Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:Pues viendo que por fin han sacado 2 banners con una pull de jugadores interesante y sin monocolores me he animado a tirar en el banner de Levin. Tras 300 DBs he sacado un Roberto azul dupísimo, el Levin nuevo, Gentile nuevo y a Miguelín, bastante mejor que las 440 de los españolitos para sacar 2 Callusias, una pena no haber sacado al Puri Puri Prisioner Blueno por que es un jugadorazo, pero no me voy a quejar xD. Me quedo con un equipo no Japo azul (que pasa a ser mi main) y otro no japo rojo con 67% de TS y 35% bond ambos.

Me quedo con 130 DBs que entre login y las 50 del PVP me dará para un 3+1 en uno de los SDF a ver si suena la flauta. Después de eso seguramente pase de todos los banners y volveré a tirar en el Dream Transfer del mes que viene si los jugadores me convencen o directamente al otro SDF. Todo dependerá de si Klab se siente más generoso este mes.
Tú sacaste dos Callusias queriendo un Blueno, y yo saqué dos Bluenos queriendo un Callusias. Estos de Klab, qué locuelos son xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Es el algoritmo de Pirateking.

Bueno yo de momento solo he tirado en el SDF. Nada más que tenía a Ken asi que habia un 66% de que fuera relativamente bien. Y asi fue, he sacado a Espadas y ya tengo un portero DF de cada color.

Sigo con un porron de pelotitas (casi 1000) pero en el equipo que tengo ahora mismo, los puestos que me interesan cubrir son un brasileño y un japo MCA azul, asi que con la mierda ratios que están sacando... Prefiero apostar a una revolucion por lo que me salga en el SDF o a que el mes que viene haya un banner con un jugador que me interese. Porque la cosa no esta como hace un par de años que te salia a cuenta tirar porque sabias que seguro que conseguias dos o tres jugadores. Es que ahora te puedes ir con las manos vacias.

Al final por cierto le pille a Kaltz que he conseguido encajarlo en el equipo. +26.5% y -14% de vinculo. Aunque me ha obligado a rescatar al mítico primero roberto azul xD.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues yo... Estoy que no me lo creo xD

Tras la triunfada de Aoi, seguí con mis dudas hasta que finalmente, el último día, metí una multi al DC. Y me salió el señor Stijn Cruifort. Éxito total (recordemos que ya había metido una multi al principio y me salió Kaltz).

Pero es que hace apenas un rato, ya sabiendo la información de Misugi y Schneider SDF, he ido a por el banner de Levin y en la primera multi me he sacado a Robson, que junto con Miguel y Brian Fest me colocan mi nuevo equipo no japo azul con +68% de TS. Y eso al bueno de Stijn le gusta mucho xDD

Así que me quedo de momento en 650 DBs a la espera del SDF, en el que seguramente lance por Schneider aunque habrá que ver quienes lo acompañan.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo tengo 100 humildes bolas y un gran equipo de No Japos. Debería intentar tirarle al de Levin??
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ini_Sensei escribió:Yo tengo 100 humildes bolas y un gran equipo de No Japos. Debería intentar tirarle al de Levin??
Si lo que buscas es un goleador Levin no te va a marcar, está hecho para meterle el tiro que no pierde fuerza de lejos y drenar a los porteros a base de spam. Además con 100 bolas apenas haces 2 steps que no te garantizan nada y el banner ya acaba mañana, hay quien tirando todos los steps no se ha llevado nada. Yo que tú tiraría mañana un 3+1 en el SDF de Schneider que esta semana nos tienen que dar 27 DBs así que te da tiempo a reunirlas de sobra. La otra opción sería que directamente ahorrases para otro banner.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Bueno, pues ya tenemos DF. La verdad es que he empezado muy muy mal, y la cosa se ha medio arreglado. Primera ronda de 4 giros en Misugi y me sale... YUMIKURA!!! Segunda ronda de 4 giros y me sale.... Tsubasa del Barça!! Os juro que si no me llega a salir un DF habría mandado el juego al carajo. Primer giro en Scheneider y me sale... Natureza!! Los de Diciembre me han llegado ahora los muy cabrones xD. La verdad es que Natureza me viene muy bien para volver a mandar a la banca a Roberto, pero eso sí me deja sin usar el vínculo de Kluivoort. ¿Que haríais vosotros? ¿Dejaríais a Kluivoort o meteríais a Díaz de Boca? Meter a Díaz me permitiría ver que hago con Romano, que aunque tiene un vínculo de +2/-3 su participación en mi equipo es muy bluff.

Y ahora el gran dilema. De la ruleta de Schneider los tengo a todos menos a él pero sólo llevo un giro. De la otra ruleta solo tengo a Tsubasa. Le echo 3 giros en Misugi o sigo con Schneider... ¿opiniones?
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:
Ini_Sensei escribió:Yo tengo 100 humildes bolas y un gran equipo de No Japos. Debería intentar tirarle al de Levin??
Si lo que buscas es un goleador Levin no te va a marcar, está hecho para meterle el tiro que no pierde fuerza de lejos y drenar a los porteros a base de spam. Además con 100 bolas apenas haces 2 steps que no te garantizan nada y el banner ya acaba mañana, hay quien tirando todos los steps no se ha llevado nada. Yo que tú tiraría mañana un 3+1 en el SDF de Schneider que esta semana nos tienen que dar 27 DBs así que te da tiempo a reunirlas de sobra. La otra opción sería que directamente ahorrases para otro banner.
Aunque ya el Schneider que tenía en mi No Japos era muy bueno (creo que el mejor que había hasta ahora), el de hoy era mejor aún, así que te he hecho caso... y me alegro jajaj
En la primera me ha salido el Schneider nuevo y en la segunda el Hidalgo F, que yo me creía que era basura y para nada (encima su latente es No Japos F +20%), así que de las dos tiradas, las dos buenas.

A conseguir bolas y a por la 1+1 que me queda, gracias por el consejo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Me alegro por ver que ambos habéis sacado algo.

Por mi parte yo ayer iba 100% a por Schneider, pero hoy al ver la chusta en la distribución de stats, que sus números se quedan por debajo de Natureza, Hino e incluso el anterior Schneider DF verde según que condiciones y que su tiro no necesita a 2 sino a 3 jugadores me he decantado por tratar de sacar al Misugi que es un jodido todoterreno.

Por el momento van 250 DBs y el único SSR que ha caído fue un Kluivort DF rojo dupe, mención especial a la primera multi donde me salieron los fuegos azules con los hermanos Kluivort que suele significar SSR y no cayó nada, el viernes creo que me dará para rematar el 3+1 a ver si me toca algo en las 2 últimas tiradas pero parece que agoté mi suerte con el Dream Transfer.

También tiene cojones que los 2 últimos meses sacase al Xiao y Matsuyama nuevos, siendo jugadores chusta, buscando a los otros jugadores aumentados y que justo este mes donde me interesa sacar el nuevo no me den nada xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:Me alegro por ver que ambos habéis sacado algo.

Por mi parte yo ayer iba 100% a por Schneider, pero hoy al ver la chusta en la distribución de stats, que sus números se quedan por debajo de Natureza, Hino e incluso el anterior Schneider DF verde según que condiciones y que su tiro no necesita a 2 sino a 3 jugadores me he decantado por tratar de sacar al Misugi que es un jodido todoterreno.

Por el momento van 250 DBs y el único SSR que ha caído fue un Kluivort DF rojo dupe, mención especial a la primera multi donde me salieron los fuegos azules con los hermanos Kluivort que suele significar SSR y no cayó nada, el viernes creo que me dará para rematar el 3+1 a ver si me toca algo en las 2 últimas tiradas pero parece que agoté mi suerte con el Dream Transfer.

También tiene cojones que los 2 últimos meses sacase al Xiao y Matsuyama nuevos, siendo jugadores chusta, buscando a los otros jugadores aumentados y que justo este mes donde me interesa sacar el nuevo no me den nada xD.
Justo es eso lo que me ha pasado. Al sacarme al Schneider nuevo lo he comparado con el otro que comentas, que es el que tenía y... uf, no sé qué decirte. Y encima este lo tengo a tope de todo. Sí, el nuevo me sube un poco los stats de tiro, pero... tampoco tanto, eh. Le veo por ahora más desventajas que ventajas :S
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ini_Sensei escribió:
Maxi TS escribió:Me alegro por ver que ambos habéis sacado algo.

Por mi parte yo ayer iba 100% a por Schneider, pero hoy al ver la chusta en la distribución de stats, que sus números se quedan por debajo de Natureza, Hino e incluso el anterior Schneider DF verde según que condiciones y que su tiro no necesita a 2 sino a 3 jugadores me he decantado por tratar de sacar al Misugi que es un jodido todoterreno.

Por el momento van 250 DBs y el único SSR que ha caído fue un Kluivort DF rojo dupe, mención especial a la primera multi donde me salieron los fuegos azules con los hermanos Kluivort que suele significar SSR y no cayó nada, el viernes creo que me dará para rematar el 3+1 a ver si me toca algo en las 2 últimas tiradas pero parece que agoté mi suerte con el Dream Transfer.

También tiene cojones que los 2 últimos meses sacase al Xiao y Matsuyama nuevos, siendo jugadores chusta, buscando a los otros jugadores aumentados y que justo este mes donde me interesa sacar el nuevo no me den nada xD.
Justo es eso lo que me ha pasado. Al sacarme al Schneider nuevo lo he comparado con el otro que comentas, que es el que tenía y... uf, no sé qué decirte. Y encima este lo tengo a tope de todo. Sí, el nuevo me sube un poco los stats de tiro, pero... tampoco tanto, eh. Le veo por ahora más desventajas que ventajas :S
No hombre tampoco te desanimes que este Schneider es bastante mejor xD.

Para que el antiguo llegué a los mismos números tiene que quedarse casi sin energía, lo cual es complicado al no tener tenacidad y tiros con mucho coste, así que tras ese tiro ya se queda seco. Este Schneider no es el delantero que mejores números pilla pero si que es el más sólido de todos siendo potente en todo momento y mejorando según pasa el partido, sobretodo si lo puedes juntar con el Tsubarsa o el Tsubasa de aniversario con el Chance Maker para colocarlo donde te de la gana, ya sea en una esquina o contra un defensa con bloqueo bajo.

Simplemente yo me esperaba que tuviese 12 o 13K de tiro para solventar ese pequeño 10% en vez de tener 10K en todo, además teniendo a Hino y a Hyuga DC como delanteros los cuales ya pillan buenos números me echó más atrás aún, pero también te digo que si Rafa llega a estar aumentado con él en vez de con Misugi hubiese ido a por Schneider.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

A mí la verdad es que este Super Fest me ha dejado un poco frío. Esperaba bastante más, pero aun así he probado suerte. Y no se ha dado demasiado mal, pero ya no ha sido tan escandaloso como las semanas anteriores.

Tal y como dice arriba Maxi TS, la ruleta de Schneider habría estado mejor, al menos para mí, con otros acompañantes, ya que en su banner tenía a todos. Por contra, acompañando a Misugi estaban Xiao (que ni fu ni fa, pero no lo tengo) y Rafael, a quien sí vengo buscando desde hace justo un año. De modo que al final hice un 3+1 en cada banner.
En el de Schneider saqué cuatro SSR normales (dos de ellos nuevos) y Misaki Fest repetido. Sabía que la cosa no iba a ser fácil.
Y en el de Misugi otro SSR normal repetido y mi idolatrado Rafael Fest. Así que aquí sí salí ganando del todo. Me saco un jugador que un año después sigue totalmente vigente y además le meto un segundo upgrade al Miguel de este aniversario, activando su pared.

Así que me he quedado con el nuevo número mágico de 400 DBs a la espera de ver qué nos traen los nuevos banners de este mes, y si veo que no me convencen le daré otro 3+1 a Schneider por si tenemos mejor suerte.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, pues le eché las bolas al 1+1 que me quedaba de la ruleta de Shcneider y... agua las dos tiradas -___-
Sin embargo, eché una tirada de 10 en una ruleta +SR de billetes que compré con monedas de liga, repito, de +SR.. y ha sido la mejor tirada de todas las que he hecho en este rato. Me ha salido el Owairan más tocho que hay y el Roberto de joven del Sao Paulo. Esto me pasó antes de tirar el 1+1 así que culpa mía, olvidé lo del algoritmo xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2531
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Yo completé ayer el 2º 3+1 también con las 50 que me faltaban y... nada en la primera y Xiao azul dupe en la 2ª, en total 2 DF dupes que ni estaban aumentados por 300 bolas. Una pena por que tanto Misugi como Rafa me entraban perfectos pero no pudo ser. Solo me queda rezar para que en uno de los tickets me caiga Rafita.

Tenía pensado ir tirando singles por si sonaba la flauta pero creo que me voy a esperar al Dream Transfer y al SDF mejor viendo que parece que las DBs van a seguir siendo escasas por ahora y los banners abusivos.

Haciendo recapitulación de este primer mes:

-Banner españolitos: 440 DBs 2 Callusias.
-Dream Transfer: 300 DBs Levin, Gentile y Michael.
-SDF: 300 DBs nada.
1040 DBs para 4 jugadores nuevos.

Ha habido celebraciones en los que por la mitad he sacado el doble xD. Vale que la picadora y los tickets han estado bien para sacar muchos personajes pero ahora mismo solo sirven por sus skills o para rellenar el equipo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Ojalá metieran opción de intercambios con otros usuarios, pero claro.. se mes acabaría el chiringuito jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Os ha salido alguien hoy en el billete 50% de hoy? A mí me ha salido Mr. Mierda Embolsada, a.k.a. Nobody, a.k.a. Agüita fresca para los patos. La madre que los trajo xD
Imagen
Responder