Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por redon »

Portada del capítulo.

Imagen

Ryokugyu y Fujitora :o :o :o

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algún detalle más del capítulo, gracias a YonkouProductions.

- New Marineford está frente al Red Line para proteger mejor a los Tenriuubyto.
- Fujitora quiere volver a la base pero Sakazuki no le dejará entrar hasta que no traiga la cabeza de Luffy y Law.
- Los reyes/reinas que conocemos en este capítulo son los siguientes.

+ El rey Biiru y sus 6 hijas matryoska del Reino Roshwan.
+ El rey Hamburguer del Reino Bollywwod (anda muy despacio y dice que su voluntad nunca desfallecerá).
+ La reina Morolon del Reino Dajin.
+ El rey Tacos del Reino Shishyano.

- Los gyojin sólo han ido 2 veces al Reverie en 200 años.
- Sterry se planta delante de Garp y le pregunta si sabe quién es, Garp contesta "¿Un mocoso? Fuera de mi camino". Sterry se ofende y dice que se las pagará.
- Morgans dice que algunas de las peores personas del mundo han salido del Reino de Goa (Luffy, Ace, Sabo, Garp, Dragon...)
- Sterry sigue poniéndose pesado con Garp y le dice que le tenga respeto porque un algún día llegará a ser un Tenryuubito, Garp contesta...

Garp: "Los Tenryuubito son basura... Oops, no debería haber dicho eso. Mantengámoslo en secreto tú y yo".

Sterry: "¡¡Este hombre es terrorífico...!!"

- Neptune intenta mediar entre ellos pero al tocar a Sterry este se desploma. Parece ser que Sterry cree que si un humano le toca se contagiará de una enfermedad.
- El Ejército Revolucionario quiere destruir a los Tenryuubito pero no al Gobierno Mundial.
- Sterry intenta convencer al rey Hamburger de que ha visto algo horrible pero Hamburger no le hace ni caso.
- Sterry está tan asustado que le pide a un guardia que le de una pistola, pero el guardia dice que no hace falta (es Sabo).


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen a falta de traducción (hay mucho texto).

- En la portada vemos a Orlumbus guardando su ropa de aventurero, su habitación está llena de libros, mapas y material de viaje.
- El capítulo comienza con una doble página donde vemos "New Marineford" en todo su esplendor. Nos explican que está pegado al Red Line y justo debajo de Mariejoa (que está encima del Red Line).
- Sakazuki está hablando con T-Bone sobre Fujitora (no tengo traducción aún, así que no sé los detalles de la charla).
- Pasamos al puerto del Gobierno Mundial de la base del Red Line. Allí van llegando los barcos del los reyes que acuden al Reverie.
- Nos presentan a 4 nuevos reyes/reinas (uno va con 4 mujeres que parecen una matrioska, también vemos a una reina bebiendo una copa y a otro con un poncho y un sombrero mejicano con un cactus).
- Las miradas se centran en la llegada de Neptune y sus hijos, pero sobretodo en Shirahoshi. Garp ha sido quien los ha escoltado hasta Mariejoa.
- Shirahoshi alucina con las cosas que va descubriendo, la gente no para de hacerle fotos. Morgans está presenta y alucina al ver a la princesa ningyo.
- Sterry (es su nombre oficial) aparece frente a Garp, está un poco asustado y recuerda su niñez. Tiene una pequeña charla con Garp (de nuevo no sé de qué hablan) y acaba más asustado aún.
- No sé por qué pero Neptune le agarra de la cabeza, la esposa de Sterry se desmalla. Sterry al ver a todos los gyojin se vuelve a acojonar y acaba también desmallado.
- Neptune y el resto suben a una pequeña barca con la que empiezan a subir a Mariejoa, Shirahoshi se despide de Garp y este hace lo mismo sonriendo.
- La barca sube gracias a las burbujas (como las de Sabaody). Cuando llegan a cierto punto, Shirahoshi se queda deslumbrada al ver la inmensidad del mar (preciosa doble página de nuevo).
- Pasamos a Mariejoa, allí charlan Fujitora y Ryokugyu (que está tumbado en una tumbona). No podemos ver a Ryokugyu al 100%, solo una pequeña silueta y su cara totalmente sombreada. Solo se puede ver su boca y nariz y que tiene el pelo un poco largo.
- Ryokugyu le pregunta a Fujitora por Vegapunk, este le dice que está bien y que ha terminado algo "increible". Ryokugyu pregunta de qué se trata y Fujitora dice que con su nueva creación, el Ouka Shichibukai no volverá a hacer falta.
- Pasamos al Reino de Kamabakka, los 4 Comandantes del Ejército Revolucionario han llegado, además hay más miembros que no conocíamos en la reunión.
- Tras 3 viñetas pasamos de nuevo a la barca que sube a Mariejoa, allí está Sterry con otro de los reyes.
- Vemos una bandada de cuervos que se aleja, Shirahoshi se queda sorprendida al ver a estas criaturas.
- Sterry está asustado de nuevo (es un cagón XD) pero un soldado le dice que no pasa nada. Es Sabo.

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeñísimo resumen del capítulo desde 2ch, parece que faltan unas cuantas cosas por contar.

Capítulo 905: "Un mundo hermoso".

El nuevo Cuartel General de la Marina (Nuevo Marineford) está al otro lado del Red Line. Se parece al viejo Marineford y protege Mariejoa.

Fujitora ha regresado de Dressrosa, Sakazuki está furioso con él porque le dijo que trajera las cabezas de Luffy y Law y no lo ha hecho. Sakazuki contacta con Green Bull.

Los reyes van llegando uno a uno a Mariejoa. Vemos claramente a Stelly, el rey del Reino de Goa (hogar natal de Luffy). Sabo se ha infiltrado en la zona vestido de soldado del Reino de Goa.

Vemos a Green Bull, aunque sólo su silueta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Gentlebellota »

Buah! El reencuentro de Stelly y Sabo va a ser mucho más pronto de lo que esperaba.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Por fiiin! A la espera de que salgan más detalles.
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Corazon D Melon »

Ya me puedo ir a la cama tranquilo a dormir! Oda, nuestro corazón no se toma descansos... :cry:

¡Por que ningun revolucionario viste como dragon? ¿A nadie le gusta llevar ese tatuaje que parece que su madre le dio con la zapatilla en la cara?

Belo Betty madre de Luffy? Green Bull madre de Luffy? Kuina madre de Luffy? Luffy madre de Luffy?


:zzz:
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por suzaku »

Ha sido ver el título y pensar en esto



Pinta bien si se confirma.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 15, 2017 9:46 am
Ubicación: España
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Serginho141 »

Wow, no me esperaba que katakuri y los 3 almirantes vayan a estar en la reverie, espero que no porque sino me temo que Dragon fracasara....ah no ser que tenga el superpoder de asfixiar a todos y desmayarlos con su fruta del viento, que ganas jeje.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues que pronto han empezado los Revolucionarios a ejecutar su plan... Pensaban que tardarían más...

A ver si con suerte viendo la silueta podemos confirmar si Ryokugyu es hombre o mujer...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por redon »

Confirmo que el Spoiler es real... PEDAZO DE CAPÍTULO.

Pequeño resumen a falta de traducción (hay mucho texto).

- En la portada vemos a Orlumbus guardando su ropa de aventurero, su habitación está llena de libros, mapas y material de viaje.
- El capítulo comienza con una doble página donde vemos "New Marineford" en todo su esplendor. Nos explican que está pegado al Red Line y justo debajo de Mariejoa (que está encima del Red Line).
- Sakazuki está hablando con T-Bone sobre Fujitora (no tengo traducción aún, así que no sé los detalles de la charla).
- Pasamos al puerto del Gobierno Mundial de la base del Red Line. Allí van llegando los barcos del los reyes que acuden al Reverie.
- Nos presentan a 4 nuevos reyes/reinas (uno va con 4 mujeres que parecen una matrioska, también vemos a una reina bebiendo una copa y a otro con un poncho y un sombrero mejicano con un cactus).
- Las miradas se centran en la llegada de Neptune y sus hijos, pero sobretodo en Shirahoshi. Garp ha sido quien los ha escoltado hasta Mariejoa.
- Shirahoshi alucina con las cosas que va descubriendo, la gente no para de hacerle fotos. Morgans está presenta y alucina al ver a la princesa ningyo.
- Sterry (es su nombre oficial) aparece frente a Garp, está un poco asustado y recuerda su niñez. Tiene una pequeña charla con Garp (de nuevo no sé de qué hablan) y acaba más asustado aún.
- No sé por qué pero Neptune le agarra de la cabeza, la esposa de Sterry se desmalla. Sterry al ver a todos los gyojin se vuelve a acojonar y acaba también desmallado.
- Neptune y el resto suben a una pequeña barca con la que empiezan a subir a Mariejoa, Shirahoshi se despide de Garp y este hace lo mismo sonriendo.
- La barca sube gracias a las burbujas (como las de Sabaody). Cuando llegan a cierto punto, Shirahoshi se queda deslumbrada al ver la inmensidad del mar (preciosa doble página de nuevo).
- Pasamos a Mariejoa, allí charlan Fujitora y Ryokugyu (que está tumbado en una tumbona). No podemos ver a Ryokugyu al 100%, solo una pequeña silueta y su cara totalmente sombreada. Solo se puede ver su boca y nariz y que tiene el pelo un poco largo.
- Ryokugyu le pregunta a Fujitora por Vegapunk, este le dice que está bien y que ha terminado algo "increible". Ryokugyu pregunta de qué se trata y Fujitora dice que con su nueva creación, el Ouka Shichibukai no volverá a hacer falta.
- Pasamos al Reino de Kamabakka, los 4 Comandantes del Ejército Revolucionario han llegado, además hay más miembros que no conocíamos en la reunión.
- Tras 3 viñetas pasamos de nuevo a la barca que sube a Mariejoa, allí está Sterry con otro de los reyes.
- Vemos una bandada de cuervos que se aleja, Shirahoshi se queda sorprendida al ver a estas criaturas.
- Sterry está asustado de nuevo (es un cagón XD) pero un soldado le dice que no pasa nada. Es Sabo.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya

ESTE CAPÍTULO 905."Hermoso mundo"
Se parece al 233."La mayor autoridad de mundo", en Jaya. UNO DE MIS PREFERIDOS

Primero UNA RECOMPENSA ALTÍSIMA, luego los nuevos personajes i autoridades.
ME ENCANTA


Madremía vaya pedazo de tomo será el 90
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Lucky »

redon escribió:Confirmo que el Spoiler es real... PEDAZO DE CAPÍTULO.

Voy editando este post con más detalles.

- En la portada vemos a Orlumbus guardando su ropa de aventurero, su habitación está llena de libros, mapas y material de viaje.
- El capítulo comienza con una doble página donde vemos "New Marineford" en todo su esplendor. Nos explican que está pegado al Red Line y justo debajo de Mariejoa (que está encima del Red Line).
- Sakazuki está hablando con T-Bone sobre Fujitora.
En un episodio tenemos a Sabo en la isla de los Okamas y en el posterior ya le vemos infiltrado en el Reverie.
Este episodio ha dejado un buen lapso de tiempo. :?
Como parece que tendremos un Bluff con Green Bull, lo interesante es el que sera de Fujitora, por que parece que se ha pasado por el arco del triunfo el castigo que le impuso Akainu. :ok:
Y tambien tiene su cosa que hayan creado otro cuartel, pero este en la mitad del gran line en el que esta luffy. Llegan a haber hecho el traslado antes de la ejecución de ace y luffy tendria que adelantar el recuperar a su banda y seguir la aventura para poder ir al rescate. Al menos ahora Luffy si tuviese que ir a evitar la ejecución de Sabo no tendria que pasar de nuevo por convertir su barco en un submarino. :roll:
Última edición por Lucky el Jue May 24, 2018 11:57 am, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Arpegio »

Lucky escribió:
redon escribió:Confirmo que el Spoiler es real... PEDAZO DE CAPÍTULO.

Voy editando este post con más detalles.

- En la portada vemos a Orlumbus guardando su ropa de aventurero, su habitación está llena de libros, mapas y material de viaje.
- El capítulo comienza con una doble página donde vemos "New Marineford" en todo su esplendor. Nos explican que está pegado al Red Line y justo debajo de Mariejoa (que está encima del Red Line).
- Sakazuki está hablando con T-Bone sobre Fujitora.
En un episodio tenemos a Sabo en la isla de los Okamas y en el posterior ya le vemos infiltrado en el Reverie.
Este episodio ha dejado un buen lapso de tiempo. :?
Estaba pensando en lo mismo. Ha sido un salto de una semana o por ahí, no? Comparado con WC, que se desarrollan más de 40 caps. en sólo un día...

Pues, a falta de ver el capítulo completo, pinta bastante bueno y con mucha información jugosa por todas partes. Se ven de momento bastantes frentes, a ver si no se vuelve lioso.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por zazzumizz »

Vale que nadie se mueva.
Garp está en Marineford, Sabo está en Marineford, Dragon probablemente aparezca en Marineford. Vaya reunión familiar se está cociendo.
Además podríamos tener versus tochisimos como un Dragon vs Sakazuki xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿No es perfecto el que esté el Nuevo Marineford al lado de Mariejoa para esa pedazo de guerra que habrá en un futuro cercano?
Futuro cercano en el mundo de One Piece, que en el nuestro será como a 7-8 años vista xD
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por Super Salami »

Gracias por el spoiler, el hype por las nubes :o . Me alegra ver que el capítulo se desliga un poco de los revolucionarios, me daba una pereza tremenda que medio capítulo o más continuara con lo visto en el anterior.

Tenía un pálpito con que en éste capítulo aparecía Ryokugyu, y así ha sido!! Que ganas tenía de que ya por fin reuniéramos a todos los nuevos Almirantes, no le podemos poner cara al completo pero algo es algo. Joder y encima también Garp (sabrá Shirahoshi que es el abuelo de Luffy?)

Y revelación que no me esperaba, New MF justo en la Red Line, como puente hacia Mariejoa, me imaginaba que estaría más adelante en el Nuevo Mundo como centro de operaciones en la guerra contra los Yonko, pero bueno, esto nos da pistas de que la guerra final está apuntando todo al mismo lugar.
redon escribió: - Sterry (es su nombre oficial) aparece frente a Garp, está un poco asustado y recuerda su niñez. Tiene una pequeña charla con Garp (de nuevo no sé de qué hablan) y acaba más asustado aún.
Este Sterry es el Stelly hermano de Sabo? Le han corregido el nombre o es otro personaje?
Si es el mismo se me hace extraño que aquí se presente tan miedoso y cobarde, cuando en Loguetown pareció de lo más soberbio y altivo.
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 905: "El hermoso mundo"

Mensaje por maialena »

Y Vivi?
Responder