SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

brookhanauta escribió:Y una vez cierren los servidores de PS4 de aquí a unos años podremos seguir descargando esos 2 juegos?
La respuesta es no, y para que se entienda mejor, esto es como la playstore de Android, cuando tu subes una aplicación, no es que tu pongas un servidor en tu oficina, y la playstore solo te enlace a el como si fuese un DNS, lo que haces es subir tu aplicación a los servidores de Google, y la playstore los descarga directo de ahí, por supuesto, las updates también funcionan igual.

En este caso las updates del Spyro se suben a los servidores de PSN, y no a un servidor dedicado de Activision, por lo que si el día de mañana Sony cierra esos servidores, y tu te compras el Spyro de segunda mano, o lo compraste en su momento y lo quieres volver a rejugar(Siendo que lo desinstalaste en su momento), pues lo tendrás que hacer sin esos niveles, pues no habrá de donde descargarlos. Las desventajas de la era de Internet.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

kaizoku skelet escribió:Las desventajas de la era de Internet.
No amigo, la desventaja de ser unos estafadores y de que los fanboys lo aplaudan xdddddd
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

brookhanauta escribió:Y una vez cierren los servidores de PS4 de aquí a unos años podremos seguir descargando esos 2 juegos?
Pues mira compañero, los servicios de PS4 NO se cierran, NO se cierran porque los servicios de PS4 son los PSN, así que a menos que se cumpla el mayor deseo del puto calvo mierda y SONY se vaya a la mierda, PSN seguirá estando.

Y esta es la razón por la que una cuenta de PSN se comparte con los otros dispositivos de SONY. Una cosa es que SONY deje de darle soporte plus como pasará con la Vita y PS3 el año que viene, y otra muy distinta es que les quite el PSN.

Pero claro, es más fácil gritar como un ignorante ESTAFA Y TIMO Y MIRADME QUE SE VIDEOJUEGOS.
kaizoku skelet escribió: En este caso las updates del Spyro se suben a los servidores de PSN, y no a un servidor dedicado de Activision, por lo que si el día de mañana Sony cierra esos servidores, y tu te compras el Spyro de segunda mano, o lo compraste en su momento y lo quieres volver a rejugar(Siendo que lo desinstalaste en su momento), pues lo tendrás que hacer sin esos niveles, pues no habrá de donde descargarlos. Las desventajas de la era de Internet.
Y ahora te pregunto, seriamente, ¿realmente crees que SONY cerrará los servidores de PSN alguna vez?
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

BargasYack escribió:
kaizoku skelet escribió: En este caso las updates del Spyro se suben a los servidores de PSN, y no a un servidor dedicado de Activision, por lo que si el día de mañana Sony cierra esos servidores, y tu te compras el Spyro de segunda mano, o lo compraste en su momento y lo quieres volver a rejugar(Siendo que lo desinstalaste en su momento), pues lo tendrás que hacer sin esos niveles, pues no habrá de donde descargarlos. Las desventajas de la era de Internet.
Y ahora te pregunto, seriamente, ¿realmente crees que SONY cerrará los servidores de PSN alguna vez?
No realmente, a ver, aclaro por si mal entendiste(Que no se me haría raro): Yo solo respondí la pregunta ¿Si cierra los servidores entonces qué? Y precisamente por eso use el ejemplo de Android ¿Piensas que Google va a cerrar los servidores de la PlayStore en un futuro cercano? No.

Ahora, dejando de lado esa aclaración, ya como opinión personal, yo pienso que Sony podría llegar a cerrar los servidores de PSN en algún momento del futuro, no alguna fecha próxima, pero quizás si post 2030 ¿Por qué? Poco a poco vemos que hay un cambio de tendencia en la industria, los videojuegos van cada vez mas y mas al streaming, y para poder continuar existiendo, te tienes que adaptar a esa tendencia. Ahora, Sony tiene un problema, y es PSN, que no es precisamente el mejor modelo de online, y si ya da problemas a los usuarios con solo partidas online, ¡Imagínate cuando le toque que los juegos sean completamente via internet! Yo me veo a Sony en un futuro cercano, para adaptarse a esa tendencia, creando una especie de PSN2, el cual irá enfocado a los juegos en streaming, y buscará adaptarse a los mismos para que al menos haya un mínimo de calidad, y la pregunta luego sería, si este nuevo online se empieza a volverse el mainstream ¿Irá Sony a cerrar el antiguo PSN si se empieza a quedar vacío? No es una pregunta que podamos responder hoy en día, pero quizás para 2025 podamos inferir una dependiendo de como se estén moviendo las cosas.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por mml »

Aunque PSN no cierre, si que puede retirar juegos. Aunque para eso pasarán años, pero por poder puede pasar eh?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jamberman »

Si y no, PSN puede retirar juegos de la tienda para su venta, pero si lo has comprado puedes descargarlo tantas veces como quieras.

El único caso conocido hasta la fecha que yo sepa de tener un juego y no poder descargarlo aún estando en tu biblioteca es el de P.T. pero esto es mas cosa de Konami que de Sony, dudo mucho que en un futuro Activision decida hacer lo mismo con Spyro sin razón alguna.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Jamberman escribió:Si y no, PSN puede retirar juegos de la tienda para su venta, pero si lo has comprado puedes descargarlo tantas veces como quieras.

El único caso conocido hasta la fecha que yo sepa de tener un juego y no poder descargarlo aún estando en tu biblioteca es el de P.T. pero esto es mas cosa de Konami que de Sony, dudo mucho que en un futuro Activision decida hacer lo mismo con Spyro sin razón alguna.
Efectivamente.

Hay que reconocerlo, no pasa nada por no estar enterado del percal, hoy en día todos los juegos, estén o no en el disco, llevan una cantidad ingente de parches que mejoran, arreglan o directamente activan juegos. Con Spyro tuvieron la buena voluntad de decir a la gente que no metieron todo en el disco por razones X, cuando si se lo hubieran callado no hubiera tenido ni la mitad de repercusión.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

La línea del ridículo se sobrepasó hace ya tiempo...

https://www.resetera.com/threads/confir ... ete.80448/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kevuardo »

Say whaaaaaaaaaaat

Me parece una pasada que te cuelen 42GB de instalación by the face. ¿Cuánto ocupa el juego? ¿Cuánto han llegado a meter en los discos? Y eso en XBOX, ya para los cartuchos de la Switch va a ser la puta risa. Encima para que hacer descargas parciales por contenido de los juegos, no? Porque espero que ESO sea la descarga de TODO lo que falta en el cartucho y no el contenido de un sólo juego, porque sino ya sí que es para quemarles el puto estudio.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Kevuardo escribió:Say whaaaaaaaaaaat

Me parece una pasada que te cuelen 42GB de instalación by the face. ¿Cuánto ocupa el juego? ¿Cuánto han llegado a meter en los discos? Y eso en XBOX, ya para los cartuchos de la Switch va a ser la puta risa. Encima para que hacer descargas parciales por contenido de los juegos, no? Porque espero que ESO sea la descarga de TODO lo que falta en el cartucho y no el contenido de un sólo juego, porque sino ya sí que es para quemarles el puto estudio.
El juego ocupa 60ypico Gigas y por tanto no cabe en disco. ¿Podrían haber incluido un segundo disco como hizo Rockstar con RDR2? Si, pero les es más barato hacerlo de esta manera.

Yo me lo pillaré y disfrutaré mañana. Los rancios que lo miren por Youtube mientras desean más remasters de esta calidad para luego NO APOYARLOS.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jamberman »

Que yo sepa, al menos en PS4, ya sea por disco o por mediante parches el espacio iba a ser el mismo, cuando tu metes un juego nuevo por disco en PS4 este instala todo los datos en el disco duro aunque estés usando un disco, lo de "Me compro un juego físico para no gastar espacio de disco duro" se acabó con PS4 desde inicio de generación, que yo sepa Switch es la única consola actual que no instala el contenido del cartucho en la memoria, a demás de la 3DS.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
BargasYack escribió:
Kevuardo escribió:Say whaaaaaaaaaaat

Me parece una pasada que te cuelen 42GB de instalación by the face. ¿Cuánto ocupa el juego? ¿Cuánto han llegado a meter en los discos? Y eso en XBOX, ya para los cartuchos de la Switch va a ser la puta risa. Encima para que hacer descargas parciales por contenido de los juegos, no? Porque espero que ESO sea la descarga de TODO lo que falta en el cartucho y no el contenido de un sólo juego, porque sino ya sí que es para quemarles el puto estudio.
El juego ocupa 60ypico Gigas y por tanto no cabe en disco. ¿Podrían haber incluido un segundo disco como hizo Rockstar con RDR2? Si, pero les es más barato hacerlo de esta manera.

Yo me lo pillaré y disfrutaré mañana. Los rancios que lo miren por Youtube mientras desean más remasters de esta calidad para luego NO APOYARLOS.
60 y pico gigas dónde lo has visto? La versión de XBOX son 42GB según pone en su página, y la descarga para PS4 es de 31.5GB para el segundo y tercer juego, y dudo que el primero ocupe lo mismo que los otros 2 juntos, aunque sea descarga parcial de contenido y no los juegos completos.

Con lo de rancios te has sobrado, también te digo. muy innecesario cuando sólo estamos opinando, y dártelas de paladín de los videojuegos porque tú te lo vas a comprar de salida y los demás prefieren esperar es un poco pueril.

Yo qué sé, estamos aquí para opinar sobre el juego, no salpicarnos mierda entre nosotros los fans.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Terra Arseid »

BargasYack escribió:
Kevuardo escribió:Say whaaaaaaaaaaat

Me parece una pasada que te cuelen 42GB de instalación by the face. ¿Cuánto ocupa el juego? ¿Cuánto han llegado a meter en los discos? Y eso en XBOX, ya para los cartuchos de la Switch va a ser la puta risa. Encima para que hacer descargas parciales por contenido de los juegos, no? Porque espero que ESO sea la descarga de TODO lo que falta en el cartucho y no el contenido de un sólo juego, porque sino ya sí que es para quemarles el puto estudio.
El juego ocupa 60ypico Gigas y por tanto no cabe en disco. ¿Podrían haber incluido un segundo disco como hizo Rockstar con RDR2? Si, pero les es más barato hacerlo de esta manera.

Yo me lo pillaré y disfrutaré mañana. Los rancios que lo miren por Youtube mientras desean más remasters de esta calidad para luego NO APOYARLOS.
Y tu el chupapollas de las compañias, sigue apoyando estas conductas y asi seguiremos por gente como tu ^^
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Terra Arseid escribió:
BargasYack escribió:
Kevuardo escribió:Say whaaaaaaaaaaat

Me parece una pasada que te cuelen 42GB de instalación by the face. ¿Cuánto ocupa el juego? ¿Cuánto han llegado a meter en los discos? Y eso en XBOX, ya para los cartuchos de la Switch va a ser la puta risa. Encima para que hacer descargas parciales por contenido de los juegos, no? Porque espero que ESO sea la descarga de TODO lo que falta en el cartucho y no el contenido de un sólo juego, porque sino ya sí que es para quemarles el puto estudio.
El juego ocupa 60ypico Gigas y por tanto no cabe en disco. ¿Podrían haber incluido un segundo disco como hizo Rockstar con RDR2? Si, pero les es más barato hacerlo de esta manera.

Yo me lo pillaré y disfrutaré mañana. Los rancios que lo miren por Youtube mientras desean más remasters de esta calidad para luego NO APOYARLOS.
Y tu el chupapollas de las compañias, sigue apoyando estas conductas y asi seguiremos por gente como tu ^^
Correcto, yo le chupo la polla a ToysForBob por el inmenso remaster que ha hecho. Y seguiré chupando pollas a toda desarrolladora que se marque juegazos, no te quepa la menor duda.

Otra cosa es que me guste la forma de distribuirlo de activision, que por supuesto no me gusta, pero como yo doy más valor a los creadores que a lo moneybags que distribuyen el juego, pues....
Kevuardo escribió:60y pico gigas dónde lo has visto? La versión de XBOX son 42GB según pone en su página, y la descarga para PS4 es de 31.5GB para el segundo y tercer juego, y dudo que el primero ocupe lo mismo que los otros 2 juntos, aunque sea descarga parcial de contenido y no los juegos completos.
31,42 es la instalación que no descarga, del juego en PS4 y luego sumando descarga llega a casi el doble, a unos 67,48 GB.

Lo de rancios no lo dije en plan para faltar, si te has ofendido zorry y tal.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

BargasYack escribió:
Terra Arseid escribió:
Y tu el chupapollas de las compañias, sigue apoyando estas conductas y asi seguiremos por gente como tu ^^
Correcto, yo le chupo la polla a ToysForBob por el inmenso remaster que ha hecho. Y seguiré chupando pollas a toda desarrolladora que se marque juegazos, no te quepa la menor duda.

Otra cosa es que me guste la forma de distribuirlo de activision, que por supuesto no me gusta, pero como yo doy más valor a los creadores que a lo moneybags que distribuyen el juego, pues....
Esta muy bien que le des más valor a la desarrolladora que a la distribuidora y no podría parecerme más respetable.

El problema esta en que comprándolo también le chupas la polla a Activision y hasta el fondo. Con tu compra no puedes elegir solo chuparsela a uno. Sere un rancio o lo que quieras pero, y sintiéndolo por ToysForBob que no tienen culpa, prefiero no extender más tumores en la industria, que suficientes tiene ya.
Imagen
Responder