Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada en Abril 2024 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Pues la verdad pensaba que este seria el ultimo capitulo de la temporada y no es asi, alguien sabe cuantos capitulos daran en esta primera temporada.


Han añadido algo en el capitulo de hoy que creo que en el manga no sale ahora, puede que mas adelante.......y se han dejado para el proximo creo la reunión del malo con las lunas menguantes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por meredy »

Sakuragi escribió:Pues la verdad pensaba que este seria el ultimo capitulo de la temporada y no es asi, alguien sabe cuantos capitulos daran en esta primera temporada.


Han añadido algo en el capitulo de hoy que creo que en el manga no sale ahora, puede que mas adelante.......y se han dejado para el proximo creo la reunión del malo con las lunas menguantes
Son 26 episodios.

Y sí, están cambiando el orden de algunas cosas. En uno de los capítulos que han adaptado, justo después de lo de las espadas, la historia se centra en la reunión. Y del tren, ni hablemos. Eso es más adelante.

No sé si poner el tren, que es un adelanto del siguiente arco, es un error o un acierto cuando te queda un episodio para acabar. Tengo fe de que eso puede servir como medio confirmación de que habrá segunda temporada, porque es justo a partir de aquí cuando para mí la historia mejoró muchísimo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Drag »

Tengo pendiente esta serie desde que sabia de su existencia, pero me huele a shonen clasicon que cumple sin más, guardo twit para a ver si es así o me da una sorpresa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Wholeon »

Drag escribió:Tengo pendiente esta serie desde que sabia de su existencia, pero me huele a shonen clasicon que cumple sin más, guardo twit para a ver si es así o me da una sorpresa
Te huele bien, a no ser que te aburras muchisimo no te recomiendo verla.

Yo la dropeé a los 13 capitulos, los personajes se me hacian increiblemente aburridos, incluso pesados a veces, y no habia nada que me hiciese empatizar con ellos, ni si quiera alguna situación de tensión.

Por no mencionar a los villanos o a la historia en sí, que cosa mas cutre.

Conclusión: lo que llevan diciendo la mayoria durante 3 páginas.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Drag escribió:Tengo pendiente esta serie desde que sabia de su existencia, pero me huele a shonen clasicon que cumple sin más, guardo twit para a ver si es así o me da una sorpresa
Shonen clasicon pero clasicon clasicon. De lo mas simple y aburrido que hay
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23952
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

El arco del Tren Infinito será una película.

https://kimetsu.com/anime/movie/mugenressyahen/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Pues no entiendo el porque se hara asi, para darle mas bombo al anime, o que no entiendo, pues la critica en general de esta primera temporada es muy buena.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A mi me fastidia un poco. Sí, tienes una animación muy superior, pero acabas tardando un montonazo hasta que la sacan y te corta la continuidad con las otras temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23952
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

trafalgar ha muerto escribió:A mi me fastidia un poco. Sí, tienes una animación muy superior, pero acabas tardando un montonazo hasta que la sacan y te corta la continuidad con las otras temporadas.
Es más que posible que este sea un caso como el de las OVAs de Digimon Tri o de Mobile Suit Gundam: The Origin, que aunque en Japón se estrenaron en cines, en el resto del mundo se estrenaron en plataformas como Crunchyroll o Funimation al mismo tiempo.

Por ahora sólo han hecho el anuncio sin más detalles, pero dudo que esta película sea un estreno a gran escala en Japón (tipo One Piece Stampede o Dragon Ball Super Broly). Supongo que será una especie de evento con estrenos en determinadas salas de cine y de forma temporal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Drag »

Acabo de terminarla, y ciertamente si que tiene ese aire clásico, pero la ejecución es buena. Salvo la incensante intención del autor con que empatices con los villanos secundarios después de palmarla y la consecuente perdida de impacto por repetición de estrategia narrativa, no le veo( salvo el humor), grandes fallos que la hagan una mala obra. Es correcta, es disfrutable, es entretenida si sabes apreciar las cosas cocinadas a fuego lento. A los que os echa para atrás lo entiendo completamente, tiene un desarrollo lento y una trama poco original. ¿Esto es malo? En concreto para mi no es algo que me pueda tirar para atrás gracias a que la veo sin unas grandes expectativas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1387
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por omar1990 »

redon escribió:El arco del Tren Infinito será una película.

https://kimetsu.com/anime/movie/mugenressyahen/

Imagen

Que estrategia tan rara están siguiendo, ¿quizas quieren ganar tiempo para el final del manga?.

Por cierto Redon, mira que llevo años en la pagina , pero lo de los dias de Spoiler me ha llamado muchisimo la atencion , ¿tal es el volumen de gente como para que se caiga la pagina?.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Trafalgar D Law »

A quienes llevan el manga al día, ¿qué tan especial es este arco que amerita que sea una película?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

HUUHUUHUHHUUH Quiero que me guste esta serie porque tiene una animación super gonita, pero no puede ser más: Hola buenas tardes, soy el señor shonen. Quiere acompañarme a un agua caliente y galletas maría?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por kaizoku ou »

Trafalgar D Law escribió:A quienes llevan el manga al día, ¿qué tan especial es este arco que amerita que sea una película?
Como arco completo es normalito la verdad, lo que pasa es que el final es un tanto épico/dramático, y es donde la serie empieza a mejorar bastante. A mí en lo particular me gusta mucho más el siguiente arco.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Oowada »

omar1990 escribió:
redon escribió:El arco del Tren Infinito será una película.

https://kimetsu.com/anime/movie/mugenressyahen/

Imagen

Que estrategia tan rara están siguiendo, ¿quizas quieren ganar tiempo para el final del manga?.

Por cierto Redon, mira que llevo años en la pagina , pero lo de los dias de Spoiler me ha llamado muchisimo la atencion , ¿tal es el volumen de gente como para que se caiga la pagina?.
da para película, la verdad es que es genial todo ese arco.

Es una historia que se cocina despacio y se disfruta muchísimo
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Responder