¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por barbadedosdias »

General Error escribió:una especie de bola enfadada pre de heracross y quizás Pinsir?
[/img]
Esa bola mide 1,8 m, 30 cm más que Heracross y Pinsir, sería raro que fuera su pre... aunque es también muy raro que fuera la evolución de Pinsir, ni idea :?

Qué badass Feraligatr :shock:
Imagen
Ojalá les hayan leakeado betas de TODAS las generaciones. Amo toda esta info.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por PokeBaal »

El Ariados podria haber matado a cualquier aracnofobico, da un cagazo total xd
Y se nota que al Chinchou le pusieron luego dos círculos amarillos a los ojos, porque sin ellos parece como si estuviese muerto lol
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por Blamenco »

No sabía si crear tema nuevo, así que de momento lo dejo por aquí. Primeros detalles de las betas de Pokémon Diamante y Perla. Hay cosas muy curiosas, las líneas evolutivas de Garchomp, Abomasnow, Torterra, Lumineon, Hippowdon entre muchas otras sufrieron cambios notables. También están saliendo algunas piezas musicales, sprites, conceptos (el de Arceus es tremendo jajaja). Esta cuenta en Twitter está recopilando bastante cositas, si os interesa echadle un ojo:

https://mobile.twitter.com/PokeliYT

Y de DrLava que ya publicó información de otras betas y demos anteriores:
https://mobile.twitter.com/DrLavaYT
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por General Error »

Con Abomasnow y Rampardos he tenido un conato de erección pero se me pasó rápido al ver al Prinplup.

Que diferente habría sido todo con ese Togekiss pues con ese diseño jamás le habrían dado el hada en sexta gen.
Imagen
404
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por PokeBaal »

El Arceus desmotivado o el Giratina con los testículos en la cara, no me decido cual es mi espiritu animal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por barbadedosdias »

La línea de Garchomp está genial de las dos formas, no me importaría que existieran ambas, tal vez como formas regionales. Abomasnow así me encanta, aunque independientemente de su aspecto, sería una puta mierda competitiva porque GF no balancea un mínimo la tabla de tipos. Bronzong beta también es superior, muy creepy. Me alegro de que Giratina acabara siendo lo que es ahora y Lickilicky de espaldas prometía (↓).

Imagen

Últimamente hay filtraciones beta cada menos de 12 meses, eso me la pone muy dura. Ahora quiero ver los de Hoenn y Tesselia.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: ¡¡Filtraciones de la beta de Pokémon Rojo/Verde y de la demo de Pokémon Oro/Plata de 1997!!

Mensaje por barbadedosdias »

Dr. Lava ha traducido junto con el traductor del anime de Pokémon el libro de 1996 Pokedex, escrito por Satoshi Tajiri, en el cual se puede leer de primera mano el lore que el creador original tenía pensado para la franquicia. Era un lore muy diferente del que tenemos hoy en día, creado por Masuda y el resto de GF: transcurría en el mundo real, los animales también estaban presentes y no existía un dios creador, sino que los pokémon eran producto de la evolución por selección natural.

Si os interesa, os adjunto el enlace a la primera parte (de 7):

http://lavacutcontent.com/1996-creature ... slation-1/

En este vídeo (que parece el inicio de una serie) se introduce muy bien lo que dice en el libro de Tajiri:



Sinceramente, prefiero el lore original de Tajiri al que tenemos hoy en día.
Responder