Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada en Abril 2024 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23943
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

La película del arco del Tren Infinito se estrenará el 16 de Octubre en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23943
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler y poster de la película del arco del Tren Infinito que mantiene su estreno el 16 de Octubre en Japón y que llegará a los cines de USA y Canadá en 2021.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Bua estoy reviendome la 1a temporada del anime y sin duda el capitulo 19 es un puto capitulazo, se me han puesto los pelos de punta otra vez, vaya pedazo de 1a temporada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23943
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

Como era de esperar, la película del arco del Tren Infinito está teniendo un éxito brutal en Japón.

Aún no hay datos oficiales, pero se dice que en tan sólo 8 horas desde la primera proyección oficial de la película en cines, ya habría recaudado más de 1.000.000.000 ¥ convirtiéndose en la película con mayor recaudación en su 1er día en la historia de Japón. Los cines están así ahora mismo.

Imagen

Por otra parte, parece que mañana se hará el anuncio de la 2ª Temporada del Anime. Se hará tras la emisión de los últimos episodios de la 1ª Temporada del Anime en formato película.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Como era de esperar, la película del arco del Tren Infinito está teniendo un éxito brutal en Japón.

Aún no hay datos oficiales, pero se dice que en tan sólo 8 horas desde la primera proyección oficial de la película en cines, ya habría recaudado más de 1.000.000.000 ¥ convirtiéndose en la película con mayor recaudación en su 1er día en la historia de Japón. Los cines están así ahora mismo.

Imagen

Por otra parte, parece que mañana se hará el anuncio de la 2ª Temporada del Anime. Se hará tras la emisión de los últimos episodios de la 1ª Temporada del Anime en formato película.
Ojala y salga pronto la 2da temporada, ya quiero ver a todas las lunas superiores en especial a Kokushibu.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por meredy »

Es muy bestia lo de Kimetsu no Yaiba. Y qué ganas de la segunda temporada, el siguiente arco para mí es el mejor de la obra. Aunque, teniendo en cuenta que seguramente tengamos que ver la película de forma ilegal, esperemos que la podamos ver antes de que se estrene la segunda temporada.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23943
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

EDITADO: Parece que la película ya ha recaudado 2.900 millones de Yenes (unos 25 millones de €) en sólo 2 días y se espera que supere de sobra los 4.000 millones de Yenes en el fin de semana completo del estreno (Viernes, Sábado y Domingo). Todos son record absolutos en Japón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues al final hoy no han anunciado nada respecto a la 2ª Temporada del Anime, supongo que es demasiado pronto teniendo en cuenta que la película se estrenó ayer y que está pulverizando todos los records en Japón (no querrán opacar el estreno de la película con otro anuncio tan importante).

Supongo que lo anunciarán en Diciembre, o bien a principios de mes para promocionar el lanzamiento del Volumen 23 de la serie (el último) o bien a finales de Diciembre en la Jump Festa Online 2021.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

redon escribió:EDITADO: Parece que la película ya ha recaudado 2.900 millones de Yenes (unos 25 millones de €) en sólo 2 días y se espera que supere de sobra los 4.000 millones de Yenes en el fin de semana completo del estreno (Viernes, Sábado y Domingo). Todos son record absolutos en Japón.
Madre mia :shock: :shock: su pongo que en la Jump Festa, se sabra algo de la temporada 2 y del juego :o
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por jordixala »

dios mio que pasada!

Imagino que la pelicula la veremos en febrero marzo cuando salga en DVD, aunque he leido también que se podria estrenar en cines de España
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23943
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

La película del arco del Tren Infinito es ya la película basada en una serie de la Jump más taquillera de la historia en Japón.

Con los 450 millones de ¥ recaudados hoy Jueves, la película supera los 6.890 millones de ¥ en tan sólo 7 días y le quita el puesto a One Piece Film Z, que era hasta hoy la película más taquillera en Japón basada en una serie de la Jump con 6.870 millones de ¥.

Imagen

Viendo estos datos, creo que la película puede rondar una recaudación total de unos 20.000 millones de ¥ y es posible que se meta en el 5º puesto de las películas más taquilleras de la historia en Japón. Incluso podría llegar a los 25.000 millones de ¥ de Your Name, aunque lo veo difícil.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que es una historia super interesante, lo merece:

Va de un malo que va en un tren, y lo derrotan. Fin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por brookhanauta »

Pero Broly no había superado a las pelis de One Piece? o al ser Super no se cuenta como serie de la Jump?

Y vamos, es evidente que en el Salón del Manga de BCN virtual de la semana que viene, Selecta Visión anunciará la licencia de esta peli.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por meredy »

brookhanauta escribió:Y vamos, es evidente que en el Salón del Manga de BCN virtual de la semana que viene, Selecta Visión anunciará la licencia de esta peli.
No tengo yo esto muy claro, pero ojalá. Desde luego que es muchísimo mejor poder ver la peli de forma legal y en el cine que de forma pirata, que a saber también cuándo será eso.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por brookhanauta »

Lo dicho, Kimetsu no Yaiba licenciada en España.
Por ahora solo es la serie pero el directo de Selecta Visión aún no ha terminado y no me extrañaría que cerrasen el directo con la licencia (si mal no recuerdo Boku no hero lo anunciaron a la vez peli y serie).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23943
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

EDITADO: Vale, también la han anunciado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
brookhanauta escribió:Lo dicho, Kimetsu no Yaiba licenciada en España.
Se han debido de dejar un pastizal en la licencia :lol: :lol: :lol:
brookhanauta escribió:Por ahora solo es la serie pero el directo de Selecta Visión aún no ha terminado y no me extrañaría que cerrasen el directo con la licencia (si mal no recuerdo Boku no hero lo anunciaron a la vez peli y serie).
No creo que anuncien la película hoy, al menos no con fecha concreta de estreno.

Al ser un arco canónico más de la serie, dudo mucho que la anuncien hasta que no salga la primera Temporada al mercado. Tienen que darle un tiempo a la serie en el mercado para que la gente la compre y la vea, y se puedan sentir interesados en ver la película que continúa con su trama.

No sé si han dado alguna fecha de lanzamiento aproximada o si han dicho algo de cómo van a sacar la serie, si los 26 episodios de golpe en un pack o en 2 packs de 13 episodios. Si es lo primero y lanzan el pack en unos meses, es posible que estrenen la película en Verano. Pero como sean 2 packs, nos podemos olvidar de la película hasta dentro de 1 año por lo menos (en cines, claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder