SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Aparentemente se filtro el boxart de SPYRO para Playstation 4 en Amazon Mexico.
Imagen
https://www.amazon.com.mx/gp/offer-list ... dition=new
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que en octubre sale RED DEAD REDEMPTION 2 , por eso todas la demas compañias estan sacando sus juegos en Septiembre para no competir con el juego de ROCKSTAR GAMES en lo que resta del 2018 :lol: , sobre la supuesta filtración no se sabe si es FAKE pero desde hace dias se estan dando unas supestas pistas sobre el inminente anuncio oficial del juego.

Imagen
Última edición por COBRA el Mié Ago 28, 2019 4:41 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: [RUMOR] SPYRO The Dragon Reignited Trilogy (PS4)

Mensaje por CaptainSoraking »

Justo iba a publicarlo :lol: Notición de buena mañana! Espero que sea verdadero xD Toys for Bob es la empresa que hace Skylanders, cosa que me da pánico perooo lo mismo pensé de Activision y me dieron un sorpresón con Crash así que le daré un voto de confianza xD La fecha de lanzamiento en el mismo mes que Spiderman... que locura de año xD
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: [RUMOR] SPYRO The Dragon Reignited Trilogy (PS4)

Mensaje por kaizoku skelet »

CaptainSoraking escribió:Justo iba a publicarlo :lol: Notición de buena mañana! Espero que sea verdadero xD Toys for Bob es la empresa que hace Skylanders, cosa que me da pánico perooo lo mismo pensé de Activision y me dieron un sorpresón con Crash así que le daré un voto de confianza xD La fecha de lanzamiento en el mismo mes que Spiderman... que locura de año xD
De hecho, yo también venía a publicarlo, pero me apepine XD No estoy seguro de si llamarlo rumor puesto que esta ahí, es de la sección de Amazon de Activision, dudo mucho que hayan subido solo un placeholder que hasta la carátula posee, no es como las otras veces que han aparecido placeholders de juegos para una consola, pero sin carátula ni titulo, solo un espacio. Osea simplemente alguien dio a "Publicar" antes de que se hiciera el anuncio, por lo que desde mi punto de vista esta ya podría ser considerada una confirmación oficial. Pero bueno, hasta que no lo diga Activision creo que no le podremos quitar ese título.

Por otro lado, la desarrolladora: Toys for Bob, no son gente en quienes confie para un juego de base la verdad, se que son quienes desarrollan la serie de Skylanders, así como son quienes se están encargando de portear el Crash para la Switch, y pues un port es algo que se puede confiar pues solo están adaptando, no creando, pero fuera de eso no conozco de ningún videojuego para fiarme, y menos me fio de ellos para Spyro considerando el pésimo diseño que le hicieron para Skylanders, bffff por favor, espero que no les hayan permitido a ellos ser quienes diseñen a Spyro para el remaster, y mantengan completamente el diseño de Insomniac.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: [RUMOR] SPYRO The Dragon Reignited Trilogy (PS4)

Mensaje por redon »

Lo de sacar tanto juego importante de PS4 en Septiembre me parece una locura y una gran equivocación por parte de las compañías.

Sin contar que me parece un mes malo para vender juegos por ser la época post vacaciones (sobretodo las primeras semanas) creo concentrar tanto juego importante en tan pocos días (y con el Fifa/Pro a la vuelta de la esquina) es un grave error.

Desde luego juegos como Dragon Quest XI van a sufrir mucho en ese mes (la fecha del nuevo Spiderman parece puesta casi para joder) y si Spyro sale el 21 de Septiembre, entre Fifa y el tema de la exclusiva temporal como Crash, le van a hacer mucha pupa.

Por mi parte tengo clarísimo que esperaré a la versión de Switch salga cuando salga. Spyro no es Crash y ya no tenemos dudas que será multiplataforma con el tiempo, así que a esperar. Además no me fío mucho de Toys for Bob pero le daremos un voto de confianza a Activision tras la sorpresa con Crash.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: [RUMOR] SPYRO The Dragon Reignited Trilogy (PS4)

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Lo de sacar tanto juego importante de PS4 en Septiembre me parece una locura y una gran equivocación por parte de las compañías.
Ya no sólo Ps4, cualquier marca querrá irse a septiembre porque es el mes más óptimo debido a que Noviembre es territorio de Call of Duty. El tema es que en octubre sale lo nuevo de Rockstar, y pobre del desgraciado que salga también en octubre. Mejor competir contra Fifa que contra Red dead Redemption 2.
COBRA escribió::)
Pene largo ahora mismo.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por CaptainSoraking »

Están sacando más cosillas:
- Saldrá en PS4 con exclusividad temporal, luego Xbox One y Switch (como se esperaba).
- A las 17 habrá streaming del juego
- En la portada hay un easter egg de Sony. No os suena la gema del portal? xD
Imagen

YESS Es el logo de Sony Computer Entertainment!

El juego tiene una pinta BRUTAL! Toys for Bob se ha ganado mi confianza. MENUDO TRABAJAZO

Fuentes: Pixelpar
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por ShankAlex »

En el título falta poner Nintendo Switch :P

Espero que respeten la banda sonora, era de lejos lo mejor que tenía.

Gex, Pandemonium y Tombi los próximos y se me caen los huevos al suelo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jamberman »

Ningún juego quiere salir en Octubre porque nadie quiere tener que hacer frente al Read Dead Redemption 2, por eso todos en Septiembre como más pronto.

De momento tenemos a Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, Shadow of the Colossus y en el futuro a MediEvil, espero que si MediEvil triunfa a Sony y a otras compañías les de por revivir más franquicias antiguas como Ape Escape, Gex, Tombi!, Banjo-Kazooie, Conker o Croc.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Es imposible ver las imágenes y evitar una erección.
Por otra parte, que aparezca el logo de Sony en la portada... ¿será exclusivo de PS? Aunque me extrañaría que lo fuera, después de no serlo Crash, que era un icono de PlayStation.

Que sigan resucitando leyendas del pasado, a este paso pensar en Tombi! no es tan descabellado.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Video del juego y se confirman las versiones de PS4 y Xbox One
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Abr 05, 2018 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

COBRA escribió:Video del juego y se confirman las versiones de PS4 y Xbox One
Extraño que no se mencione nada de la versión de Switch en el trailer, mas cuando se menciona una versión de XBO, y aún mas cuando el desarrollador es Toys For Bob ¿Será que no tendrán listo la versión de Switch por esas fechas por estar trabajando en el Crash? o ¿Será que simplemente la versión de XBO solo esta anunciada, pero no se va a lanzar a la vez que la de PS4? No se, es raro cuando consideras al desarrollador y el contexto.

Por otro lado, menudo aspecto del juego. En primera instancia estoy feliz que no hayan alterado el aspecto de Spyro, ayer me fui a dormir preocupado cuando supe que la desarrolladora era Toys for Bob, hoy despierto con trailer del juego que me quita todo eso :D Por otro lado si, es una putada para quienes lo quieran en PS4 que se lance en Septiembre, cuando todo se esta lanzando ese mes, pero ¿Que se le va a hacer? Octubre es el mes de RDR2, solo Nintendo es lo suficientemente loca para lanzar algo importante en ese mes con esas condiciones. Pero bueno, al final el solo saber que existe es suficiente para muchos, aunque no se lo compren en esas fechas. Por mi parte, esperaré el eventual anuncio de Switch(¿E3?), que aunque me gustaría que se lance este año, muy probablemente se vaya al siguiente, que, por favor Activision, no lo vayas colisionar con Metroid Prime 4 u otro lanzamiento importante D:
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

De los errores (no) se aprende y este remaster se carga los colores y tonos del original como pasó con Crash Bandicoot. Bueno, a ver qué tal lo demás. Sobre todo curioso por conocer las voces en español.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Bravo Bucanero escribió:Sobre todo curioso por conocer las voces en español.
Estoy deseando escuchar "Es un ladrón y ha robado los huevos de dragón", van a saltar lágrimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: [RUMOR] SPYRO The Dragon Reignited Trilogy (PS4)

Mensaje por Jack Shark »

CaptainSoraking escribió:Justo iba a publicarlo :lol: Notición de buena mañana! Espero que sea verdadero xD Toys for Bob es la empresa que hace Skylanders, cosa que me da pánico perooo lo mismo pensé de Activision y me dieron un sorpresón con Crash así que le daré un voto de confianza xD La fecha de lanzamiento en el mismo mes que Spiderman... que locura de año xD
Pues que no te dé. No son perfectos pero para lo que es el remake de Spyro son perfectamente capaces.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder