SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Yo casi prefiero que se siga llamando «Espiro» que «Spairo», es como si llamasen ahora «Espaidermen» a «Espiderman» que es una gañanada, sí, pero son muchos años llamándolo así y ahora cambiarlo sonaría raro, al menos para los viejos principales objetivos a vender el juego.

Bargas, tú ya me entiendes. :wink:
Última edición por Migeru el Mié Oct 24, 2018 10:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Migeru escribió:Yo casi prefiero que se siga llamando «Espiro» que «Spairo», es como si llamasen ahora «Espaidermen» a «Espiderman» que es una gañanada, sí, pero son muchos años llamándolo así y ahora cambiarlo sonaría raro, al menos para los viejos principales objetivos a vender el juego.
¿Pero es Espiderman o Espaiderman?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

Se sabe algo de si se mantienen en sus trece con lo de venderte solo el primer juego y tener que descargar los otros 2? o han entrado en razón?

Y espero que digan el nombre bien, es decir, Espiro de toda la vida.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

brookhanauta escribió:Se sabe algo de si se mantienen en sus trece con lo de venderte solo el primer juego y tener que descargar los otros 2? o han entrado en razón?

Y espero que digan el nombre bien, es decir, Espiro de toda la vida.
¿Espiro o Espairo?

Me imagino que si, nunca han dicho que el retraso fue por eso porque lo de lso discos era consecuencia de que el juego iba a salir de manera prematura. Es coherente pensar que ahora que ha habido retraso pongan las cosas como se deben.

Independientemente de, yo sigo sin verla la gravedad y caerá día 1 (o cuando acabe el mediocre juego de vaqueros) independientemente de la forma en la que salga.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

brookhanauta escribió:Se sabe algo de si se mantienen en sus trece con lo de venderte solo el primer juego y tener que descargar los otros 2? o han entrado en razón?
La teoría dice que si lo retrasaron, fue precisamente para lograr esto, pero hasta donde sabemos, no ha cambiado, pues la página oficial del juego sigue poniendo que requiere de dicha descarga, por lo que oficialmente todavía la vas a necesitar. Habrá que esperar hasta que Activision haga un nuevo anuncio, que bien y se podría dar en la PGW.
BargasYack escribió: ¿Espiro o Espairo?
La verdad es que me gustaría responderte, pero siento que tu pregunta no es mas que una trolleada, así que paso XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

kaizoku skelet escribió:
brookhanauta escribió:Se sabe algo de si se mantienen en sus trece con lo de venderte solo el primer juego y tener que descargar los otros 2? o han entrado en razón?
La teoría dice que si lo retrasaron, fue precisamente para lograr esto, pero hasta donde sabemos, no ha cambiado, pues la página oficial del juego sigue poniendo que requiere de dicha descarga, por lo que oficialmente todavía la vas a necesitar. Habrá que esperar hasta que Activision haga un nuevo anuncio, que bien y se podría dar en la PGW.
BargasYack escribió: ¿Espiro o Espairo?
La verdad es que me gustaría responderte, pero siento que tu pregunta no es mas que una trolleada, así que paso XD
¿Pero Espiro o Espairo?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Spyro Reignited Trilogy finalmente necesitará una descarga parcial
El equipo de Achievement Hunter ha hablado con la desarrolladora, Toys For Bob, poco antes de su lanzamiento -13 de noviembre-. En el vídeo se trata el tema de la descarga, y en el minuto 25 se comenta que ya no será necesario descargar dos juegos, pero únicamente encontraremos completo el primer Spyro. Se descargará "parte" de Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon -segundo y tercero-, a los que podremos jugar parcialmente sin esta descarga.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-parcial/
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jamberman »

Me preocupa más la cantidad de bugs y demás que pueda tener, porque parece ser que al contrario que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy este juego ha tenido un desarrollo más convulso, cosa normal porque los Spyro eran juegos más grandes que los Crash Bandicoot y es normal que cueste más hacer un remake de el, pero parece que Activision a demás ha metido prisas, y cuando iban a sacar el juego inicialmente, el remake del tercer juego tenía mucho aún por hacer para estar terminado.

Para mi ejemplo de esto es que a poco más de dos semanas para que el juego salga el juego aún no ha entrado en estado de "Gold" osease juego acabado y solo les dé tiempo a meter parcialmente Spyro 2 y Spyro 3 en el juego.

Creo honestamente que Activision debería dar un poco más de tiempo y que salga al mercado 100% acabado y con todos los juegos en el disco, no hay necesidad de meter prisas.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

Migeru escribió:
Spyro Reignited Trilogy finalmente necesitará una descarga parcial
El equipo de Achievement Hunter ha hablado con la desarrolladora, Toys For Bob, poco antes de su lanzamiento -13 de noviembre-. En el vídeo se trata el tema de la descarga, y en el minuto 25 se comenta que ya no será necesario descargar dos juegos, pero únicamente encontraremos completo el primer Spyro. Se descargará "parte" de Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon -segundo y tercero-, a los que podremos jugar parcialmente sin esta descarga.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-parcial/
Yo la verdad quiero saber a que se refiere con "Podremos jugar parcialmente sin esta descarga" ¿Significa que algunos mundos vendrán bloqueados hasta que se realice la descarga, o que algunos minijuegos no estarán disponibles hasta la misma? La verdad es que esta noticia me parece una mejoría a como estábamos antes, no digo que sea lo que se pidió, pero en dado caso de que sea el segundo caso que mencione, es mucho mas aceptable.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

kaizoku skelet escribió:
Migeru escribió:
Spyro Reignited Trilogy finalmente necesitará una descarga parcial
El equipo de Achievement Hunter ha hablado con la desarrolladora, Toys For Bob, poco antes de su lanzamiento -13 de noviembre-. En el vídeo se trata el tema de la descarga, y en el minuto 25 se comenta que ya no será necesario descargar dos juegos, pero únicamente encontraremos completo el primer Spyro. Se descargará "parte" de Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon -segundo y tercero-, a los que podremos jugar parcialmente sin esta descarga.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-parcial/
Yo la verdad quiero saber a que se refiere con "Podremos jugar parcialmente sin esta descarga" ¿Significa que algunos mundos vendrán bloqueados hasta que se realice la descarga, o que algunos minijuegos no estarán disponibles hasta la misma? La verdad es que esta noticia me parece una mejoría a como estábamos antes, no digo que sea lo que se pidió, pero en dado caso de que sea el segundo caso que mencione, es mucho mas aceptable.
Si, basicamente es eso. El 2 y el 3 no están completos guardados en disco y sinceramente, no comprendo el por qué. Podría entenderlo si pesase el conjunto total más de los 50 que permite un bluray y por tanto se quieran ahorrar los costes de un segundo disco, pero es que ocupa 36 gigas, osea, que tienen espacio de sobra.

O sigue muy verde o algo pasa, porque no es normal.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por jordixala »

Necesito que me resolvais una duda. So yo comproel juego y descargo la parte que se tiene que descargar, cuando me lo pase si se lo dejo por ejemplo a mi vecino el podra jugar todo el juego o ya no podra descargar esa prte?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jamberman »

jordixala escribió:Necesito que me resolvais una duda. So yo comproel juego y descargo la parte que se tiene que descargar, cuando me lo pase si se lo dejo por ejemplo a mi vecino el podra jugar todo el juego o ya no podra descargar esa prte?
He de suponer que la parte del juego que se descarga se descarga mediante un parche por lo que da igual a cuantas personas se lo dejes que mientras tengan conexión a internet podrán disfrutar del juego al completo.

Ahora, si la parte que no viene dentro del disco viene incluido en un código de descarga entonces no, pero estoy casi seguro que el contenido extra será mediante parche.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

jordixala escribió:Necesito que me resolvais una duda. So yo comproel juego y descargo la parte que se tiene que descargar, cuando me lo pase si se lo dejo por ejemplo a mi vecino el podra jugar todo el juego o ya no podra descargar esa prte?
Exactamente lo que te dijo Jamberman. Generalmente los parches y updates no vienen ligados a una cuenta, esto para permitir la posibilidad de la segunda mano, y con el mas reciente anuncio de TFB sobre que solo unos niveles se tendrán que descargar, y no el juego, pues creo que podemos estar seguros que esos niveles se añadirán en forma de parche, y no tendremos que temer que al abrir la caja venga un código de descarga.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

Y una vez cierren los servidores de PS4 de aquí a unos años podremos seguir descargando esos 2 juegos?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookhanauta escribió:Y una vez cierren los servidores de PS4 de aquí a unos años podremos seguir descargando esos 2 juegos?
Ahí es cuando empezarán las risas. Porque seguramente sacarán una versión completa para las consolas de futura generación.

*Todd Howard intensifies*
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder