Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Nombre de usuario »

redon escribió:Portada del capítulo.

Imagen

2 imágenes más.

Imagen
Imagen

Una imagen más.

Imagen
redon escribió:Resumen completo del capítulo.

Capítulo 906: "Tierra Santa de Mary Geoise".

Un vistazo a la historia de la gran flota de Sombrero de Paja VL. 36 Volumen de Orlumbus: "10:00 am. Orlumbus y Columbus (una niña vestida de pirata (¿su hija?)) inspeccionan la limpieza del barco".

El capítulo comienza con la Bóndola número 2 llegando a la zona más alta del Red Line, justo antes de entrar en una zona de espesa niebla. Los pasajeros de la bóndola suben por un tramo de escaleras gigante, a los lados hay unas estatuas enormes con unas figuras encapuchadas portando diversas armas (espadas, lanzas...).

Cuando llegan al final del tramo de escaleras, todos quedan maravillados con las vistas. Al fondo una ciudad enorme rodeada por árboles y atravesada por un rio, y justo enfrente un palacio abrumador (el que ya hemos visto varias veces a lo largo de la historia). Han llegado a la Tierra Santa de Mary Geoise (así es como se llama Mariejoa a partir de ahora, Oda lo ha escrito con caracteres occidentales por primera vez en este capítulo).

Los soldados informan al grupo que pueden usar las cintas transportadoras que les llevarán a la puerta del palacio pero Fukaboshi dice que prefieren andar y contemplar el paisaje, Shirahoshi está de acuerdo con su hermano. Sterry mira a los gyojin con asco y piensa que son peces con miedo a la tecnología moderna.

Fukaboshi siente que algo no anda bien con las cintas transportadora aunque no tiene forma de comprobarlo. Efectivamente, bajo las cintas vemos a un grupo de esclavos tirando de ellas mientras un hombre con un látigo en la mano les hostiga diciéndoles que vayan más rápido.

En una de las lujosas casas de la ciudad vemos a alguien observando a los miembros del Reino de Ryuugu con un catalejo. Se trata de una cara conocida, el Tenryuubito Charloss Sei. Realmente está observando a la Princesa Shirahoshi con deseo (no ha aprendido la lección que le dió Luffy en su día).

El grupo llega a las puertas del palacio, justo encima de la entrada está el símbolo del Gobierno Mundial. Una vez dentro vemos que el resto de invitados al Reverie ya han llegado. Nos presentan a varios reyes y reinas de diversos reinos aunque no dan sus nombres. También vemos cómo se saludan entre ellos, a Mamboshi bailando con otro invitado o a una reina presentando a sus hijos a Neptune.

Pero la estrella de la reunión es Shirahoshi. Varios reyes le presentan a sus hijos y se los ofrecen como esposos. Shirahoshi está superada por la situación y tapándose la cara de la vergüenza les dice "¡Lo siento, no sois mi tipo!" dejando a todos alucinados y a Fukaboshi enfadado por sus formas. Ante la tensa situación, Ryuboshi se lleva a Shirahoshi de allí (mientras que ella está en shock) mientras le dice que no debe contestar así, que sería mejor un "Lo pensaré" o "Podríamos cenar algún día". Shirahoshi dice que no puede mentir de esa forma. Fukaboshi va a disculparse con los reyes y príncipes rechazados.

En otra zona de la sala vemos a Vivi sorprendida porque es la primera vez que ve a enanos. Está hablando con Rebecca y tiene a Leo en sus manos (Carue mira a Leo entre enfadado y con envidia por llamar la atención de Vivi). Este curioso grupo habla de Luffy y la relación que tienen con él. Rebecca y Leo cuentan cómo les ayudó a librarse de Doflamingo (Leo alardea incluso de que son aliados). Luego lo hace Vivi y aquí tenemos una pequeña viñeta con un recordatorio de lo que pasó en Arabasta (parecida a la que vimos en el capítulo anterior sobre Luffy, Ace y Sabo siendo niños). Rebecca y Leo lloran al escuchar lo que hizo Luffy por Arabasta.

Shirahoshi, que estaba escuchando a Rebecca y Vivi, entra en la conversación preguntando si son amigas de Luffy-sama (Carue flipa al ver a una persona tan grande XD). Ryuboshi de nuevo aparta a su hermana y le echa la bronca porque no puede ir hablando de un pirata así como así, y menos en el Reverie. Vivi se queda pensando si será de fiar pero Rebecca enseguida le dice a Shirahoshi que sí son amigas de Luffy. Shirahoshi se alegra un montón al escuchar esto y les dice que ella le debe mucho a Luffy-sama. Vivi y Rebecca dicen que ellas también.

Igarama, Violet y Fukaboshi charlan también amistosamente. Igaram se sorprende al ver a la princesa ningyo, Violet dice que es muy hermosa. Sai se une a la conversación de las princesas, Rebecca al verle le dice que cree conocerle del conflicto en Dressrosa y él se presenta. Leo y Sai se saludan muy efusivamente.

Sin embargo alguien llega para chafar el encuentro, se trata de Wapol y su esposa Kinderella. Vivi le dice que se large, Wapol se rie diciendo que Luffy Sombrero de Paja se las va a pagar. Shirahoshi mira a Wapol con curiosidad, le parece un tipo raro. Vivi le dice que es un ser despreciable. De nuevo tenemos otra viñeta donde nos explican brevemente el enfrentamiento entre Luffy y Wapol y lo que pasó con este último después hasta convertirse en rey.

Wapol sigue molestando a Vivi, parece que quiere decirle a todo el mundo lo que pasó en Drum. Tanto él como Kinderella se rien a más no poder mientras Vivi se muerde la lengua. Dos invitados más se unen a la charla, son Dalton y la Dr. Kureha. Dalton le hace frente a Wapol que no parece muy contento de verle. Kureha le dice algo que enfada más a Wapol. Vivi saluda a Dalton y a Kureha con mucha alegría, ellos contestan igual (Kureha le dice que no parece la misma de hace 2 años).

Wapol se enfada y se encara con Dalton, dice que se las va a pagar por arrebatarle el Reino de Drum. Dalton se transforma en bisonte y le dice que esta vez se van a defender con todo y que se prepare. Wapol se acojona un poco y al final se marcha, no sin antes volver a insultar a Dalton desde lo lejos. Aunque Dalton pasa de él y ahora habla con Rebecca y los Tonttata.

Dalton les pregunta si conocen a Luffy, ellos dicen que sí. Una vez más tenemos un par de viñetas donde nos explican los que pasó en Drum desde el punto de vista de Dalton y de la Dr. Kureha. Tras mirar a los lados, Dalton les susurra a Rebecca y Leo si les gusta Luffy, ambos dicen que sí muy alto.

Pasamos a Impel Down, concretamente al Level 6 de la prisión. Allí vemos a Doflamingo encerrado en una celda solo, riéndose (sigue esposado al suelo mientras está tumbado). Doflamingo habla con Magellan (al que no vemos en ningún momento) y le pregunta si acaso le está protegiendo. Doflamingo dice que, aunque intenten que no se filtre el secreto de Mary Geoise, llegarán asesinos desde la superficie para acabar con él. Doflamingo conoce el tesoro secreto de los Tenryuubito y deben matarlo para silenciarlo. E incluso si se filtrase ese secreto, su poder político es tan grande que harían que la situación se agistase rápidamente.

Volvemos a Mary Geoise, una persona con varios carteles de Wanted en la mano (el primero el de Luffy) baja por unas largas escaleras. Cuando llega a su destino, activa una cerradura especial que abre una sala y entra en ella. La zona en la que nos encontramos está medio congelada. Al final, esta persona llega a unos huecos que hay en la pared y se detiene ante uno que está iluminado. Allí vemos un sombrero de paja muy parecido al de Luffy pero mucho más grande.

FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo:

- A los miembros del Reino de Ryugu y del reino de Goa se les aconseja utilizar las cintas mecánicas (como las de los aeropuertos, para caminar más rápido) para avanzar, pero Fukaboshi decide caminar por el camino ordinario.

- Stelly los menosprecia porque cree que son unos peces con miedo a la tecnología.

- Fukaboshi tiene un mal presentimiento.

- Descubrimos que las cintas mecánicas están siendo energizadas gracias a labor esclava que ocurre bajo tierra.

- Desde el hogar de los Dragones Celestiales, Charloss observa a Shirahoshi con un par de binoculares. La quiere para él.
- Las puertas se abren para que los reinos Ryugu/Goa entren al punto de encuentro, pero el resto de reinos ya están ahí.

- A Shirahoshi se le declaran varios reinos. Shirahoshi, a quien se le da mal la diplomacia, dice "¡No sois mi tipo!" y su honestidad les pone de mala leche. Sus hermanos entran en pánico.

- En otro lugar Vivi y Rebecca están hablando sobre Luffy. Similarmente, Shirahoshi es sincera respecto a su deuda con Luffy.

- El pirata Sai decide cortar lazos con su país.

- Wapol y su reina aparecen y tienen una desavenencia con Vivi.

- Dalton y Kureha aparecen y avivan la trifulca.

- Dalton ve a Rebecca y a los Tontattas que parecen felices al escuchar mencionar a Luffy.

- Doflamingo está encerrado en el Nivel 6 de Impel Down, en confinamiento solitario. Doffy le pregunta a Magellan si le está protegiendo. Doffy especula que, en un esfuerzo de que no se filtre el secreto de Mariejoa, vendrán asesinos de arriba. Aún si se filtra, el poder político de los Dragones Celestiales hará que la situación se calme pronto.

- En Mariejoa hay escondido un misterioso Sombrero de Paja...

Por ahora tenemos estas imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Podéis utilizar Google Translate para haceros una idea general del contenido del capítulo. Yo no estoy capacitado para traducirlo, así que ya sólo queda esperar a que redon escriba el resumen.

Un saludo.

P.D: Todo sacado de OroJackson.
Última edición por Nombre de usuario el Jue May 31, 2018 10:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers 906

Mensaje por lobitoloco2003 »

vaya que interesante.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Spoilers 906

Mensaje por Danimon »

¿Qué demonios con el sombrero de paja enorme? :?
Imagen
Avatar de Usuario
dgarridop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 23, 2018 12:57 am

Re: Spoilers 906

Mensaje por dgarridop »

¿ Los dragones celestiales tienen el Sombrero gigante ? :shock: :joint:
Imagen
Arcante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:47 am
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 35

Re: Spoilers 906

Mensaje por Arcante »

xq dicen q es gigante el sombrero?
Arcante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:47 am
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 35

Re: Spoilers 906

Mensaje por Arcante »

interesante q charlos sea el q esta mirando a shirahosii, si mal no recuerdo es al q luffy le partió la cara.
Avatar de Usuario
l2l5l8l
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 10, 2018 6:48 am
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por l2l5l8l »

Arcante escribió:xq dicen q es gigante el sombrero?

se ve de un tamaño considerable, o es que vegapunk es muy pequeño. no te da esa impresión?
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 906

Mensaje por Nombre de usuario »

Pequeño resumen también de OroJackson:

- A los miembros del Reino de Ryugu y del reino de Goa se les aconseja utilizar las cintas mecánicas (como las de los aeropuertos, para caminar más rápido) para avanzar, pero Fukaboshi decide caminar por el camino ordinario.
- Stelly los menosprecia porque cree que son unos peces con miedo a la tecnología.
- Fukaboshi tiene un mal presentimiento.
- Descubrimos que las cintas mecánicas están siendo energizadas gracias a labor esclava que ocurre bajo tierra.
- Desde el hogar de los Dragones Celestiales, Charloss observa a Shirahoshi con un par de binoculares. La quiere para él.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 906

Mensaje por kaizoku ou »

Sería genial que esa figura del final fuese Vegapunk, porque en serio que luego de 900 capítulos (y alrededor de 450 desde su primera mención) ya es hora de verlo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 906

Mensaje por PokeBaal »

Tiemblo solo de pensar qué cosa es ese sombrero de paja, sobre Vegapunk, si, tiene toda la pinta de ser el xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por kahmra »

no le veo nada de gigante al sombrero D: al parecer esa será la última página, prepárense para una semana llena de teorías.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por Sakuragi »

Hostia y si ese sombrero fue el de joy boy, porque el de roger lo lleva luffy no???

La verdad que esto solo es un trozo del spoiler por lo que parece y ya estoy nervioso.

Edit:

Tambien habia pensando en los nuevos pacifistas, o el arma que comento el almirante ryokugyuu pufffff estoy de los nervios.

E incluso he pensado en roger como arma destructiva..............
Última edición por Sakuragi el Jue May 31, 2018 7:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Spoilers 906

Mensaje por Danimon »

Capítulo 906: La Sagrada tierra de Mariejois

Según Reddit
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por Disimilitud »

kaizoku ou escribió:Sería genial que esa figura del final fuese Vegapunk, porque en serio que luego de 900 capítulos (y alrededor de 450 desde su primera mención) ya es hora de verlo.
A Vegapunk ya nos anuncio Oda desde el primer SBS.

Ahora espero que con la creatividad de Oda los Roswald sean un caso atípico de locos coleccionistas y los pesos pesados de los Tenryubito sean gente que de verdad imponga. Digo se supone que Doflamingo sería a estas alturas uno de sus lideres.

Así que lo de secuestrar sirenas no sea una repetición Ad infinitum sino un modo de introducir de manera honorable a los mas grandes hdp de este universo.

Salve Kurohige!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 906

Mensaje por Nombre de usuario »

Más detalles:

- Las puertas se abren para que los reinos Ryugu/Goa entren al punto de encuentro, pero el resto de reinos ya están ahí.

- A Shirahoshi se le declaran varios reinos. Shirahoshi, a quien se le da mal la diplomacia, dice "¡No sois mi tipo!" y su honestidad les pone de mala leche. Sus hermanos entran en pánico.

- En otro lugar Vivi y Rebecca están hablando sobre Luffy. Similarmente, Shirahoshi es sincera respecto a su deuda con Luffy.

- El pirata Sai decide cortar lazos con su país.

- Wapol y su reina aparecen y tienen una desavenencia con Vivi.

- Dalton y Kureha aparecen y avivan la trifulca.

- Dalton ve a Rebecca y a los Tontattas que parecen felices al escuchar mencionar a Luffy.

- Doflamingo está encerrado en el Nivel 6 de Impel Down, en confinamiento solitario. Doffy le pregunta a Magellan si le está protegiendo. Doffy especula que, en un esfuerzo de que no se filtre el secreto de Mariejoa, vendrán asesinos de arriba. Aún si se filtra, el poder político de los Dragones Celestiales hará que la situación se calme pronto.

- En Mariejoa hay escondido un misterioso Sombrero de Paja...
Última edición por Nombre de usuario el Jue May 31, 2018 8:47 am, editado 1 vez en total.
Responder