SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Crikrien »

Es el mercado, amigo. Nos hemos convertido en máquinas expendedoras de soltar pasta por cualquier cosa. (Uso la primera persona del plural.) Menos mal que no hice una reserva en físico, éste era uno de los juegos que quería reservar, pero al final pasé del tema.

No tiene sentido que alguien compre una trilogía en físico para que le vendan un juego y un "link-inserter mierda" para descargar el resto. La clave está en que has comprado TRES JUEGOS, sí, te los están dando, pero dos de ellos estan en la nube.

Se mire por donde se mire es un engaño, no sé hasta que punto ilegal, me imagino que alguien que sepa de leyes me dirá que no hay lugar, pero como mínimo es publicidad engañosa. Es como si la publicidad del telepizza te dice: vendemos pizza a domicilio, llamas y te responden: aquí tenemos su pizza, venga a por ella. La pizza (juego) lo tienes, pero acordaste un modelo/formato/tipo (físico o digital, a domicilio) que no se ajusta a lo que te dijeron que te iban a vender.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:Hipócrita es la gente que está criticando esto y luego suelta le paster en Steam, retailer Nº1 de videojuegos y full digital.
Uso MAC desde hace siglos, así que no sé ni lo que es Steam (ya entiendes XD).

De todas formas dudo mucho que alguien que use Steam de forma medio regular, se compre este juego en físico. Y dudo mucho más que se queje por esto.
BargasYack escribió:Redon ¿eres consciente de que en la versión FÍSICA del juego viene UN DISCO con el juego? O sea, NO es un código de descarga único en la caja física, sino que es un disco con el primero de los juegos de Spyro y luego como un parche de día 1 (el que si aceptamos, ¿verdad? JAI jeje) te descargará en una actualización los otros dos. SI VIENEN en el disco porque NO es un código, el juego cuando lo metes en una máquina y detecta que no lo tienes te instala el primero y te descarga el resto like a parche de día 1.
Hasta donde yo sé el disco no trae los 3 juegos, sólo trae el 1. No es un caso de esos en los que está todo el contenido del juego en el disco pero el acceso a parte de ese contenido está bloqueado por lo que sea. Es decir, sigues pagando el precio del 100% por algo que está al 33% en físico.

Sí, los otros 2 juegos no están en un código (eso ya sería la hostia) pero sigue siendo una descarga con todo lo malo que ello supone (más espacio en el disco duro de lo que debería o la posibilidad de no poder acceder a ellos con el tiempo)
BargasYack escribió:Y esto lo hacen TODOS, la inmensa mayoría de juegos te descargan un parche de día 1 necesario para jugar o que arregla un juego en beta. Así que, si no lo sabías, bienvenido al HolaMundo_Real.exe
Que lo hagan muchas empresas no quiere decir que sea algo bueno. Y de todas formas hay casos de todos los colores: hay juegos que son injugables sin el parche y juegos en los que es una anecdota. Lo que pasa es que siempre suenan más los primeros.

Personalmente creo que no es lo mismo. Aunque un juego sea "injugable" sin el parche (que tampoco creo que haya muchos así, porque dudo que sea legal sacar a la venta algo que no se puede usar) el que lo compra en físico se asegura que tiene el 100% del contenido en lo que ha comprado. Luego tú decides y te arriesgas o no a comprar un juego lleno de bugs y demás (ahí entra tu labor como consumidor de informarte antes del producto o de comprarlo como un borrego) pero al menos no te engañan en el otro aspecto.
BargasYack escribió:Si porque de la misma forma que pasa con parches de día 1, no es necesario conectarte a PSN para que se descarguen, solo basta con tener la consola conectada a Internet. Otro cantar es que Activision quiebre y le de por tirar los servicios, pero en esas estamos todos. Juega tu al aclamadísimo the Witcher 3 sin las actualizaciones, verás la risa.
Si ya el conectarse a PSN/XBG o no es lo de menos, da lo mismo bajarse los juegos de una forma u otra porque te obligan a tener Internet. Y, aunque parezca mentira, hoy en día hay gente que no tiene acceso a Internet estable o que tiene una conexión pésima y que esto les supone una incomodidad que no tendría por qué ser así si hablamos de un formato físico.

Y respecto a lo de los servidores, no hace falta quebrar para que los cierren. Me viene a la mente el caso de Disney Infinity, donde dudo mucho que Disney ande mal de pasta o que el juego fuese un fracaso absoluto.
BargasYack escribió:Y si, lloricas porque no es ni la mitad de lo que la gente dice y se pone, hasta al punto de que hay gente que desea que fracase, un juego con una pinta espectacular y hecho con un cariño enorme por parte de los creadores y solo porque internet está plagado, redon, de malas personas.
Yo personalmente no quiero que fracase, al contrario, estoy muy interesado en jugar al juego porque disfruté de los 3 Spyro en PS1 como el que más (de los que sólo sobrevivió el 2 en buen estado) y por lo que he podido ver han hecho un gran trabajo (como en Crash). Y lo mismo me ha pasado con Crash y me pasa con Medievil, quiero tenerlos todos.

Pero tampoco quiero que me tomen por gilipollas y no pienso pasar por el aro, porque al final, los perjudicados somos nosotros.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

Es absurdo discutir con una pared, en la portada que pone? Reignited TRILOGY, no? pues eso, si te lo compras en fisico es en fisico los TRES juegos, punto, no entender eso es de ser cortito y el que quiera pasar por el aro estupendo, de ahí a que nos sigan tomando por subnormales.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Que la medida es cutre, lo entendemos todos, ¿no? Yo lo que estoy en contra es en muchas que se están diciendo que o son falsas, o son exageraciones o directamente falacias.
Bravo Bucanero escribió:
BargasYack escribió:Hipócrita es la gente que está criticando esto y luego suelta le paster en Steam, retailer Nº1 de videojuegos y full digital.
Imagen

Hay cosas que las preferimos en físico para que no se gasten un buen puñado de gigas en tu PC, consola de sobremesa, etc. O alguna que otra razón. No me cabrea lo de descargar, pero entiendo que a los demás sí porque les parece un producto incompleto.
Incompleto... ¿cómo? ¿Tienes qué pagar por el 2? ¿El year of the dragon te viene en 3 partes diferentes a 15.99 cada una?

NO es un producto incompleto, creéis que lo es, pero no lo es, tu pagas 70 leros por el juego y cuando llegues a casa tendrás 3 juegos, tras una descarga. Y esto es una verdad como una catedral.

Y le estamos de tortas sin haber visto la contraportada, que como ponga (y lo más seguro es que lo ponga) lo de que dos vienen en digital, el argumento de la mentira y la estafa se convierte en un pollazo en la boca.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

redon escribió:
BargasYack escribió:Hipócrita es la gente que está criticando esto y luego suelta le paster en Steam, retailer Nº1 de videojuegos y full digital.
Uso MAC desde hace siglos, así que no sé ni lo que es Steam (ya entiendes XD).

De todas formas dudo mucho que alguien que use Steam de forma medio regular, se compre este juego en físico. Y dudo mucho más que se queje por esto.
Como he dicho, es motivo de queja porque no es lo que estoy comprando. El problema no es que Spyro tenga una versión digital, nisiquiera que solo sea digital.Tengo cero problemas en comprar digital. En pc juego digital y en ps4 más de la mitad de mis juegos son digitales. Pero si me compro un juego en fisico no es para descargarlo, esque para eso ya lo compraria digital.
El problema maximo, y repitiendome, es que no les a salido de los cojones poner 2 de los 3 juegos que deberia llevar el disco y punto, no tiene defensa alguna. No estamos hablando de que sigan creando contenido durante ese mes o 2 meses que el juego esta en produccion, esque lo tienen hechos y les sale del rabo poner solo el primero.
Que si, que no es un super problema gravisimo y cosas peores han hecho en la industria pero esque se rien en nuestra cara y la culpa es de la comunidad por tragar como idiotas.

Aun tras decir todo eso lo más seguro es que salga el juego, nos lo pasemos genial y olvidemos todo el tema este hasta que otra empresa decida repetir la jugada.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

BargasYack escribió:Tú pagas 70 leros por el juego.
No, no se pagan 70 leros. Se pagan 39,99 euros (IVA incluido).
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Bravo Bucanero escribió:
BargasYack escribió:Tú pagas 70 leros por el juego.
No, no se pagan 70 leros. Se pagan 39,99 euros (IVA incluido).
Pues mejor, fíjate, que malos son, ¿no? Ojala fracasen, como dicen algunos.... no se como llamarlos.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AceJacques »

Ya de partida pasaba de la versión de PS4 por las filtraciones de su salida en Switch, al igual que hice con Crash, ahora aún más.

El tema ya no es si digital o no, de por sí con PS$/XB1 ya debes instalar todo(Sistema bastante deficiente), siendo prácticamente digitales en su totalidad, y si o si los 3 juegos te consumirán el disco duro, sino que los motivos por los que se toma esta decisión, los cuales (los más lógicos) son preocupantes:

1.- Para eliminar el mercado de segunda mano, que sería el riesgo que te venga con código de descarga del 2 y 3, saiendo imposible conseguirlos con una copia usada.

2.- Que ambos juegos no hayan alcanzado a estar en GOLD para producción en masa, y necesiten pulirlos en la ventana cercana al lanzamiento, viendo que retrasar el juego sería entrar en terreno peligroso, viendo la gran cantidad de títulos que vienen en Agosto.

La opción 2 me parecería la más sensata, siempre y cuando los juegos 2 y 3 se instalen por actualización y no comprometa la calidad del juego, lo cual daría esperanza que la versión de Switch venga completita.
Sinceramente, espero que no sea un tema de abaratar costos, no creo que vare financieramente tanto meter todo en el disco, a diferencia de los juegos de Switch que si lo hacen, ya que estos, o poseen mayor coste de producción según su tamaño, o deberías poner 2 cartuchos en la caja (Porque si, corrijanme si me equivoco, pero la mayoría de juego que viene con código de descarga, implican dos ejecutables distintos, por más que puedan caber ambos en el mismo cartucho como la Megaman colletion, que habría que modificar la interfase para que dentro del juego te diera la elección de a cual juego jugar, estilo Crash, dado que los juegos tienen la ventaja de no instalarse).

Espero que la versión de Switch, con el retraso que sea, venga completo, será interesante comparar las ventas de Spyro con las de Crash luego de esta polémica, y cómo esto afectará a las de PC y Switch.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Activision responde a la polémica de Spyro Reignited Trilogy
“La fecha de lanzamiento mundial de Spyro Reignited Trilogy es el 21 de septiembre; y estamos emocionados de que los usuarios jueguen los tres juegos de este reinicio ese día. Al igual que con la mayoría de los juegos a día de hoy, la descarga de una actualización después de la compra es bastante común. El lenguaje en la carátula y en la web es para que los jugadores conozcan los requisitos para Spyro Reignited Trilogy”.
https://www.somosxbox.com/activision-re ... ogy/790239
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

XDDDDD Que putos cojonazos tienen los de activision.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por mml »

Yo ya he cancelado mi reserva, paso de comprar un juego físico para que me lo den digital.
Eventualmente lo compraré digital, pero como paso de pagar en digital lo mismo (o más) que en físico, esperaré a rebajas.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Jack Shark »

mml escribió:Yo ya he cancelado mi reserva, paso de comprar un juego físico para que me lo den digital.
Eventualmente lo compraré digital, pero como paso de pagar en digital lo mismo (o más) que en físico, esperaré a rebajas.
Creo que es lo que hará la gran mayoría. O incluso esperar otro año y pillarlo en Steam cuando esté a 10€ (mi caso).

En los foros y webs internacionales también se ha liado el taco con el temita. Y es comprensible, estás pagando por un producto incompleto que no se corresponde con lo que debía ser.

@BargasYack, relájate un poco, estás siendo demasiado borde y agresivo sin motivo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Gameplay de Pasaje Oscuro. Pasad al minuto 0:53 por si queréis verlo.



Si váis a quitar vuestras reservas hacedlo ahora porque esto qué es.

Imagen

Lo mejor de todo es que se han cargado el cielo oscuro para poner nebulosas. La gracia de aquel nivel era que parecía que estuvieras en medio de la nada, en un vacío espacial infinito. Esa niebla da la sensación de claustrofobia. Miedo me da lo que vayan a hacerle a las Islas de Cristal del Spyro 3.

Imagen
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

Migeru escribió:
Activision responde a la polémica de Spyro Reignited Trilogy
“La fecha de lanzamiento mundial de Spyro Reignited Trilogy es el 21 de septiembre; y estamos emocionados de que los usuarios jueguen los tres juegos de este reinicio ese día. Al igual que con la mayoría de los juegos a día de hoy, la descarga de una actualización después de la compra es bastante común. El lenguaje en la carátula y en la web es para que los jugadores conozcan los requisitos para Spyro Reignited Trilogy”.
https://www.somosxbox.com/activision-re ... ogy/790239
Imagen
Nos toman por gilipollas, por eso no hay que permitirles estas prácticas tan rastreras (independientemente del juego que sea).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen

50 GB de descarga... esto ya no puedo defenderlo... MUY MAL por Activision. :serio:

Fuente: https://www.resetera.com/threads/spyro- ... red.60594/
Responder