Dragon Ball Heroes tendra Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Heroes tendra Anime

Mensaje por -Ichigo- »

Independientemente de la coherencia y canonidad, y sobre todo respecto de lo primero que la serie nunca lo ha tenido tanto, la mayoría miramos la serie por las peleas, toriyama deberia haberlo sabido o lo sabe y se eafuerza en crear una historia elaborada que siempre termina siendo bastante lamentable, y no la miramos por eso, solo por las peleas porque entretiene, el argumento siempre fue pobre y nunca fue la razon de que mire desde niño. Esto es entretenido? Lo es, es coherente no y mucho menos que de costumbre, salen 50 mil personajes distintos y pasan incoherencias variadas sin siquiera poner una puesta en escena. Minimo, pero me entretiene ver a goku y al resto pelear. Porque ese es el centro de sb, las buenas peleas sin la necesidad de andar nombrando a lo tonto cada cosan que hacen los personajes, aunque lo hace. Es mas ni me molestaria un mini arco con esto, ojala lo haya porque de aqui a la pelicula falta y ni noticias hay del regreso de la serie.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Heroes tendra Anime

Mensaje por jordixala »

alguien sabe cuando sale el siguiente capitulo? habia leido que era esta semana
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Dragon Ball Heroes tendra Anime

Mensaje por Danimon »

En unas 10 horas
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Heroes tendra Anime

Mensaje por Mig-El »

Me he entretenido, pero me más me entretiene saber que de un capítulo de 9 minutos se gastan 2 en el opening y 1 más en recapitular el capítulo anterior.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Heroes tendra Anime

Mensaje por jordixala »

alguien sabe cuando sale el siguiente capitulo?
Responder