SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23967
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

Espero que el retraso sea para pulirlo al 100% y, sobretodo, para que los 3 juegos estén incluidos en el disco sin necesidad de descargas de ningún tipo (2 meses es tiempo más que suficiente para esto último). Si lo arreglan, bien por ellos y por escuchar a sus clientes (supongo que si el retraso es por la polémica de las descargas, es porque hemos hecho mucho ruido y se han acojonado a última hora).

Aunque no me fío porque no han aclarado nada al respecto, eso de "más cariño y cuidado" es ambiguo de cojones :lol:
kaizoku skelet escribió:Edit:
Perdón el doble post, no me di cuenta que el último era mio.
Cuando hay al menos 24 horas entre un mensaje y otro, y se aporta información, no hay problema con los dobles o triples post. Esa norma es para los que escriben mensajes seguidos pudiendo hacerlo todo en 1 solo XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Espero que el retraso sea para pulirlo al 100% y, sobretodo, para que los 3 juegos estén incluidos en el disco sin necesidad de descargas de ningún tipo (2 meses es tiempo más que suficiente para esto último). Si lo arreglan, bien por ellos y por escuchar a sus clientes (supongo que si el retraso es por la polémica de las descargas, es porque hemos hecho mucho ruido y se han acojonado a última hora).

Aunque no me fío porque no han aclarado nada al respecto, eso de "más cariño y cuidado" es ambiguo de cojones :lol:
kaizoku skelet escribió:Edit:
Perdón el doble post, no me di cuenta que el último era mio.
Cuando hay al menos 24 horas entre un mensaje y otro, y se aporta información, no hay problema con los dobles o triples post. Esa norma es para los que escriben mensajes seguidos pudiendo hacerlo todo en 1 solo XD
Yo creo que si, la única razón para no meter los otros dos en el BR es por falta de tiempo y no ser Gold, es decir, no lo hacen por joderos, que Activision es odiada pero coño, quieren vender juegos y no ganan nada con esta práctica.

De todos modos, yo no esperaba para nada el retraso, pero como se esperaba y te dije Redon, ¿recuerdas? La gente se ha vuelto loca y lo ha vuelto a criticar. No iba salir bien de ninguna de las dos formas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23967
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:De todos modos, yo no esperaba para nada el retraso, pero como se esperaba y te dije Redon, ¿recuerdas? La gente se ha vuelto loca y lo ha vuelto a criticar. No iba salir bien de ninguna de las dos formas.
El problema es que han anunciado el retraso pero no han aclarado nada de los motivos.

Si hubiesen dicho "retrasamos el juego porque queremos pulirlo un poco más y queremos que los 3 juegos estén incluidos en la versión física del juego, como debió ser desde el principio" pues no debería haber ninguna queja por parte de nadie con 2 dedos de frente. Lo van a mejorar más y solucionan el tema de la polémica, todos contentos y en Noviembre (o cuando salga en Switch/PC) a disfrutar del juego.

Pero eso de "retrasamos el juego para darle más cariño y cuidado" no dice nada, y puedo entender que alguno se queje. A los que les daba lo mismo el tema de físico, digital, los parches de día uno... puedo entender que se sientan molestos por el retraso porque, si es únicamente por la polémica de las descargas, eso a ellos es les daba igual y se comen un retraso del que no tienen culpa alguna.

Y los que nos hemos quejado por lo del disco y las descargas, tampoco estamos seguros de que el retraso solucione nuestro problema porque no lo han aclarado. A lo mejor lo retrasan 2 meses para pulirlo más (que está muy bien) y siguen sacando el primer juego en el disco y los otros 2 en formato digital. Estamos en la misma situación XD

Espero que algún medio se ponga en contacto con Activision o Toys for Bob y aclaren los motivos reales del retraso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:
BargasYack escribió:De todos modos, yo no esperaba para nada el retraso, pero como se esperaba y te dije Redon, ¿recuerdas? La gente se ha vuelto loca y lo ha vuelto a criticar. No iba salir bien de ninguna de las dos formas.
El problema es que han anunciado el retraso pero no han aclarado nada de los motivos.

Si hubiesen dicho "retrasamos el juego porque queremos pulirlo un poco más y queremos que los 3 juegos estén incluidos en la versión física del juego, como debió ser desde el principio" pues no debería haber ninguna queja por parte de nadie con 2 dedos de frente. Lo van a mejorar más y solucionan el tema de la polémica, todos contentos y en Noviembre (o cuando salga en Switch/PC) a disfrutar del juego.

Pero eso de "retrasamos el juego para darle más cariño y cuidado" no dice nada, y puedo entender que alguno se queje. A los que les daba lo mismo el tema de físico, digital, los parches de día uno... puedo entender que se sientan molestos por el retraso porque, si es únicamente por la polémica de las descargas, eso a ellos es les daba igual y se comen un retraso del que no tienen culpa alguna.

Y los que nos hemos quejado por lo del disco y las descargas, tampoco estamos seguros de que el retraso solucione nuestro problema porque no lo han aclarado. A lo mejor lo retrasan 2 meses para pulirlo más (que está muy bien) y siguen sacando el primer juego en el disco y los otros 2 en formato digital. Estamos en la misma situación XD

Espero que algún medio se ponga en contacto con Activision o Toys for Bob y aclaren los motivos reales del retraso.
Yo me guío por la razón, no tiene sentido que tras este retraso no pongan los tres en el disco.

Yo también hubiera dado motivos, lo han dicho generando dudas cuando suele estar bien decir el por qué de las cosas. Pero creo que me hago una idea de por qué no han dicho nada. Creo que pretendían vender un juego sin que estuviera gold y eso es incluso peor que todo lo que se ha estado hablando.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23967
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:Yo me guío por la razón, no tiene sentido que tras este retraso no pongan los tres en el disco.

Yo también hubiera dado motivos, lo han dicho generando dudas cuando suele estar bien decir el por qué de las cosas. Pero creo que me hago una idea de por qué no han dicho nada. Creo que pretendían vender un juego sin que estuviera gold y eso es incluso peor que todo lo que se ha estado hablando.
Ya, pero la razón también nos hizo pensar que no cometerían una estupidez tan grande como la que cometieron al poner sólo 1 de los juegos en el disco, y ya vimos lo que pasó XD

Hasta que no vea una declaración clara explicando los motivos del retraso, prefiero no fiarme de nadie :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

redon escribió:
BargasYack escribió:Yo me guío por la razón, no tiene sentido que tras este retraso no pongan los tres en el disco.

Yo también hubiera dado motivos, lo han dicho generando dudas cuando suele estar bien decir el por qué de las cosas. Pero creo que me hago una idea de por qué no han dicho nada. Creo que pretendían vender un juego sin que estuviera gold y eso es incluso peor que todo lo que se ha estado hablando.
Ya, pero la razón también nos hizo pensar que no cometerían una estupidez tan grande como la que cometieron al poner sólo 1 de los juegos en el disco, y ya vimos lo que pasó XD

Hasta que no vea una declaración clara explicando los motivos del retraso, prefiero no fiarme de nadie :lol:
No es que considere que esto ya sea definitivo, pero volviendo a leer la noticia del retraso, me di cuenta de esta línea
Fans also recently discovered the second and third games in the Trilogy will require a download of some kind to play. IGN has confirmed the Trilogy will still require a download, however the exact nature of what the download includes at this time is unknown — when first discovered weeks ago, Activision referred to the practicing of there being a download after purchase as a "quite common" practice.
Lo cual, a menos que este mal entendiendo el contexto, parece significar que el retraso no eliminará la descarga, por lo que igual la vas a requerir para jugar el 2 y el 3, y es que, en retrospectiva, tiene sentido, digo, estamos a casi un mes de que el juego se fuese a lanzar, en este punto Activision ya debería de haber empezado a imprimir el juego en los discos, y preparar todo lo necesario para distribuirlo, y claro, si ya hicieron esto con un batch, no creo que les de gracia la idea de descartar ese batch por uno nuevo, así que lo mas probable es que lo que sea que este haciendo TFB en estos 2 meses sea algo que vayamos a percibir en el day one patch y no el contenido del disco. Pero, tampoco soy cortante, no me fiaré que no vayan a arreglar lo de la descarga digital hasta que no sea la propia Activision quien lo diga.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23967
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

kaizoku skelet escribió:
Fans also recently discovered the second and third games in the Trilogy will require a download of some kind to play. IGN has confirmed the Trilogy will still require a download, however the exact nature of what the download includes at this time is unknown — when first discovered weeks ago, Activision referred to the practicing of there being a download after purchase as a "quite common" practice.
Lo cual, a menos que este mal entendiendo el contexto, parece significar que el retraso no eliminará la descarga, por lo que igual la vas a requerir para jugar el 2 y el 3, y es que, en retrospectiva, tiene sentido, digo, estamos a casi un mes de que el juego se fuese a lanzar, en este punto Activision ya debería de haber empezado a imprimir el juego en los discos, y preparar todo lo necesario para distribuirlo, y claro, si ya hicieron esto con un batch, no creo que les de gracia la idea de descartar ese batch por uno nuevo, así que lo mas probable es que lo que sea que este haciendo TFB en estos 2 meses sea algo que vayamos a percibir en el day one patch y no el contenido del disco. Pero, tampoco soy cortante, no me fiaré que no vayan a arreglar lo de la descarga digital hasta que no sea la propia Activision quien lo diga.
Bueno ahí dicen que, según han podido saber los de IGN, no se sabe qué es lo que será necesario descargar. Pueden referirse todavía al segundo y tercer juego (más parches y demás) o pueden estar hablando de un parche del día 1 o incluso algún DLC.

Por eso digo que no han aclarado nada de nada, ni en el comunicado y en lo que ha podido averiguar la prensa. Sólo sabemos que han retrasado el juego 2 meses para darle "más amor y cariño" y que, pese al retraso, será necesario descargar alguna cosa para jugarlo XD

También depende de lo mucho que haya podido fastidiar a Activision toda la polémica de hace unos días. Quizás las cancelaciones del juego sí que han sido más de las que esperaban y han decidido rectificar a última hora. La distribución no creo que hubiese empezado, pero la creación de los juegos en formato físico supongo que sí. A lo mejor debido a la polémica les compensa comerse con patatas los que ya tenían y volverlos a hacer, en vez de mandarlos a las tiendas y no venderlos. No creo que el proceso de grabación de los discos y de producción de las cajas y demás sea algo muy caro hoy en día (aunque hablo sin tener ni idea del tema XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

Yo pensaba que estaba en gold a estas alturas ya. No esperaba la marcha atras de activision por ese motivo.
Si a 1 mes del lanzamiento han dicho lo del retraso solo veo dos posibles motivos: o el juego aun no habia empezado a producirse en fisico y no tienen perdida, pero me parece un poco cutre anunciar el retraso con tan poco tiempo o como dice redon, las cancelaciones han sido mayores de las esperadas y les sale mas acuanta perder ese dinero y poner los 3 juegos en el disco. Aún así no le veo el sentido a retrasarlo 2 meses por ese ultimo motivo. Imagino que sera por calendario porque sino ya me diras de que.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tuit de la cuenta oficial: https://twitter.com/SpyroTheDragon/stat ... 6151326720
Our Spyro fanbase deserves the best game possible. The development team is hard at work putting more love and care into the trilogy. We thank you for your patience and are so excited for you to experience the Spyro Reignited Trilogy on Nov. 13!
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Parece ser que mi teoría va ha ser cierta, si el informador usual de este juego no se equivoca, que no creo.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por jordixala »

AlexNBD escribió:Yo pensaba que estaba en gold a estas alturas ya. No esperaba la marcha atras de activision por ese motivo.
Si a 1 mes del lanzamiento han dicho lo del retraso solo veo dos posibles motivos: o el juego aun no habia empezado a producirse en fisico y no tienen perdida, pero me parece un poco cutre anunciar el retraso con tan poco tiempo o como dice redon, las cancelaciones han sido mayores de las esperadas y les sale mas acuanta perder ese dinero y poner los 3 juegos en el disco. Aún así no le veo el sentido a retrasarlo 2 meses por ese ultimo motivo. Imagino que sera por calendario porque sino ya me diras de que.
por calendario? Va a salir dos dias antes que el pokemon, no creo que sea muy buena idea... por mucho que sean diferentes plataformas, su salida no hara suficiente ruido enfrente de pokemon creo yo
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por CaptainSoraking »

Tuve la suerte de probar el Spyro en la Madrid Games Week (y hacerme una foto con el tío que se disfrazó de Spyro XD) y no me ha decepcionado en absoluto. El juego es precioso. El nivel de detalle es espectacular. De verdad que se lo han currado muchísimo. Me faltó escuchar tanto la música como el doblaje castellano (Si, 2 de 3 consolas venían con el juego traducido) pero no tenían cascos así que poco pude probar. Igualmente en los niveles que jugué no hablaba Spyro. Estoy deseando que llegue el día de salida xD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por CaptainSoraking »

Trailer de lanzamiento:



Trailer de lanzamiento en español:

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pues han preferido llamarle "Espairo" en lugar de "Espiro". Nada que objetar con el doblaje, la nueva voz de Spyro me gusta.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por CaptainSoraking »

Bravo Bucanero escribió:Pues han preferido llamarle "Espairo" en lugar de "Espiro". Nada que objetar con el doblaje, la nueva voz de Spyro me gusta.
No se si te has dado cuenta de que son las mismas voces que las del inglés, es decir, no han doblado la parte que dicen "Spyro" o "Espairo". Por lo que aún ni se confirma ni se desmiente de que lo llamen Espairo en castellano xD
Responder