Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Mensaje por redon »

Imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Pequeño resumen.

- Capítulo 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!".
- En la portada tenemos al último miembro de los Nuevos Piratas Kyohei. Gerth es una mujer con un hacha gigante. Es la doctora de la banda. Es la niña gigante que jugaba con Big Mom en su flashback.
- Big Mom se ha comido toda la tarta de boda y ha recuperado su cuerpo original.
- El barco destruido al final del capítulo anterior es el de los Piratas Taiyou.
- El legendario barco fue construido por Fisher Tiger pero, pese a ello, Aladdin decidió sacrificarlo por Jinbe.
- Wadatsumi cambió el barco de los Piratas Taiyou por el Sunny en el último momento.
- Wadatsumi se mete al Sunny en la boca y escapa, pero Oven le ataca y al salir a la superficie escupe al Sunny.
- Moscato está vivo en el “Queen Mama Chanter”.
- Los Piratas Taiyou están dispuestos a sacrificarse por Luffy y Jinbe.
- Jinbe no puede dejar a sus nakamas solos y decide luchar con los Piratas Taiyou.
- Luffy, como su capitán, le dice a Jinbe que le estará esperando en Wano. Luffy: "¡¡No mueras, Jinbe!!".
- Big Mom viaja hacia Isla Cacao sobre una pequeña ola Homie, quiere el alma de Luffy.
- Morgans y Stussy escapan en un globo llevado por una bandada de News Ku.
- Morgans dice que el siguiente Rey de los Piratas será alguien de la "Peor Generación" y que Luffy es uno de los candidatos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:17 pm

Re: Spoilers 901

Mensaje por sntjulio »

Un poco más de info:

-Perospero está desmayado con una mirada de éxtasis sin precedente.
-La nave que ha sido destruida fue construida en su día por Fisher Tiger y era una nave legendaria
-Wadatsumi explica que aunque haya hecho cosas malas a los Sombrero de Paja en el pasado está listo para convertirse en su escudo y perder la vida por ellos.
-Aladin explica que Big Mom es una pirata que mata a todos los que se van de su tripulación por lo que necesitarán una preparación razonable, agregando que no culpará a aquellos que no quieran continuar.

-Big Mom recupera toda su cordura y va en busca de Luffy y compañía, para robarles toda su alma. Big Mom corre sobre el mar en una rara criatura cubierta con una corona.

Te me has adelantado por unos minutos (he quitado todo lo q ya habias puesto :) )
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 901

Mensaje por Sakuragi »

Si viene a ser el mismo spoiler del que yo he adelantado en el otro tema, seguramente lo hemos leido en el mismo sitio.

Joder con lo de jinbe, que se nos una porfavor
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 901

Mensaje por Komaru »

Sigo diciendo que todas estas portadas de gigantes seguidas significa que son los gigantes los que le pararán los pies a BigMom. Loki tiene que aparecer y hacerle comer el suelo. No se nos dijo su odio hacia BigMom (y viceversa) por nada. Es que no veo escapatoria, la verdad, pero eso puede significar que aplazarían Wanokuni, porque si Wano es Kaido, deberían terminar con BigMom antes, digo yo.
redon escribió:- Luffy, como su capitán, le dice a Jinbe que le estará esperando en Wano. "¡¡No mueras, Jinbe!!"
Me cago en mi maldita calavera. Que dejen de alargarlo ya tío...
Última edición por Komaru el Jue Abr 12, 2018 9:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 901

Mensaje por Ulqui »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!


GRACIAS POR SACRIFICARTE POR EL EQUIPO JINBE, TE AMAMOS!!!!!!

EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA DE ONE PIECE!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es obvio o que Jinbe regresa en Wano por una extraordinaria alineación de los astros o esta es la excusa/razón de peso por la cual se enfrentarán a BM de nuevo, para salvar la vida del costal azul, pero hay que disfrutar mientras dure

Edit: Sanji es un puto desastre como nakama, todos los sacrificios dados para llegar a este punto, y él decide hacer una torta que devuelva a BM en todas sus facultades mentales... Pensar que realmente quería dejar la banda e irse con Pudding y sus tetas a una isla paradisíaca es poco...
Última edición por Ulqui el Jue Abr 12, 2018 10:12 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 901

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió: - Jinbe no puede dejar a sus nakamas solos y decide luchar con los Piratas Taiyou.
- Luffy, como su capitán, le dice a Jinbe que le estará esperando en Wano. "¡¡No mueras, Jinbe!!".
Eiichiro Oda, the Ultimate Blue Ball Master.

Me cago en mi puta vida, esto ya es a posta no me jodáis xdd
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 901

Mensaje por FanPiece »

Creia que todos serian hombres, me sorprende que haya una mujer en la banda de piratas gigante.. La doctora..

Asi que en el capitulo 900 no sucedio NADA sorprendente(a seguir con el mismo barco enano :gota: ) solo que la recuperacion de Bigmom fue diferente a lo que esperabamos y en vez desmayarse de felicidad siguio atacando a los mugis... Adios al barco de Tiger.. :cry:

OTRA VEZ RETRASANDO SU UNION(aunque sea solo por 1 saga)... Aunque nunca lo quise.. :zzz: :zzz: En fin, si regresa en Wano su retraso no impedia el añadir un nuevo nakama.... O ESO ESPERO. :gota:

Esos 2 ya veran en la siguiente Fiesta del Te, se han atrevido a escaparse del lugar..

El GM se fijara mas en la Peor Generacion a partir de ahora, en especial de Luffy por el jaleo que provoco en esta isla..
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 901

Mensaje por redon »

Es imposible postear algo en el foro hoy...

La semana que viene portada de la Jump y Color Spread para One Piece. Luego habrá descanso por la Golden Week, aunque ya hablaremos de ello la semana que viene porque seguro que el 903 lo tendremos antes de tiempo.

Gerth es la niña que jugaba con Big Mom en su flashback.

Imagen
Sakuragi escribió:Si viene a ser el mismo spoiler del que yo he adelantado en el otro tema, seguramente lo hemos leido en el mismo sitio.
Si te refieres a mi, yo no he leido nada en ningún sitio. Es más, esta semana ni me he metido en 2ch porque quería leer el capítulo directamente.

El resumen lo he hecho directamente con las imágenes que he podido conseguir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 901

Mensaje por BargasYack »

- Jinbe no puede dejar a sus nakamas solos y decide luchar con los Piratas Taiyou.


Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 901

Mensaje por Ichibujin »

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No puedo creer que al final estos spoilers terminen siendo reales. A priori, vaya capítulo de mierda para coronar el peor arco hasta la fecha. Oh, que ingenuo fui al creer que lo peor que podía ocurrir en este arco era que Katakuri mantenga el mote de invencible.

Si Jinbe no vuelve con ellos a Wano... sigh... Vaya mierda de escenario que se plantea ahora... Si esto sigue así... Creo que será el adios my dudes...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
MandyEggs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 09, 2018 6:25 pm
Ubicación: R'lyeh Ciudad de Vacaciones
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 901

Mensaje por MandyEggs »

Qué bien, queé prontito han salido los spoilers esta semana, aunque sea para devolvernos la duda de si finalmente veremos a Jinbe como Mugiwara.

Por cierto, un saludo a todos, es mi primer mensaje.
¡Nos trae amor, que no se escape!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 901

Mensaje por redon »

Primera y última página.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 901

Mensaje por M-bill »

Posiblemente uno de los mayores anticlímax de la serie. Qué necesidad de estirar el chicle hasta este punto, madre del amor hermoso.

Ulqui escribió: Edit: Sanji es un puto desastre como nakama, todos los sacrificios dados para llegar a este punto, y él decide hacer una torta que devuelva a BM en todas sus facultades mentales... Pensar que realmente quería dejar la banda e irse con Pudding y sus tetas a una isla paradisíaca es poco...
Deduzco que no te has leído un capítulo de la saga porque no te has enterado de nada.

PD: Estos comentarios dejaron de estar de moda no sé, como hace dos semanas o así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 901

Mensaje por Levi Ackerman »

Por que Oda alarga tanto la incorporación de Jimbe? a esta altura es mas nakama mas que otra cosa ni siquiera se podría decir catalogar como uno de sus comandantes aliados, ese titulo no le haría honor... no lo termino de entender, en un inicio su incorporación era en la isla Gyojin, resulta que tampoco sera en el presente arco... Se entiende que Aladin y los demás son sus nakamas y que Jimbe daría la vida por ellos sin pensar, pero todo ese rollo y la despedida de Jimbe como su capitán, para que este pudiera seguir sus sueños estancados, queda en nada. Sabemos que es un nakama muy fuerte, no creo que esa sea la razón, quizás no quiere romper el balance dentro de los Mugis y espera a el desenlace de Wano recién para su unión, ya con una tripulación a otra escala de fuerza. Me cuesta creer que Luffy haya aceptado dejar atras a Jimbe así de fácil por mas que la situación sea critica, no es muy diferente a lo anteriores entreveros, Jimbe tiene que haber dicho una palabras muy potentes para que Luffy haya respetado su resolución.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 901

Mensaje por hyte »

Menudo sorpresón el Sunny está vivo. Nadie se lo esperaba.

Tenía la esperanza de que el desenlace se alargara varios capítulos, para ver como la gente se recreaba con la aparente destrucción del Sunny.

Por un lado me mola que Big Mom vaya a darles caza, para que no quede como que un Yonkou les pone las cosas fáciles. Pero por el otro me sabe mal por Sanji, se supone que tenía que inhabilitar a Big Mom con la tarta.

La unión de Jinbe se está retrasando para que coincida con el capítulo 1000.

Edit: Que poco pega esa mujer en los piratas gigantes. Siendo una tripulación vikinga me esperaba una mujer más rolliza o corpulenta. Oda demostrando su variedad en cuanto a diseños femeninos.

Por otro lado, aún queda la duda de lo que ocurrió con la bandera del Sunny que se ve flotando al final del capítulo anterior.
Última edición por hyte el Jue Abr 12, 2018 11:35 am, editado 1 vez en total.
Responder