Camino a la Gloria).
¡Pues hoy me ha vuelto a tocar! Llevaré tirados desde que empezó el aniversario 40 tickets SSR (tenía ahorrados como 25), más las tiradas de ruletas, más pitos y flautas.... Y me ha salido dos días seguidos!!!
El algoritmo de Pirateking estableció que necesitabas dos y estás pensándose si necesitas tres xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues a mí se me acabó la suerte xD

Tras un mes de junio en el que los banners me sonrieron de una forma que ni recordaba, finalmente decidí gastar mis DBs en los alemanes a pesar de no tener a Schneider porque me parecía que había jugadores muy interesantes que tenían cabida en mi equipo. Y el tortazo ha sido antológico. 440 DBs para sacar un Natureza del Madrid, un Gordoba repetido y... Schester. Dos veces xD.
Me he quedado exactamente igual que estaba, ya que ni la TS de Schester me sirve al tener un 22% a no japoneses azules, que es la misma que tiene Brian Fest. Un desastre, vamos. Aun así veré qué partido le puedo sacar al muchacho, pero está claro que me he llevado al peor del banner y dando gracias.
Ahora estoy rondando las 150 DBs y creo que ya no podré hacer nada hasta las ruletas recopilatorias o el SDF. Al menos en el calendario que han sacado hoy para el resto del mes he podido comprobar que sólo vendrán los brasileños y hasta 3 banners más de pago. Realmente emocionante :zzz:

En cuanto a los tickets, me costó pero casi al final conseguí romper la racha de los 50% y pesqué algo en los dos últimos. A los Schester y Vulcan DC que ya os comenté se sumaron varios SSR normales nuevos (Sano G23 por ejemplo) y un par de repetidos, además de Kevin Schmidt DC, Misaki SDF repetido (ya lo tengo con rompebarreras al máximo ahora que no lo uso), Cha Fest y Kazuo Fest. Nada mal.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Ini_Sensei escribió:El algoritmo de Pirateking estableció que necesitabas dos y estás pensándose si necesitas tres xDD
Me jodiste bien. Lanzo ruleta mezcladora... Schester del Bremen. Lanzo el billete de los 1500 días... Schester del Bremen (ahí menos mal que pude coger al Gino DF).
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Masterbolt escribió:
Ini_Sensei escribió:El algoritmo de Pirateking estableció que necesitabas dos y estás pensándose si necesitas tres xDD
Me jodiste bien. Lanzo ruleta mezcladora... Schester del Bremen. Lanzo el billete de los 1500 días... Schester del Bremen (ahí menos mal que pude coger al Gino DF).
No te quejes tanto, que todavía echas 50 bolas y... Schester del Bremen!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, ¿qué tal esos brasileños? ¿Merecen la pene? Digo, pena...
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ini_Sensei escribió:Bueno, ¿qué tal esos brasileños? ¿Merecen la pene? Digo, pena...
Depende.

Natureza es muy bueno en este meta, pero como el portero rival no sea Rising Sun no mete ni queriendo y siendo Zenzo y Genzo DF 2 de los 3 mejores porteros actuales pues queda algo condicionado. Natu está para matar a Callusias (y puede que al muy probable Muller SDF) y poco más.

Radunga es muy bueno y polivalente en general, va a ser una versión MUY mejorada del Misugi azul que tuvimos en diciembre, solo que este Radunga además de cargarte el FP también puede defender a diferencia de aquel Misugi. Para mí el mejor del banner con clara diferencia.

Alberto y Salinas son jugadores condicionales, no son malos pero los tienes que sacar en el 2º tiempo mientras vas ganando, ahora con los 5 cambios es más fácil jugarlos pero no dejan de ser una versión inferior a los superreservas.

Sacar a Radunga es triunfar ya que es un jugador que va a durar muchísimo tiempo, probablemente más que cualquier otro jugador que hayan sacado a lo largo del aniversario. Natureza es muy bueno pero en 2 meses perderá muchísimo fuelle. Alberto y Salinas son una putada xD. Para mí meterle 440 DBs y solo sacar a Radunga es triunfada, sacar cualquier otra cosa me parece un derroche xD.

Aún así el banner dura hasta el SDF, así que en caso de duda siempre se puede esperar. También os digo, de elegir a echar 440 DBs en los brasileños a 300 en uno de los DT elijo el DT que traerán muchos más jugadores aumentados aunque no te aseguren nada.

Yo por mi parte estoy muy tentado en ir por Diaz solo por "La mano de Dios" no por que sea buen jugador xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Para mí lo mejor de la llegada de los brazucas es que han puesto en la tienda la volea de Natureza que tanto tiempo llevaba buscando. Comprada y adjudicada a Natureza SDF, que le venía haciendo falta. Por lo demás, ni me planteo tirar en el banner. Más aún viendo que tengo ahora mismo 270 DBs, que es el número mágico con el que hasta ahora te podías hacer una ruleta de steps entera. Qué rabia, de verdad.

En otro orden de cosas:
- Comentar que en el ticket de elección de los 1500 días elegí a Nitta DF2. Creo que era el Fest más reciente que se podía pillar, así que genial, pero de momento lo tengo ahí cogiendo polvo xD.

- Lo del modo liga es directamente incomprensible. Desde que empezó el aniversario, con los recientes "fichajes" mi equipo empezó a subir como la espuma llegando hasta la liga A3 (y dejando por el camino a gente como el Youtuber Disousa, que estuvo en mi mismo grupo de A2 xD). En la A3 me he pegado como 3 semanas luchando por el ascenso hasta el último momento, pero quedando siempre tercero. Mención especial al tipo que me quitó el segundo puesto el último día, sacando 9 puntos en la última jornada :gota: .
Pues bien, de repente la semana pasada a mi equipo le entra la caraja del siglo y acabo descendiendo con un maravilloso 2/17/2 y esta semana voy por el mismo camino, aunque por suerte hay dos equipos en mi grupo que ni juegan, por lo que la permanencia está asegurada. Y no paro de preguntarme, ¿qué puñetas ha pasado aquí?. Mi equipo es el mismo que se ha metido como 3 ascensos casi seguidos y mis rivales no se podía decir que estuvieran plagados de alemanes, que es lo único nuevo que ha salido. ¿Entonces a qué se debe el bajón? Es incomprensible, de verdad.

- Ya han sacado qué jugadores tendrán latentes el mes que viene. Ishizaki secundaria DC, Jito DC y en cuanto a los Fest les toca a Cha, Owairan, Pierre V2, Misaki V1 y un rework para Salinas. Yo tengo a todos los Fest y ninguno de los DC. A ver qué tal.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Ramsus escribió:En otro orden de cosas:
- Comentar que en el ticket de elección de los 1500 días elegí a Nitta DF2. Creo que era el Fest más reciente que se podía pillar, así que genial, pero de momento lo tengo ahí cogiendo polvo xD.
Me ha pasado igual, lo he tirado hoy y me he quedado con ese Nitta que a mí personalmente me ha venido genial e igualmente era el mejor de los que me ha salido.
Imagen
Responder