One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Skypiea", nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Capitan Pillo escribió:
zazzumizz escribió:Sandman acaba de decir por twitter que en el especial habrá una escena de un personaje muy popular que no apareció en Skypiea. UROUGE plz
Sera Ace y lo sabéis.
¿pero que no Ace en ese momento está buscando a kurohige?
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: One Piece "Episode of Skypiea", nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Sunita »

PANCHOTRON 5000 escribió:
Capitan Pillo escribió:
zazzumizz escribió:Sandman acaba de decir por twitter que en el especial habrá una escena de un personaje muy popular que no apareció en Skypiea. UROUGE plz
Sera Ace y lo sabéis.
¿pero que no Ace en ese momento está buscando a kurohige?
Si van a animar la saga de la Isla del Cielo, eso debe incluir Jaya, por lo que en teoría Ace y Teach si deberían aparecer en el especial. Buggy también.

Si no es Urouge "el personaje popular" que va a aparecer, yo creo que puede ser Law...
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece "Episode of Skypiea", nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por brookhanauta »

Sunita escribió:Si van a animar la saga de la Isla del Cielo, eso debe incluir Jaya, por lo que en teoría Ace y Teach si deberían aparecer en el especial. Buggy también.

Si no es Urouge "el personaje popular" que va a aparecer, yo creo que puede ser Law...
El arco de Jaya aparecerá porque en el trailer vemos a Sanji vs Cricket, ahora, de ahí a que salga el encuentro de Ace y Buggy hay un trecho, animarán la historia de Cricket y puede que el combate contra Bellamy muy resumido y dad gracias que nos muestren a Teach, pero a Ace y Buggy lo dudo muchisimo porque aunque sea parte de la saga, no influye en nada, de la misma manera que la presentación de Sengoku, Dofla y Shirohige, todo eso ocurre en esa saga y dudo mucho que lo muestren.
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: One Piece "Episode of Skypiea", nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Sunita »

brookhanauta escribió:
Sunita escribió:Si van a animar la saga de la Isla del Cielo, eso debe incluir Jaya, por lo que en teoría Ace y Teach si deberían aparecer en el especial. Buggy también.

Si no es Urouge "el personaje popular" que va a aparecer, yo creo que puede ser Law...
El arco de Jaya aparecerá porque en el trailer vemos a Sanji vs Cricket, ahora, de ahí a que salga el encuentro de Ace y Buggy hay un trecho, animarán la historia de Cricket y puede que el combate contra Bellamy muy resumido y dad gracias que nos muestren a Teach, pero a Ace y Buggy lo dudo muchisimo porque aunque sea parte de la saga, no influye en nada, de la misma manera que la presentación de Sengoku, Dofla y Shirohige, todo eso ocurre en esa saga y dudo mucho que lo muestren.
Una lástima si no se anima último que mencionaste (fue buena esa presentación y si no me equivoco era la primera vez que mostraban a Doffy y cía.), pero es cierto, en un especial que debe ser de casi 2 horas, es difícil que animen todo, y creo que se enfocarán a lo principal de la saga (Cricket y cía, Flashback de Noland y Calgara y el arco de Skypiea con todas las peleas). Espero que lo de Bellamy y Teach sí podamos verlo.

Sí mencione a Law fue porque se habló de "personaje popular"(ni idea que haría ese personaje ahí, pero Toei hace lo que se le da la gana), pero puede ser otro xD.
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por MARVEL »

Seinto escribió:Que cosa fea y acartonada son los re-diseños que hacen de las viejas sagas. Los diseños pre time skip tenían todo el carisma. Los nuevos son flojisimos
This!

La calidad de animación de antaño era una de las cosas más características de la serie amen de los diseños per se.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por SABOTAJE »

MARVEL escribió:
Seinto escribió:Que cosa fea y acartonada son los re-diseños que hacen de las viejas sagas. Los diseños pre time skip tenían todo el carisma. Los nuevos son flojisimos
This!

La calidad de animación de antaño era una de las cosas más características de la serie amen de los diseños per se.
Por fin más gente que lo ve
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Kuroashi o »

SABOTAJE escribió:
MARVEL escribió:
Seinto escribió:Que cosa fea y acartonada son los re-diseños que hacen de las viejas sagas. Los diseños pre time skip tenían todo el carisma. Los nuevos son flojisimos
This!

La calidad de animación de antaño era una de las cosas más características de la serie amen de los diseños per se.
Por fin más gente que lo ve
Señores, ¿puedo unirme a su club?
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por nestorDom »

Para ser sincero, la saga de skypiea me parece la mas floja de la primera mitad de la grand line. Thriller Bark que muchos dicen es la mas floja me parece en cambio divertidisima.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Skypiea", nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por princeton price2 »

Darkart escribió:gran noticia, los especiales por norma general son mucho mejores contando una saga que el anime en si, no me importaria que fueran sacando todo el manga de op en especiales, desde luego las ultimas sagas lo agradecerian
Cuanta razon tienes amigo :mrgreen: :mrgreen: :SI: :SI:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Arpegio »

Una dudita, ¿Cuántos especiales de arcos hay de One Piece y cuánto dura cada uno?

Así de memoria me suenan East Blue, Arlong Park y Arabasta, pero no estoy seguro.

Gracias
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Arpegio escribió:Una dudita, ¿Cuántos especiales de arcos hay de One Piece y cuánto dura cada uno?

Así de memoria me suenan East Blue, Arlong Park y Arabasta, pero no estoy seguro.

Gracias

recuerdo:

te falta el de chopper. y el capitulo de merry
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por redon »

Mensaje de Eiichiro Oda animando a la gente a que vea el especial en TV. Atentos al final, que habrá sorpresas :ok:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Migeru »

redon escribió:Mensaje de Eiichiro Oda animando a la gente a que vea el especial en TV. Atentos al final, que habrá sorpresas :ok:

Imagen
¿Son mis hogos o ahí pone Skypia? :Oo:
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: One Piece "Episode of Sorajima" (Episodio de la Isla en el Cielo), nuevo Especial de TV (25 de Agosto de 2018)

Mensaje por Koopa King »

¿Posible regreso de Enel como spoiler? La última vez la sorpresa fue Sabo, pero después de haber aparecido ya en el manga, así que no espero gran cosa.
Migeru escribió:¿Son mis hogos o ahí pone Skypia? :Oo:
Después del Levely, ya nada debería sorprenderte.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder