SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

AlexNBD escribió:
BargasYack escribió:
Terra Arseid escribió:
Y tu el chupapollas de las compañias, sigue apoyando estas conductas y asi seguiremos por gente como tu ^^
Correcto, yo le chupo la polla a ToysForBob por el inmenso remaster que ha hecho. Y seguiré chupando pollas a toda desarrolladora que se marque juegazos, no te quepa la menor duda.

Otra cosa es que me guste la forma de distribuirlo de activision, que por supuesto no me gusta, pero como yo doy más valor a los creadores que a lo moneybags que distribuyen el juego, pues....
Esta muy bien que le des más valor a la desarrolladora que a la distribuidora y no podría parecerme más respetable.

El problema esta en que comprándolo también le chupas la polla a Activision y hasta el fondo. Con tu compra no puedes elegir solo chuparsela a uno. Sere un rancio o lo que quieras pero, y sintiéndolo por ToysForBob que no tienen culpa, prefiero no extender más tumores en la industria, que suficientes tiene ya.
Llevo toda la mañana pensando si pillármelo en físico o digital. Estoy por pillármelo digital símplemente para hacerle el boicot a la versión física del juego.

Y si, prefiero mil veces corresponder al inmenso curro de los desarrolladores que pisarlo y escupirles en la cara como se está haciendo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
BargasYack escribió:
Kevuardo escribió:60y pico gigas dónde lo has visto? La versión de XBOX son 42GB según pone en su página, y la descarga para PS4 es de 31.5GB para el segundo y tercer juego, y dudo que el primero ocupe lo mismo que los otros 2 juntos, aunque sea descarga parcial de contenido y no los juegos completos.
31,42 es la instalación que no descarga, del juego en PS4 y luego sumando descarga llega a casi el doble, a unos 67,48 GB.

Lo de rancios no lo dije en plan para faltar, si te has ofendido zorry y tal.
Aaaah vale eso ya me cuadra más. Pues yo le tengo muchas ganas pero estoy en la tesitura que mencionaba @AlexNBD, porque el gran trabajo que han hecho es inapelable, pero por desgracia no se puede decidir qué porción del precio pagar al equipo de desarrollo, y por muchas ganas que le tenga me lo voy a pensar un par de días más debatiendo con la almohada.

Sobre lo otro, no me he ofendido, no te preocupes, pero agradezco tu disculpa. Ahora bien, entiende que me haya parecido que estabas a la defensiva y que estaba fuera de lugar.

Como te decía en mi respuesta anterior, aquí estamos para opinar entre nosotros y ninguno va a lucrarse de los beneficios del juego, ya que somos los que sustentamos la industria y deberíamos tratar de entendernos como comunidad.

Con eso dicho, si tú decides comprarlo me parece estupendo y ojalá lo disfrutes mucho (y lo harás porque tiene pintaza), pero creo que es comprensible que la aprensión generada en la comunidad por parte de Activision con las decisiones que han tomado esté perfectamente fundada.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

BargasYack escribió: Llevo toda la mañana pensando si pillármelo en físico o digital. Estoy por pillármelo digital símplemente para hacerle el boicot a la versión física del juego.

Y si, prefiero mil veces corresponder al inmenso curro de los desarrolladores que pisarlo y escupirles en la cara como se está haciendo.
Más bien son daño colateral. No hay ni una queja hacia la desarrolladora, toda la culpa es enteramente de Activision y es de quienes nos quejamos.
Respeto tu decisión de apoyarlo por la desarrolladora y me parece correcto, contra eso no tengo absolutamente nada en contra. Si muchos estamos como tu, que aclaro, es posible que lo acabe pillando de forma digital, mi debate es entre no hacerlo o la compra digital. La física queda descartada para mi tras esto. Y ojala se pudiese enviar un mensaje con esto que no sea "prefiero comprar en digital que en físico". Que me temo que es lo que se entenderá.

Me da bastante pena en que ha acabado esto porque Spyro es parte de mi infancia (como la mayoría de los que estamos en el tema, sino todos) y le tenia muchísimas ganas a este juego. Tenia la esperanza que Activision hubiese escuchado a la comunidad y el retraso arreglase esto.

Supongo que te había entendido mal. Porque tu postura en el tema me parecía "me la pela y no creo que afecte en nada" y no es lo que refleja el último mensaje. Mis disculpas por mal entenderte.

P.D: Secundo todo el mensaje de Kevuardo.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Decidido, lo compro por digital y NO cancelo mi reserva. Prefiero perder 5 euros y que el juego se quede allí (porque el GAME y otros grandes almacenes sólo están pidiendo por reserva). Este será mi método de denunciar el formato físico tan lamentable que han preparado.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jamberman »

Pues yo más que por apoyar a un estudio o no contribuir en una mala práctica, simplemente me voy a pillar el juego porque me encantan los Spyro de la Playstation 1 y quiero este juego, sin más.

Con esto no defiendo a Activision por las decisiones tomadas, ni a Toys for Bob porque algunas de las decisiones con el aspecto artístico del remake no ha calado con los fans, pero a fin de cuentas no dejan de ser juegos y antes que apoyar o no causas justas, morales, ir en contra de malas prácticas, etc. Creo que lo principal es ver si el juego es de tu agrado o no si y si lo es pillartelo, prefiero disfrutar de Spyro otra vez con gráficos actuales que no hacerlo por ir contra Activision.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Los suertudos que ya tienen el juego dicen que a Spyro lo llaman "Espairo".

Y aquí un bonus:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por jordixala »

Pues nose si soy yo pero a mi me va con lag el spyro xd
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kevuardo »

Yo ayer con las coñas de "a ver ahora cuánto espacio se necesita para la Switch" y tal, y voy y me entero ahora de que no sale para dicha plataforma xdd estupendo.

¿No se filtró hace unos meses en tiendas online la edición de la Switch y luego se confirmó oficialmente? ¿Capachao'?
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

Kevuardo escribió:Yo ayer con las coñas de "a ver ahora cuánto espacio se necesita para la Switch" y tal, y voy y me entero ahora de que no sale para dicha plataforma xdd estupendo.

¿No se filtró hace unos meses en tiendas online la edición de la Switch y luego se confirmó oficialmente? ¿Capachao'?
La versión de Switch es un secreto a voces, no ha sido anunciada oficialmente, pero todos sabemos que saldrá, de hecho, tanto Activision como Nintendo ya tienen todos los placeholders para las mismas(Un espacio en la UK Store, un espacio en la página oficial de Spyro, un diseño de la caratula). Lo que sucede es que, parece ser, el problema es uno de 2: O están bajo un contrato de exclusividad, que excluye las versiones de Switch y PC (Cosa que dudo por el momento) o, por el hecho de que el equipo de TFB con experiencia en desarrollo para Switch estaban metidos con Crash hasta Julio que salió, por lo que no habían tenido tiempo de trabajar en una versión de Spyro para Switch(Cosa que es en lo que creo).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kevuardo »

kaizoku skelet escribió:
Kevuardo escribió:Yo ayer con las coñas de "a ver ahora cuánto espacio se necesita para la Switch" y tal, y voy y me entero ahora de que no sale para dicha plataforma xdd estupendo.

¿No se filtró hace unos meses en tiendas online la edición de la Switch y luego se confirmó oficialmente? ¿Capachao'?
La versión de Switch es un secreto a voces, no ha sido anunciada oficialmente, pero todos sabemos que saldrá, de hecho, tanto Activision como Nintendo ya tienen todos los placeholders para las mismas(Un espacio en la UK Store, un espacio en la página oficial de Spyro, un diseño de la caratula). Lo que sucede es que, parece ser, el problema es uno de 2: O están bajo un contrato de exclusividad, que excluye las versiones de Switch y PC (Cosa que dudo por el momento) o, por el hecho de que el equipo de TFB con experiencia en desarrollo para Switch estaban metidos con Crash hasta Julio que salió, por lo que no habían tenido tiempo de trabajar en una versión de Spyro para Switch(Cosa que es en lo que creo).
Sabía que tarde o temprano lo sacarían, pero desconocía por qué no ha salido de primeras. Si es como dices con la segunda opción, tiene sentido.

Pues nada, sólo queda esperar...
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

El juego es la polla.

Me vuelvo con el.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Terra Arseid »

BargasYack escribió:El juego es la polla.

Me vuelvo con el.
Cuantas PS4 te han hecho falta para instalar esa cantidad de GBs?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Terra Arseid escribió:
BargasYack escribió:El juego es la polla.

Me vuelvo con el.
Cuantas PS4 te han hecho falta para instalar esa cantidad de GBs?
Mi disco duro, crack, donde tengo todos los juegos instalados para que lo que vosotros, los rancios, os quejáis cuando los servidores se vayan a la mierda dentro de 59 años, yo siga teniendo instalado el juego y lo tenga completamente.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

BargasYack escribió:
Terra Arseid escribió:
BargasYack escribió:El juego es la polla.

Me vuelvo con el.
Cuantas PS4 te han hecho falta para instalar esa cantidad de GBs?
Mi disco duro, crack, donde tengo todos los juegos instalados para que lo que vosotros, los rancios, os quejáis cuando los servidores se vayan a la mierda dentro de 59 años, yo siga teniendo instalado el juego y lo tenga completamente.
Rancio es la nueva definición de "persona con dos dedos de frente que no le gusta pasar por el aro ante las estafas" ? no sabía que habían cambiado la definición :?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kevuardo »

Tú si que eres un rancio...!!! :cry:

Los simples mortales de la PC Masterrace y los de la Switch tendremos que esperar un tiempesito más hasta que podamos gosarlo, pero tengo 2 compis de curro que lo tienen en PS4 y sólo hablan maravillas.

¿Qué opinión te merece de momento, Bargas?
Responder