SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

brookhanauta escribió: Rancio es la nueva definición de "persona con dos dedos de frente que no le gusta pasar por el aro ante las estafas" ? no sabía que habían cambiado la definición :?
Era para chincharle, no te lo tomes a pecho.
Kevuardo escribió:¿Qué opinión te merece de momento, Bargas?
El mejor remaster de esta generación. Así de claro, es 1-1 pero mejor y más bonito. Mejor porque el control es mucho mejor, es super satisfactorio, y más bonito porque... joder, salta a la vista.

Eso si, cuidado con la versión de Xbox porque, por razones que no entiendo, va peor que la de ps4. Es decir, esta mañana estuve en casa de un colega que tenía la one x y le di un poco para ver que tal iba. A 4k es injugable y a 1080 tiene rascadas que en mi versión de ps4 no veo ni noto, osea, me quedé to lokoh.

Sólo le he visto una cutrada por ahora y.... paso la imagen.
Imagen
Veamos, el problema de esta imagen es lo que hay debajo de la hierba, que es un color verde conectado al base color del editor de materiales y esto es una cutrada. El charco no forma parte del material sino que un asset que me lo he encontrado en otros lados de ese mundo.

Volviendo al tema de la hierba, el tema es que otras zonas del juego tienen ese color verde sin textura de ningún tipo con follaje encima, en el mundo de los artesanos sin ir más lejos, pero en ese caso no dejaban huecos tan grandes entre los meshes de la hierba y por tanto no se veía cutre, sino todo lo contrario.

Luego hay cosas que no entiendo, porque hay niveles en los que la hierba no es un color verde, sino una textura con follaje encima y queda de puta madre, y yo me pregunto, ¿por qué no lo hacen así en todos lados? Cabe decir que sólo este mundo es el que me ha parecido cutre, por así decirlo, el resto está puta madre.

Por lo general, todo lo demás, puta madre, es el mismo juego, con sus defectos de diseño y sus numeroso aciertos.

PD: lo mejor del remaster son los dragones, me flipan.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por CaptainSoraking »

Terra Arseid escribió:
BargasYack escribió:El juego es la polla.

Me vuelvo con el.
Cuantas PS4 te han hecho falta para instalar esa cantidad de GBs?
Las mismas para instalar el Red Dead Redemption 2 pero no sabía que existían PS4 con 10GB de capacidad. Me compadezco.

He ido directamente al Spyro 2 y que decir... Me parece una preciosidad de remaster. Es uno de mis juegos favoritos de la antigua PS1 por lo que he flipado en colores por como se ve. El doblaje es correcto y aunque no sean exactamente las mismas frases y acentos (mi vagonetaa T_T) no es algo por lo que echarse las manos a la cabeza. Los juegos son un calco de los antiguos pero en algo tenía que diferir (aparte del cambio del apartado gráfico, como es evidente). La traducción también cambia un poco pero creo que quejarse de esto ya se pasa de purista. Muy fluido y aunque se notan algún que otro error hay que recordar que esto no es un AAA. Lo mínimo que necesita lo cumple y con eso es más que suficiente.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

LE HAN LLAMADO ESPAIRO
Me cago en to lo que he estudiao, que en el doblaje le llaman Espairo y no Espiro como se ha hecho siempre... Dios...
Y no me refiero al trailer que dejaron esa parte en original, en el juego doblado también lo llaman así.

PD: Yo lo compraré cuando esté de segunda mano para no aportar ni un €, lo siento pero si compro un juego en fisico lo quiero entero.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

brookhanauta escribió:LE HAN LLAMADO ESPAIRO
Me cago en to lo que he estudiao, que en el doblaje le llaman Espairo y no Espiro como se ha hecho siempre... Dios...
Y no me refiero al trailer que dejaron esa parte en original, en el juego doblado también lo llaman así.

PD: Yo lo compraré cuando esté de segunda mano para no aportar ni un €, lo siento pero si compro un juego en fisico lo quiero entero.
Será porque los creadores lo llamaron Espairo, pero claro, es muy difícil para nosotros, los españoles de la santa patria castellana no decir los nombres con su pronunciación original e inventarnos la que nos salga de los cojones.

Y con esto tenemos a:

JYARADOS.
MEUTÓ.
ESPIRDERMÁN.
PIDJEI.
TOTODILEH.
SKIRIM.
JALO.
HERMIONEH.

Y muchos otros.

#Vergüenza_Ajena.

PD: así me gusta, escupiendo al trabajo de los desarrolladores, crack, y encima te creerás amante de los videojuegos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

BargasYack escribió:
brookhanauta escribió:LE HAN LLAMADO ESPAIRO
Me cago en to lo que he estudiao, que en el doblaje le llaman Espairo y no Espiro como se ha hecho siempre... Dios...
Y no me refiero al trailer que dejaron esa parte en original, en el juego doblado también lo llaman así.

PD: Yo lo compraré cuando esté de segunda mano para no aportar ni un €, lo siento pero si compro un juego en fisico lo quiero entero.
Será porque los creadores lo llamaron Espairo, pero claro, es muy difícil para nosotros, los españoles de la santa patria castellana no decir los nombres con su pronunciación original e inventarnos la que nos salga de los cojones.

Y con esto tenemos a:

JYARADOS.
MEUTÓ.
ESPIRDERMÁN.
PIDJEI.
TOTODILEH.
SKIRIM.
JALO.
HERMIONEH.

Y muchos otros.

#Vergüenza_Ajena.

PD: así me gusta, escupiendo al trabajo de los desarrolladores, crack, y encima te creerás amante de los videojuegos.
Primero decir, por si no queda muy claro, que lo de comprarlo de segunda mano no tiene nada que ver con el cambio de pronunciación en el doblaje, no vaya a ser que alguien se caliente por eso, era solo un apunte.

Sobre la pronunciación, que me estás contando? Son juegos que llaman a la nostalgia, los principales compradores objetivos son los que ya jugaron a estos juegos en su día, cambiarle el nombre, en mi opinión es una cagada, que podrás disfrutar del juego igual lógicamente, pero cada vez que digan "espairo" te va a rechinar.
Por cierto, en castellano las palabras extranjeras se pueden pronunciar tal y como se escriben, y mas cuando me pones ejemplos de Pokemon cuya pronunciación es igual de correcta tanto en inglés como español porque no son palabras registradas en ningún idioma.
Vergüenza Ajena me dan a mi los que siguen la nueva moda estúpida de adorar todo lo inglés como si fuera un idioma superior, y por desgracia cada vez hay mas idiotas de ese tipo.

Por último, sí, claro que soy amante de los videojuegos, por eso no me da la gana apoyar este tipo de acciones, además de que lo que yo he dicho es algo completamente legal, entendería esa respuesta de fanboy mononeuronal si hubiese dicho que lo iba a jugar pirata, pero que yo sepa el mercado de segunda mano es algo que existe desde siempre y en tiendas oficiales, mucho antes de la llegada de wallapop o ebay, así que deja de llorar. Claro que me fastidia "joder" a toda la gente que ha trabajado detrás de este juego porque se ve hecho con mucho cariño pero no me da la gana pasar por el aro con según que cosas y como consumidor que soy tengo el poder de elegir si quiero o no dar dinero a esa empresa, y la manera de "quejarse" es precisamente esa, no dando dinero (y repito, no estoy hablando de piratería). Además de que es mi dinero, lo gastaré en lo que yo quiera no te digo, a ver si vamos a tener que comprar todos los juegos que a ti te de la gana, madre mía.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kevuardo »

brookhanauta escribió: Primero decir, por si no queda muy claro, que lo de comprarlo de segunda mano no tiene nada que ver con el cambio de pronunciación en el doblaje, no vaya a ser que alguien se caliente por eso, era solo un apunte.

Sobre la pronunciación, que me estás contando? Son juegos que llaman a la nostalgia, los principales compradores objetivos son los que ya jugaron a estos juegos en su día, cambiarle el nombre, en mi opinión es una cagada, que podrás disfrutar del juego igual lógicamente, pero cada vez que digan "espairo" te va a rechinar.
Si no fuera porque está en español y en Reddit no lo va a entender ni Peter, tu comentario iba directo con pantallazo adjunto a r/gatekeeping.
brookhanauta escribió: Por cierto, en castellano las palabras extranjeras se pueden pronunciar tal y como se escriben, y mas cuando me pones ejemplos de Pokemon cuya pronunciación es igual de correcta tanto en inglés como español porque no son palabras registradas en ningún idioma.
Vergüenza Ajena me dan a mi los que siguen la nueva moda estúpida de adorar todo lo inglés como si fuera un idioma superior, y por desgracia cada vez hay mas idiotas de ese tipo.
Imagen

Decir que te da vergüenza que a la gente no le chirríe la pronunciación en inglés porque "sEguiMos La moDa dE ad0raR toDO lo InGléS" es el equivalente del imbécil que se reía del que sabía hablar bien en inglés en las clases de inglés.

No es por elitismo ni nada, que si no quieres aprender a valorar otros idiomas me parece guay, allá tú. Y no es porque prefiera la nueva traducción a la antigua, es que me da igual. La antigua no me hace daño porque la conocí de pequeño y no sabía idiomas, pero lo quieras o no es una obra con idioma de origen inglés y ahí la pronunciación es "Spairo" ¡¡¡así que a apechugar!!!

Ah, por cierto, resulta que Pokémon tal y como lo conocemos en países hispanohablantes pasó bajo el ala de 4Kids, empresa distribuidora estadounidense, por lo que los nombres que conocemos nosotros, los occidentales, también pasan bajo ese aro de anglosajonismo elitista y Totodile es "Totodail", o Dragonite "Dragonait" ¯\_(ツ)_/¯
brookhanauta escribió:
Por último, sí, claro que soy amante de los videojuegos, por eso no me da la gana apoyar este tipo de acciones, además de que lo que yo he dicho es algo completamente legal, entendería esa respuesta de fanboy mononeuronal si hubiese dicho que lo iba a jugar pirata, pero que yo sepa el mercado de segunda mano es algo que existe desde siempre y en tiendas oficiales, mucho antes de la llegada de wallapop o ebay, así que deja de llorar. Claro que me fastidia "joder" a toda la gente que ha trabajado detrás de este juego porque se ve hecho con mucho cariño pero no me da la gana pasar por el aro con según que cosas y como consumidor que soy tengo el poder de elegir si quiero o no dar dinero a esa empresa, y la manera de "quejarse" es precisamente esa, no dando dinero (y repito, no estoy hablando de piratería). Además de que es mi dinero, lo gastaré en lo que yo quiera no te digo, a ver si vamos a tener que comprar todos los juegos que a ti te de la gana, madre mía.
El problema no es que compres de segunda mano, todos lo hacemos. El problema es que te escudes en ello para "argumentar" que no quieres colaborar en el cáncer que se extiende. Y nadie te va a acusar de ello a menos que te las des de esa manera, ni vamos a llevarte de la mano a que lo compres original, como tú dices es tu dinero.

Y para qué tomar alternativas como la de Bargas de comprar la edición digital que aunque no es la panacea algo alivian y te hacen sentir conforme, cuando puedes acusar al resto de fanboy y de elitista sin tener ni pajolera idea porque "unga unga Activision".

EDIT: Yo hasta hace no mucho opinaba parecido a ti (salvando las distancias), pero me hicieron darme cuenta de que no estaba en lo correcto. Toys For Bob se ha currado un pedazo de proyecto y sólo porque esté distribuido por Activision no lo convierte en un producto cancerígeno de buenas a primeras, así que toca aprender a valorar que opciones hay y en qué grado quieres colaborar.

Más que nada porque suena a que odias a Activision porque no tienes pasta para comprártelo en tiendas de manera oficial.

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

Lo que está claro es que Toys For Bob no tiene culpa de nada y que, con el tiempo que les han dado, han hecho todo lo posible. Creo que en este punto estamos todos de acuerdo.

Y creo que también está claro que el culpable principal de todos los problemas que está teniendo Spyro Reignited Trilogy es Activision por querer sacar el juego deprisa y corriendo sin importar la calidad final del producto. Es que noticias como estas dan vergüenza ajena.

Spyro Reignited Trilogy en PS4 ocupa 25 GB más que en Xbox One.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Creo que todos nosotros como jugadores y como consumidores, estamos en nuestro derecho de decidir qué hacer en estos casos. Yo entiendo perfectamente que Toys For Bob no tiene la culpa y que es justo comprar el juego para darles nuestro apoyo por el trabajo realizado, pero a la vez creo que si pasamos por el aro y consentimos que ciertas compañías (como Activision) campen a sus anchas, al final los perjudicados seremos nosotros por permitirles cachondearse de los consumidores.

Y no soy sospechoso de nada porque compré Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de salida en PS4 sin problema y sin queja alguna ya que hicieron las cosas muy bien con el juego, y tengo los 3 Spyro originales de PS1 desde que salieron ya que me encanta la saga. Pero hay cosas que no acepto porque son problemas que no han solucionado porque NO HAN QUERIDO.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jack Shark »

La gente quejándose de que lo llamen "espairo". Vamos a ver, iluminados, los nombres propios ni se traducen ni se interpretan, su pronunciación es literal. Punto. Así que si la pronunciación de Spyro en su idioma original es "espairo", ha de ser la misma en todos los idiomas. Si allá a finales de los 90 la versión española recurría a pronunciarlo "espiro", es porque estaba mal doblado. Entiendo la nostalgia que eso os supone, pero no podéis quejarse de que se haya corregido un error en el doblaje respecto a la versión original, una "españolización" del nombre que no responde a ningún criterio.

Una cosa es "quejarse" sanamente porque se echa de menos ese elemento de nostalgia de una versión concreta, y otra muy distinta es quejarse de verdad como si fuera un error, algo para lo que además de ser rancio, se tiene que ser un ignorante, que por otro lado es lo habitual en este país.

Así que si os choca que se le diga "espairo" y no estáis de acuerdo, es vuestro problema por tener los horizontes mentales igual de anchos que el canto de una mesa. Los idiomas funcionan como funcionan para todo el mundo. Que luego nos tocan a nosotros los nombres de nuestros productos y arde Troya, pero cuando es al revés "ay madresita, que lo han estropeado todo".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AceJacques »

Me llama la atención el tema espiro/Espairo.
Si bien, la deformación de ciertos vocablos es natural, finalmente es la forma evolucionan los lenguajes, ya sea por mal pronunciación y desconocimiento del idioma original (Ejemplo Colgate/"Colgueit/ Colgáte en Latinoamerica, Spiderman/Espiderman/Espaiderman en España), o por localizar a un idioma específico para que "suene mejor" (Ejemplo Homer/Homero, Plato/Platón, Nero/Nerón, etc), era sumamente frecuente en el pasado, actualmente, dado que el mundo está tan interconectado, ya casi no existe escusa para la primera opción, a la localización se le es mas permisiva, sobretodo cuando se centra en el significado de la palabra (Ejemplo; Homura/Pyra), pero lo ideal es mantener los nombres propios y de localizaciones mientras no causen conflictos con la lengua.
Realmente la diferencia entre Pi/Pai es una sutileza mínima a diferencia de otros casos, pero me parece gracioso la indignación que nace frente a una corrección, sólo por el sentido nostálgico (Pero que voy a saber yo, la verdad jugué los juegos en la Ps1 de un vecino, y no recuerdo si nos llegaba la versión gringa o española a estas tierras, pero siempre lo llamamos Spyro).

Cambiando de tema, esperaré por la versión de Pc o Switch, ya tengo mucho que gastar en estos últimos meses y la PS4 está en la casa de mi familia, esperemos que una versión completa. Pero a decir verdad, si se nota mucho la diferencia entre este Remake y el Crash, dada la linealidad y lo aislado de los niveles del último, no me termina extrañando la abismal diferencia de almacenamiento de ambos, y con ello el problema de los discos. (Aún así, con texturas en 1080 o menos y un buen trabajo de optimización, no debería ser tanto lio llevarlo a Switch).
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kuby37 »

Hace un par de años probablemente defendería que es una gañanada no cambiar /Espiro/ por /Spairo/ porque la segunda es la original y blablabla, pero ahora me sentiría muy hipócrita porque soy el primero en decir Londres, Alemania o Japón. Adaptar palabras de un idioma a otro es lo natural. En inglés también dicen Spain en vez de España.

Y como apunte, es /Spairo/ no /Espairo/ almas de cántaro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:Hace un par de años probablemente defendería que es una gañanada no cambiar /Espiro/ por /Spairo/ porque la segunda es la original y blablabla, pero ahora me sentiría muy hipócrita porque soy el primero en decir Londres, Alemania o Japón. Adaptar palabras de un idioma a otro es lo natural. En inglés también dicen Spain en vez de España.

Y como apunte, es /Spairo/ no /Espairo/ almas de cántaro.
No me compares nombres de países con nombres propios de personajes ficticios creados por autores reales.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kuby37 »

BargasYack escribió:
Kuby37 escribió:Hace un par de años probablemente defendería que es una gañanada no cambiar /Espiro/ por /Spairo/ porque la segunda es la original y blablabla, pero ahora me sentiría muy hipócrita porque soy el primero en decir Londres, Alemania o Japón. Adaptar palabras de un idioma a otro es lo natural. En inglés también dicen Spain en vez de España.

Y como apunte, es /Spairo/ no /Espairo/ almas de cántaro.
No me compares nombres de países con nombres propios de personajes ficticios creados por autores reales.
¿Eres consciente de que prácticamente cualquier personaje que venga de un producto japonés nos viene con un nombre adaptado? Ya no solo el 95% de los pokémon, sin pensar mucho así a bote pronto me salen Bowser que es Koopa, Toad que es Kinopio o Canela que en inglés es Isabelle y en japonés es Shizue que tienen que ver cada uno de los 3 nombres entre sí lo mismo que un huevo, una castaña y una cama.
Pero vaya que arriba te pusieron más ejemplos rollo Tomás de Aquino, Platón o Jesucristo que se adaptan a todos los idiomas.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Dejando a un lado el debate Espiro/Spairo, el juego me está pareciendo una maravilla para todos los sentidos, visualmente es precioso, los controles perfectos, ya no está la mortífera cámara del original y eso ss agradece, desde el menú de pausa se puede cambiar la música original o la nueva en cualquier momento, activar un minimapa, las animaciones de TODO son para alucinar, me ha encantado la animación de carga de Spyro en la parte inferior de la pantalla, el doblaje es cojonudo, se pueden reconocer voces conocidas como la de Sanji o Cortex, y la voz de Spyro como anillo al dedo.

Es una auténtica lástima que la guarrada que ha hecho Activision haya eclipsado la grandeza del juego, una puta lástima. Eso, y que andamos todos con el Redemption XD y pasar de un juego a otro es un mundo.
Por mi parte tiene mis bendisiones, muy a pesar de la mierda que ha ido arrastrando desde lo que todos sabemos...
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

Al final hice la compra digital, el mono me pudo. Le he metido algo de caña y ya termine al 120% y con platino el primer juego (los trofeos estan bastante tirados).
Imagen

Visualmente es una gozada, se ve realmente fantástico y como todos dicen el diseño de los dragones es una maravilla. Que rabia que le salpique la mierda de Activision.

En general me ha parecido bastante fácil. Más comparado con lo que me costaba de pequeño. El primero nunca llegue a pasármelo, aunque parte de la culpa era que estaba grabado a un cd defectuoso y solo se veía en blanco en negro, siempre acababa rayandome y dejándolo.
Los únicos sitios que he tenido que he tenido problemas son:
Spoiler: Mostrar
-Copas de Árboles: Perdí muchísimo tiempo para descubrir como llegar a las 2 zonas más alejadas. Hasta que descubrí como combinar bien las rampas acabe perdiendo 20 vidas entre tonterías e intentos fallidos. XD
Lo más gracioso es que intentando llegar a la segunda zona encontré una forma bastante más sencilla de llegar a la primera y de nada me servía ya. XD

-Torres Embrujadas: Me costo lo mio encontrar la forma de llegar a la zona escondida. Había visto donde quedaba pero perdí un rato pensando como llegar.

-Cabeza de Metal: Veía que había una plataforma pero no la abertura de la reja y me pasee de arriba abajo el nivel hasta que me dio por tirarme entre las rejas del canal ya un poco de perdidos al rio.

-Castillo Majestuoso: El nivel en si no me presento demasiada dificultad pero como soy medio tonto me había saltado una gema roja y me recorrí todo varias veces en busca de ella. Al final estaba medianamente bastante a la vista. Encima de tonto ciego.

Ahora a por el segundo. Que sigo con más ganas de Spyro.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Finalmente cayó la PS4 en estos días y lo estrené con un pack Spyro + Crash. Llevo jugado el primer juego hasta el principio de Hechiceros ya que mi hermano se está pegando un vicio. Bonitos colores e iluminación, tal y cómo debe ser. Un detalle que la BSO permita ser dinámica según recorres el nivel o te quedas quieto, al menos no hace que la música no suene ambiental todo el rato y los remixes de la BSO me parecen superiores a los de Crash. Por ahora todo bien.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder