Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Edición española de One Piece [1ª Parte]

Mensaje por alfa y omega »

edito: bueno el tema a ido cambiando durante todo este el tiempo y para los que todovia no saben de que va ahora lo que se dice es si a salido el tomo siguiente... como han traducido algunas palabras etc... , espero que quede claro de que va el tema ahora :ok:


saludos :wave:
Última edición por alfa y omega el Sab Mar 10, 2007 12:09 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Namu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:30 pm
Edad: 40

Mensaje por Namu »

La proxima vez explicate un poco mejor que no entiendo lo que quieres decir con este tema. Yo me paso por la tienda cada dos semanas y si les ha llegado lo compro, de momento tengo del 1-13.
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Supongo que el tema tratara de hablar de como han publicado el manga en España,que nos ha parecido...¿o algo asi?

Yo tengo hasta el nueve,el viernes me quiero comprar el 10,pero solo tengo 3 euros...a ver como me las arreglo (si,si...solo 3 euros xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Yo también tengo hasta el 13, desde luego que al comprarlos cada vez que sale uno se me hace mas ameno económicamente.
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

yo tngo asta el 13 tb me e comprao oy el ultimo pero me gustaria saber si alguien sabe si van a dejar d editarlo como la otra vez o si por aora van a seguir gracias
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Según las propias palabras de la editorial depende de su éxito, que por cierto no creo que les vallan nada mal las ventas.
Planeta siempre hace lo mismo compra unos cuantos y justo antes de editar el ultimo anuncia la licencia de otros tantos, igual que hizo con Detective Conan.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

lo que ha dicho namu es cierto no me explicado bien yo solo tengo hasta el tres. saludos a todos los que leen este manga tan guay :wave: :ok:
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

por cierto cada cuantos dias sacan mangas en españa yo la verdad me lo leo en un pis pas.
Avatar de Usuario
Sydney
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 11, 2005 1:56 pm

Mensaje por Sydney »

Se supone lo que sacan cada dos semanas, dos por mes. Y digo se supone porque donde yo vivo el manga suele llegar super tarde, mucho mas de la fecha prevista, a veces casi tengo que comprar dos seguidos.
Imagen
El poder del Afro @_@
Avatar de Usuario
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 35

Mensaje por AHG »

Aqui el manga (vivo en Asturias) suele llegar un par de días o 3 más tarde que cuando sale en Madrid. Precisamente hoy me llegó el tomo 13.

Y sobre lo otro, lo que dijo Samba es verdad. Las ventas que está teniendo OP son muy satisfactorias, y sabiendo la política de Planeta no es muy raro que sigan editando los demás tomos. Lo mismo hicieron con DC como tambien dijo Samba. Y si no lo hacen seguro que tendrán muchas quejas xD.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Suerte pa ustedes, por aquí que llegue algún volumen de manga depende de la voluntad del dueño de la tienda de comics que si quiere trae(por que la verdad le importa más surtir de comics gringos) con decirles que en Chile aún no se ve siquiera un tomo en español de One Piece.... :(
Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

vale muchas gracias por decirlo :D
Avatar de Usuario
AHG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:32 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 35

Mensaje por AHG »

Long_Jhon_Silver escribió:Suerte pa ustedes, por aquí que llegue algún volumen de manga depende de la voluntad del dueño de la tienda de comics que si quiere trae(por que la verdad le importa más surtir de comics gringos)
Bueno eso pasa en todos lados. Los vendedores tienden a pedir aquello que es novedoso o que se vende exitosamente pero suelen tener menos "mercancía extranjera". Seguro que si alli llegará algun tomo de OP, acabaría empezando una carrera para conseguir el monopolio de la venta del manga xD.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

yo tengo 1 2 3 4 5 6 los k me faltan,espero k me ,los dejen :) :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

aqui en valencia sale cada 15 dias. yo tengo del 1 al 13,la semana q viene saldra 14.
:wave: :wink: :ok:
Imagen
Cerrado