¡Hola!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
DarthDracko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am

¡Hola!

Mensaje por DarthDracko »

Pues, eso... ¡Hola! :wave:

He seguido One Piece por más de 12 años. Y tras conocer por un par de años este foro, he decido participar.
No sé cuán activo pueda ser, pero desde que supe de esta comunidad me ha parecido muy interesante. :joint:
No escribiré mucho, pues de seguro nadie alcance a leer y menos responder durante un domingo en la mañana. :lol:


Si estás leyendo esto solo me queda agradecerte y desearte un buen día. :ok:



Pd. Espero que mi imagen de avatar y firma no incumplan las normal, creo que están bien en cuanto a medidas. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¡Hola!

Mensaje por M-bill »

Pues mira, me has caído en gracia y el mensaje en rojo ha sido muy agradable.

Bienvenido al foro, y disfruta del domingo, novato :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¡Hola!

Mensaje por JennyLee »

DarthDracko escribió:Y tras conocer por un par de años este foro, he decido participar.
Nunca he llegado a saber por qué siempre hay esta coletilla en todas las presentaciones. No es necesario esperar mucho, o hacer tanto hincapié en el tiempo que lleves leyendo el foro (y las normas).
No escribiré mucho, pues de seguro nadie alcance a leer y menos responder durante un domingo en la mañana. :lol:
Hombre xD así no. No empieces pensando que la gente no te leerá. Postea donde quieras sin hacer cosas raras, pero alguien lo verá. Y si no, piensa que hay mucha gente que solamente postea para decir un "gracias, Redon" y no pasa nada.
Si estás leyendo esto solo me queda agradecerte y desearte un buen día. :ok:
Simpático, me ha parecido la típica frase que diría el amigo magomarc xD.
Pd. Espero que mi imagen de avatar y firma no incumplan las normal, creo que están bien en cuanto a medidas. 8)
No las incumplen. Si las dimensiones superaran el límite, el propio sistema te impediría cambiar el avatar y firma, especificando que te has pasado.

Pues eso, que te lo pases bien en el foro ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
DarthDracko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am

Re: ¡Hola!

Mensaje por DarthDracko »

M-bill escribió: Bienvenido al foro, y disfruta del domingo, novato :ok:
Muchas gracias por la bienvenida. :mrgreen:
JennyLee escribió:Nunca he llegado a saber por qué siempre hay esta coletilla en todas las presentaciones.
En realidad lo he escrito, pues no se me ocurrió algo más. :lol:
Hombre xD así no. No empieces pensando que la gente no te leerá.
Gracias por el mensaje. No te preocupes, solo lo escribí pues entiendo que los domingos son para dormir. :zzz:
Y con lo de Redon, sí que tienes razón. :soge:
No las incumplen. Si las dimensiones superaran el límite, el propio sistema te impediría cambiar el avatar y firma, especificando que te has pasado.
Esto realmente me ha dejado tranquilo. No tenía idea del filtro hecho por el sistema. :alabar:

Sin más que agregar, te agradezco por la bienvenida. :brindis:
Imagen
Responder